Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, hoy tengo un dia bastante de bajon, encima creo k me estoy e sfriando mi hijo acaba de pasar la gripe, la regla a sabé cuando en fin todo lo veo negro espero mañana estar de mejor animo pero hoy, hasta ganas de llorar me dan.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q hay gines q vaya tela.. A ver q tal con este... Por lo de sop hay muchas chicas q los tienen y no han tenido problemas para quedarse, mu cuñada entre ellas, y se q me dice la verdad.. Jjejjee... Ánimo porque nos va a llegar este año si o si
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucho que no, años diria, ppr eso el 25 voy a k me los manden, cambie de gine xk cuando fuimos en oct y dijimos k keriamos buscar la tia me mando soniase, k x cierro no me ha hecho nada, y ni una analitica, sabiendo k tengo sop, lo primero es k deberia haberme hecho uno haber como estaba, pero todo lo arreglan diciendo en un año si no hay embarazo vienes....asi k este es nuevo haber k tal, pero tengo sop asi k tengo claro k mis hormonas van fatal.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.. Me alegro q estés centrada en otras cosas eso viene fenomenal... A mi me está preocupando un tema laboral y ya no se si es eso por lo q se me esta retrasando la regla.. En fin lo dicho q sea lo q tenga q ser pero q sea bueno!!, je je.. Muchísima suerte en tu examen y en la Sw!!!! Un abrazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho análisis hormonal?
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Irune, yo ya doy el mes por perdido hoy tengo un bajon enorme, tenia la esperanza como todos los meses pero no asi k me voy para febrero el dia 25 tengo ginecólogo, ya os contare que me dice si es k no toy ovulando, y kbpasa con mis hormonas. Un beso a todas muchisima suerte, y las que nos vemos en feb haber si tenemos suerte.....
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo muchas esperanzas puestas en ti, preciosa. Yo bien, bastante centrada en otras cosas pero empezando mi SW y claro, no puedo evitar darle vueltas. Estamos los dos súper implicados en hacerlo lo mejor posible y ampliar los días de relaciones para ver si a la séptima tenemos nuestro bollito en el horno. Mi FNW es el día 5 de febrero pero me he propuesto que, en caso de retraso, el test me lo haría el día 11, después de hacer el examen de la oposición. No quiero ver más test blanco nuclear.

    No creo que me apunte a febrero pero sigo por aquí para que me deis unas cuantas dosis de optimismo con vuestros positivos. María, el tuyo me recargaría las pilas a tope... Estoy pendiente. Un beso guapísima

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es k yo creo k eso me pasa....tres veces positivo en to, hecho todos los deberes y nada yo creo k hace pico la lh pero no llego a ovular entonces veo k pasan los meses y creo k no ovulo, ya te digo, estay casi segura k no llego a ovularSmiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Irune.. Llevo dos noches soñando que me salían las 2 líneas, fíjate como estoy ya! Y bueno no se q pensar, se me hace tan raro q no haya manchado ya.. En fin a esperar un par de días y repetirlo si es q ni ha bajado antes claro... Tu como estás??
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas. Estoy bastante desconectada pero os leo de vez en cuando. Karol, Yasmina y Yolanda, espero que pronto salgáis de dudas y sea para bien. Ánimo. Si se me ha pasado algún positivo nuevo, felicidades. Y mucho, mucho ánimo para las que ha tenido negativo este mes. Cruzamos dedos para que febrero traiga nuestro positivo.

    Abrazos

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me afecta más el no ovular
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María!! Ojalá sea una buena noticia. Que haya línea es bueno, y más a los 5-6 minutos!!! Los de onestep no son valorables pasados 10 minutos, así que estás en el rango de tiempo de diagnóstico. Quiero ese positivo, mi niña!!!!

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yolanda que pasa....si alfinal es menstruacion, o implantación o a saber, yo estoy deseando k llegue el 25....pero hoy tengo un bajon del carajo mira k sabia que seguramente no....pero ver los te blanco jolines como duele....en fin otro mes sera.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana. A mí me funcionan muy bien pero también es cierto que soy bastante regular. Yo lo que hago es hacerme uno diario a partir del día 10 de ciclo aproximadamente y, cuando se empiezan a marcar un poco más y noto cambio en el flujo empiezo a hacer dos al día para pillar el pico hormonal, uno a mediodía y otro por la tarde.

    Ánimo y un saludo

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas. El óvulo fértil tiene una vida muy corta (12-24 horas). Otra cosa es que, una vez el TO de positivo, se ovule entre las siguientes 24-48 horas. Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, de ahí que la ventana fértil abarque desde unos 4 días antes de la ovulación hasta el día posterior a la misma. Os lo digo para que no os confiéis demasiado.

    En cuanto a las relaciones después de la ovulación, yo no suelo tenerlas en la FL pero más por una manía mía de que el el orgasmo me dificulta la implantación. Es una tontería seguramente, y cuando me quedé de mi peque estaba de luna de miel y orgasmos había, jajaja. Pero es cierto que cuando me quedé embarazada me dolía muchísimo el útero cuando tenía un orgasmo y sentía como si estuviera contraído durante un rato. Eso sólo me duró las primeras semanas (de la 5 a la 9 aproximadamente), luego volvió a la normalidad. Cuando me quedé este septiembre del bioquímico recuerdo haber tenido un orgasmo unos pocos días antes de la FNW y notar esa molestia pero un poco más floja. Y luego acabó en bioquímico, de ahí la manía que le he cogido.

    Saludos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea es casi blanca, Jajajjajaja... Hay línea pero sin color prácticamente..voy a ver si puedo subirla
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin manchar, salvo cuando me limpio, pero ya si parece una regla, el 25 veremos
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains noemi es k se k es poco es mi tercer intento pero me cansa y deprime k veo k encima de lo k cuesta de normal, imaginate yo con sop y estoos desajustes igual ni ovulo.....en fin haber el gine k dice.....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Karol, vaya rollo este desajuste. A ver si cuando vayas al médico dan con la causa, que seguro que solucionándolo en nada te quedas!
    Maria, yo también creo que es válido aunqie salga a los 5minutos! La linea es rosita o gris?

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyyuu.....tampoco ha pasado tanto tiempo.....si se ha marcado algo es buena señal repitelo mañana o pasado yo creo k si....mira el mio k blanco despues de media hora vamos ni linea de evaporación si kiera....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas.. Yo tmb me hice TE y disgusto total, hoy es mi fnw.. Ya se debería haber marcado pero solo ha salido una segunda línea muy muy flojita a los 5 o 6 min. Así q evaporación... No os pongo foto porque en foto no se aprecia siquiera.. Q m...... todo
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Carolina, ya paso xk ovule segun los to el dia seis, ademas note flujo cervical y todo, ya tendria k salir si hubiese sido positivo, la otra vez k me dio positivo fue el dia 10, pero ahi estaba secaaaa secaaa, asi k descartado. Con lo cual otrp retraso y esta claro k a mi los to no me van bien, el 25 ire al gine pedire analisis xk mis hormonas cada ciclo van a peor. Un beso chicas y mucha suerte....Yolanda, haber si tu tienes mas suerte aunque creo k ssi x tus síntomas!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo es un rollo mucho animo karol ! A ver que te dice el medico!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada esta mañana me hice mi to y te....jolin, tenia la esperanza k algo se marcase pero vamos, ni la línea de evaporación siquiera, asi k....bajonazo total......ya no me hago ni uno mas hasta k no vaya al medico el dia 25 estoy cansada de ver blancos nucleares!!!!!

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas he tenido que salir de viaje express en un par de dias no podre editar la lista pero os leo y me lo apunto y en cuanto llegue la pongo al dia que aqui no tengo ordenador !!! Lo siento por las xicas que les ha bajado !! A las que estan a la espera animo que eske esto es muy largooo!! Y a ver las que faltan que me den mas posis !!!😁
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. yo sangran no he sangrado pero dolores si que tengo y me tocaba em lunes y nada de nada. Los TE 0, lo de ovulacion hoy dos rallas y de regla nada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tengo entendido que el ovulo vive dos días,yo el día despues de la ovulación hago los deberes.. pero despues nos damos un respiro..tengo entendido que después es casi imposible quedarse embarazada..asique descansamos..que haceis las demás?!?
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojala por eso me haya salido baja, llevaba levantada una hora x lo menos y he pasado malisima noche que tengo a mi peque con gripe....ojala.....x ahora nada solo llevo ya dias con escozor en los pezonesSmiley catface pero si los toco, nada mas....asi k ni.sintomas de bajar ni de embarazo....habra k esperar, gracias maria xk me has dado un apice de esperanza
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la temperatura para que sea fiable tienes que tomarla durante 3 minutos antes de levantarte y habiendo dormido al menos 5 horas, así que no te fíes de eso.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sangrado tb?
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual las 2 😰
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Lo primero felicidades a todos los positivos y animo a las que continúan. Pues me bajo la indeseable como un reloj. Ya voy a por el quinto intento y me he pedido los TO de Amazon. Buscando por internet he visto mujeres que hacen varios al día, a distintas horas, merece la pena? o mejor rutina de uno al día a la misma hora? Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración