Almería, Almería · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Siempre he soñado con el día de mi boda y de que ca a ser muy especial y romántico. Estoy deseando que llegue el dia!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Floristerías
Posts en los que participo
88Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Hola a todas! Estoy yendo al gym y me gustaría saber si alguna puede dar alguna indicación después de hablar con su gine o similar sobre qué ejercicios debemos evitar mientras estamos buscando...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1725 días

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1726 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración