Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos, pero bueno a pesar de todo no estoy muy peor porque ya me lo veia venir con esos manchados y bajadas de temperatura era cuestion de tiempo, pero sois todas geniales por estar hay, que haria sin vosotras 🤗, porque con mi chico no puedo hablar mucho del tema busqueda ni que estoy de bajon porque se agobia, y si saco el tema me dice que estoy obsesionada asi que os lo cuento a ustedes y con una cuñada mia que tambien esta buscando y l comento alg de tempes o test y tb empiece a decirme q ando obsesionada asi q la verdad en mi entorno hablo poco de la busqeda o de como me siento.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque así he estado los últimos meses... Hasta q después del último chasco (q ya son 8) me dije a mi misma que me iba a tranquilizar y no pensar tanto en posibles síntomas de embarazo... Creo q el mes q menos lo piense y esté tranquila de verdad va a ser el bueno... A muchas les pasa y creo q es así.. Ánimo y a seguir intentandolo en unos días, pero estate relajada. Bsitos
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Almudena, lo siento mucho. Es curioso esto de los síntomas, debe ser el cuerpo que nos juega malas pasadas... Permítete estar triste unos días. Mucho ánimo guapa, ya verás como tarde o temprano lo conseguimos.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi enhorabuena a las afortunadas embarazadas y futuras mamás, que alegría tenéis q estar sintiendo, disfrutad cada momento y a relajarse que ya lo habéis conseguido. A las que os bajó mucho ánimo porque hay q seguir intentandolo con la misma fuerza, volveréis a tener esa fuerza cnd pasen unos días.. A mi me bajará el 18 estoy segura, ya paso de rallarme con los síntomas, cada mes es un ciclo distinto y es normal q notemos cosas q antes no... Con esto quiero decir q hasta la falta no me pienso hacer más ilusiones, q luego se pasa mal, y ya son demasiados intentos frustrados.. Mil bss y a seguir luchando como campeonas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Almudena guapa, se q cualquier cosa q te diga no va ha quitarte el disgustillo pero piensa q vas a seguir disfrutando de la búsqueda con tu marido jejejeje, mas amor os daréis jejejeje. En mi caso la suerte ya está echada!!! Hemos debereado bastante así q ahora toca esperar a q el bollito quiera formarse, el mes pasado me hice la prueba muy pronto y me dio positivo pero finalmente no cuajó así q esta vez aunq cueste, intentaré esperar a mi falta..... conseguiré no hacerme un test antes de tiempo? Jajajaja, animo a todas!!!! Q quien la sigue la consigue!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo almudena! Hay que seguir adelante, es fácil decirlo, pero no puedes rendirte tan pronto! Llora, cabreate y haz lo que haga falta. Cuando me quedé la otra vez, que tardé 7 meses, cada vez que me venía la regla pensaba bueno, al menos ha bajado y puedo celebrarlo con una cerveza normal!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dentro de lo malo ya la tienes aqui asi que mucho animo y coge fuerzas para el siguiente ciclo . Yo tengo 35 y tb me rallo muchas veces con el tema de la edad y demas cosas , nuestros bollitos se estan haciendo esperar pero llegaran y lo haran llenos de amor !!!
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Almudena Smiley sad a veces el cuerpo es así de caprichoso con los síntomas por lo q leo aquí. bueno pues Relájate hoy echa fuera todo lo negativo, y en cuánto tu dolor dewarry te deje manos a la obra con tu Mr y a disfrutar para obtener ese posi q todo llega!
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zeleny, nos toca el mismo día! no desesperes mujer, que igual tenemos suerte aún nos queda tiempo cielo.un abrazo y mucho ánimo !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhj lo siento mucho almudena , bueno a pasar estos diass y vuelta a empezar ke en uno d estos viene nuestro bollito muchool animo !!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas antes de irme a la cama ya he empezado a manchar rojo y al orinar habia como coagulitos de sangre en el fondo del wc asi que carolina ponme en negritas 😩 y me esta empezando a dolor un monton la tripa, asi que ya esta aqui mi amiga la warry... Y lo q mas m cabrea es que desde que empece la busqeda todos los meses me pasa algo raro o tengo algun sintoma q en el anterior no tenia 😡
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, te acabo de ver en la lista. Antes no te encontré. 8 intentos, no? Pero aún te queda una semana! De todas formas, yo intento evadirme lo que puedo que es cierto que agobia un poco el tema pero si lo conseguiste antes, ahora también. Mucha suerte
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Normal que estés un poco triste si ya sabes que te va a venir aunque hasta que venga, no es seguro. No sé cuánto tiempo llevas intentándolo pero deduzco por lo que dices que ya eres mamá o ya estuviste embarazada... Así que ya sabes cómo va esto... Crear vida es algo muy especial y lleva su tiempo. Es cierto que hay quienes tienen mucha suerte pero el porcentaje de acierto no es muy alto así que toca jugar y comprar papeletas que un día nos toca seguro jeje. Intenta mantenerte ocupada. Y claro que sí, si se falla otro mes, permitirnos el día de bajón de rigor pero luego, a seguir. Un abrazo
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa pues a mi me toca el 15 y ya estoy nerviosa aunque creo que no estare porque es dificil quedar a la primera. Lo único que me noto es que tengo muncho hambre, que no voy al baño y que tengo la boca amarga y la lengua blanca que no se si tiene algo que ver o que. Ahora a esperar..
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Pues yo estoy hoy desmotivada totalmente , ya he empezado con el flujo que tengo todos los meses días antes de la regla... El miércoles o jueves de la próxima me vendrá seguro... Uff como cuesta..... Pero es q no sé, pienso que ya no volveré a quedarme embarazada y me da una bajona uff
    Siento el tostón chicas.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria entrar, y ver nuevos positivos!! si señor!!! Enhorabuena Brave, Lorena y Maria!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Victoria, lo siento... Bueno es lo que dices, si no ha de ser, mejor que baje pronto y así no le das más vueltas, pero sí es verdad que la edad agobia un poco...

    A ver si tenemos suerte y febrero nos da una sorpresa!!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brave!!! Enhorabuena!!! Me alegra un montón ver tu positivo, he entrado a ver cómo ibais y mira que sopresa. Disfrútalo mucho, que vaya todo genial. Muchas muchas felicidades Smiley gift
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es normal q hace unos dias te saliera blanco aun no tiemes falta,a mi me salio una raya casi imperceptible a los 4 dias de la falta o asi y cn primera orina! Lo de la tempe nunca me la he tomado pero ojala te equivoques y pronto veamos tu positivo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Fuera eso!!! pero no creo la tempe bajo mucho mucho casi como antes de ovular y me hice un test el otro dia y blanco 😥
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena...jo yo estoy igual tengo un dolor de riñones terrible y desde q ovulé no he parado de tener molestias en los ovarios...primero n uno y luego en otro (no entiendo nada normalmente es uno ) .Los pechos ya han comenzado a hinchadas...pero en mi es normal todos los meses. Lo bueno es q todavía no duelen mucho. Estos días atrás me he notado rara pero creo q es la obsesión del primer mes de búsqueda jajaa
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii siempre digo hasta la falta.....pero jajaja luego digo y si se ve ya algo....y nadaaa jajajaja....yo ya no se cuando me tiene k bajar asi k.....me kedan 4 te de los de one step, y ya he pedido mi pedido de to y te x **@***....** creo k no voy a tener suerte este mes, asi k cargamento para el mes k viene jajajaja....ojala tengamos suerte...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy ahora de 10 semanas y empeze como tu! Me tir manchando muchos dias que incluso pense q era la regla y me dolian los riñones, me hice un te y estaba embarszada, los manchados se debian a que tenia la progesteroma baja, te recomiendo que te hagas mañana un te x la mañana x si las moscas, mas q nada x si lo estas q te digan si te tienen q dar progesterona ( si tienes nueces comete un puñadito a ver si se corta el manchado ya q tienen progesterona)
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es muy pronto Karol,es posible q hayas dado un falso negativo.Lo de los TO no lo tengo controlado ,no me he hecho nunca ninguno.A mi me toca un día después q tu la Warry...espero q no aparezca ,aunque sería mucha suerte a la primera y sin intentarlo todo el mes.

    Yo me he ido preparando y ayer encargué 4 TE por Internet q seguro q pronto los necesito para quitarme las ansias jajaja soy muy impaciente voy a ser lo peor!


    A las q les ha venido la maldita warry mucho ánimo y a por todas en el mes del amor!♡
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No implantacion no creo que sea ya q esta mañana bajo la tempe de 36.5 a 36.3 pero es cierto q este mes es superraro llevo manchando desde reyes y hoy tengo un dolor en la zona de los riñones q parece q estoy partida y ni suelo manchar tantos dias ni dolerme tanto la zona de la cintura, nose mañana voy al ginecologo a recoger una citologia que me hice en octubre, a ver q m dice.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo tenia fecha dia 16, en ansia me ha podido y esta mañana me hice un te, nadaaa blanco nuclear vamos yo ahi venga buscar algoooo y nada, luego al mediodia como cada dia me hice un to, tengo sop, y x eso los hago...y va y me sale posi o casi posi.....es una locura osea ya no se si es ahora cuando ovulo o la otra vez k lo vi igual, osea k ya no se mi fnw....porque si tengo k contar 14 dias desde hoy....enfin....me paso el dia tocandome las tetis jajaja y nada, no duelen, creo k algo mas tensas pero creo k ya son paranollas mias.....y encima ahora con moquillo resfriada....en fin....

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual si el 13no bajara quiza me plantearia el TE pero de momento no xk no quiero inaginarme rayas o que salga blanco jaja no se... la esperanza sigue ahi.. pero otros ratos pienso que bajara... en fin
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento tan tranquila.
    Tuve dolor de ovarios el lunes, ayer nada y hoy otra vez, además de notarme hinchada, vamos, q me baja mañana fijo! Tiene toda la pinta, aunque todavía no ha aparecido mi granito de warry de todos los meses, ni tampoco me duelen los pechos, es lo único diferente.
    TE? Ni me lo he planteado aún. Si mañana no baja, q lo dudo, ya veremos si me empieza la locura jajja. Tu como vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues en el trabajo bien, el responsable de tienda me ha dicho que me cuide y que esté tranquila. Yo me cuido, pero ahora aún estoy bien y puedo aguantar 4h sin comer. Veremos en un par de semanas porque la otra vez me escondía para que los clientes no me viesen comer cualquier cosa, comer algo era lo único que me quitaba las náuseas. A ver qué tal seguimos, aún quedan meses por delante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria lo siento guapa, yo estoy igual he comprado un te para mañana x la mañana y tambien estaria a 6 dias de retraso y sobre la edad y el tiempo pue te entiendi voy por los 34 y ya son 13 meses que se dice muy lijero y lo mismo si no estoy que baje ya por dios!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo a las que estais a nada de la FNW. Yo el mes pasado tuve toooodos los síntomas. De hecho me hice algunos TE antes de la falta, y como me salían negativos me fui a urgencias porque pensaba que si no estaba embarazada esos sintomas no eran normales. Obviamente no vieron nada. Yo creo que siempre habré tenido esos síntomas pero no les hacia caso. A ver como me lo tomo este mes, que miedo me da!
    Ánimo y que pase pronto! (Y que acabe en posi!!!)
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de mi niña no me dio positivo hasta 4 semanas después de la ovulación jejej vaya que el primero que me hice ya tenia retraso de días.. pero comonfue al dejar la anticopcentivas y tengo ovarios poliquisticos.. espere y espere jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración