Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve una sombrita! Lo que no se decir si rosa o gris, con el mobil se ve fatal...!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el q me hice antes de la falta entera y rosita, eso si a los 10min era negativo el test, asi q lo q hice despues q los q m hice posteriores los rompia pasado ese tiempo, ami no me fueron bien y yo no los aconsejo, pero claro hay de todo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Almudena

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si aprecio una linea rosita a ver si hay suerte y es que si, porque que marca son los test? Y en cuanto tiempo te salio?
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea. Yo hasta ahora nunca tuve problema con los de one step. Siempre fué los que usé. Sólo nos queda esperar y repetirlo para ver si se marca más o no.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en las fotos no se aprecia muy bien...te salia la linea entera??jo ahora ne arrepiento de haberlo mirado porque seguro que es por lo malos que sonno y me estoy haciendo ilusiones para luego llevarme el chasco...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo la foto que de los nervios se me olvidó jaja

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Lucia, el mes pasado al rato de las 2h lo recogi de l papelera y se ve positivo, y en el q salen 3 m lo hice a mitad del ciclo con otro de liberty test, fue cuand me dio el pico de LH por eso el de ovulacion es positivo y no se si ves que en el de one sept se ve un defecto.

    Buscadoras Enero 2018 2

    Buscadoras Enero 2018 3
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me he quedado pensando en lo de que los test de one step son malos y yo jamas he visto linea de evaporación,y he mirado hasta 24 horas después,así que por curiosidad he ido a ver el de esta mañana y se ve una linea muy clarita!no se q pensar xq yo lo he tirado como 20 min despuesde hacerlo y estaba blanco...en la foto no se aprecia pero al natural se ve clara y ya no se si sin las gabas q tengo o que pero yo la veo rosita...creeis que es posible que salga tanto tiempo después y sea positivo???
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré unos en amazon, de la marca Core, el sobre es rosa, y a mi no me ha salido evaporación. Salió la linea rapidísimo y son de 10.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues la peque hoy se ha despertado antes de lo normal, está con mocos, asi que como mi mr se tenía que ir a trabajar le dije que la trajera a cama pero que antes iba a hacer pis y me iba a hacer TE. Como no encendí luces para no espabilar a la peque se lo di a él y le dije que me dijera si habia noticias. No me dijo nada.

    Como la peque no quería dormir más, nos levantamos y vi un wassap que me decía si dábamos por perdido el mes o aún habia posibilidades. Asi que dije... na, negativo. Que me lo había dejado en la cocina. Fuí y le escribí... pues yo veo algo!! Y me contesta... sí, muy tenue pero casi nada, eso no es nada, no?? Le tuve que explicar....

    El caso es que no estoy segura, juraría que tenía tonalidad rosa pero ahora que secó se ve algo pero no sé si sigue rosa o gris. Como hay chicas en el foro que les salió asi y después les bajó, me lo repetiré para asegurar. Es el riesgo de ser una ansias y hacerlo antes. Se me retrasó la ovulación unos 3 días asi que...

    Os pongo foto a ver si veis algo, pero ya digo que es par quedarse mica, ahora se ve menos...jaja

    test embarazoBuscadoras Enero 2018 4


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb de 10ml, si yo que tu probaba una de esas 2 marcas, yo este mes me he tanteado los de liberty test por el tema d q te aseguran al 99.8% que no tienen linea de evaporacion
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ni idea,a mi me salen blanco nuclear y no he visto nunca linea de evaporación...pero imagino que muy buenos no seran con lo que cuestan jeje
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues vaya, pero los tuyos también eran de 10? Bueno, no compré muchos, creo que me quedan dos o tres, los próximos que me compre miraré otra marca. Embarazatest van mejor entonces? Tu decías libertytest, no?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Curioso pero después de hacerme el test me he quedado más tranquila. Triste pero ya no le doy más vueltas. Ya se verá!!
    Gracias a todas por los ánimos! Smiley heart


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me acuerdo!! Pero a ti te salió línea de evaporación, yo no he visto nada... La colgaste? Flujo no veo mucho, pero los últimos meses la verdad es que no veo mucho flujo durante el ciclo (debe ser la edad porque antes sí tenía mucho), yo el poco que tengo es cremoso... Y ahora la verdad es que no noto casi nada, pero ayer por la noche sí... En fin... no sé, mejor no darle muchas vueltas, si tiene que ser, será, aunque si fuera que sí ojalá hubiera salido ya! y si no, que baje pronto la warry!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sidka! Es la mejor postura yo en diciembre tenía mil síntomas y al final negativo, y en enero que estaba segura que no porque fallamos los días claves y sorpresa. Muchos ánimos!! Si no es este mes, será el que viene Smiley winking

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... sí, ayer por la noche pensé que tendría que salir porque los síntomas no los había notado nunca, pero bueno, no sé, a veces es que por dentro se intenta y al final no cuaja, así que paciencia... Yo espero a que baje la warry, quizás este mes con la onagra noto más los síntomas pre-warry, es lo único que le veo sentido!


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo porque mi cuña se ha quedado este mes y los de embarazatest se le marcaban bastantito, pero se quedo sin ninguno y le dejevyo uno de one sept para ver como subia la hormona y era muy muy clarita, casi como una sombra a 3 dias de falta asi q ese dia se hizo con algunos test de embarazatest y se marcaba mucho mas que el ultimo q se hizo con esa marca... Nose si m he expkicado tenia fotos q me mando pero ya las borre.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aish!! Ánimo a ver si hay suerte y te sale positivo!!! Paciencia, a mi me ha salido negativo y ya espero que baje la warry, pero si no baja el sábado o domingo me haré otro... Al menos estoy más tranquila! Smiley winking

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? pues son los que tengo.... no van bien? son de 10, que en teoría detectan algo antes, no? O con estos hay que esperar a que pase la FNW?


    • Responder
  • María Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2017 Murcia
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!

    Enhorabuena a las que habéis conseguido el embarazo. Y a las que no, paciencia que ya llegará! Smiley smile

    Yo llevo 5 días de "retraso", lo pongo entre comillas porque en realidad ovulé tarde. Hoy es el día 34 de mi ciclo! Esta mañana me he hecho un test de embarazo de One Step y negativo! Pero nada, la warry sigue sin venirme y me estoy impacientando! Sólo me queda seguir esperando y si en dos o tres días no me ha bajado me haré otro test más fiable.

    Ánimo a todas! Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia para ovulacion los one sept no estan mal pero los de embarazo, tienen linea de evaporacion y se marcan muy poco en caso de ello.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!yo uso los test de one step y me van genial,al menos los TO xq los TE aún no he visto el positivo...jeje pero he leido que los de embarazatest son iguales...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tienes libertytest echales un vistazo,😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como ya estoy dando el mes por perdido he estado mirando comprarme tiras de test para no tener que gastarme una pasta en los cassete, he visto por ahi que comprar en la web de embarazatest ¿alguna los ha usado? ¿o son como los one step que ya he visto en varios sitios que no valen ni regalados? Os deja el enlace: Test de embarazatest

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Carolina, pues hecha un lío Smiley atonished porque ayer tenia molestias como de warry así que pensé ya viene mi amiga y no me he hecho el test porque pensaba que era innecesario. Pero nada... que no viene... creo que me estoy poniendo nerviosa y no deja que baje.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka que test son? Porque los de one sept son una caca
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo ya dudo de si de verdad se me adelantó la ovulación o tuve más flujo elástico debido a la onagra y x eso lo confundí o no se...Me hice un TE ayer (q era cuando me tenía q tener según la app) y blanco nuclear. Realmente en la gráfica si quito el flujo me cambia la fecha de ovulación al 17 de ciclo así q estaría perdido xq sólo lo hicimos el día de antes😭 Os la enseño.

    Buscadoras Enero 2018 5
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sidka, pues porque dices que te has hecho TE y te ha salido negativo, que si no te diría que tiene MUY buena pinta! A mi dos días antes de la falta me salió negativo, no sé si te acuerdas que os conté lo de que llevaba 2 o 3 TE con linea de evaporación, que por lo visto debía de ser un positivo muy flojito. Los síntomas que describes cuadran bastante con los míos!

    Yo lo que sí vi que creo que no suelo tener era un flujo como justo antes de tener la clara de huevo, no elástico pero sí brillante. Y ahora ya es más cremoso, pero ya estoy a 5 días después de la falta.

    Ojalá que mañana no venga, suerte!!!


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh lo siento !! Que mal sienta ver ese blanco!!!😥Mucho animo wapa . Pues tenia buena pinta como el de Noemi . Mucho animo wapa en nada tendremos nuestros bollitos aki !!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues tienes razón. A mi hoy me ha vuelto a subir a 36,9, lo que me ha sorprendido... Además era una hora antes así que tendría que subirlo a 37, pero nunca he tenido temperatura tan alta así que en mi gráfica la he dejado a 36,9. Ayer por la noche tuve bastante dolor en el vientre y hace días que tengo los pechos sensibles, la verdad es que cuando me baja la warry prácticamente no tengo molestias (normalmente no noto mucha cosa, ni cuando ovulo ni cuando me baja la warry, algún ciclo puede que me dé más fuerte pero por lo general siempre estoy bastante igual), por lo que esta mañana he decidido hacerme el TE. Peeero, ha salido negativo. Así que al menos me he quedado tranquila y esperaré a que baje la warry. Espero que sea puntual porque sino va a ser un rollo... En teoría me tocaba mañana pero como ovulé uno o dos días más tarde quizás me toque el viernes (todavía no tengo muy cogidas las fechas, normalmente tengo ciclos de 27-29 días)...
    Cómo vais las que quedáis??? Iredai, has hecho algo tú al final?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración