Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Karol 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina x tus animos si la verdad, es k se me hace eterno....deseando k baje aunque suene raro, para almenos poder intentarlo y tener esa esperanza de cada mes. Un besito y feliz domingo a todas
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vanessa pues ya somos dos. Estamos bien compi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lo siento wapa !! Entiendo que estes ya desesperada pero seguro que antes de que lo creas la tienes aki y fuerza para volver a intentarlo !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajanaja hombre que no este la warry es buena señal .Haztelo mujer y te kitas la angustia del si o no!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo me lo haría, ojalá te salgan las palabritas mágicas, aunque todo apunta que si!! Mucha suerte!! Mañana te leo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued nada..aquí seguimos sin bajar la warry ni tengo sensación de que vaya a venir. Quiero hacerme un test mañana pero tengo miedo, no se si prefiero vivir en la ignorancia
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desesperooo aqui sigo mi tercer dia con utrogestan para provocar que baje....se supone k son siete dias y luego cinco hasta k baje.....asi se me hace eterno los ciclos.....
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 13 meses. No nos podemos quejar, la verdad.. Salvo cuando está con los dientes... no suele dormir demasiado mal. Pero es lo que tú dices, yo creo que es mejor pasar la locura del tirón jaja pasar unos añitos arrastrados que luego debe dar muuuucha pereza empezar otra vez la época bebé-bebé. Suerte!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Muy bien por tu nueva ocupación! Hacer teatro tiene que ser super chulo. Me alegro que sepas canalizar ese cansancio por la espera. Igual me entrometí demasiado.
    Espero que te vaya todo muy bien. Un besote
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Iredai ... Tristeza no es exactamente... Es cansancio de esperar algo que no llega y no se sabe si llegará. Yo hace 4 años fui de esas q se quedaron a la primera sin saber cuándo ovulaba ni test ,ni calendario ni nada... Y claro cuando pasan los Meses y no llega... Pues oye tp me puedo permitir amargarme la vida...
    Estos meses en cada intento me he propuesto hacer algo nuevo psra mi y mi familia... entre varias cosas he descubierto q me encanta hacer teatro, ahora en enero empecé a cuidarme más y estoy bajando de peso q por salud lo necesitaba...
    Ya no me apetece mucho seguir apuntándome la verdad ,.. y en mi entorno la verdad no me apetece tp decir que estoy buscando porque sé q seguirían preguntando " el hermanito para cuando??"
    En donde trabajo hay tres embarazadas y me gusta darles consejos q a mí me funcionaron, me alegro mucho por ellas , de nada me serviría sentir otra cosa... Y por aquí pues mira ojalá todas las q quedáis consigan su bollito este mes y si no el siguiente !!!

    Un beso grande para todas, son un encanto ... Y aunque no siga apuntándome seguiré entrando para ver esos positivos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues animo y mucha esperanza para las dos a ver si hay suerte y os pongo un regalo a cada una !!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo tb a ver si el tu positivo
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa por tus ánimos y a ver que pasa 😘
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, pues ahí seguimos esperando a ver que pasa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenosssds diasss xikass!!! Rita y Vanesa como vaiss?? Y las demas xikas que les tocaba hoy ?? Ir contandonos!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a hacer un año, sigue durmiendo fatal así que a ver si viene pronto el hermanito y así pasamos todo el sueño de una vez 😂. Suerte a todas!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que parece un tema tabú el decir llevo X intentos y no me quedo. Nadie lo cuenta, tengo a mi alrededor familia y amigas que habian perdido la cuenta de los intentos y sólo porque te lo cuenta después de tenerlos o porque ya se derrumban y te enteras de su situación. La conclusión que saqué de todo eso es que al final todas lo consiguieron y que con apoyo y no mintiendo (te estresas cuando te preguntan "y los niños para cuando? ") fue más facil. Perdón por el tostón
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rita no desesperes, hasta que no baje la warry. Se que es fácil decir sé fuerte pero la esperanza es lo último que se pierde. Yo sigo esperando a ver qué pasa...por ahora ni rastro de warry
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Un saludo antes de irme a currar.
    Rita estamos pendientes, ojalá que no venga!
    Y las demás chicas que están en fecha ya? Qué tal os va?
    Buska, que tengas mucha suerte! Qué tiempo tiene tu peque?? Espero que esta vez tardemos menos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Yo este mes he empezado a buscar el segundo bebé, sólo quería deciros que no os preocupéis las que tardáis, yo con el primero tarde 7 meses, os entiendo perfectamente porque se lo que desespera que pase un mes tras otro y no consigas el positivo, pero en algún momento sucederá y luego ya nada tendrá importancia. Yo ya estoy hecha a la idea de que voy a tardar, aunque a ver cómo lo llevo esta vez. Por el momento ahora estoy a 2 días de la warry si es que tengo los ciclos como antes, porque hasta principio de mes no volvi a tener la regla desde que nació mi primer hijo, así que no tengo ni idea de cómo andará mi ovulación, peero... lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón no es la realidad!! Ese es el problema!! Yo con mi hijo a la primera y claro pensaba que sería así siempre, y no por culpa mía sino de la sociedad. Te venden que hay que protegerse de los embarazos no deseados, hay hasta anuncios en la TV!!! No se si olvidarme de la margarita-inundación y probar la marcha atrás o un preservativo pinchando...😕😕 realmente he descubierto que "no es culpa.mía" al leer estos grupos en los cuales hay gente real con sus historias reales y por todas vosotras no me he hundido, cada positivo es una luz de esperanza y en los negativos encuentro compañeras de espera que se desahogan a la par que te aconsejan!! Gracias a todas porque siguiendoos en la sombra me atreví a apuntarme al de febrero en cuanto me visitó la warry y expresandome se sobrelleva todo mucho mejor!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais??? Yo estoy un poquito mosca porque tengo la sensación de que va a bajar y no baja. Hoy he tenido más molestias e incluso he manchado un poquito el salvaslip está mañana de un rosado oscuro y otra gotita está tarde pero nada más. Es muy raro en mi porque normalmente cuando empiezo con las molestias baja del tirón y no así. Así que no se que pensar. Esta mañana me ha dado tremendo bajón pq creía que estaba aquí y otro mes más pero de momento nada. Mi Mr pobre ya no sabe que decirme, que este tranquila se que el tb lo está pasando mal pq desea muchísimo tener otro peque y además de verme a mi. Perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme pq sólo os tengo a vosotras y a mi mr.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! A mi como me dieron este mes los TO varios días positivo, me despistaron e hicimos inundación y según mi mr hubo algún disparo un poco flojo jajja con lo cual también me viene a la cabeza que este mes nada porque llegaría descargado en el momento óvulo. Así que espero que en algún día clave no fueran de fogueo jaja
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, que denoto tristeza...
    Realmente esta lista no es una imagen de la realidad. Ves que la mayoría llevan muy pocos intentos y muchas se quedan pronto y en cambio hay pocas anotadas que llevan 7 o más intentos pero es porque hay muchas de las que llevan más tiempo que ya no se apuntan. Parece que lo normal es conseguirlo muy rápido y la excepción llevar mucho.
    Yo misma en mi primera búsqueda creo que al tercer intento fallido, no me anoté más, ni siquiera entraba, solo me servía para darle vueltas. Al final fue a la sexta. Y esta vez pienso hacer igual.
    Igual no pensabas nada de esto y te estoy dando la chapa, pero es verdad, ves la lista y realmente casi todas acabamos de empezar y te aseguro que no se puede considerar una muestra real. Intenta animarte que seguro que lo consigues. Toda la suerte del mundo a ti y a todas las que lleváis más tiempo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Después de un día muy intenso por fin he llegado a casa, así que os explico:

    Este mes hemos hecho inundación desde el día 10 al 18 del ciclo. Justo el día de la ovulación (16) no lo hicimos. Yo recuerdo que los dos días antes de ovular mi Mr estaba reventadísimo y eyaculó poca cantidad y pensé que perdíamos el mes. No sé porqué, me da que los días más productivos fueron el 13 (y antes) y el 17 y 18, así que el espermatozoide ganador para mí que salió uno de esos días Smiley winking pero vamos, suposiciones mías.

    Este mes he empezado con TO y temperaturas y la verdad es que me ha ido bien, ya que al tener ciclos de 28 días yo suponía que ovulaba el 14 y este mes he ovulé el 16. Creo que puede estar bien al menos unos 3 meses para conocer mejor nuestro ciclo.

    En cuanto a complementos, me he tomado una caja de acfol y luego 10 pastillas de Natalben preconceptivo porque lo vi más completo y además la dosis de acfol creo que es demasiado alta y que no es necesario si tienes una dieta equilibrada.

    En cuanto a síntomas... he tenido varios!

    -Dolor de lumbares/ovarios desde el día 21 del ciclo y que ha ido en aumento.

    - Dolor moderado de pechos, pero me sorprendió que el día 26 sentía como si tuviera un morado en la parte interna del pecho derecho. Por la noche, me fijé y tenía una vena muy marcada y con relieve. Hoy (día 29) en el otro pecho me noto también más las venas.

    - El día 27 me vi una gotita de sangre rosada en el salvaslip (pensaba que me bajaba ya la warry). Imagino que impantación aunque me parece algo tarde.

    - Días 27 y 28 ardores después de las comidas.

    Realmente lo que me empujó a hacerme el TE fue que me subió 3 décimas la Tª el día de la falta, ya que como os expliqué me había hecho TE dos días antes y veía una marca que parecía evaporación.


    Bueno me he extendido demasiado quizás!! Cualquier cosa en la que os pueda ayudar preguntadme, que yo he aprendido muchísimo de todas vosotras!! Os deseo mucha suerte!!!Smiley kiss



    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy qué ilusión Noemí!!! Muchísimas felicidades. Cuando puedas danos feedback para saber cómo te ha ido! A disfrutarlo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manten las esperanza mientras no nos visite tenemos que mantener esperanza!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Disfruta mucho!!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • María Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2017 Murcia
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las nuevas embarazadas! Smiley heart

    A mí ayer me tocaba la regla y no me vino, hoy me he hecho un T.E. y me ha salido negativo. Este mes ovulé tarde y creo que la warry se me va a retrasar unos días, qué asco. Smiley ups

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias !!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. No sé hasta qué punto es correcto, pero según los estudios que dicen haber hecho, el día más fértil es el anterior a la ovulación (O-1), después O-2, O-3, O-4, el mismo día de la ovulación (O), O-5 y O-6. Creo que alguien puso el link al artículo que tienen sobre eso en su blog.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración