Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaja depende como salga el to mañana me hago un test 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, lo veré entonces....es posible que sea eso...😕 En unos días veré sino si que iré al ginecólogo. Gracias! 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que es molestias, dolorcicos de pequeños pinchazos y eso llevo desde la semana pasada por no sé desde cuándo exactamente porque no me hice mucho caso pensando que era que vendría la regla en su fecha, ahora ya los noto más. El test era uno normal aunque creo que pone que detecta los 10mg o algo así....no me fijé mucho porque estaba algo desanimada.....ha leído por ahí que los más verídicos son los de clearblue detección temprana, no sé si probar
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gusta hacerte sufrir, eh 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las molestias de regla son muy relativas.
    Que es una molestia de regla? Para mí por ejemplo solo es dolor de ovarios y ya.
    Como te ha dicho alba, la implantación solo ocurre en esos días. Una de las posibilidades es que estés pasando por un bioquímico. A mí me pasó con el primero, un día y medio antes de perderlo empecé a manchar rosa.Date unos días, si no te baja la regla, acude a ginecólogo ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de mi vida Alba hazte un TE por amor de Dios qué estamos en ascuas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja así soy ✌🏻si me salio como cuando me sale el día antes del pico, que no es igual que la linea de control pero poco le falta
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj te ha salido marcado?? O sea que no te haces un TE pero te haces un TO?? Para estar todavía más confusa jajajajaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 💪🏻💪🏻💪🏻 viendo el test de ovulacion ahora estoy un poco que me tiro de los pelos jajajajja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con dolor como de regla desde el viernes que fue mi 6DPO, era un test de detención temprana? Hay veces que los test normales no te dan positivo hasta unos días de la falta…
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué paciencia tenéis las que ya estáis en días en los que podría haber raya y aguantais 😱
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído que en caso de embarazo el test de ovulación también sale con las dos rallitas...pero mejor hacer un test de embarazo y salir de dudas. Te entiendo, da miedo por si no sale como esperamos.... ánimo!!!! Vamos a conseguirlo!!! 💪🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Ovulé entre el 1-3 de febrero......la última regla fue el 20 de enero
    A mí siempre me pasa también antes de que baje pero como mucho a las 24h de empezar así me baja con bastante cantidad el primer día.....pero como estoy así desde el domingo ya estoy nerviosa..... supongo que si sigo así me haré el test estos días... Que a lo mejor no hay nada y en nada me baja porque las molestias son las de la regla....
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, sabes cuando ovulaste??? La implantación suele darse entre el día 6 y el 10 después de la ovulacion. A mi un día antes de que me baje la regla me baja rosado y al día siguiente al largo del día me baja. Si estás nerviosa puedes hacerte un test y así sales de dudas, mucha suerte !!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no estaba entero y le he dado a enviar) Hola!! No sé si me podéis quitar la duda..... creía que me iba a venir la regla ayer 17, el domingo por la tarde manché un poco, era clarito pero no rojo, era más rosa-marroncitilo. Ayer estuve así igual pero cada vez menos y hoy como ayer...he leído que puede ser el sangrado de implantación pero la sensación es molestias de la regla .....me hice un test el domingo y fue negativo por eso pienso que no estoy embarazada......pero ya no sé, cuando habéis estado embarazadas tenéis las mismas sensaciones de la regla pero sin sangre???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si me podéis quitar la duda..... creía que me iba a venir la regla ayer 17, el domingo por la tarde manché un poco, era clarito pero no rojo, era más rosa-marroncitilo. Ayer estuve así igual pero cada vez menos y hoy como ayer...he leído que puede ser el sangrado de impla
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 1
    Hola otra vez chicas, me hice un test de ovulacion dado que estos no me dan tanto miedo, sé que no debería a verlo hecho pero llevo un par de días haciéndolos por mera curiosidad he notado una subida de la linea bastante notable 0,48 no sé si significa que hay embarazo o que está cerca la regla dado que he oído que la hormona sube cuando se acerca la regla 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, eso es lo que estoy pensando este mes, ya puestos a esperar que más da 1 que 4 días así que seguramente me lo haga el sábado o el domingo y seguramente será por la tarde aprovechando la siesta de la nena. Así que la idea es tener una retención de 4 horitas o así
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé tengo muchas ganas de hacerlo pero también tengo mucho miedo así que ya solo me quedan cinco días para que me baje la regla y cuatro para saber si me va a bajar así que por las mañanas no puedo hacerlo porque estoy con la niña y quiero hacerlo en un momento de tranquilidad Así que si mis ganas me dejan me esperaré a poder hacerlo sin mucha retención de orina para hacerlo tranquila en alguna siesta de ella o cuando se duerma por la noche
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba tiene muy buena pinta. Tres días no es mucho tiempo y en este caso esos tres días pueden hacer que la raya se vea mejor y no te genere más dudas…
    El miedo al negativo lo tenemos todas y más cuando tenemos síntomas que pueden ser compatibles, pero si tú estás más tranquila haciéndolo así … los tres días van a pasar rápido y tendrás respuesta muy pronto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto más grande que os habéis tenido que dar. Lo más importante es que estabas acompañada y que el médico os ha dicho que está todo bien. Esperemos que se quede solo en ese sangrado y que las pruebas estén bien. Parece que el bollito quería que su mamá descansara un poco…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga alba, que ya no te queda nada! Mañana harás test o esperas a pasado?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii a ver por que cuando me monte en el coche para llevar a la nena al cole me dieron unas nauseas…. La cabeza está jugando conmigo yo creo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hoy me bajado según me he levantado de la cama, cosa que he agradecido porque me he ahorrado gastar un test pa na 😂
    Así que a por el siguiente ciclo 🥰
    Alguien se anima a abrir nuevo post? 🩷
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Alba que ya no queda nada ! Tiene buena pinta y en breves sales de dudas, ojalá este sea tu mes 🩷
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, he aguantado y no me hice ningún test, los síntomas siguen siendo los mismos ahora por la mañana el bajo vientre no me duele pero sí que los pechos ya me duelen si o si ya no son leves, ya queda un día menos. El mes pasado a 10DPO si que se veía la linea más intensa, pero lo dicho este mes me da un poco de miedo ver negativo, sé que es una tontería por que si es negativo lo voy a ver hoy o dentro de 3 días pero bueno no se…. Hoy lo tengo ya perdido de hacer test yo creo por que ya hice pis..
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Amparo, mujer!! Con una vez basta!!
    Mira, eso pensaba yo cuando me quedé de mi segundo bioquímico. Solo lo hice una vez a un día - dos de la ovulación y mira me quedé 🙃
    El semen aguanta hasta 5 días dentro nuestra! Ten fe, aún puede pasar cualquier cosa. A día 11dpo ya nos cuentas qué tal 😜😜 que febrero se está portando muy bien🤭
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii seguramente espere por que me da miedo la verdad prefiero seguir en la ignorancia jeje
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo a 3 DPO y con 0 esperanzas solo pudimos poner 1❤️ el día del pico ojalá vosotras tengáis más suerte💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, alba tiene muy buena pinta 🥰
    Sé que es horrible la espera, pero intentaría aguanta hasta pasado 🤭 de todas formas, cuéntanos lo que decidas 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí iba a 9 DPO, llevo desde el sábado con dolor de pechos pero ya no se si será porque el 24-26 me tiene que bajar la regla o no… jaja por ahora estoy muy muy tranquila es el primer mes usando los TO y no se si mañana me haré algún test o esperaré al miércoles que descanso por la mañana y así mi marido lo puede hacer conmigo ya que si me lo hago mañana sería muy temprano por la mañana… he visto que estamos muchas entre el 8-10 DPO así que a por todo chicas ojalá haya muchos positivos !!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana no se si me atreveré hacerme el test me apetece pronto todavía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración