Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco nerviosa por que nos pilla fuera de casa y con una niña de 2 años y casi medio que justamente se ha puesto mala hoy…. Hayhayhay espero que nos deje un ratito por que si no me voy a tirar de los pelos jajajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu menudo positivo!!!! Sin duda hoy y mañana corazón ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un positivo en toda regla, hoy es el día!! no creo que más tarde te salga ya más marcado que eso, ovularás a lo largo de esta noche seguramente! Suerte!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebés y embarazadas jajajaja totalmente
    Ánimo 🫶🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Natalben, no lo sabía me informaré por si acaso es esa la razón, sí sí corazones igualmente hay que poner que estamos en el mes del amor! Jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suplemento estás tomando tu? Yo tomo Seidivid y la gine me avisó de que esta marca retrasa la ovulación y cada mes puede ser un día distinto, alomejor si tu suplemento también tiene esos efectos, puede causarte ese retraso en la ovu de este mes, así que a poner muchos ❤️!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Alba!! A por ello 😉❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema! Yo estoy a día 16 y la verdad es que un poco rayada pero bueno seguiré haciendo a ver si hay suerte, mucho ánimo a ti también
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Es así y personas que nos quieren mucho a veces hacen daño sin saberlo... A mí otra cosa que me pasa es que veo bebés por todas partes 😂 es durillo
    Muchas gracias María! Pues tendré paciencia y seguiré haciendo, ojalá que salga de todas formas corazones vamos poniendo jaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pueda ver el pico! Lo que pasa que normalmente ovulo sobre el 15 o 16 y ya estoy en esos días y la linea no se ve más marcada así que no sé... Estamos poniendo corazones por si acaso pero entre que los TO me rayan un poco y tal... A ver cómo va todo, gracias!! ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase como a ti aunque estoy un poco desanimada. Normalmente ovulo sobre el 15 o 16 DC y no sé si este mes o se me retrasará o es que no ovulare... Ni idea
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues a mi me ha dado hoy alto el TO la verdad que apenas lo hice con retención y salió la linea antes que la de control, por la tarde a ver si puedo hacerme otro, para ir controlando un poco a ver si nuestra hija nos deja hoy por que anda un poco malina…. 🤞🏻😊Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy parece que ha subido un poco a ver si ovularé más tarde pero sigo teniendo clara de huevo, con mi primer bebé no ovulaba después de meses y meses no vi nunca el pico ni tenía signos de ovulación como el flujo y lo hablé con mi gine y tuvimos que recurrir al omifin. Está vez espero tener suerte ya que después de tener a mi bebé se me regularon un poco los ciclos y empecé a ver el flujo y tenía como dolorcito.También creo que el Seidivid me adelantó la regla y igual está todo un poco revuelto. Madre mía qué tostón he escrito 🙈🙈 venga chicas a por ello💪💪💪
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El mío va parecido al tuyo, a día 22 de clícalo y sin encontrar pico. Tenía esperanzas, pero se van esfumando. Ayer el día fue regular, creo que al final es normal como nos sentimos. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede tener que ver. A mí este mes me está pasando, estoy a día 22 de ciclo y sigo sin ver el pico. Sigue haciendo a ver si encuentras, que seguro que sii
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no veo subida como tal, no sé si tendrá q ver que tengo ovarios poliquísticos pero seguiré probando a verBuscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con mi hermana, y tampoco sabe nadie de la familia nada y entonces hay ciertos comentarios que sabes que no los hacen con mala intención pero que en estos momentos son difíciles de escuchar para nosotras 😞
    Y respecto a los TO como ya te han dicho las chicas, sigue haciéndotelos porque eso no significa nada, yo empiezo a hacérmelos el día 11 DC que es mi primer día fértil según la aplicación y también me sale muy bajito, y hasta el día 15 DC no me salió el pico. Pero otros meses me ha llegado hasta a salir el día 18. Así que paciencia y ya verás como te sale 🤗
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No Le hagáis caso a las aplicaciones de verdad. Fijaros siempre en el moco y TO. Las app calculan los días a los 15 días de la regla generalmente pero la ovulación no siempre se produce a los 15 días
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sara ! a mi me este ciclo me pasó como a ti, la app me dijo que entraba en mis días fértiles pero los TO salían casi indetectables, y de repente al tercer día empezó a marcarse mogollón! Así que no te preocupes porque al final la app te pone unos días orientativos en función de la regla, pero el cuerpo puede variar de un mes a otro y no seguir el mismo patrón de la ovulación, y para eso usamos las tiras! así que no lo des por perdido, verás como va subiendo poco a poco, y podéis aprovechar ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo también estoy en mis días fértiles y hasta hoy eran todos 0,12 hoy tuve una subida considerable me hice uno a las 15:00 y me salió 0,42 y me hice otro a las 22:00 y 0,62 asi que no te desanimes las aplicaciones no son fiables lo fiable es el TO
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va el comienzo del mes? Yo hoy estoy de bajón, con lo animada que empecé este mes... Hoy hablando con mi madre me ha comentado lo rápidisimo que se quedó embarazada tanto cuando me tuvo a mí como a mis hermanas y me ha dado un bajón... Yo no sé si intuira que buscamos bebé, porque yo no lo he dicho a nadie ya que no queremos presión ni preguntas pero el comentario me ha dolido porque ya este es el cuarto mes de búsqueda y claro tampoco quiero ni puedo contar nada... Por otra parte estoy en mis días fértiles según las aplicaciones, (Tengo dos) pero los TO me salen super bajos... En fin días y días
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que igual mañana tengas pico! Que valor te ha dado hoy? De todas formas hacéis bien de ir alternando, contra más intentos, más posibilidades!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo estoy a día 15 del ciclo y ayer vi el flujo de clara de huevo así que estamos alternando por si a caso porque de momento no he visto el pico en los TO. La aplicación me dice que ovulare el sábado así que vamos a seguir a ver si hay suerte 🍀 mucha suerte a todas 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orgasmo* el corrector...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo recomiendo desde que se va la regla cada 3 o 4 días y al acercarse el pico reducir a cada 2 días y hacerlo si se puede el pico y el día de después. Y disfrutarlo pues el órgano femenino ayuda a la atracción del sperma al útero. De nada estamos para lo que sea. Un 🤗
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os iré informando por aquí. De momento las cifras siguen bajando, así que puede que haya sido ahí y no lo pillara (es raro porque siempre lo he pillado) pero bueno o es que este mes no ovulo. Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que haya podido ser ese día, pero no noté cambio de flujo. Normalmente ovulo el día 18 o así. He seguido con los test y me dan bajo (0,2). O bien he ovulado ese día, o no ovuló este mes (que no sé si eso puede pasar) o estoy por ovular. Sigo haciendo test, no sé porque motivo la App estima que ovuló el día 8, pero síntomas 0. Ahora mismo estoy en el día 21 de ciclo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy siguiendo tus consejos. Me estoy haciendo es test todos los días a la misma hora (12:45h, que es cuando salgo) y cada vez es más bajita. Creo que o bien el pico fue el día 2 o bien no ha llegado. La App me lo marca para el día 8, pero teniendo en cuenta que la regla me bajó el 17 de enero, me parece tarde. Es cierto que he estado manchando hasta el mismo día 2-3 y que el gine me dijo que no le diera importancia. Yo normalmente ovulo sobre el día 18 de cliclo, el mes pasado fue el 21. Sí, tengo ovarios multifoliculares, pero nunca me había pasado esto de ovular así de raro y manchar. Es posible que tenga que ver con el aborto. Siempre me pareció fácil quedar embarazada tanto la primera vez como la segunda di en el clavo a la primera. Ahora no sé si ha tenido que ver el aborto o algo pero nada.
    Es posible no ovular un mes? Porque si eso es posible puede que me esté pasando.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jajajajaja no había leído tu comentario. Suerte pare este mes ❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas los TO ya están empezando a subir ayer me marcaba 0,13 y hoy 0,40 la ovulación está acercándose cálculo yo que mañana o como muy tarde pasado será el día
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?

Yo ya manchando Rosita, mi día era mañana. Menos mal que este mes no he tenido psicosintomas y ha llegado a tiempo para no hacerme ilusiones.
    Era mi primer mes con TO y habíamos hecho muy bien los deberes. Está claro que esta tercera búsqueda tampoco va a ser fácil…mi marido dice que no me agobie que era el primer mes pero si miro mi calendario durante varios meses podría haber pasado. Confiaba que sin la presión de buscar, y sin prisa (mi segundo tiene solo casi 1 año y medio) viniese más fácil…pero nada, no me ha tocado esa suerte! En fin, mucha suerte a todas. A ver si aprovecho estos meses hasta que llegue a ponerme en forma, quitarme kilitos de los embarazos…🍀🍀🙏🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inma!! Muchas gracias, ojalá nos des suerte. Disfruta esta nueva etapa. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración