Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, solo que leeros me entristeció, pero lo entendí , lo de la edad lo sé también.
    Por ley al no haber podido joven también debería sentir envidia pero como digo no aporta nada, esra bien desahogados pues ayuda y para eso es el grupo. Lo de comprar alguna cosilla como locura me identifica jeje

Ni mucho menos pidas disculpas sentir tristeza al leeros es por sentirme yo aludidapor mi edad pero es así tenemos días y días. No te preocupes. Y ánimo pues todas como decía tenemos nuestro día y hora.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía/decíamos a malas ni mucho menos. Y menos aún me refería a nadie,era más genérico. Pero estadísticamente/biológicamente es más fácil, supuestamente, cuanto más pronto mejor. Y es lo que se nos enseña a lo largo de nuestra vida "cuídate que a la mínima, estás embarazada". Y se vende mucho lo de, es que a partir de los 30 la reserva ovárica empieza a empeorar, y cuesta más tener hijos. Así que cuando ese esquema que tenías en mente se derrumba, es cuando te entra esa sensación de envidia, de por qué ellas y yo no.
    Pero es un proceso, como todo. Con ayuda, hablándolo, se pasa (o yo con mi locura de comprar ropita de bebé 😂). Es lo que le quería hacer entender y creo que es lo más normal 🤭. No creo que a nadie que le esté costando quedarse embarazada, en ningún momento, sienta envidia ajena de aquellas personas que se quedan sin apenas esfuerzos. Todas tenemos nuestro momento de debilidad.
    Obviamente, todos pasamos por lo nuestro, y no quería menospreciar a nadie, si se entendió eso, lo siento, no fue mi intención.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me sentí aludida con eso de los 40 años...y tampoco sienta buen oírlo...nadie sabe por qué pasa cada persona. Me alegra que finalmente no os moleste porque nadie sabemos que hay detrás de cada persona a pesar de du edad. Dificultades tenemos todos ya sean por unas cosas u otras...a mi me abría gustado ponerme con 24 pero no pudo ser... en fin mucho ánimo a todas y suerte independientemente de nuestra edad podemos conseguirlo, ya sea antes o después esta escrito el día y la hora. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué?? Uso le vas q dar 😂 y sino, pa vinted 😂😂 hay soluciones para todo😂
    Ah que guay!! Pues ojalá que os quedéis pronto ❤️ ya verás como con la IA todo irá más rápido 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa hostia Silvia, me matas 😂 si me pongo a comprar ropita de bebé yo creo que mi marido me echa de casa 😂😂😂
    Si, hemos ido a RA, porque fuimos también pronto al médico de cabecera de la SS por si había algo que podíamos hacer, y en enero ya teníamos cita, ayer volvimos a ir para ver más resultados y ver qué hacíamos y… nos han dicho que ya podemos empezar con el tratamiento 🤗 en nuestro caso va a ser IA, y ya ayer fui a por la medicación y todo. Así que por ese lado estoy contenta porque no me esperaba para nada que nos dijeran de empezar ya. Pero claro, también me gustaría que me quedara este mes 😅 pero dentro de lo malo ya tenemos solución.
    También fuimos por lo privado cuando empezamos a mirarnos, pensando que lo de la SS iba a ser para muy largo y mira. Así que contenta en ese aspecto, una cosa menos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% identificada. Yo decía a mí marido, si a los 6 meses no me quedo, nos vamos al privado de una ya sea IA o FIV, pero nos vamos. Lo que no sabía es que al ser menor de 30 años, tengo que esperar al menos un año o sufrir varios abortos. Y a los 6 meses sufrí el primer aborto y a los 8 el segundo. Y aquí nos ves, esperando a que sea marzo para empezar la FIV 🤭
    Tú no desistas, ¿no habéis ido a RA por la SS? En mi comunidad si tienes más de 30 y en 6 meses no te quedas embarazada ya te pasan para inseminación y sino para FIV
    Sabes lo que me ayuda a mí? Comprar ropita de bebé. Empecé con los bajones, que ver cosas de bebe era lo único que me animaba y compraba ropita rebajada de las tiendas. Y ahora no hay mes que no compre alguna cosita 🥰 pero al menos se me hace más llevadero🤭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... eso me pasa a mí, que veo a gente de todas las edades, incluyendo 40, que se quedan a la primera, y pienso, ¿pero por qué yo no? Pero bueno... Tengo mis días de bajón y otros en los que me siento ilusionada y con ganas de seguir intentándolo, pero es difícil.

Nosotros nos hemos hecho ya todo tipo de pruebas para saber si pasaba algo. Sé que es pronto, pero lo que no quería era esperar un año y si no me quedaba embarazada enterarme después de que había algún tipo de problema. Vamos, que si lo había quería ponerle remedio lo antes posible. Y entonces cuando ves que todo está bien, y que los meses pasan, pues también me frustro porque no lo entiendo...

Gracias por tus ánimos! Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracisa Inma, la verdad es que poder expresarme y poder hablarlo con más gente me ayuda. Sé de sobras que hay gente mucho peor que yo, y que no se acaba el mundo por tardar en lograr un embarazo, desde luego, pero la verdad es que es duro...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras María Smiley heart Sí, te leí, y no me quiero imaginar como fue después de tantos días de retraso ver un negativo... Sé que llevas más tiempo también y admiro tu positividad y tranquilidad jajaja no es uno de mis dones Smiley xd

La verdad es que estar aquí y poder compartirlo con más personas que saben como me siento me ayuda, aunque también a veces me desayuda jajajaja

A por otro mes y aquí seguiremos juntas!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te ralles María, a todas nos pasa al principio. yo cada vez que no me quedaba embarazada (y me refiero antes de los abortos) y veía que muchas chicas por aquí con 30 y pico o cerca de cuarenta y va y se quedaban a la primera o segundo intento, me daba una rabia. Se supone que de 20-25años es tu etapa más fértil. Yo empecé a buscarlo con 23, y aquí seguimos con 24 años y 11 meses después de ese primer intento. O gente de tu entorno que se quedan embarazadas "sin querer". Una impotencia...
    Y luego ya ni te digo cuando tuve los abortos, ¿Por qué a mí? Si lo único que había querido siempre era un hijo.
    Al final haciéndonos pruebas, nos enteramos que tenía problemas de fertilidad y demás. Pero la sensación de los primeros meses, esa sensación agridulce cuando anunciaba su embarazo y tener que fingir una sonrisa, las buena lloradas en la cama... No se me olvidan. Como bien dicen, es una carrera de fondo que nos otorga muuuucha paciencia. Y ahora he llegado a un punto, que realmente me siento feliz cuando la gente anuncia su embarazo. Ya no siento envidia. Sé que mi bebé llegará, tengo una corazonada 🥰Así que no te preocupes por sentirte así, es normal y cuestión de tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal que te sientas así. Aquí nos tienes a todas para apoyarte también. Seguro que hay chicas que han tardado en poder quedarse embarazadas y saben perfectamente por lo que estás pasando
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María no te preocupes! Si te sirve de consuelo este es mi 7° intento y el mes pasado la doña 🩸me jugó una mala pasada porque se me retrasó 10 días o así y ya nos hicimos ilusiones, pero oye aquí seguimos con la misma ilusión. Si que se hace cuesta arriba, pero hay que animarse y seguir adelante, que un día u otro lo conseguiremos. Yo este mes he empezado a usar test de ovulación a ver si nos echan una mano! Mucho ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los primeros positivos del mes!! 🥰 Me alegro mucho por vosotras, y a la vez no puedo evitar sentirme mal… 😅 espero que no me malinterpretéis, pero ir pasando de mes en mes, y ver a las demás conseguir sus positivos y yo sin conseguirlo todavía, me deja un poco chafada…
    Hoy estoy a 5 DPO, así que me queda una semana para salir de dudas, pero tengo la sensación de que tampoco va a ser 🫠 en fin, lo que sea será!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me animo a apuntarme! Con el primero no lo hice y vino rapidísimo, a ver este 🙈

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha bajado🩸súper puntual! El mes pasado, despues de 15 años, fue el primero sin pastillas anticonceptivas y me vino el día 34 del ciclo. Este mes el 29 asique vamos mejorando, en breve empezaré con los TO que nunca lo he probado, a ver si me apaño bien! Os iré contando! Mucha suerte a todas y que este mes se llene de ♥️.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Ojalá que sí vaya todo bien!! 🥹 y que haya muchos positivos más!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que todavía no hayas tenido poco . Sigue haciendo . Pero yo no me haría más de uno.
    A mí al menos lo que siempre me ha funcionado es hacer desde que se me va la regla, 1 al día en torno a las 11:30/12:30 hs ( buena hora para los niveles de la hormona), el primer pis no . Y aunque es verdad que yo suelo ser muy regular y ovulo en torno al 14-15 del mes , este mes he ovulado el 16 por ejemplo. Te enseño mis test para que veas .
    Como verás, yo solo me hago más cuando ya se , intuyo o veo que la hormona sube . ( este mes me sigo haciendo porque tengo que controlar la hormona que me ha pedido la gine)Pero no sirve de nada hacerse si no tentos test el mismo día .. y por otra parte, te han comentado si tienes ovarios poliquisticos? Un síntoma habitual es tener todo el mes la hormona LH bastante alta, en lugar de pegar el pico en la ovulación . A veces con algún complemento tipo ovusitol se mejora bastante . Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 2
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 18 del ciclo, el mes pasado tuve el pico el día 21 de ciclo. Puse corazones y no hubo suerte. A ver qué pasa este mes ☺️
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad ni idea Gema… puede ser como te dicen entre el día 2/3 ? No se si tampoco nos podemos días tanto tanto aveces d estos palitos , un poco para orientarnos … pero igual el pico fue por ahí pero falló algo
    No se la verdad guapa , pero si tú pon corazones jeje
    A qué día de ciclo estás ?
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Paula !! Que bien !!!!👏🏻
    Enhorabuena !! Seguro que va todo bien ya verás !!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pico es posible que haya sido ente el día 2 y 3? En ese intervalo que no has hecho test? Es que de 70 se ve como bajan los siguientes y eso ocurre cuando ya ha sido el pico. No lo sé, es una posibilidad, a ver si alguien más se le ocurre. Un saludo y pon 🤍 sin falta porsi acaso
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula! Menudo principio de mes más bonito! 😍
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 3
    Hola chicas! Alguna entiende cómo por la mañana me sale un valor y a la tarde mucho más bajo? Las mismas horas sin hacer pis. Cada día entiendo menos a mi cuerpo y menos los TO.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula enhorabuena!! Este mes está empezando muy bien 😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Quizá este mes obules algo más tarde. Me paso a mí el mes pasado y este me está pasando. Debe de haber cambiado mi ciclo y estoy ovulando a los 20-21 días de ciclo. Sigue haciéndolos, puede desesperar, pero llega ☺️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!!! Que emoción!!! 🤍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a los positivos!!! El mes empieza muy pero que muy bien 💓💓💓
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confía🍀🤞🏻!!! Va a salir todo bien. A mi me tiene que venir este viernes pero la verdad que este mes poco psicosintomas. 😂😂 lo único, los labios súper secos y cortados. Lo tengo desde la semana pasada que tuve el virus de la tripa, pero no se me quita😂😅 en finn! Poca esperanza al ser mi primer mes en serio con TO. Pero bueno, ojalá 🤞🏻 no tengo prisa, pero me da mucha pereza la búsqueda. Con el segundo lo pasé muuuy mal al ver los meses pasar
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Ahora esperemos que se agarre bien!! Estás semanas son unos nervios!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo váis? Yo me estoy haciendo test de ovulación y se supone que está que empezamos es la fértil. Hoy voy a empezar a hacerme 2 diarios. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, cada día me sale el nivel más bajo de LH, eso es normal? Os adjunto foto porque me estoy rayando😓Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 4

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien!! Enhorabuena guapa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración