Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia por todas tus palabras 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja lo mismo te referías a mi! Que me tocaba ayer y fue muy puntual! (es el segundo mes sin pastillas tras 15 años y me alegra que este regulada ya!) Y este va a ser el primer mes que empiece con los TO y a ver qué pasa!
    Suerte y ánimo a todas! 💖
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Yo estoy de 20 semanas pero me gusta leeros y apoyaros día a día Smiley smile

Ojalá pronto tengáis a vuestros peques agarrándose bien fuerte 🙏✨️
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma, tú qué tal? No sé si me he perdido algún comentario. Hoy era tu día de bajar, no?? Deseo que todo geniaaaam
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consultaselo e igual te la cambia. Seguro que darán con la tecla
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ! Igualmente 💕
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Criss a pasarlo bien 💖
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Laura, un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que consultar con el ginecólogo y ver qué opciones me recomienda porque no tenía tan baja la progesterona en los análisis para que no haya funcionado con los 200.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas !! Iré informando 🥰❤️
    Muchas suerte para vosotras también 🫶🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Laura lo siento mucho... Y ahora? Tendrás que aumentar dosis o como va? 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca digas nunca ❤️ ojalá haya suerte
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intentaría hoy y mañana. Espero que este sea el mes aunque sea el primer intento ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos días, Cris!! Además los bichillos andan vivos un par de días por ahí, así que con dos días duplicas la cantidad de corredores!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habeis ofendido a nadie chicas!! Es normal sentirse mal porque no ves el ansiado positivo, pero ese sentimiento, lo sano es que pase y sigas adelante con la búsqueda. Se de chicas que se han encerrado en si mismas por no llegar el bebé y dejar de quedar con amigas que han sido mamás recientes... Eso es lo patológico y que no es sano.

Y si os parece que es un mundo todo lo que lleváis, os recomiendo pasar por el foro de buscadoras eternas, yo entré en 2021 y ahora es cuando estoy embarazada, para que os hagais una idea de los procesos largos que hay. Y como todas hemos llegado a tener la paciencia infinita porque no nos quedaba otra.
    Aqui todas somos apoyo de alguien, eso es asi!Asíque permitios estar de bajón cuando sea, pero siempre hay que volver a intentarlo 😘🙌🏻❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! no tengo muchas esperanzas en este ciclo porque sería el primer intento y ya he leído que es muy difícil que a la primera me quede, pero que no sea porque no lo hayamos intentado !! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, entrando en el debate de la edad, los intentos y los sentimientos agridulces...

Yo siento alegría por cada una de las chicas que ven su positivo, aunque el mío no llegue. Es verdad que sientes sentimientos agridulces cuando ves como los meses pasan y vas viendo muchos positivos en gente que lleva menos tiempo de búsqueda, y el tuyo no llega, pero cada cuerpo y cada pareja son diferentes y en algunos casos hay mucha más facilidad que en otros.

Me siento agradecida del poco tiempo que llevo metida en este foro porque he sido acogida y escuchada por muchas personas , de diferentes edades, con diferentes situaciones en su búsqueda, y que todas han sabido aportar su granito de arena para sentir de esta comunidad, lo más parecido a un grupo de amigas a las que les cuentas un poco tu historia, la incertidumbre y tus miedos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me caigo del mes de febrero... ha 6 DPO estoy con spotting. Este mes pensé que con la progesterona no se produciría spotting por falta de progesterona y mi sorpresa ha sido al limpiarme esta mañana...

Estoy desilusionada porque la progesterona me estaba sentando fatal y estaba haciendo el esfuerzo para subir los niveles ..para no ver el resultado esperado.

Seguiremos buscando los meses que vienen y ya esperando a todos los resultados de todas las pruebas que nos han estado haciendo para la FIV para ponerle fecha a ese nuevo paso en la búsqueda.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría hoy y mañana sí puedes. Y sino poned hoy, el esperma puede estar dentro nuestra de 3-5 días 🤗
    Sí lo he entendido bien, supuestamente el día de ovulación es el día siguiente de cuando ves el pico en las tiras
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he probado a hacerme los test de ovulación este ciclo y ayer me salió marcado, y hoy mucho más, por lo tanto, os lanzo mi pregunta: deberíamos poner ❤️ hoy que es el pico, o mañana que es cuando supuestamente ovularía? hablo un poco desde el desconocimiento ya que este es nuestro primer mes de búsqueda, gracias!! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los grupos de apoyo siempre son buenos sí no se falta al respeto y todo el mundo puede opinar. Es obvio, que cada una tenemos nuestras vidas, nuestros problemas y nuestras propias opiniones. Mientras esto siga siendo una democracia, los grupos serán beneficiosos. Por qué lo que me mola de aquí, es que cada una pueda hablar sin sentirse juzgada e incluso se pueda "debatir" desde el respeto. Es ese espacio seguro donde puedes desconectar del ajetreo (evadirte de las Maricarmen y manolo (sin ofender si alguien tiene un ser querido llamado así) de la vida que opinan como si fueran doctores), donde puedes sincerarte como te sientes en esto de la búsqueda de la maternidad, donde puedes encontrar más chicas que pasen por lo mismo que tú y haceros piña.
    Está claro que todas somos unas valientes, cada una de nosotras, tardemos más o menos en encontrar a nuestros bollitos, pero sobretodo lo más importante es que lo hagamos juntas desde el respeto y cariño❤️ apoyándonos en nuestros días más vulnerables y en los más felices🥰☺️

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vivo de la misma manera que tú. Todos los sentimientos son válidos y el miedo y la incertidumbre a veces se apodera de uno
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os leo en comentarios y, además de cierta culpabilidad (no lo digo para que me digáis que no me sienta culpable ni mucho menos, ni se os ocurra!! pero la verdad que nunca he tenido claro si estos grupos de buscadoras al final eran positivos o contraproducentes, siempre le he dado vueltas, a mí no me venían muy bien pero siempre se ve a la gente tan contenta..) yo lo que veo es a un montón de mujeres valientes que no tienen miedo a mostrarse vulnerables, y sinceramente os admiro por ello, me habéis sacado la lagrimilla leyéndoos, a cada una con sus circunstancias pero todas con valentía y esperanza. Aquí una que se pasa la vida entre la ansiedad y los miedos admira mucho esa forma de vivir que veo que tenéis la mayoría!! Espero de corazón que los bollitos lleguen para quedarse para todas y más pronto que tarde Smiley heart

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, yos entiendo somos muchas mujeres de diferentes edades y vivencias diferentes. No lo dige tampoco a mal. Un abrazo y mucha suerte también 💖
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quería molestar a nadie! Pero yo también me siento triste, y el comentario no era para menospreciar eso desde luego… Lo que pasa que es difícil y te haces muchas preguntas, y por aquí somos muchas y ves de todo, tanto bueno como malo, pero cuando estás en esta situación parece que solo ves que los demás lo consiguen y tú no… nada más.
    Mucha suerte a ti también en tu búsqueda 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, os leo desde la sombra pues me ayuda mucho, a ver que tal el mes espero volver leyendo más positivos!! 🤍🤍🤍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!! Que ilusión verle ya en mayo 🥰

Por ahora disfruto de una niña que ya es un milagro enorme. Muchas gracias por tu consejo y suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah me lié 3° bebé con 3° intento. Culpa de ir caminando y escribiendo/leyendo 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una de 40 años recién cumplidos que será mama PRIMERIZA en mayo. 🙌🏻😁
    Esta siendo un embarazo estupendo, mi niño sanote y sin miedo a lo que venga.
    Eso si, 3 años y medio buscando este bebé.Cada mujer y cada persona tiene sus tiempos, su vida y sus circunstancias. No hay que compararse con nadie.
    Suerte en tú búsqueda y disfruta de tu dos soles 💝
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada yo os entendí también. No pasa nada lo asumí pues la vida profesional debe priorizarse a veces en esas circunstancias y para las que estén en mi situación lo digo, nunca nos sintamos culpables pues sin haberlo hecho no tendríamos la estabilidad que necesita la familia. Fue duro post ponerlo pero son circunstancias asumidas ya de años.

Un abrazo y gracias. En mi caso sería el segundo, si Dios lo ve oportuno y me conformo con 2 pues ya más tras los 40 es complicado también el postparto. Yo también quise 3, asumo lo que venga pues es así, la felicidad es asumir las cosas como vengan.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, aquí son validados todos los sentimientos y opiniones 🤭 solo quería explicarme mejor para que no hubiera malentendidos. Siento que no pudieras quedarte cuando quisiste... La búsqueda del bebé... Puede llegar a ser una verdadera p******.
    Te mando un abrazo enorme 🫂 y seguro que pronto tendrás a tu tercer bollito ❤️ A mí también me gustaría tener 3.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! me apunto por aquí, ojalá el mes de amor traiga muchos 🐣
    Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales