Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un positivo claramente! Enhorabuena! 😍Probablemente lo que pase sea que el test que no es de tira sea menos sensible. Hazte mañana por la mañana uno digital de ClearBlue pero no el de las semanas si no uno que es ultrasensible que se puede hacer hasta 6 días antes de la falta y tiene una luz roja en el extremo izquierdo que es mucho más sensible que el de las semanas y así vas sobre seguro😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita !
    Ojalá tengas suerte y si no a por el siguiente 💪🏽
    Mi pareja y yo hemos empezado a tomar omega 3, por lo que nos han informado favorece la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. De momento no te puedo decir qué tal por qué hemos empezado esta semana, pero espero que sea cierto! Ojalá marzo sea el mes de ambas 🤞🏽🩷
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Yo estoy un poco en tu misma situación. He tenido un aborto en diciembre aunque ahora no me dejan buscar embarazo porque me ha salido un pólipo placentario y me tienen que hacer histeroscopia para quitármelo y luego esperar dos meses. Mi marido toma muchas cosas pero porque tiene el seminograma alterado, él toma Androfertil, Inositol y Curcumina. Mucha suerte en la búsqueda🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Lo De Alba se ve claramente y lo de Patricia yo también creo que es positivo. Yo ayer a la noche tuve un ligero manchado rosa (a 10 dpo) desde el aborto antes de la regla el flujo me viene así, así que aún con 0 esperanza hice test a 11dpo y negativo. Supongo que mañana me baje la regla.
    Estoy pensando en comprar para mi marido algún multivutaminico específico. Tenéis experiencia, vuestras parejas toma algo?
    Yo este ciclo seguiré con Exelvit y creo que para el próximo sino pregunto a mi ginecólogo por algo más específico ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula qué tal? A qué hora tienes la eco? 💕
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el de easyhome se ve claramente la línea y creo que esos son super fiables! Yo también me haría uno digital 🤗
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia!!! Yo creo que es positivo! En el de easyhome se ve muy bien👏🏻 a cuantos dpo estás?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que te compres uno digital y así sales de dudas si te salio linea en el digital te debería de salir un resultado bastante fiable.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debes de estar muy poco, pq si en dos es si, lo más probable es que sea si.
    Un positivo SIEMPRE es un positivo. Un test no da falsos positivos, solo falsos negativos. Y hay test que tienen más sensibilidad que otros.
    Sigue haciendo test y ya verás como esa línea se marca más! ❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo en un positivo !!! 😍
    Por qué no pruebas con uno digital?? Pero yo lo veo claro !
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo linea veo en las dos tiras… en la easy home la veo súper bien ósea linea hay eso está claro y si hay linea es que hay hormona, cuando te tiene que bajar la regla? A cuantos DPO estás? el mío se vio así ayer que estaba a 12 DPO por la noche, en menos de 12 horas subio muchísimo la hormona.Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! No he descansado nada esta noche , por los nervios. A ver me he levantado y la loca de mi me he hecho 3 test porque tenía 3 de diferentes marcas y como los dos primeros he visto un poco pero no sé si era cosa mía y me he hecho otro , cuál ha sido mi sorpresa qie en dos veo rayita y en otro no , así que estoy igual que antes , nerviosita perdida 😬. Os dejo foto y a ver qué pensáis.
    Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 2
    Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 3
    En estos intuyo algo pero no sé seguro pero como decían que los de premium daban falsos positivos. Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 4Y en este blanco nuclear. Así que …. Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 5
    No sé voy a esperar a ver si hoy me baja la wuarry y si no pues mañana me haré otro
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va en aumento si que se nota , me alegro 😊 todo va a salir genial.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me noto muy muy hinchada no me van los pantalones tengo que andar con cosas muy anchas no se parece que soy exagerada pero… a veces pienso si tendré dos por que esto no lo recuerdo con mi primer embarazo si es cierto que cuando me quede embarazada de mi hija estaba más delgada a apenas tenía barriga y está vez algo de barriguita me quedo pero desde el 6DPO que me cuesta ponerme cosas…. Es más me queria poner el viernes pasado una falda que me compre hace un mes y no me cerraba… no se que pensar
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Que en menos de 12h ha aumentado mucho! Que bien, me alegro un montón la verdad! Dicen que cuando tienes un bioquímico al mes siguiente se suele ser más fértil (no se si será casualidad o es verdad). Pero bueno ahora toca cuidarse y mimarse mucho y seguro que todo va genial! 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 6
    A que el aumento es considerable la verdad
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú háztelo mañana por que yo en ese que pasaste linea veo y ademas bastante clara, No si a mi ayer ya me puso embarazada 1-2 semanas pero como el mes pasado tuve un bioquímico pues ahora estoy un poco paranoica con la raya pero bueno al verla ahora lo marcada que estaba ya respiré y me tranquilicé
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si TO me hago , desde que empecé la búsqueda y este mes lo hicimos en el pico y los dos dias antes del pico pero el día de ovulacion no por eso no las tengo todas conmigo de qie este embarazada. Me alegro , que va a salir todo bien , si no espérate entre 24 o 48 h qie Sina la hormona , que con mi hijo me paso , me hice un test y salía muy clarito y al día siguiente me hice otro y yo lo veía más clarito aún que el primero , al final me hice un Clear blue digital de semanas y ahí ya me puso que estaba embarazada.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo linea veo en la foto que pasaste, a ver mañana 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si este mes no cuaja puedes probar con los TO y así sabes qué día ovulas o si ovulas, muchas gracias ☺️ la verdad que sigo todavía sin creerlo hoy me lleve un poco de susto por que me hice otro test y no había subido nada la hormona pero me lo hice ahora de noche y subio muchísimo la linea ya se ve claramente una linea rosa espero que el domingo o el lunes se vean las dos líneas iguales 🤞🏻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , la cosa qie el lunes que estaba a 10 o 9 DO no me acuerdo me hice un TÉ y dio blanco nuclear ,’por eso no las tengo todas conmigo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a ver si hay suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 ya queda menos 💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de 4 a 5 mn , pasado los 7 me lo he tirado y ya no lo quería ver más por si acaso
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mi me bajo cuando empezó la comida complementaria, a los 6 meses y ya tiene 19 meses. El durante el día algo toma según el día pero por la noche más y como dicen qie dando pecho cuesta más , no sé si será por eso o que. De todas maneras le quiero dejar el pecho pero me está costando mucho , sobre todo se lo quiero dejar por la noche porque no me deja descansar y dia tras día se hace pesado,’pero ya llevo a si meses y no he conseguido nada , así que no sé cuánto tardaré en dejarle el pecho.

Que vaya muy bien en esta nueva etapa o y ya nos vas contando cómo va el 🥐. 😘😘
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo linea veo perfectamente… el caso es si esa linea salio antes de 5 minutos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui de muy poquitos, solo 3dpo. Mi idea es esperar a que haya falta, pero por pura curiosidad cuando se vaya acercando o esté sobre 10-11 dpo pues probaré a ver un TO a ver qué pasa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le doy cuando pide hay días que más y otros que menos pero pide poco la verdad, normalmente 2 veces al día y luego para dormir por la noche se despierta alguna vez toma teta ( ahí no sé muy bien lo que toma ni las veces por que estoy medio dormida jaja) pero a ti te bajo la regla ya?? Es que a mi me tardo 26 meses en bajar ya tenia cita para el ginecólogo para empezar con un tratamiento, pero me bajo antes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré mañana por la mañana si no me baja esta noche y me lo volveré hacer , ya os voy diciendo. Gracias 😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , me estoy haciendo ilusiones y creo que va a ser negativo. Pero bueno sea lo que sea qie no decaiga él ánimo. 😘
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos DPO estás??
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo pero repite por si acaso. Y ánimo. Depende del DPO podría marcarse más cada 2 días.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤍🤍🤍🤍🤍 suerte tocaya!! Sea este o el que esté escrito pero que no tarden en llegar esos bollitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración