Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuu 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo me haría mañana un clarear blue tmb !!!
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice y se veía bastante marcado pero no como cuando es el pico en la ovulacion
    A ver si me hago hoy
    Hoy creo que es 10 dpo y no ayer Hoy me he hecho una tira de Te a la mañana y me he ido a trbajar Antes de irme no veia nada Pero ahora la volver veo algo , pero supongo que será de evaporación así que esperaré un poco un par de días a ver qué aún igual es pronto Te salió bastante marcado el TE cuando te lo hiciste ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es un positivo!! Confórmalo con un clearblue o a las malas ves a urgencias y te harán una beta! Pero yo te diría que enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me voy a buscadoras de marzo ya que hoy ha llegado la regla, mucha suerte a las que quedáis 🍀
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra respuestas!
    La ginecóloga me dijo que esperara un ciclo para volver a intentarlo, así que estoy deseando que llegue la indeseable para poder intentar de nuevo.
    Ojalá tenga suerte como Laura 🤞🏻
    Patricia ese test parece un positivo, espero que esa beta vaya subiendo! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que bueno leerte de nuevo!! Que tal todo? Que tal vas llevando el embarazo? Se porta bien bollito? 🥰
    Y Sandra? Seguís manteniendo contacto?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me cuelo de mamás de julio. Yo tuve un bioquímico y ese mismo mes me quedé embarazada de nuevo y aquí estamos 21 semanas después! Al quedarme embarazada no tuve regla, pero mi ciclo volvió a la normalidad, lo que sí es que ovulé un par de días más tarde. Quizá te tarde unos días en bajar porque tu ciclo se tiene que ajustar de nuevo. Ánimo!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está más fuerte que los anteriores… yo me compraría uno digital y me haría y me haría un análisis de sangre mucho ánimo!!!! Pero tiene toda la pinta que estás embarazada
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Patricia!!! Enhorabuena es clarisimo!! Y más intenso que el anterior. Estaría bien que te mirasen por salir de dudas de que pudo pasar pero claramente es un embarazo. Ánimo debe ser desconcertante
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que estás embarazada y que el de la farmacia estaba equivocado eh
    Pasate por urgencias a ver si te pueden hacer una beta 😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno esto es un positivo claramente y yo creo que está más marcado que los de la otra vez. Si yo fuera tú me haría un análisis de sangre (no de farmacia si no de laboratorio) que te diga el valor exacto y sales de dudas porque la línea está más fuerte que el otro día y si fuera un bioquímico estaría más clara… seguramente el otro día te dieran negativo los otros test porque eran menos sensibles…
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver... no sé si tienes motivos para pensar que es un bioquímico, porque no he visto el que te hiciste antes que éste... pero éste es un positivo claro eh Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes másarcado que los otros días, no?? Ay! :' )
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas luego os contesto que voy a entrar a trabajar. Gracias por contestar y apoyarme , no sé qué haría sin estos grupos. Bueno pues me he hecho con la primera orina ( bueno a las 4;30 me he levantado a mesr 🤣🤣 no sé si eso cuenta ) y el TO lo tenía alto pero me ha bajado un pelin pero nada y me he hecho otro de embarazo y yo creo que se marca más la linea que otros días , así que estoy súper nerviosa , no sé qué pensar , a veces estoy súper ilusionada de que si puede ser y de repente me entra en bajón de que no. Así que no sé qué hacer.Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hice también y se veia muchísimo más claro aunque yo pensaba que estaba marcado pero no… no tenía nada que ver, al final te hiciste TO ???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a marzo, no tenía tampoco muchas esperanzas, hemos tenido a la peque malita y no hemos podido poner muchos corazones, enhorabuena a los positivos y mucha suerte a las que quedáis!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, una que se baja del barco de Febrero 😭 este mes tenía poca esperanza a pesar de todos los corazones que pusimos pero como no detecte la ovulación en los TO...
    Esta mañana conforme me he levantado, ya tenía las braguitas manchadas. La doña puntualisima esta vez sí, que la verdad lo agradezco porque el mes pasado con el retraso una se hizo muchas ilusiones. En fin llevamos cuatro meses de búsqueda y aunque se supone que es pronto, vamos a empezar a mirar que todo esté bien. En unos días tengo cita con el gine, os iré contando. Ánimo a todas ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en su momento fue muy duro... Casi en un año de búsqueda y solo habíamos conseguido dos abortos seguidos. Lo peor es que el segundo no fue buscado pq en la clínica ya me habían dicho que la probabilidad más alta, por mis resultados en las pruebas, era que lo volviese a perder al no estar tomando medicación. Y mira tú, una noche tonta que dijimos bah, aún faltan días para que ovule, sin condón no pasa nada y mira. Los puñeteros encontraron el óvulo 🙃 Justo había cuadrado en mi cumpleaños. Estaba en mi cumpleaños llorando por haber perdido el anterior sin saber que estaba embarazada de nuevo (lo descubrí 5 días después) y luego así como vino se fue... Al menos el segundo fue el que más pude ver en los test tanto de sangre como orina...
    De echo incluso me hice un tatuaje por mis dos hijos no natos (me habían regalado un vale para hacerme tatuajes por mi cumple, y quise que vinieran conmigo siempre 🥹).

Pues mira, no quiero ilusionarte, por qué no sé cuan fiables serán los test de sangre de la farmacia. No sé si fue un NG precison+ o cual... Pero no sería la primera vez que por el foro a una chica le daban negativo los test digitales y los de tiras positivo y a semana y media- dos semanas de retraso le empezaron a dar positivo los test digitales y hoy en día está en el grupo de embarazadas (ns si de mayo o junio). O otra chica que los test solo le salían positivos hasta 15 min después y tmb sigue embarazada y todo bien con su bebé (ésta no me acuerdo en qué grupo está). Así que... Si tú sigues viendo rayita y aún no te baja, haces bien ir al gine, pero las posibilidades aún están ahí 🤭🤭 Vete contándonos que tal vas. Mucho ánimo y espero que tú bollito llegue pronto ❤️❤️❤️Yo empiezo la FIV ahora en marzo 🥰 muchísimas gracias por los ánimos, espero que todo vaya bien a la primera si Dios quiere 🤭❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, pero de cuánto estás? Sale línea o no? No he entendido, por qué crees que es bioquímico? Te has hecho siempre los tests con la primera orina? Y cuántos días te los has hecho?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que es una tranquilidad a ver cómo sube la línea hoy sería mi primer día de retraso y estoy muy contenta la verdad al tener una niña de dos años pues la verdad que muchas veces se me olvida pero bueno, cuando me crezca la barriga ya no se me olvidará, si espera una semana porque una amiga le dió embarazada pero la línea no progresaba pero le marcaba muchos días embarazada, pero ella lo veía raro hasta que descubrió que tenía saco pero no tenía embrión entonces el cuerpo pensaba que estaba embarazada pero no avanzaba porque no había nada dentro
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Alba que después del bioquímico llegase tu 🥐🌈. Yo todavía no he manchado , me esperaré al jueves que hará una semana de retraso y si no mancho llamaré a la ginecóloga, porque mis ciclos suelen ser de 24/25 días. Así que a esperar a ver qué pasa. Que vaya muy bien bonita 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Dos bioquímicos seguidos , no me imagino como te deberías sentir, porque yo con uno estoy chofff. Todavía no me ha bajado ni nada y me hago test y se marca la línea y ayer me hice TO y me salió alto , hoy me lo volveré hacer y a esperar la wuarry. A veces son una ilusa y digo a ver si va todo bien , porque no se, no estoy muy convencida, porque lo miro a los 4 mn ( que en verdad ya tendría que salir ) y me dijo no hay nada yo lo mire y no sé si era por las ganas pero vi una sombra muy tenue , pero pensé serán las ganas y me entró el bajón , lo pagué y lo tiro. Pero creo que me estoy volviendo un poco loca, será un bioquímico. Me voy a esperar hasta el jueves qie hará una semana de retraso y si no me ha venido llamaré a la ginecóloga. Es que mis ciclos suelen ser de 24/25 días , son cortos. De todas maneras la semana pasada me hice análisis de sangre que me los pidió la ginecóloga a ver si ahí sale algo . Pero bueno , la verdad con ganas de que me baje ya la wuarry y así poder empezar nuevo ciclo. Y muchas gracias Preciosa por los ánimos y por contar tu experiencia. Y cuando empezabas el FIV qie no me acuerdo. Muchas suerte Preciosa , que pronto llegará ese bollito tan deseado. 😘😘❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi primer bioquímico (3 semanas dpo), la próxima regla me vino como si no hubiese pasado nada el mismo día que me tendría que bajar como normalidad (a día 27 del ciclo)
    Y con mi segundo bioquímico (4 +3 semanas dpo), la próxima regla me vino a día 29 del ciclo
    Mis ciclos solían ser por aquel entonces de 30 días, así que estaba algo descontrolada 🤭
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí con el aborto de 8sg me vino la regla 2 meses después
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bunas noches a todas! Leo los posts desde hace un tiempo pero nunca me había animado a escribir.
    Lo primero enhorabuena a las futuras mamis que han conseguido su positivo 😊

Quería preguntaros para saber si alguna me puede hablar de su experiencia. Justo hace un mes tuve un aborto bioquímico (de 5-6sg aprox) y me gustaría saber cuando tuvisteis el siguiente período. Estoy un poco perdida, yo siempre he sido muy regular, pero de momento cero síntomas.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena eso yo emboté subida en el to a 10 DPO los días anteriores todos 0.10 o 0.20 así que suena suuuper bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? En estos días me tiene que bajar la regla, pero como ya se me retrasó mucho el mes pasado no me hago ilusiones. Llevo un montón de días con psicosintomas pero voy a dar unos días más para hacer el test. No tengo muchas esperanzas puesto que no sé cuándo ovule ya que no detecte el pico con los TO... Pero bueno podría ser una pequeña esperanza hay, y ya tengo cita en el ginecólogo para un chequeo y ver si ovulo bien. Suerte a todas las que estáis en la espera como yo 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una a 6DPO y lo único que noté ayer por la noche fue unos pinchazos en la zona del ovario izquierdo (un poco notables, porque fueron unos cuantos pinchacitos de nada, pero cada vez que notaba uno daba un botecito 🤣) y hoy he visto flujo blanco como cremoso, pero vaya… puede ser una cosa u otra perfectamente. Hoy tenia curiosidad y, después de unos dias sin hacer TO, me hice uno y se marcó muy poquito (0,2 nada más), supongo que entra dentro de lo normal, así que esperaremos un poquito más que solo quedan unos 7 días para salir de dudas 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy leve pero el mes anterior el pecho y mira tampoco fue mi mes... es un poco frustrante ya intento no pensarlo.gracias por los ánimos tocaya, ánimo también pues sin síntomas o muy leves también hay la misma posibilidad. A ver que tal la espera 🤞🏻sin test
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es súper leve. Eso sí la ovulacion este mes me ha hecho tener 2 días después un dolor fuerte en la espalda baja y algo de desilusion.
    Perdona soy algo ignorante no llego a saber sobre la progesterona, para que sería? Me alegra oír eso ojalá se acerque nuestro mes. Gracias por los ánimos, podemos lograrlo.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien Eva!!! Yo la verdad que no noto nada…Como mucho algún dolorcillo leve de ovarios pero igual que otros meses. El pecho nada, pero no me duele ningun mes desde que tuve al segundo entonces no sé si el día que esté embarazada será un síntoma claro o no me dolerá…ánimo con la espera y suerte🤞🏻🍀
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que marcado si !!
    Y en otros ciclos que no estabas embarazada te hiciste tmb de ovulación ? Por saber si salía más clarito en otras ocasiones
    A ver si me hago hoy o mañana os cuento !!! No se exacatamebte el día claro de la ovulación Entonces hoy estoy o a 10dpo o a 9 dpo Que siga todo súper bien !!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración