Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Junio 2019 Málaga

buscadoras febrero 2020

Mayte, el 25 de Enero de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44 4.082


buscadoras febrero 2020 1

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!!

Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!

Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO DE BUSCADORAS DE FEBRERO.

Vamos a intentar entre todas no obsesionarnos y disfrutar al máximo de esta etapa tan bonita y tan disfrutona jejejeje.


Si alguna quiere que la apunte en la lista porque no esté le pediría el favor de que me mandara un privado o me respondiese en alguno de mis comentarios, para que así no se me pase nadie jejeje no seáis muy durillas conmigo, intentaré llevarlo lo mejor posible!!


* Aqui os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:


TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, esposo, futuro papi.

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

Inundación/Dana: cuando nos damos amor todos los días. La dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: días después de la ovulación

Psicosintomas: dícese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Ines (la que viene una vez al mes) a verte.


NUESTROS LEMAS y FRASES PERSONALES:

* La paciencia es la madre de la ciencia.

* Humor, amor y diversión!

* Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

* Mientras haya flujo, hay esperanza!

* Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

* Mientras no haya warry, hay esperanza!

* Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

BUSCADORAS FEBRERO:

1-.Isabel/27 años/1er bebé/4º intento/ FNW 31 Enero/ Yoduk + eutirox

2-. Piedad / 31 años / 1er bebé / 1º intento/ IAD S.S Madre soltera / FNW ???? / Gestagyn preconceptivo

3-. Irene / 29 años / 2ndo bebé / 5º intento / FNW 1 Febrero / Inositol + Natalbén.

4-. Vera / 34 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 2 Febrero / Natalbén.

5-. Mery / 26 años / 1er bebé / 13º intento / FNW 2 Febrero.

6-. Silvia / 28 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 2 Febrero / Seidibion.

7-. Laura / 31 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 3 Febrero / Natalbén.

8-. Cruzandolosdedos / 33 años / 1er bebé / 3º intento tras 2* / FNW 3 Febrero / Soniase SupraD.

9-. Ana_Happy / 36 años / 1er bebé / 9° intento / FNW 5 Febrero / Seidivid.

10-. Amalia / 35 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 5 Febrero / Natalbén.

11-. Beatriz / 33 años / 1er bebé / 6º intento tras 3* / FNW 5 Febrero / Eutirox + Soniase SupraD EMBARAZADA!!!

12-. Natalia / 36 años / 1er bebé / 14º intento / FNW 5 Febrero / Yodocefol.

13-. Ana / 33 años / 1er bebé/ 4º intento/ FNW 5 Febrero / Ac.Fólico

14-. Cristina / 34 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 6 Febrero / Acfol+eutirox.

15-. Beatriz/ 35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 6 Febrero

16-. Mafalda / 32 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 7 Febrero / Acfol.

17-. Eli / 30 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 7 Febrero / Natalbén.

18-. Nora / 33 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 8 Febrero / Folidoce.

19-. Maca / 32 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 8 Febrero.

20-. Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 8-10 Febrero/ acfol

21-. Lucia / 2 años / 1er bebé / 4º intento tras * / FNNW 9 Febrero / Seidivid Plus.

22-. Cristina / 29 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 9 Febrero / Acfol.

23-.Valeria/ 30 años/ 3er bebé/1er intento tras */ FNW 9 Febrero/ Yodocefol

24-. Susana/ 24 años /1er bebé/ desde febrero de 2017/ FNW 9 Febrero/ tratamiento de omifin+progynova durante 3 meses , a la espera para IA O FIV

25-. Kari / 30 años / 1er bebé/ 3er intento tras*/FNW 9 Febrero/ Ovusitol D

26-. Carolyna / 29 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 9 Febrero / SOP / Soniase SupraD+perlas de aceite de onagra.

27-. Marina / 29 años/ 1er bebé/ 5º intento/ FNW 10 Febrero/ OP e hipotiroidismo / ovusitol + natalben+ eutirox EMBARAZADAAA!!

28-. Miriam / 25 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 12 Febrero / Yodocefol.

29-. Lilia / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 12 Febrero / Foli-doce.

30-. Estefania / 26 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 12 Febrero / Ovusitol D.

31-. Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 13 Febrero / Ovusitol+cpnceive plus.

32-. Natalia / 34 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 13 Febrero / Yodocefol.

33-. Feli / 31 años / 1er bebé / 3º intento tras * / FNW 13 Febrero / Natalbén+conceive plus.

34-. Marian / 35 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 13 Febrero/ Pregnazon complete

35-. Alicia / 30 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 14 Febrero/ Seidivid

36-. Avril / 28 años / 1er bebé/ 3er intento / FNW 14 Febrero / OP/ Ovusitol D

37-. Marta/ 28 años/ 1er bebé /2º intento tras legrado/ FNW 15 Febrero/ OMIFIN y seidivid plus

38-.Lara / 29 años / 1er bebé / 1er intento/ FNW 15 Febrero / SOP/ Ovusitol D

39-. Maria / 26 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 16 Febrero / Acfol.

40-. Rebecca / 26 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 17 Febrero / Maca 1500mg + Ovusitol.

41-.Carol/ 31 años/ 3er bebé/ 6º intento tras */ FNW 17 febrero/ Natalben

42-.Marimar/ 29 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 17 febrero/ Acido fólico

43-.Laura/ 27 años / 1er bebé / 1er intento tras * / FNW 17 Febrero / Yodocefol

44-.Mery90 / 29 años / 1er bebé/ 1er intento/ FNW 17 febrero/ Acfol EMBARAZADAAAA!!

45-. Silvia / 30 años/ 1er bebé / 4º intento/ 2 * / FNW 18 Febrero / Natalben preconceptivo + Hierro. EMBARAZADAAA!!

46-. Xènia / 28 años / 1er bebé / 1er intento/ FNW 18 Febrero EMBARAZADAAAA!!

47-. Laura / 28 años / 1er bebé / 2° intento / FNW 19 Febrero / Yoduk. EMBARAZADAAA!!

48-. Paula/ 32 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW 19 Febrero/ Ovusitol D + Conceive plus

49-. Sofía / 36 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 20 Febrero / Acfol

50-. Rocío/ 34 años / 2º intento/ 1er bebé/ FNW 20 Febrero/ Acfol

51-. Mayte/ 28 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 21 Febrero/ Soniase Supra D + progesterona/ SOP

52-. Blanca / 28 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 22 Febrero / Yodocefol.

53-. Mariajo/35años/3erbebe/8meses /2bioquimicos/FNW22febrero/ gestagyn preconceptivo

54-. Claudia/ 31 años/ 1er bebé/ 1er intento tras */ FNW 22 Febrero/ Foli Doce

55-. Rosa/ 35 años/ 1er bebé/ 9º intento/ SOP / FNW 22 Febrero / Seidiferty

56- Abril / 29 años /1er bebé/ 3er intento/ SOP / soniase supra D + Pcos / FNW: 23 de febrero.

57-.Elena / 29 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 23 Febrero / Gestagyn poreconceptivo + conceive plus

58-. Tere/ 28 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 24 de febrero

59-. Anita/ 34 años/ 2º bebé/ 1er intento/ FNW 24 Febrero/

60-. Mayte Asturias / 38 años / 1er bebé / 15º intento tras * / FNW 25 Febrero / Yodocefol.

61-. Nerea / 32 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 25 Febrero / Natalbén+Myo-inositol.

62-. Lorena / 34 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 25 Febrero/ Acfol + eutirox

63-. Marian/39 años/2º bebé/ ???i intento tras */ FNW 25 Febrero

64-. Yess / 24 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 27 Febrero.

65-. Marta / 30 años / 1er bebé/ 2º intento / FNW 27 Febrero/ Yodocefol

66-. María/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento tras */ FNW 27 Febrero/ Ovusitol D

67-. Sindra / 33 años / 1er bebé /6º intento / FNW 27 Febrero / Yodocefol.

68-. Sofia/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento tras */ / FNW 27 Febrero

69-.Pitufivaes / 29 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 28 Febrero / Ovusitol D.

70-.Kelpie / 30 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 28 Febrero/ Yodocefol

71-. Bea/ 34 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 28 Febrero / Seidivid Plus + eutirox

72-. Sol/ 38 años/ 2º bebé/ 1er intento tras */ FNW 28 Febrero

73-. Ruth/ 35 años/ 2º bebé/ 3er intento tras * / FNW 28 Febrero / Natalben preconceptivo

74-.Toni/ 30 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 29 Febrero/ Gestagyn + conceive

75-. Bea_/ 32 años/ 1er bebé/ 9º intento/ FNW 29 Febrero

76-. Pilar/ 30 años / 1er bebé/ 2º intento/ FNW 29 Febrero/ Natalben preconceptivo

77-. Vera/34 años/1er bebé/9ºintento/FNW 1marzo/folidoce y aceite de onagra


* Ángela/32 años/1° bebé/ 8° intento/ FNW ??? /natalben y conceive+

* Judith / ??? años / 1er bebé / 11º intento / FNW ??? Febrero / Natalbén.

* Patricia / 31 años / 1er bebé / 2º intento / FNW ??? / Acfol.


BOLLITOS FEBRERO:


>>BEATRIZ: Me llamo Beatriz tengo 33 años , el sabado hago 34 y mi Mr 34. En mayo de 2019 decidimos ser padres, acabe la anticonceptiva y en junio tube mi test + que tras un manchado y visita a urgencias se confirmo como aborto bioquimico. Seguimos intentado a la vez q nos haciamos pruebas, y en octubre y noviembre tube otros dos abortos. No me ha salido nada en la pruebas, ni a mi Mr , pero estoy con tratamiento preventivo igual por el numero de abortos Este mes ovule muy pronto, a CD16 ( soy de ciclos largos y alguno eterno), hicimos inundacion desde un dia antes del pico de lh a el dia en que bajo a alto , en total 4 dias A CD6 note un calambre fuerte en la pelvis que creo que fue implantación, porque justo hoy a 9DPO he visto TE + De sintomas me duele el pecho sobre todo a ratos y esta mas voluminoso, pero nada mas. Sueño y esas cosas pero bueno es que es lo tipico del SPM Esperemos que ahora vaya todo bien y os siga leyendo pero desde el grupo de mamis de octubre, y espero que sigamos hablando tambien por los grupos de mamis a medida que conseguis vuestros + Gracias a todas por el apoyo que me dais y a Mayte por administrar y crear un espacio donde podemos hablar todas y hacer mas amena la busqueda. >> ENHORABUENA PRECIOSA, SEGURO QUE ESTE BOLLITO SE AGARRA A SU MAMI, TE DESEO LO MEJOR


>>EVA: Hola chicas, os dejo mi historia para que os ayude y os motive a seguir en la búsqueda. Tengo 29 años, y empezamos a buscar nuestro primer bebe en julio. Soy muy regular (28 días casi siempre) y pensé que esto sería más rápido. En septiembre compré los TO (one step 3,5mm) para conocer mejor mis ciclos. Aprendí que a los dos días de ver la clara de huevo (el primer día menos transparente) tenía TO+ (pico) y al día siguiente ya bajaba mucho. Los dos últimos meses ya solo me hacía 1 o 2 TO al mes. También aprendí que a los 16 días desde el TO+ me venía la warry. Mi última warry fue el 2 de enero, el día 11 de ciclo empezó la clara de huevo, el día 13ciclo (martes 14 enero) tuve TO+ (no super pico, las dos rayas iguales) y ya no me hice más. Hicimos DEBERES los días 10, 11, 13 y 15 del ciclo. Otros meses igual o mejor y no cuajó. Lo único diferente es que desde el día 5 al 10 del ciclo no hicimos nada porque estuvimos con gripe. No se si los bichines cogieron fuerza. Además el día del to+ no se lo dije a mi Mr por no presionar e hicimos deberes relajados (aunque en mi cabeza siempre estaba el embarazo). Mis SÍNTOMAS (pensaba que un mes más eran psicosintomas): a 5DPO me levante con una tirantez en la tripa y hasta el medio día estuve con tirones y estiramiento en la zona del ombligo, a 6DPO empezó a dolerme el pecho izq xo solo por el lateral (hay meses que me duelen los dos y otros nada), a 8DPO un cosquilleo durante unos segundo en el ombligo (flipe y dije no puede ser, pero tampoco te lo estás inventando) al rato otra vez como un gusanillo y palpitaciones en el ombligo, a 13DPO (lunes) se me deshinchó el pecho y sólo me dolía a ratos y empezaron dolores de warry leves por lo que pensaba que efectivamente el jueves (16DPO) llegaría como esperado. El día 15 y 16DPO el dolor de warry era muy fuerte. Como cuando tengo la warry el segundo día q es el mas intenso para mi. Tambien notaba un cosquilleo por la tripa.Me empecé a mosquear cuando no venía, y hoy a 18 DPO me he hecho un early que ha salido + a los cinco segundos de meterlo. Hoy sigo con dolores de warry, a veces intensos, noto los pechos hinchados y calambres, y el cosquilleo por dentro como un gusanillo. Estos dos ultimos días notaba a ratos un poco de flujo blanco y me sentía mojada, pero nada exagerado. Solo estaba tomando Natalben pero llevaba dos semanas que no porque estaba valorando empezar a usar ovusitol. SUERTE a todas🍀

>>SILVIA: Bueno os cuento mi historia! En noviembre obtuve mi primer positivo pero acabó en bioquimico, en diciembre igual (este subió un poco mas la beta pero acabó en bioquimico tambien) en enero me dijo el gine que probara de tomar peogesterona 14 dias des de la ovulacion, me vino la regla el 19 de enero. El 27 de enero empezé a hacer los to hasta el 3 de febrero (no vi altos ni picos) lo dejé para otro mes pk me rallé muchisimo. En teoria la app me marcaba el dia 3 de ovulacion, pero hoy estaría a 7dpo y es imposible k se viera tan bien la rallita asi que yo creo ke ovule entre el 24-26 (muy poco despues de la warry) el jueves tuve una migraña k tuve que recurrir al ibuprofeno, el sábado un dolor de teta k tela, y ayer tenía frío en todos los lados. La semana pasada me comí una pedazo morcilla a las 4 de la tarde pero no le echo cuento a eso aun😂 y hoy después de comer he tenido un lapsus mental k me tenia k hacer un te pk presentía algo... contenta? Si pero con miedo a ke daki dos semanas me pase lo mismo... intentaré tomármelo como otra prueba en la vida y a por todas. Seguiré por el grupo haber como vais todas! Sois un gran apoyo para mi, mi mr como ya hemos perdido a dos me ha dicho k de momento no se lo cree, k no le diga nada hasta daki unas semanas aver como evoluciona! Espero y deseo y doy fe de ke este año es el nuestro! Para todas!!❤️


>>MARINA: Llevo desde los 17 años tomando la píldora por reglas irregulares... desde que a los 11 años me bajo la regla siempre las he tenido muy irregulares y el ginecólogo decidió q lo mejor sería eso para regularmela. La he cambiado 3 veces y esta última era de pequeñas cantidades. Yo tengo 29 años (casi 30 en un mes) y mi marido 32. Decidimos buscar al bollo yo en agosto así que dejamos la píldora en septiembre y tuve la regla de octubre bien pero en noviembre no llego, por eso mi médico me recomendó ovusitol, y empecé en diciembre a tomarlo... mi última regla fue el 6 de enero hasta el día 10 de febrero que me hice el test y me dio embarazada de 1-2 semanas. Tengo hipotiroidismo controlado por eutirox de 50, quistes en los ovarios y consecuencia de ello sobrepeso, me cuesta bajar mucho de peso... así que a ver qtal se da el embarazo, cruzaremos los dedos....empecé en enero hacerme los TO así que yo no he controlado mucho el tema tanto como lo controláis vosotras... jiji, suerte a todas, ya veréis como poco a poco comenzamos una nueva vida dentro de nosotras 😘😘😘😘


>>DANNA: Hola chicas, os cuento. en diciembre m apunte a buscadoras de enero ya que me tocaba la warry para el 1 de enero, y bajo el 2 de enero. tras esta warry mi nueva fecha era el 31 de Enero, asique repetía mes en la semana después de reyes decidí , parar la búsqueda activa como tal. Dejar de hacer test etc queria recuperar mi peso anterior y decidí que era el momento.

Mi SW según la aplicación de mi calendario era del 13 al 19 de enero y es mas esa semana solo hicimos deberes el ultimo día, vamos que me quedase embaraza era prácticamente imposible.

la semana siguiente si que tuvimos una semana mas activa sexualmente la verdad jejejje. pero sin darle mayor importancia, hasta que el finde del 25 -26 de enero empecé a notar muchísimo flujo.. y se m hizo raro pero pensé bueno pues igual se m a retrasado la ovulación. Algún mes me a pasado . es raro pero algún mes a pasado. La cosa es q el 29 note un manchado rosáceo al limpiarme y como dos coagulitos tamaño lenteja. ( no se volvió a repetir), como el 31 estaba tan cerca.... lo relacione con la warry, pero el día 30 tras molestias en los pezones rollo irritación y un dolor fuertísimo de ovarios ( solo recuerdo dos dolores asi, cuando me quede de mi hija, y las contracciones iniciales de parto), total que me hice un tes d ovulación que tenia por casa, y salió positivo . y pensé bueno pues se a retrasado la ovulación, asiq yo misma pensé para el 6 de febrero me bajara la warry mi fase lutea dura 11 días. Pero claro esa fecha a pasado y ante la duda me hice test de ovulación que tengo en casa y son las fotos que habéis visto. Ah el 31 me hice tb test de lso de one step y blanco nuclear.

Hoy 14 de febrero me hice test d embarazo y POSITIVO. Aun estoy que no me lo creo, supongo que poco a poco. Tambien creo que ovule una semana despues de lo que me marcaba el calendario. segun mi warry mi fecha parto seria 8 de octubre , si se me retraso una semana sera uan semana después, pero si todo va bien. asi ahora pensado y tras ver el positivo el manchado y e l dolor de 29 y 30 seria por implantación. y como tal os dire que estoy normal sin notar nada. todo con normalidad si acaso algo de extreñimiento pero yo lo achacaba a estar comiendo mas sano mas limpio menos grasas. Muchisima suerte chicas

>>NORA:

>>XÉNIA: Chicas os cuento mi historia. Tengo 28 años y este es mi primer embarazo.

Mi mr. y yo llevamos 12 años juntos pero no hemos decidido ser papás hasta hora por temas económicos y familiares.

En agosto tuvimos un accidente de coche que me dejo muy tocada, y me diagnosticaron Depresión y estrés pos traumatico, estuve con medicación hasta el 22 de Enero y tras hablar con el psiquiatra nos decidimos a intentarlo en serio.

Nunca he tomado anticonceptivos así que simplemente era dejar de usar preservativo, siempre he tenido los ciclos muy irregulares, pero suelen ser de entre 29 y 31 días así que según mi calendario debería ovular el 4 de febrero, pero los TO no me dieron positivos hasta el 7, intuyendo un pico el dia 9 de febrero.

Se me olvidaba decir que tomo Yodocefol desde el dia 5.

Los positivos en lo TE empezaron a llegar el dia 27 del ciclo 2 dias antes de la fecha que me tenia que bajar la warry!

Sintomas: llevo una semana con muchos dolores, como si me tuviera que bajar la regla, notando olores y con los pezones súper hinchados.

Y hasta aqui mi historiaSmiley winking

>>MERY90:


>>LAURA: Os cuento mi historia, desde verano ya veniamos hablando de buscar un bebe, en enero nos pusimos manos a la obra pero tres dias antes de la ovulación nos agobiamos porque no disfrutábamos y lo dejamos para cuando nos apeteciera, yo habia leido en internet que el espermatozoide puede vivir hasta 5 dias dentro y pense pues estaré cubierta, pues no fue así. Cuando me bajo la indeseada ya pense en ponerme enserio aunque no me gusta la idea de hacerlo por obligación, compre los test de ovulación y han sido un gran hacierto, yo soy super regular, cada 27 o 28 días y pensaba que ovulaba el 14 del ciclo, pues los test me dijeron que era el 15 y hicimos deberes, también fue un gran alivio hacermelos porque así te das cuenta de si ovulas o no. Después de esto he hecho vida normal, vi abundante flujo dias posteriores que no suele ser normal en mi, de madrugada muchisima calor y suelo ser muy friolera y a 8dpo empecé a notar unos calambres muy intensos en el bajo vientre, mareos y sensibilidad en los pezones aunque poco, los calambres han seguido persistiendo sobretodo de madrugada y la calor también. El test de embarazo me dio positivo a 10 dpo y desde entonces tomo más cuidado al hacer ejercicio. Estoy supercontenta y espero que todo salga bien.


>>MARIA:


>>CRISTINS:


BUSCADORAS MARZO

1-. Rebecca/ 26 años/ 7º intento/ FNW 1 Marzo/ maca 1500mg + ovusitol

2-. Ángela / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ FNW 1 Marzo / Ovusitol + Progesterona

3-. Vera/34 años/1er bebé/9ºintento/FNW 1marzo/folidoce y aceite de onagra

4-. Cristina/ 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 2marzo/ Eutirox+ acfol

5-. Irene / 29 años / 2º bebé / 6° intento / 1*/ FNW 2 Marzo / Inositol + Natalbén.

6-. Laura / 31 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 3 Marzo/ Acfo Yoduk

7-. Ana_Happy / 36 años / 1er bebé / 10° intento / FNW ??? Marzo / Seidivid.

8-. Claudia/31 años/ 1er bebé/ 2º intento tras */ FNW 5 Marzo / Foli Doce

9-. Rocio/ 25 años/ 2º bebé/ ??? intento/ FNW 5 Marzo/ Acfol

10-. Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW 6 Marzo/ acfol

11-. Anita/34 años/2º bebé/5º intento/1er intento tras */ FNW 06 Marzo/ Acfol + Hierro

12-. sam90/ 29 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 6 Marzo/ Gestagyn

13-. Maca / 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 7 Marzo/ Yodocefol.

14-. Natalia / 36 años / 1er bebé / 15º intento / FNW 7 Marzo / Yodocefol.

15-. Mamademiniña / 24 años/ 2º bebé/1er intento/ FNW 8 Marzo

16-. Sheila/ 31 años / 1er bebé / 5º intento/ FNW 8 Marzo/ eutirox

17-. Gemma/ 25 años / 1er bebé/ 1er intento/ FNW 8 Marzo/ Ovusitol D

18-. Mónica / 33 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 9 Marzo

19-. Laura / 31 años/ 1er bebe/ 2º intento/ FNW 9 Marzo

20-. María Navarra/ 28 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 9 Marzo/ Acfol

21-. Sisecallaseelruido/41 años/ 2º bebé/ 5º intento/ FNW 10 Marzo/ Inmunovita + hierro

22-. Feli / 31 años / 1er bebé / 4º intento tras * / FNW 11 Marzo / Natalbén+conceive plus.

23-. Avril / 28 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 12 Marzo / OP/ Ovusitol D

24-. Marta / 31 años/ 1er bebé/ 14º intento/ FNW 12 Marzo/ Acfol ( 2 Marzo 1ª cita con repro de la SS)

25-. Marian / 35 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 13 Marzo/ Pregnazon complete

26-. Lilia / 27 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 13 Marzo / Foli-doce.

27-. Ani / 35 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 13 Marzo / Ovusitol+cpnceive plus.

28-. Laura/ 27 años / 1er bebé / 2º intento tras */ FNW 14 Marzo / Yodocefol

29-. Mayte/ 28 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 14 Marzo/ Soniase Supra D + progesterona/ SOP

30-.Carol/ 31 años/ 3er bebé/ 7º intento tras */ FNW 15 Marzo/ Natalben

31-. Miriam / 25 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 18 Marzo / Yodocefol

32-. Sofía / 36 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 19 Marzo / Acfol

33-. MGP / 35 años/ 1er bebé/ 8º intento/ 1º intento con TO/ FNW 19 Marzo/ yodocefol

34-. Primi/ 28 años (29 en Marzo)/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 20 Marzo/ Acfol

35-. Raquel / 37 años / 2º bebé/ 4º intento/ FNW 20 Marzo/ Acfol

36-. Marimar/ 29 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 21 marzo / Gestagyn + maca

37-. Elena / 29 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 21 Marzo / Gestagyn preconceptivo + conceive plus

38-. Laura/35 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 21-23 Marzo/ Femibion

39-. Violeta/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 22 Marzo/ Natifar

40-. Tere/ 28 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 22 Marzo

41-. Bei / 32 años/ 1er bebé/ 1er intento / FNW 23 Marzo/ Soniase Supra D

42-. Abril/ 29 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW 23 Marzo/ Soniase Supra D / SOP

43-. Rocío/ 34 años / 3er intento/ 1er bebé/ FNW 23 Marzo/ Acfol

Cristins/ 29 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW ???/Exervit plus EMBARAZADAAAA!!

4.082 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Abril de 2020 a las 19:35
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda! Les llamaré a ver qué me dicen si. Muchas gracias Valeria
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero enhorabuena!! Mi amiga está embaraza también y por la seguridad social al menos donde yo vivo la eco primera es a las 12, a ella le dieron cita telefónica con la matrona le abrió por teléfono la cartilla de embarazo y le programaron una cita en su ambulatorio para sacarse sangre alas semana 10 y luego alas semana 12 si tiene que ir al hospital para la eco.. aunque le han dicho que era opcional.. pero que lo suyo es que vaya , eso aquí ya nose si los protocolos son ditinto según que zona
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa la primera eco te la han a las 8 semanas por la seguridad social pero esas las están cancelando... así que las siguientes son las de las 12 semanas. De todas formas puedes ir a un ginecólogo privado. Un saludo y suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Beatriz! Eso haré! Un saludo😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel !lo primero es llamar al centro de salud y pedir cita con la matrona. Segun ella decida tendreis cita normal o telefonica .. en principio ella t da pautas y t organiza las citas . A parte d la eco hay q hacer la analitica del primer trimestre entre las 10 y 12 sem..
    Asi a priori la primera eco necesaria es la d las 12 sem, asi q tienes margen. Mientras no haya manchados ni cosas raras estate tranquila.
    Busca el grupo de futuras mamas de noviembre y comenta alli mejor que estan como tu
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me hice un test y salió positivo! Pero estoy muy confusa porque tengo SOP y las reglas súper irregulares (45-60 días) y pensé que mi falta de regla sería por eso pero resulta que no. La semana del 24 de febrero me hice un test que salió negativo, y la semana siguiente fui a la ginecóloga y no me vio nada en una ecografía. Me siento muy rara desde la semana del 17 de febrero así que sospecho que pudo ser ahí cuando me quedé. Y yo pensando que todo era por el SOP🤦🏻‍♀️.


    En definitiva, que con toda esta situación creo que ningún médico coge citas y me preocupa que esto se alargue mucho y no pueda tener una ecografía decente en unas cuantas semanas (teniendo en cuenta que si mis cálculos no fallan podría estar de 6 semanas). ¿Alguna está igual que yo? Me han aconsejado que no salga de casa y que ni se me ocurra acercarme a urgencias, pero si esto se alarga, que seguro se alargará a más de un mes, puedo estar sin que me vea un ginecólogo bastante tiempo.
    Soy primeriza y no tengo ni idea de cuándo se hace la primera eco, así que si me podéis ilustrar un poco con cómo es el proceso normal, lo agradecería. Muchas gracias chicas! Y perdón por la chapa.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me desesperaba antes... ahora estoy más pasota del tema. Es que no he llevado muy bien tener todo tan controladísimo, porque las cosas no salen, no es ciencia cierta, todo influye.... asique este mes estamos a lo que nos apetezca. Y 0 síntomas. Asique no creo vamos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaria. Ponte calorcito y un paracetamol!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2020 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no estoy tan mal como para ir al médico...
    A 4 días de la fnw estoy que me tiro de los pelos pensando si será. El pecho sigue hinchadisimo y sensible desde el día de mi ovulación, pero a diferencia de otros meses que tengo muchísimo flujo por estos días, llevo varios casi seca 😓 No me entiendo... No os desesperais cuando quedan pocos días?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir al médico, a unas malas ellos te pueden hacer un test de sangre para ver si es positivo ,o darte algo para que se te pase.


    Suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2020 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A ver si me podéis aconsejar... estoy en mi día 11 Dpo y desde ayer con una contractura horrible en cervicales y espalda que apenas puedo moverme. El caso es que no he querido tomarme ningún relajante o medicamento por miedo a que este pudiera ser mi mes.. os dejo mi gráfica de tempes. Vosotras qué haríais?buscadoras febrero 2020 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas , mi fnw es para el lunes que viene pero hoy quería ir haciéndole un test por ver si estos días va apareciendo alguna raya aunque sea tenue ya que leí que estos test no son muy buenos, hoy nada de raya, es todavía pronto no? buscadoras febrero 2020 3

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes contactar con ellos para que te den el nombre del medicamento? Yo no me medicaría sin confirmarlo por si tomas lo que no es.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! vereis hará unas dos semanas fui a revisión de la
    ginecóloga, miró y todo bien, mando lo de la citología, resulta que hoy
    me ha llamado y no he podido cogerlo, después he llamado (yo ya
    obsesionada con que tenia algo...) total que cuando hemos hablado me
    dice que todo bien, pero que aparece que tengo hongos que me
    tome.....flumil 11 o algo así he entendido,estaba tan nerviosa que no me
    enterado del nombre Smiley atonished ,
    dice que lo tome durante 6 noches y notaré mejoría... bueno resulta que
    yo no me noto nada, se lo he dicho y dice que me lo tome mejor, total
    que nose que hacer, estoy en mi 8/9 dpo....

    Sabeís que medicación es? seguro que lo he entendido mal

    Lo tomariaís?? si os notaís bien y encima a la espera de saber algo del bollito..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, me quede en enero pero estaba tan convencida de q no podía ser q hasta el 14 d febrero no m hice el test
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada finalmente ha bajado a 34 días. En teoría pasaría a abril, aunque el mes anterior fue a 29 días. A ver... El próximo ciclo como se presentar.
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes tú +???
    Es que como he estado de vacaciones no me he metido nada y no me he quedado con los positivos 🙈
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me hd alegrado el día jajajjaja
    Espero que si !! Losnpezones tampoco es que yo diga uyyyyyyy los pezones me escuecen 😂 pero si los tengo sensibles! Y sigo sin dolor de pecho.

    Y hoy tuve 36,97 así que espero que estos días siga algo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2020 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana chicas!! Una preguntita a las preñis recientes.. como sentiais vuestro pecho comparándolo con el Spm?
    • Responder
  • M
    Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, no estoy apuntada en el grupo pero os queria preguntar,
    ayer detecté el pico de ovulacion, pero no pude deberear....el sabado
    si, y el viernes tambien. ¿ creeis que estare cubierta? gracias de
    antemano por la respuesta y enhorabuena a los posis!!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi no m duelen pero. Si los noto más sensibles como. Irritación
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí me voy a marzo. La warry asomó ya. Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual que a ti, siempre he ovulado y me empezaba a doler todo el pecho, pero sí que es verdad que ahora con el + no me duele nada, solo sensibilidad en los pezones, no me duelen mucho la verdad, pero sí que los tengo muy sensibles! Ojalá tus síntomas también acaben en +
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi después de ovular me suelen doler en plan todo el pecho, hasta se me hinchan pero estoy ahora que los pechos no me duelen solo tengo los pezones suuuuuuper sensibles. Es rozarlos y duele 😥
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Cross no mucho, pero los tengo super sensible. Dolor de tetis nada, pero los pezones requemor y mucha sensibilidad.
    • Responder
  • Mamademiniña
    Novia Habitual Diciembre 2019 Alicante
    Mamademiniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas😁 enhorabuena a los +++ que ilu😍 quería preguntaros una costilla.. ayer me dio el to positivo y solo lo hice ayer ya que hoy me leva te con un gripazo😓 ¿ servirá o tendría que ser hoy? Vaya lío 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los posis! Ha sido un placer llevar el grupo, aunque estos últimos días he estado más desaparecida por asuntillos personales. Me alegro un montón por todas las que habéis conseguido el bollito este mes, y espero y deseo que las demás tengamos la misma suerte bien prontito.
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss espero que si
    Pero por eso pregunto a ver si a alguien le ha pasado.. que le duelan solo los pezones unos días antes de la warry 🤨
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espera hasta el miércoles (si puedes) y el jueves te haces un te a ver que tal ojalá sea que siiii. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como más tardar el miércoles 😥
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te viene la Warry??
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aver Si me leen alguna que ha conseguido su +


    Normalmente me duelen los pechos en si Antes de la warry Pero estoy que llevo días solo con sensibilidad en los pezones 🤷🏽‍♀️🤨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración