La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Grupos generales
Inspiración