Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando mucho! Con mi hija tardé un año!!! Y con éste a la primera y sin saber si puse corazones muy bien…
    Muchas gracias corazón!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Disfrútalo mucho preciosa!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Aún estoy temblando. No me lo puedo creer!!!!!! Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1



    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la vacuna no me afecto, pero el COVID si, 7 meses más o menos he tardado en que se me regule.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy sanitaria pero no me he puesto la 4 dosis porque ya con la tercera estuve casi 2 meses sin regla, pero es cierto que cuando me bajo me volvieron mis ciclos de siempre entre 26-28 días. Cuando llegó la hora de la 4 dosis como estaba ya en plena busqueda no me la puse por no tener otra vez ese desajuste. No sé cuándo te la pusiste pero igual el desajuste viene de ahí y tienes que esperar un poquito a que vuelva todo a ajustarse
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo lo llego a saber y seguramente no me la hubiese puesto. Q ya t digo q nse si tiene realmente algo q ver o no, ya q esto fue mas bien a partir del covid y no con ninguna vacuna, pero ya no sabes q pensar, la verdad. Encima doblete, pq me puse covid y gripe.
    Me daba cosita teniendo al nene de dos años en casa, y como el invierno pasado nos lo pegamos entero con ventolin pues...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy sanitaria y súper a favor de las vacunas pero he de decir que la cuarta no me la he puesto todavía porque desde q me puse la tercera mis reglas son súper súper abundantes (lo eran de siempre pero es que ahora más todavía) y como estaba ya en búsqueda no quería q me alterara más el ciclo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es rojo, es rosa pero es que ya es la tercera vez que me pasa. Siempre queda la duda de si es implantación y luego siempre me termina viniendo la warry en todo su esplendor y no sé por qué este manchado rosa antes de la warry 3 veces ya.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa q no t conteste! Pues tuve el covid en abril del año pasado justo en semana santa... Y ahí es cierto q fue cuando empecé a ser más irregular (al menos tema duración de ciclo, pq ovular y fase lutea, como no estaba buscando no me hacía TO entonces ni idea). Pero pase de tener siempre ciclos más o menos de 28-30 días a pasar a 26, otras veces 29, otras 33... Es más, poco después empecé a apuntarme en una nota la duración de mis ciclos cada mes, para verlo ma visualmente. Te pongo foto (como t comento, covid abril del 2022).
    Y para colmo, en octubre me puse la 4 dosis d la vacuna (soy sanitaria). La verdad q nse si podrá ser eso otra cosa añadida a este desequilibrio, pq con las anteriores dosis nunca he tenido ningún síntoma de nada, ni desajuste. En la 3 inflamación de los ganglios axilares y ya está.
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a las 00:05 estaré en el día 42 del ciclo. Y todavía no me baja la regla jajajaja . Y los test de ovulación siguen marcándose alto y el de embarazo negativo. Y hace de 24 días de mi última relación , contando hoy dia 7 que entramos en febrero . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3
    Test de esta mañana a las 14.19
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 4
    Test de embarazo negativo con esa misma orina .
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 5y desde el día 28 de enero que me está dando positivo los test de ovulación. No entiendo nada . Estoy pensando que con 42 años estoy entrando en premenopausia. Porque hasta que no esté 12 meses sin la indeseable no entro en menopausia . El último análisis me salió bien en noviembre , pero no me lo hizo el ginecólogo entre el día 3 al día 5 del ciclo . Si no más tarde porque seguía teniendo la indeseable .Me bajo el día 7 de noviembre y me hizo el análisis el día 14 de noviembre . Pero en agosto me hicieron otro y salía diferente . A ver si me baja la regla y voy en el día 3 del ciclo a que me hagan un análisis, otra vez mañana llamaré y que me lo preparen para cuando me baje y después que me den visita con la ginecóloga otra vez , le enseñaré los test de ovulación y los test de embarazo a ver qué me dicen . Yo por si acaso ya he hecho mis de deberes en este tiempo .

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!! ❤️ Es mi esperanza 🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pero manchas rojo intenso? Porque es muy pronto para fecha warry
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥳🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la raya en el de easyhome!! Vete repitiendo para ver si sube la hormona 🤩🤩
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu, pues no sé si será casualidad o no pero bajo mi propia experiencia así fue. Tuve bioquímico en julio de 2020, y a mediados de septiembre vi mi positivo Smiley smile espero que también sea tu caso!! Ánimo y a por ello!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, no sé qué pasa.
    Siempre he sido súper regular y nunca he manchado antes de la regla y ahora llevo unos meses q mancho algo entre la ovulación y el día q me tiene que venir la regla…
    Encima este mes empecé con los TO y ovulé 4 días más tarde de lo que se suponía, bueno pues en vez de retrasarse la regla resulta que se me ha adelantado. Estoy a 9dpo y he empezado a manchar. Después del día de m***** que he tenido en el trabajo era lo último que necesitaba… no entiendo nada este desajuste.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi hace dos meses q se me adelantó 10 días y lo primero q me dicen es que será nervioso....y es que es desesperante....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne guapa me tienes con interrogante María / 26 años / FNW 23-2 / 5 intento / TO diario/ FNW? Pero tengo el FNW puesto es el día 23 de este mes jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! Esa analitica te la has hecho tú por tu cuenta o te la mandaron en la seguridad social?te A mi también me gustaría saber mi nivel de progesterona puesto que antes del embarazo, que acabo de perder, tenía manchados entre reglas, no sabían si era de tener falta de progesterona o de un pequeño polipo endometrial, como no pudieron quitarme el pólipo y queria buscar embarazo en un plazo de tres meses (que es lo que quedaba para la boda) me mandaron anticonceptivas con progesterona para eliminar el pólipo porque las anticonceptivas descaman el endometrio y de camino mandaban progesterona por lo de los sangrados. El caso y después de contarte mi vida, es quiero intentar solucionar si es que hay algún problema para mí próximo embarazo, y no se si pudiera ser ese el problema, la falta de progesterona, aunque mis fases luteas están bien... Esto es dar palos de ciego de verdad, creo que terminare por buscar un gine privado, el tema de los seguros no me acaba tampcoo de convencer...ánimo guapa! A ver qué te dice el médico e insiste para que te manden a ginecología.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice to el sábado 28 y salió bastante alto y por la tarde un poco menos di por hecho que el pico fue el día anterior porque yo soy un reloj y era cuando tocaba.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que eso no tiene nada que ver. Hay chicas que hasta pasada la semana de retraso no se ve en condiciones el positivo. Yo si fuera tú me compraría un test de farmacia, que bajo mi punto de vista son más fiables, y mañana con la primera orina me lo haría.
    Yo soy de las que pienso que si se marca rayita es por algo. No me creo eso de las “líneas de evaporación”.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes ovulación exacta por TO o temperatura? Cuando t lo hiciste?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes el día exacto en que ovulaste?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo ya 4 días de retraso y yo creo que sí lo estuviera y fuese bien tendría que marcarse mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de arriba si que se ve tenue, son de la misma sensibilidad? Cuando te tendría que venir la regla?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas, sigo sin fiarme del que me hice
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de arriba la veo, es muy tenue, pero se ve. Cuando era tu fnw?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... Si está caducado y el de arriba t sale positivo pq no t fías?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 6
    L de arriba easyhome abajo one step caducado jeje
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me he quedado igual en los easy home parece que se intuye línea pero en el one step caducado jeje blanco nuclear
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración