Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que en el de hoy no se note apenas por no retener orina? O porque son de distinta sensibilidad? No se que sensibilidad tienen
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primero si que veo una linea flojitq flojita
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya en un sin vivir 🤣 Me compraré un early porque no me toca hasta el domingo, pero voy a estar fuera y me gustaría hacérmelo con mi marido… ojalá haya suerte 🍀 ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche me puse súper mala con un dolor de cabeza increíble y me entraron muchísimas nauseas. Pensaba que era hambre y fui a la cocina y allí casi vomito. Me tuve que acostar. Hoy al despertarme ya estaba bien sólo que un poco mareada y se me quitó conforme pasó el día. Lo único que si que tengo desde hace un par de días es muchísimo sueño, he tenido que echarme la siesta desde entonces.
    Por lo demás, no tengo ningún síntoma ni siquiera premenstrual ya siempre empiezo con dolores en el bajo vientre una semana antes y no los tengo.
    En mis otros embarazos me llegó ese dolor un día antes de la no regla.
    Hacemos lo mejor, espera y confía, amiga. Ojalá sea nuestro mes 🍀🤞🏼♥️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría! Al final ha funcionao!! Te deseo mucha suerte y que confirmes pronto!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana es mi FNW, creo que ovule el 16, el 25 me hice este TE y salió con una rallita casi imperceptible, hoy lo vi seco a ver si se notaba masBuscadoras febrero 2024 1
    Y después este es de ahora, sin retener orina ni nadaBuscadoras febrero 2024 2

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de llegar, pero voy a pensar en otra cosa y a esperar, ¿tienes algún síntoma?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no puedes esperar háztelo el lunes, uno de detección temprana, aunque lo mejor es esperar para no ver falsos negativos.
    Yo estoy que ya me lo quiero hacer, pero es que mi fecha es el domingo así que voy a ver si aguanto al viernes 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si hacerme TE el lunes o esperar ya a ver di no me baja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fuimos obedientes y los hicimos jajajajaja 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hiciste deberes tiene buena pinta
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena amiga ♥️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa.
    A mí también me va a venir en los próximos días...
    K rabia...Además aunque tengo unos test que creo están caducados el domingo me hice uno y blanco nuclear...Así k... Nada...Tal vez mañana sinoe ha venido me lo haré pero no tengo ninguna confianza que salga...Encima tengo las reglas... Algo irregulares...Nada... A seguir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la espera hasta el viernes se me va a hacer eterna!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui mi niña porque aún nos queda
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii muchas graciaas!! Yo no me lo creo aun y entonces necesito muchas confirmaciones jajaja siii el de la luz es el que he usado esta mañana, es el de 6 días antes y se enciende una luz roja para avisarte de que tiene suficiente muestra de orina.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscando a mi otro hijo me hice TO antes de la regla y me salió muy marcado y luego me bajó la regla normal, y este mes he tenido sangrado post ovulación un par de días y me estoy haciendo TO y salen muy flojitos, así que no sé. Yo me fiaría más de el TE que ya te ha salido positivo y me haría el de las semanas también para acabar de confirmar
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale muchas gracias!!!! Menos mal, me quedo un poco más tranquila la verdad!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa qué bien!! Y qué ilusión!! A la primera!!! Muchísimas felicidades Meritxell!!! ^^ Supongo que las que ya tienen su positivo sabrán bastante más pero yo por lo que he ido viendo de otras chicas, los TO en embarazo suelen salir muy marcados antes de que los TE den positivo, no después, es decir, que lo "predicen" en un primer momento pero ya luego va bajando la intensidad, en cuyo caso sería normal que te marcase poco, ahora que ya el TE te sale positivo. Me estoy explicando fatal por la ilusión pero espero que me estés entendiendo jajaja

    Ante la duda, hazte otro TE, aunque sea de tiras. Dicen que los de easyhome tienen bastante sensibilidad. De clearblue dicen que uno muy sensible es el que trae una luz roja, aunque no lo conozco, igual es el que ya has usado... ¡Ya nos vas diciendo! Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena, por lo que he leído lo de los TO no es fiable Buscadoras febrero 2024 3

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo una duda. Como sabréis el finde me fueron subiendo los TO y me hice una prueba de estas de la tira y me salió una raya ligera. Esta mañana me he hecho TE de clearblue el de detección temprana antes de los 6 días porque no sé exactamente qué dia tendría que venirme la regla porque soy un poco irregular. La cuestión es que me ha salido embarazada. A su vez y por curiosidad me he hecho un TO a ver que salía y salía más bajo que ayer, esto sabeis si es normal? o tengo que preocuparme? Porque ahora no paro de darle vueltas a la cabeza...

    Mi intención es comprarme otro test de los de clearblue que te marcan las semanas pero tampoco sé exactamente cuando hacermelo porque no se cuando sería la falta...

    Podeis ayudarme a ver como lo veis??? Muchas gracias!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Pues que siga así y que haya muuucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, yo me hice TO y sigue poco marcado 😞, hoy me llegan los TE y me haré uno el lunes para descartar pero ya estoy chofff
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra vez k estuve embarazada me hice un test dos días antes de venir la warry y me salió una sombra muy clara del positivo. Y así fue. Embarazada.


    Esta vez me hice el domingo una ya k en teoría me iba a bajar hoy/mañana...Es del otro embarazo por lo k igual ya no sale por estar caducado... Pero bueno... Dio negativo...Sino me viene hoy igual mañana me hago otro...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Guapa.
    Vés informado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día 24 del ciclo y 8DPO. El viernes yo creo que si la cosa está bien ya daria no?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo eso es muy buena señal!! Espero que esta sea la buena, a que dia estas??
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, no quiero darle muchas vueltas por al final terminará bajando del todo, el test dió negativo a 14 dpo, será cuestión de tiempo,
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi vida, ha subido 0,3!! Estoy muy contenta pero a la vez asustada. Eso quiere decir que ha habido implantación, pero vengo de un aborto diferido y estoy ultra mega cagada. Me haré TE el viernes si sigue la temperatura alta 🤞🏼🍀♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, ha subido la temperatura 0,3 🤞🏼 Ahora a esperar que no baje 🍀♥️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes toda la razón...
    Por otro lado había pensado en tomar los suplementos k me dieron la otra vez qk me regulaba mucho la regla...
    Pero nose...
    Hago deporte... Y entre casa, trabajo, estudio y mi peke... No tengo tiempo de nada... Es como k desde la me levanto tengo una tarea tras otra hasta llegar el fin del día...Y estoy súper agotada...
    Nose xikas creo que hoy me he levantado así... Y tengo una manera extraña de ver las cosas...
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, lo primero aun no te vengas abajo ya que no sabemos que va a pasar, y por otro lado piensa que esto no depende de nosotros, al final nosotros poco podemos hacer salvo que cuidarnos y ya, no podemos culparnos de algo que escapa de nuestras manos, asi que tranquila te mando un abrazo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración