Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, suelo tener mucho cuidado, me suelo secar con papel higiénico la zona íntima y no usar ni la toalla, con los geles lo mismo busca uno que sea para higiene de esa zona ( tipo vagisil).


    Cuando al terminar con la medicación sigues con molestias lo normal es repetirla, para tratarlo por completo, porque sino vuelve a aparecer.
    Por el embarazo y la candidiasis no te preocupes, se trata de la misma forma y listo, ya te comento yo lo he vivido recurrente casi en parte del embarazo, en cuanto te notes molestias te tratan y listo, yo llega al feto

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Laura, para eso estamos, para ayudarnos en lo que se pueda.


    Con respecto a tu marido, yo he ido varias veces a m farmacia de confianza, presentando el informe del médico dónde te recetan el Laurimic en crema y he podido con eso obtener otro bote de crema para que él lo pueda usar, los óvulos es más complicado, pero la crema no te suelen poner problemas, y si vas por la seguridad social y no tienes informe, con el historial pueden ver ellos que te lo han recetado y poder intentar sacarlo de nuevo, sino, pues consulta telefónica con su médico de cabecera y que lo receten, hay cremas que puedes sacar de la farmacia para tratar la cándida sin necesidad de receta, pero no suelen servir de mucho
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad que creo que laurimic me funciona mejor también, porque todavía siento molestias y ya terminé el tratamiento 🤦🏼‍♀️ mañana tengo cita con mi ginecóloga de la privada, le preguntaré a ver qué me aconseja. Pero le echaré un vistazo a los probióticos porque es una pesadilla siempre pendiente de ello, además que yo no sé ya ni las cosas que llevo probadas y el cuidado que tengo para la higiene 😅 y aún así ataca! Tuviste cándida durante el embarazo y no tuviste ningún problema con los embarazos ni nada? Es un tema que además me preocupa sufrirlo si me quedo 😔
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El zelesse no es probiotico, es un tratamiento, como el Laurimic, En mis otros dos embarazos estuve varias veces con cándida mientras gestaba y me trataron con Laurimic, el clotrimazol también lo he probado yo, pero no me fue muy bien, cada persona es un mundo jeje


    El vuvaxil son los probioticos y te los puedes tomar sin problemas me comentó mi ginecóloga.
    Yo estoy operada de reflujo y también soy propensa a las infecciones de orina, de hecho cuando me dan tengo que tener mucho cuidado porque me suben fácilmente a los riñones
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Justo lo hablamos estos días que igual tendría que tratarse también. Estos días lo tiene complicado con el trabajo poder ir al médico, no sé si habrá algo que se pueda comprar en farmacia sin receta. Muchas gracias Mari Carmen!
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echarles un vistazo porque es una pesadilla. Yo tomaba probióticos de arándano rojo para prevenir las infecciones de orina, pero tampoco me han dado unos resultados maravillosos. Se pueden usar en caso de embarazo? Como sigo en fase lútea, me da cosa empezar tratamientos. Yo siempre me he tratado con laurimic óvulos y crema, pero esta última semana me recetaron clotrimazol, según me dijo la doctora laurimic era seguro por si estuviera embarazada, pero con el clotrimazol se quedaba ella más tranquila. Ojalá nos quitemos de encima esta pesadilla y encima tengamos el positivo prontito siii!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, si has estado con cándida que tu marido también se trate, porque el mío muchas veces no ha tenido síntomas y al mantener relaciones me lo ha pasado porque él lo tenía en estado latente y al final si no os tratáis los dos... Se suele volver a recaer
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Laura, a mi me tiene frita la candidiasis, en cuanto me he visto el flujo raro otra vez he preferido ir, porque es muy molesto si, que te voy q contar que no sepas si lo has padecido, a mi me suelen tratar con Laurimic óvulos y crema en los brotes y esta última vez también con zelesse, para el mantenimiento con probioticos he probado de todo, varias marcas en óvulos, y otras tantas orales, estos últimos son orales, vuvaxil dos pastillas diarias una semana, justo al terminar la regla, y este mes me ha ido bien con la cándida que por ahora está parada, a ver si tenemos suerte y llega pronto nuestro positivo
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojalá sea por la segunda opción y pronto veas el positivo 🤞🏼 yo la semana pasada estuve con tratamiento también para candidiasis, empecé el fin de semana pasado, es horrible. Además yo soy de sufrir mucho infecciones de orina. Me recetaron una crema y un comprimido vaginal distinto a lo que me suelen recetar en otras ocasiones por si hubiera embarazo, era mejor. Qué probióticos tomas? Porque es un horror sufrirlo 😭
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 🍀
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Marta, no sé exactamente el día de mi ovulación, me guio por la aplicación de clue, y más o menos por el flujo (busco la famosa clara de huevo), soy de obsesionarme fácilmente y creo que voy a estar más tensa si estuviese con los TO, así que hacemos los deberes a menudo en la ventana fértil y cruzamos los dedos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice dos uno el jueves y otro el viernes y se marcaban un poco, mañana por la mañana me haré otro a ver que sale
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice TO el jueves y el viernes cuando aún manchaba y me salieron un poco marcados y hoy me hice TE y blanco
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, seamos positivas y hasta que no venga nada hay que tener. Cuando ovulaste amor?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fase lutea (en la que estamos) la temperatura ha de ser alta, y descenderá un día (implantación) para volver a subir y mantenerse elevada todo el embarazo o bien, empieza a descender poco a poco hasta que llega la regla.
    Según la App ovule hace 6 días así que aún es pronto para ver nada. Espero de corazón que veamos el positivo, amiga ♥️🍀🤞🏼
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a urgencias para que me vean, me he notado el flujo algo verdoso y como llevo varios meses con la dichosa candidiasis, ahora no tengo molestias con ella porque estoy con probioticos desde las dos últimas reglas, pero al ver el flujo me he ido, me ha dicho que no lo ve mal pero aún así me ha mandado óvulos, porque puede ser bacteriano, por prevenir y un cultivo, le he dicho que mañana debería de llegar la regla y me ha dicho que el endometrio está engrosado tipo II y homogeneo, que puede ser por la llegada de la menstruación por por un embarazo incipiente, vamos que me ha dejado igual que iba pero con lo del flujo resuelto, test está mañana a 13dpo negativo
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Piensa que es muy pronto y ya te digo es de la noche a la mañana de repente no y al siguiente si jaja
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Me da un poquito de esperanzas esto que me dices! Uso los de easy home y en la app al registrarlo el de hoy de ovulación me ha dado 0.09. No he querido hacer aún TE porque como es prontito quiero aguantar más, espero conseguirlo y no hacerlo hasta pocos días antes de la regla 😅
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me empezo a marcar el dia 10dpo sobre todo pero el 9 el TE ya me salio positivo flojito pero es muy pronto de normal, la gente hasta el dia 12-13dpo no le sale algo flojito en el test asi que no te desanimes aun! Ya te digo a mi fue de la noche a la mañana, el dia 7-8dpo el TO estaba super flojo y el TE blanco nuclear y de repente el 9 salio la rallita
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué dpo se empezó a marcar tu TO por el embarazo? Yo estoy a 9 dpo y el TO es muy muy flojito, está bajando continuamente desde la ovulación. Enhorabuena por cierto! 😘 Qué día te dió positivo el TE? Viendo mi TO hoy empiezo a pensar que seguiremos en la búsqueda 😔
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los to a veces tambien adelantan un posible embarazo mira mi to como estaba hoy Buscadoras febrero 2024 1
    Por si quieres hacerlo tambien a veces en el TE aun no se marca pero el el TO empieza a marcarse
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda te podrías ir haciendo TE y TO a la vez, porque en el caso de que sea bollito y todavía no te detecte la hormona no pasa nada porque te lo acabará marcando, pero si por un casual no ha cuajado y vuelves a ovular pronto, estarías perdiendo posibilidades del nuevo ciclo. Además dicen que los TO también notan el bollito antes que los TE 😄
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y lo de la temperatura es bueno o malo? Yo me hice TE y blanco nuclear pero no me podía esperar tanto así que chasco 😕
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que tengo un dolor de riñones horrible todo el día y revoltura cada vez que como y el sangrado que tuve no fue como mis otras reglas porque no me dolieron los ovarios y fue poca cantidad, entonces estoy hecha un lío
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tía… es de los pocos meses que no tengo SPM. Y la temperatura sigue subiendo. Solamente mucho sueño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si se marca más 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ahora estás a 13 dpo aprox. veo 2 opciones; o tienes ya bollito en horno o fue un ciclo corto, esperemos que sea la primera. Mucha suerte!!! ☘️😄
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la regla el día 5 y empecé a hacerme los TO el día 14 y se me fueron marcando de más a menos por lo que supongo que ovulé entorno al 12 y el día 19 empecé a manchar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sueles tener fases luteas tan largas? Porque del 12-13 de febrero al 5 de marzo de tu fnw (cre recordar dijiste esa fecha, igual m equivoco xD) hay mucho, igual ovulaste antes de lo que pensabas.. Te sigues haciendo los TO o temperatura, o algo de control?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré hasta el viernes o el sábado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que ovulé el día 12 o 13 porque el día 14 me empecé a hacer TO y cada vez me daban más flojitos y el lunes empecé a manchar hasta el viernes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración