Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ¿cómo vais? Yo la verdad que ando bastante obsesionada. Anoche manché al limpiarme un poco, un color rojizo/rosado y esta mañana también otro poco. La braguita limpia, molestia en la zona derecha de la parte baja de la tripa, los riñones, náuseas…
    Parece que se quiere ver algo en los test pero yo ya no sé si es mi cabeza o qué. He comprado TO para saber el próximo ciclo cuándo ovulo exactamente y probablemente no me meta tanto porque me está afectando.
    Os pongo fotos de los TE de ayer y hoy, pasadas a negativo, a ver si vosotras también intuís las líneas o me voy directa al psicólogo 😂😂
    Buscadoras febrero 2024 1
    22/02
    Buscadoras febrero 2024 2
    23/02
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créetelo, súper positivo! Enhorabuena bonita y a confiar ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena!!! Eso es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼 además para ser 9dpo se ve bastante marcado.en estos casos solo nos queda esperar que pasen los días. Si tienes un gine de confianza puedes llamar por si tuvieras que ponerte medicación. Un abrazo y ánimo que seguro que ha venido para quedarse
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo en toda regla. Enhorabuena ♥️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me presento y os hago un breve resumen, os he estado leyendo en la sombra porque vengo con muchos miedos, nosotros empezamos a buscar en noviembre de 2016 me quede a la primera pero fue un aborto retenido en la semana 10 con legrado, en julio de 2017 volvimos a quedarnos y tambien acabo en aborto retenido de 10 semanas igual, hicimos un paron para recuperarnos y volvimos a intentarlo en 2019 donde tuvimos dos abortos bioquímicos, nos hicimos todas todas las pruebas y no salio nada, solo que tenía un mioma submocoso (dentro del utero) bastante grande que por fin he conseguido que me lo quiten en mayo de 2023, tras eso y tras pensarlo mucho por miedo y mucha ansiedad decidimos volver a intentarlo este mes, y ayer a 9dpo (lo se porque hicimos TO para ver cuando ovulaba) me salio asi el test… estoy super asustada y no se que pensar, gracias por leerme 😘Buscadoras febrero 2024 3

    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una duda... Llevo buscando dos meses y en los dos se me ha atrasado la regla (cuando suelo ser súper puntual), entonces me hago un pco de ilusiones, test negativo y luego ya, a los 5-6 días empiezo a manchar... Alguna me ha pasado? Algún consejo q tenga q tener en cuenta? Vaya m*****. Hoy el negativo del test y dolor de regla, pero no viene la puñetera

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he leído por internet, es como que el ciclo de vida del esperma en el hombre es de 90 días, y que con temperaturas elevadas baja la calidad porque "mueren". Me he quedado chof y dudosa que justo este mes es el primero que tenemos el OK a probar después del aborto 😭
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé, pero si le afecta será en ese mismo momento no? El mes que viene ya se habrá recuperao no? 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería preguntar si sabéis si la fiebre afecta a la calidad del semen. Mi marido lleva esta semana malísimo con entre 38.5-39.5 y su médico que cabecera que sabe que estamos buscando le ha dejado caer que en los próximos 2 meses ni nos molestemos 😥
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas?? 🤣 Yo se que con los TO me voy a agobiar tela porque soy una ansías
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me he notado un flujo de cantidad media-baja pero elástico que me ha sorprendido estos últimos días
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, el mes pasado todos los síntomas me atacaban a mí jeje, este mes estoy como una rosa, excepto algún que otro pinchazo en los ovarios y dolor bajo de espalda, nada más
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hasta qué no haya regla, hay algo de esperanza... el mes pasado tuve todos los síntomas del mundo y este mes prácticamente nada... a estas alturas de fecha sigo teniendo flujo blanco, dolorcillo de ovario, en un pezoncillo y llevo dos días que por la tarde me da dolor de cabeza y muchísimo sueño ... veremos como continuamos
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual que tú, test hoy a 10 dpo, 4 días para que aparezca mi enemiga, y blanco blanco blanco, pero hasta que no me llegue yo intento confiar, es mi tercer mes de búsqueda, mis otros dos embarazos fueron llegar y dar en la diana, ahora la edad juega un poco en contra, con mi niña vi el positivo a 13 dpo y bastante clarito, tuve que repetir con clear blue ese mismo día porque no sabía si era evaporación, use los mismos test que uso ahora, los one step, que he de decir que a mi no me han dado nunca evaporación, y los compro por sacos jajaja a ver si tenemos suerte, no decaigas hasta que llegue, luego un diita plof y al siguiente a coger el mes con ganas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo y viendo la progresión, mientras que siga subiendo puede ser buena señal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente ha ido subiendo estos últimos días..
    Buscadoras febrero 2024 4


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues haciendotelos y va aumentando la intensidad podría significar algo si..pero tendrían que seguir subiendo cada día, suerte 🍀
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé este metodo algún mes cuando buscaba el primer embarazo pero no me salía nada con sentido. Lo mismo salía 36.2 que 36.7 en ambas fases... igual lo hacía mal. Así que cambié a los test y esos sí me salían bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chiquis!! Después de mi drama matutino con el TE negativo... he llegado de trabajar y me he hecho un TO, como cada día y hoy se nota bastante más que hace unos días atrás... eso puede significar algo?


    Estoy a 9-10 DPO. MI FNW es este domingo...
    Adjunto foto de los TO que he comparado...Buscadoras febrero 2024 5
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga!! ♥️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esperanza en que sea el de las dos 🫶🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso en la ovulación desde que soy mamá 🤣
    Yo cruzo los dedos y confío en que sea tu mes ♥️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, era sin coágulos y sin dolor de ovarios pero en unos sitios pone que dura 1 día o 2 y en otros que hasta 5. Según mi marido tengo los mismos síntomas y dice que se me han oscurecido las aureolas y les han salido "puntitos" como él dice.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2024 6
    Hola chicas estoy a 9 dpo y la verdad que me noto súper cansada y con dolor de barriga (sobretodo al tener relaciones)... no se que pensar ya que es muy pronto. Hay ciclos que me dura 24 días, otros 26 y otros 28 de normal. Es nuestro segundo mes de búsqueda. Me hicieron una analítica y no tengo anemias ni infección ni nada por el estilo. Así que no se que pensar. Tenía un quiste el día 15 de 24 mm en el ovario izquierdo y el endometrio tenía 7 mm de grosor. Lo del grosor del endometrio es buena señal al ser 2 dpo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las dos veces me bajó 0,2 y al día siguiente me subió 0,3. Y ya más o menos se mantiene en esa temperatura, es decir nunca vuelve a los valores que marcaba al bajar 0,2
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad… es que falta muchísimo. Yo esperaría una mijita. Ojalá haya sido implantación. Has tenido coágulos? Dicen que si no hay “no suele ser regla”
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy brusca esa bajada de temperatura por implantación? Por curiosidad 😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que haya suerte, yo sigo sangrando es el cuarto día y parece que menos cantidad, me acabo de hacer un TO habiendo retenido pipi 2 horas y se ha marcado algo. No sé si hacerme TE o es muy pronto todavía porque hasta el día 5 faltan 12 días aún
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te queda poco para salir de dudas. Paciencia y suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé con seguridad porque no uso TO y estuve varios días con síntomas, entre 8 y 11 días es la horquilla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha seguido subiendo la temperatura, así que ya lo que me queda es ver una caída por implantación entre el domingo y el martes y una nueva subida 🍀🤞🏼🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pronto para que el TE dé positivo o sea que aun hay esperanzas y que ese sangrado no sea de regla..a cuántos días DPO estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración