Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • 2017
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os sigo en la sombra, porque no me quise apuntar al debate para no agobiarme... pero creo que para el siguiente ciclo me apuntaré, me encanta el apoyo que os dais unas a otras!
    Os escribo porque tengo una duda muy grande... resulta que ovulé entre el viernes y el sábado. Tuve relaciones viernes y domingo, y esta tarde, a mediodía tuve un sangrado que duró unas horas, no llegaba a ser rojo brillante, entre rosado y marrón, y digamos que solo manchaba al limpiarme, y un poquito de nada la braguita. Qué creéis que puede ser? Sinceramente, no creo q sea de implantación porque pasaron muy pocos días, pero a la vez soy súper regular y nunca tuviera manchado intermenstrual... a ver si alguna tiene experiencia similar y me puede ayudar.
    un beso enorme
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, aunque yo es que no me se aguantar... Jijijiji
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hoy. No me ha venido todavía pero he notado unos pinchazos q me dan a mi q serán de regla.. 😫😫 así q estoy un poco de bajón xq nos habíamos hecho un poco de ilusiones la verdad... Aunq quiero pensar q hasta q no baje, hay Esperanza. Si no viene, me haré un TE el viernes! La verdad, me da mucho palo hacerlo y Ver un negativo.. prefiero q me baje la regla jajajaja supongo q lo entendéis no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaaa a por toda con tu positivo de TO!!!! HAY QUE DARLO TODO!!!!!
    Yo se que un mes tras otro pesa y mucho y cada vez se va notando más..... Yo hace algunos años tb estuve buscando tarde un año exacto en conseguir ver mi positivo, Xo la felicidad solo duró hasta las semana 8 que lo perdí.... Y aquí estoy de nuevo retomando la búsqueda con toda la ilusión del mundo, con Maca, con TO, margarita e inundación 😂😂😂😂😂 y concienciadisima con que la búsqueda puede ser larga, Xo no quiero cometer los mismos errores de la otra vez y tomarme la warry como un fracaso cada mes.... A mi lo que se me hace largo y pesado es la FL cuando llega la warry pienso que ya queda menos xa empezar otra vez!!!!
    No te vengas abajo bonita!!!! Realmente si te paras a pensarlo 7 meses no son tantos (aunque se que pesan) dicen que la media de tiempo que se tarda es un año!!!

    Ojalá este mes caces al ovulin que a veces son muy rebeldes 😡😡😡😡
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que te he mandado solicitud de amistad sin querer perdona.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lur! Tu fecha es hoy, no? Cómo vas???
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Nina!! Q sorpresa!! Me alegro un Montón!! Espero q disfrutes mucho de esta nueva etapa!! 😍😍😍
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ofeder no. Pero si me has dejado un poco de bajón.. pero nada.. ya está.. .. si tienes algo más en esa cabezota intenta no pensar en ello.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa muchas nos preguntamos por q no tenemos esa suerte de algunas de pillar el bollito enseguida.. por que nos cuesta tanto o que es lo que está fallando, y muchas veces como decía yeyi antes es que todo viene cuando tiene q venir, pero mientras para eso tenemos estos debates para ayudarnos y motivarnos entre nosotras por que muchas veces no nuestros MRS nos entienden así que venga que no decaiga el ánimo que prontito nos estaremos acordando de esta conversación con nuestros bebés llorones en brazos, nos vomitarán nos cagaran y pensaremos.. ay q bonita la maternidad 😂😂😂
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! A ver si lo conseguimos de una vez por todas y espero no haberte ofendido. Yo es que a parte de la búsqueda llevo otras cosas más graves en la cabeza que yo creo que es lo que me impide ver mi positivo...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todas lo conseguimos!!! Ánimo y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También entiendo todo lo que dices y para nada quiero quitarle esa ilusión. La ilusión es lo último que se debe de perder pero te puedo asegurar que cada mes que pasa para mí es un fracaso y una desilusión más. Yo lo decía para porque una fracaso (como yo lo llamo) tras otro hace daño, mucho daño y eso es lo que quiero que entienda, que ojalá lo logre pronto pero que como vea pasar mes a mes y nada de nada pues lo puede pasar realmente mal, como es mi caso. Pero si, tienes razón, quizás he sido un poco brusca, pero lo decía para que supiera que esto puede ser o muy bonito o no tan bonito.. Yo os deseo de corazón a todas la suerte que yo de momento aún no he tenido. Acabo de ver mi positivo en el TO así que habrá que darlo todo!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mi niña!!!!! Si esque te comoooo!!!!!! Yo seguiré por aquí con la misma mega ilusión... y si algún día la pierdo que ojalá que no. Espero que el foro y sobre todo vosotras me las volváis a contagiar. Lo que pasa que voy a intentar relajarme porque os voy a volver locas... Aunque reconozco que hacerme los Test me encantan jajajajajajssj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaa leo tu historia y se ve que eres una buscadora nata!! Estoy contigo en que cada mes que pasa vas perdiendo un poquito de ilusión, pero creo que no se puede perder (de echo creo que por más meses o años que lleve una mujer buscando, nunca se pierde esa ilusión por que sino realmente dejaría de buscar) y una mujer que quiere ser madre con todas sus fuerzas no creo que nunca nunca deje de ilusionarse aunq sea un poco cada mes! Yo el mes pasado por ejemplo ni tan siquiera había hecho deberes sin embargo su entusiasmo y alegria me contagiaron tanto que estaba casi yo más emocionada que ella!!
    Creo q Locuela ayuda mucho, no creo que se tenga que relajar en nada.. ella está empezando a buscar su positivo y si no está emocionada ahora, cuando lo va a estar?? Tu misma has dicho q tú empezaste con la misma ilusión.. pero sin embargo parece que a ella se lo quieres quitar, no me mal interpretes de verdad.. entiendo tu consejo hacia ella y se lo que quieres decir (no quieres que se emocione tanto Y que luego si no llegará pronto su positivo la “ostia” sea más grande..) pero creo que para conseguir algo hay que poner todas tus fuerzas, todos tus sueños y todos los medios posibles y claro que ojalá la llegue pronto el positivo (este mes si puede ser, como a todas nosotras) pero si por lo que sea no llega.. y tarda en llegar en mi opinión ojalá no pierda nunca esa ilusión ni esas ganas de conseguir lo que busca y ojalá ni tu ni ninguna de las que estamos en este foro la perdamos jamás!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que maja!!!!! Siii la verdad que estoy súper emocionada y creo que es porque le llevo diciendo a MR como 7 años vamos a por el bebé y ahora que llega el momento y me ha dicho que si.estoy como en una nube. Si me has leido en anteriores mensajes este mes lo llevo más relajado.. ya no me preocupa los síntomas tanto como el primer mes que yo creía que ya estaba embarazada... Y luego fue NO. Este mes ya cualquier cosa que me pasa pienso bah como el mes anterior... Sobre los TO los hago también porque me quiero conocer un poco más y saber realmente cuando ovulo y cuando no y si óvulo. Sobre los TE del mes pasado pues no, la verdad que nos hacía ilusión hacerlos jejeje! Te doy las gracias por dedicarme tus palabras y intentare relajarme aunque te puedo asegurar que me va a costar.. espero que tu también consigas tu positivo muy pronto... Y muchas gracias
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Sí, el mes pasado tuve un bioquímico, así que estoy contenta pero con miedo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece implantación... Ojalá lo sea. Suerteee!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ninaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, en primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los positivos!! Creo que el de Nina e Irene vienen el mes después de un bioquímico!! Y el de Yeyi que se ha hecho de rogar!!

    Y en segundo lugar quiero dirigirme a Locuela, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender.. Llevo leyéndote tanto en este debate, como en el de junio o el de buscadora locas y mi consejo es que intentes relajarte un poco. Te habla una veterana que lleva 7 meses de búsqueda y que empezó con el mismo entusiasmo que has empezado tu y que en el primer mes de búsqueda tuve mi positivo, pero acabó en bioquímico y que 7 meses después aún no he vuelto a ver otro positivo. La búsqueda de un embarazo puede ser muy bonita si se tarda poco en conseguirlo (ojalá sea tu caso) pero muy frustante si se tarda mucho o se pierden por el camino (como es mi caso y ojalá no sea el tuyo) Con esto quiero decirte que no por hacerte mas TO va a llegar antes la ovulación, con que hagas uno al día a partir del dia 12-13 del ciclo es suficiente y cuando veas que ya es casi positivo puedes hacer dos para ver el pico y cuando ya sea positivo puedes dejar de hacerlos. Lo mismo te digo con los TE. Hacerlos una semana antes de tu fecha, como hiciste el mes pasado, lo mas normal es que te de negativo. Si ves que no tienes espera hazlo uno o dos días antes, pero no con tantos días de antelación. Y lo mismo digo, no por hacer mas TE va a llegar antes el deseado embarazo. Yo nunca he hecho un TE antes de mi fecha, es más, solo me he hecho dos en mi vida, el del positivo y el mes pasado con 3 días de retraso. Te digo todo esto pq como esto se te alargue puedes pasarlo realmente mal y el estrés es lo peor que nos puede pasar. Un besazo guapa y te deseo la mejor de las suertes y ojalá lo consigas super pronto, pero recuerda.., RELAX

    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los posis! Julio está trayendo mucha suerte, así que ojalá y haya muchísimos más! Alguno de los posis ha hecho algo diferente este mes? A disfrutar y dejarse mimar!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nina! Que alegría!! 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Fui en mayo y me hicieron una eco allí mismo y me dijeron que todo bien. Me mandaron el análisis de hormonas que supongo que me darán los resultados mañana y a mi marido el seminograma, que lo tiene en septiembre. Vamos por SS.

    Tengo preocupación por los resultados pero es que también ayer me pasó algo que no me había pasado nunca 😥😥 Tuvimos mimos por la noche porque nos apetecía, no porque tocara. Fui a limpiarme en vez de quedarme con las piernas para arriba y manché un poquito rosado solo un poquito porque luego ya no manché. A las 2-3 horas me levanté para ir al baño y manché un poco Rosadito otra vez, un poco más. Y desde esta mañana cuando me limpio, mancho solo un poco como marroncillo. Pero solo al limpiarme. Y tengo dolores de ovarios como si fuese a bajarme la regla en cualquier momento. Voy al baño pensando que ha bajado y no, solo un manchado marroncillo...mi FNW es el día 21. La carita sonriente la vi el día 15 de ciclo. Así que no seeeee. El ciclo ha sido muuuy raro! Dolores de ovarios horribles desde que me bajó hasta la ovulación y luego, como si nada hasta anoche 😥😥😥😥
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Ya lo que nos faltaba ir con los test al trabajo jajaja no por dios no 😛 si estás a día 11 de ciclo aún tienes mucho margen, seguro que ovulas antes de que acabe el mes, pero por si acaso, a darlo todo!! 😁
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘 y tú cómo lo llevas??
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro, guapísima!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Enhorabuena guapísima!!!! Ahora a cuidarse,ahora sí q sí!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona estoy en el día de ciclo 11 que se me olvidó jajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! Si es por eso.. esta semana me lo haré a las 8. Porque estoy de mañana.. pero la otra que estaré de tardes.. nose si será mejor eso.. esquw si estoy en el trabajo no me apetecw andar con el vaso el test.. y más que no saben nada
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En que día de ciclo estás? Yo diría que se marcará antes de final de mes, aún queda mucho! Me he fijado en las horas que te haces el segundo test, supongo que será por horarios de trabajo y demás pero no recomiendan que se hagan los test más tarde de las 20:00 ya que puede salir alterado el resultado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración