Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.619

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

Última actividad por lur, el 15 de Agosto de 2018 a las 22:27
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Maria! Ya verás q todo va muy bien! Nos vemos en mamis abril 2019!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa. Pues ya ves, todo un milagro q aún no nos explicamos... Però allí está el bollito, en el horno y creciendo! Estoy de 6 semanas y aún no me lo creo.. si no fuese por los sintomas...

    Espero q todo te vaya muy bien y me alegro q la historia te haya ayudado. Para eso estamos!! Besitos a todas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!!! Aaaaa oki oki... Pues hoy ya hicimos deberes bien temprano. Y los haremos deberes mañana!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela, se empieza a contar desde el positivo. Por lo tanto, si tu positivo fue ayer podrías ovular entre hoy y mañana.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!!! Ayee me dio positivo. Y hoy Pues hoy me echo el TO de la 1 y ya me sale un pelín menos marcado. Entonces que significa que ovulare entre hoy y mañana. O que ovulen ayer?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja noo ya me salió hoy jajajajaj gracias sonia

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola locuela, estás a punto, pero le falta un pelín para ser positivo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que está casi, casi ya! La más marcada es la de control, no? Como los míos no eran así estoy un poco perdida 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Este bollito seguro que ha venido para quedarse con sus papis 💖 Espero que todo te vaya genial, si quieres tenemos grupo de futuras mamis de Marzo, allí hay chicas de abril porque creo que aún ninguna ha creado ese debate, x si quieres pasarte 😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo e puesto en futuras de agosto... Vosotras como lo veis????

    Buscadoras Julio 2018 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal??? Yo no habia estado en ese grupo estaba en otro de buscadoras. Llevamos casi 2 alños buscando... pruebas d ambos y bueno mi marido tiene bichinew vagetes. Nos quedamos en marzo embarazados.. x desgracia se nos fue. Y el 8 de agosto dia antes de mi cumple vi nuestro ansiado positivo. Tenemos miedo pero confiamos que este bebe en abril este con nosotros. De momento estoy genial algun dolor d ovarios riñones y sueño pero poco. Tng cita con mi gine el 11 de sept no veo la hora de que ese dia llwgue. Un beso y enhorabuena a todas y a las k no habeis visto wl posi este mes Animooo pronto lo vereis un beso
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que me ha costado encontraros jajajajaja!!!!! Cómo estás chicas guapas!!!!!

    Pues yo vengo con una duda y recurro a vosotras las más entendidas en el tema..pues haber estoy en SW. Y no me quedan casi TO de embarazatets.. y si me quedan de one stop. Y había pensado en hacer uno de one stop por la mañana. Y otro de embarazatets por la tarde! Cómo lo veis??? Me alterará algo si lo hago así????
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lur!! Te leí el otro día en un descanso en el trabajo y luego no vi el momento de escribirte. Lo primero de todo mi más sincera enhorabuena. Después de lo primero que nos contaste me dio mucha pena y al enterarme a través de otras chicas de que finalmente te habías quedado embarazada me alegré muchísimo y sobre todo me da mucha esperanza. Tengo OP, soy súper irregular. Si a esto me sumamos mi edad 35 y que me sobran unos kilos... La cosa se complica. Llevo 10 meses de búsqueda sin éxito. Sé que aún es pronto pero tu experiencia me da ánimo para continuar.

    Me alegro muchísimo por tu positivo y te agradezco enormemente que hayas compartido tu experiencia con nosotras. Estáte tranquila que seguro que todo va perfecto. Un abrazo!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ole ole oleeeeeeeeeee!!! viva el positivismo!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, aunque tu FPP sea abril, como no hay grupo abierto aún, las chicas de abril están por marzo, Únete!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa Smiley smile Ya verás que nos va a ir muy bien a las 2 y a todas las que están en la búsqueda, te lo digo yo, porque cuando algo se desea tanto, antes o después tiene que suceder. A nosotros nos ha costado 1 año casi y aquí estamos, de 9+1 ya! Preocupada en un principio porque no me quedaba y me iba a costar por mí enfermedad, y ahora llevando un embarazo de lujo, sin síntomas apenas, nada más que sueño, que a veces hasta se me olvida que estoy embarazada. Como estoy harta de que a la gente buena no siempre le pasen cosas buenas, intento ser muy positiva y contagiar al resto por el simple hecho de que nos lo merecemos, porque a esta vida no hemos venido sólo a sufrir, también a ser felices y a hacer felices a los demás, ¿o no? Ya está bien de tanta desgracia, un poquito de alegría y positivismo, de ser felices y hacer la vida más agradable a cuántos nos rodean Smiley smile Perdonad si me pongo un poco transcendental pero ahora sólo pienso en el bollito que crece dentro de mí y quiero que el mundo que le dejemos merezca la pena Smiley smile Un besazo!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lur!!!! Enhorabuena!!!! Qué alegria!!! Ahora a disfrutar y a estar tranquilitaa!!! Besitos reinaaa!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los médicos siguen diciendo que el primer positivo que vi en julio era falso, osea que o era línea de evaporación y el TE estaba defectuoso, porque bioquímico no creo porque nunca llegué a sangrar, pasaron los días y seguimos manteniendo relaciones y en agosto según los médicos debí ovular entre el 8 y el 11 y justo esa semana me quedé y vu el positivo el 24. De hecho cuando fui a la primera eco no me dieron muchas esperanzas al ver solo el saco en el informe pusieron "gestación incipiente" y yo salí cabreada porque para mí estaba claro que yo ya estaba embarazada. Luego ya cuando escuché el latido me quedé más tranquila y ya pues cada nueva eco es una aventura. Espero de verdad que crezca tu embrioncito ahí dentro. Mi niña tiene ahora justo 3 meses, es muy buena y nació con 3kg y ya me pesa 5,800kg jajaaj. Ahora con 3 meses ya empieza a dormir mejor de noche (al principio cada dos horas se despertaba) y bueno yo feliz, lo mejor que he hecho en la vida. Te deseo suerte, ojalá pronto tengas lo que tanto quieres!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito guapa!!! me alegroooo seguro que es preciosisima

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Muchisimas gracias por tu post. Ha Sido muy bonito! Se lo he leído a mi Mr y todo! Jajaja xq me dice: pero q os contáis en estos grupos? Si no os conocéis de Nada! Y le digo: pues nos damos apoyo, ánimos, nos contamos nuestras experiencias y vivencias y así tb te sientes respaldada y ves q otras chicas pasan por lo mismo y no eres la única etc etc. Y le he leído tu post como un ejemplo 😊 pues si, ahora estamos en una nube y nos da miedo caernos, però tenemos q pensar en positivo y que todo va a ir bien. Pues mamis marzo no creo xq según los ginecologos estamos ahora de 4 semanas así q fpp para mediados de abril 😊. Un besito muy Fuerte y q te vaya todo muy muy bien!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia! Muchas gracias. Y tan misterio! No entendemos nada xq to soy super regular y teóricamente ovulé cuando me tocaba. No me hago to pero me controlaba el flujo y los días q me tocaban eché flujo clara de huevo así q daba por hecho q había ovulado allí. En fin, un pequeño milagro! Alguna decís de hacer margarita todo el mes y visto mi historia, no es para nada una mala idea 😉
    Muchos ánimos para tí guapa! Lo peor és lo q dices, q nos hacemos ilusiones y luego nos llevamos el chasco pero ya verás q al final todo llega 😘 Besitos!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, en serio? Q guai no? 😍😍 Y q explicación te dieron los médicos? Q alegría!! Escuchar tu historia me da más esperanzas de q nuestro bollito tire para adelante 😊😊 gracias por compartirla! Q tal se porta la peque?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo del año pasado para decirte que mi historia ese muy muy parecida y ahora tengo a mi niña en brazos. Mi última regla 03/07... a finales de julio me hago TE y me sale positivo pero casi ni se veía la raya, me lo repito y me salen negativos, me voy al médico y en la eco no se ve nada. Me dicen que puede ser línea de evaporación o bioquímico, que ya me bajará la regla. Total el 08/08 sigue sin bajarme pero me voy de vacaciones, vuelvo el 16/08 sin rastro de regla. Como no me quiero hacer ilusiones pienso que mi cuerpo está loco y que tengo un desbarajuste. Espero y espero y el 24/08 sin rastro de la regla me hago un TE y ssle positivo, el 25/08 me hago un clear blue y sale embarazada 1-2 semanas. El 30/08 ecografía y vemos saco (como el tuyo, solo saco vacío). El 10/09 me voy de urgencias por sangrado y escucho latido... y a partir de ahí todo perfecto. Mi niña nació en la 40+5 el pasado 6 de mayo Smiley smile
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!😘😘😘
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria! Ya ves q los milagros existen. Espero leer pronto buenas notícias tuyas q te lo mereces. Besazo!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Locuela! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado tanta alegría leer tu experiencia que no me podía resistir a darte la enhorabuena y desearte un muy feliz embarazo Smiley smile Me he emocionado mucho y se me han saltado las lágrimas y todo!! Cuesta tanto en ocasiones quedarse y se sufre tanto, que luego lees cositas así y te das cuenta de lo maravillosa que puede ser la vida Y las sorpresas tan bonitas que en ocasiones depara. Te esperamos en Futuras mamis de marzo porque te digo yo que tu bollito ha venido para quedarse. Besos preciosa!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lur me has dado una super alegría. Realmente el cuerpo es un misterio. Muchas felicidades. Ya nos vas contando cómo va todo.
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Ana María! Es muy Fuerte... Y lo mal q lo hemos pasado este tiempo pensando q era aborto... 10 días de luto llorando la perdida y ahora mira! Q Fuerte... Aún no me lo creo... Pensar q se podia ir todo al traste.. aixx a ver q tal va todo. Gracias!

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Sara! Se lo tuvimos q preguntar como 4-5 veces a l'ós ginecologos de urgencias xq no nos lo creíamos!. Deciamos: vale, estamos embarazados y entonces lo del aborto q? Y nos decían: q no q no! Q no tienes q abortar. Oovidaros del aborto q és un embarazo normal! Jajajajaja flipabamos... A Ver si hay suerte y le vemos el latido en un partit de semanitas.. besitos!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buaaaaaaaaaaaaaaaah nena que experiencia!!!! madre mia si le das a las pastillas...no me lo imagino!! pero menos mal que por quedarte tranquila..has tenido la suerte de mantener el pequeñin a salvo!!! ME ALEGRO INFINITO!!!! DISFRUTALOOOOOOOOOO!!!!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas pues la indeseada llegó. Está claro que nos tiene en tensión con mil síntomas y cuando te haces ilusiones y creas esperanzas ZAS. 2 días después del test.
    Visto lo visto yo creo que no me apunto al grupo de agosto ya que la aplicación me manda para septiembre. Veremos los to a ver qué dicen.
    Muchas gracias a todas por las palabras de ánimo estos días 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración