Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola churri!!!! Yo de momento espero ala amiga.. nose si me bajara o no.. pero aquí sigo si no me baja le debo una tarta a Maggie jajajajsjs
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lur, mucho ánimo para ti, a ver si agosto con tanto relax y algún que otro vinito cuaja (aunque dicen que es mejor no beber alcohol, pero ahora en verano está complicado no tomarse una copita)
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he pasado por aquí para Ver como van esos positivos. Julia, silvia, Lorena, locuela e Inés, ya sabéis alguna cosita?

    Sabe, al final era regla?

    Nerea muchos ánimos, así como las q habéis tenido la warry este mes...

    Yo sigo sin regla y sobrellevando el aborto como puedo... A Ver si Agosto trae tantos positivos como este Julio. A descansar y a desconectar!

    Besazos a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá! Pero no tengo esperanza ninguna!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LORENA ERES MI ESPERANZA DEL DIA 4!!!! esperamos tu positivo!! jajajajajajaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, si antes escribo... Ariadna ponme en negrita que ya vino la indeseada y voy para agosto. Saludos a todas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Un pregunta para alguna experta en estos temas, la fase lútea de todas las mujeres es mas o menos la misma?? Lo pregunto porque yo puse mi FNW el 30 porque los 2 ciclos anteriores habian durado 27-28 dias (aunque no se cuando ovulé), pero resulta que en las aplicaciones me pone FNW el viernes 3 por la fecha de ovulación que marqué quer fue el dia 20. Desde el domingo si que tengo pinchazos y me suele venir al dia siguiente y aun a martes por la tarde ni mancho siquiera... y ando bastante revuelta del estomago, asi q ya no sabe una que pensar jeje Aunque no pude esperar y me hice un TE esta mañana y negativo por supuesto, aunq si sigo las aplicaciones sería pronto aun no?? Que largos se hacen los dias esperando eh??

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... Aunque como estado nerviosa por la visita que me hacían mis amigas tampoco le doy importancia jajajaja ya veremos qué pasa
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga, ánimos con la espera pero la verdad es que admiro que controléis vuestras ganas de haceros un TE... mi FNW es mañana y yo el sábado pasado ya me hice el primero... Yo también estuve el finde revuelta, con la tripa suelta y yendo varias veces al servicio... Me he propuesto esperar dos días más para hacerme el siguiente TE..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb noto la tripa revuelta, pero creo que son nervios por intentar buscar cualquier síntoma! Jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí el 3. Ya yo la verdad que tampoco tengo ningun ningun sintoma.solo dolor de ovario derecho. Y dolor de cabeza cada vez que me levanto o estoy en curro. Oiliy hago el mismo. Pero si que tengo la tripa rara. Cómo revuelta nerviosa. Nose muy bien cómo decirte. Peor vamos que por lo demás perfecto.jajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también he estado a punto de hacerlo pero estoy intentando ser fuerte! Ya queda muy poco para el día 4 pero tampoco tengo ningún sintoma
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.. muchas gracias por la aclaración jajajaja!!!! Pero w dicho bueno haber que sale jsjjsjaj.... Aunque vamos ya sabía que iba a salir negativo... Pero lo echo por probar jajaj!!! Haber que me salía jajajaja
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! Yo he leído que sí, pero entendiendo bien el positivo del TO. Mira, te copio una explicación "más cientifica" que tenía guardada en mi cuaderno de notas sobre los TO...

    "Para empezar, un TO SÓLO es positivo si la línea de test es igual o superior a la de control. El que salga una línea suave en T es un supernegativo. De todos modos, si es alguien que se ha ido haciendo TO a diario, conocerá perfectamente la intensidad de T en sus negativos y positivos y la intensidad de T en un momento en el que T va haciéndose positivo. De ahí que hacerse TO a diario sea bueno para conocer nuestro cuerpo.

    ¿Qué sucede, entonces?

    Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.

    Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE."


    Yo porque no tengo todavía ningún TO, sino me lo hacía, porque el TE de esta mañana me ha salido más tenue aún que el TE de ayer... y encima estoy con unos dolores de vientre que me temo lo peor...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Tengo una duda ! Que novedad jajajajaja!!!! Los TO predicen el embarazo según e leído.. bueno aveces si aveces no. Pero que te tendría que dar como positivo no? Nada de que se vea una marca ni nada no? Gracias amores
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Al final he decidido no hacerme test esta mañana porque me han vuelto los dolorcilos y ayer manché un pelín, así que creo que entre hoy y mañana vendrá la indeseable... De aquí creo que me iré a septiembre, porque la próxima ovulación me tocará de vacaciones en casa de mis suegros y poca intimidad hay ahí 🙈🙈
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena de nuevo a los positivos.
    Yo sigo igual estoy a 35 a de ciclo. Una barbaridad para mí sin síntomas de ninguna cosa ni de la otra. No dejo de darle vueltas a la cabeza y eso el cuerpo lo nota.
    Si mañana no hay novedad creo que comprare un té en la farmacia aunque me da miedo que salga blanco que seguro que saldrá.
    Ainsss que duro es esto de la búsqueda a veces😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes yo por hoy no aparecido 🤔🤔🤔 a ver que pasa he estado en la farmacia que tengo a mi marido malo y he aprovechado a comprarme uno pero voy a esperar como soy así de irregular
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna, por favor, ponme en negrita. La indeseable apareció tan a tiempo como siempre...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MIAA QUE DE POSITIVOS ESTE MES!!!! ENHORABUENA!!! que barbaridad cuanta alegria!! espero que lo disfruteis muuuchísimo!!!! y los que quedan ehhhh

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest van muy bien
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que es positivo. Pero confirmalo con otro TE. Suerte!!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay... No me digas eso que me vengo arriba 😂😂
    Tu test parece positivo, no tienes otro para repetir sin liar estropicio? A ver mañana si podemos cantar positivo las dos... Suerte!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! Precisamente yo me hice este finde los TE que dices, los de las letras "hcg", uno el sábado y otro el domingo, y nada, blancos blancos... Esta mañana a las 7 me he hecho otro, pero como he dicho en otro hilo, lo he mojado más de la cuenta y no sé qué pensar... además, de tanto cogerlo se me ha quedado blanco y se ha empezado como a deshacer, se le ha quitado la tira azul, se ha arrugado.. vamos, una pena jajaja. Aquí pongo foto antes del estropicio...

    TE mojado de más...Buscadoras Julio 2018 1

    Creo que esta tarde me compraré uno de farmacia y probaré...

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí ni rastro de la warry... Con lo regular que he sido siempre (sólo se me ha retrasado una vez y fue justo el segundo ciclo después del embarazo...). Menudas jugadas nos hace el cuerpo... Tampoco tengo sensación de que me vaya a venir. Si hoy no hace aparición, mañana me haré otro test, pero de otra marca distinta (o bueno, me haré dos) Hasta ahora me he hecho de los de OneStep pero ayer estuve leyendo las reseñas en Amazon (que es donde los compré) y había muchas chicas quejándose de que no funcionaban bien (creo que hay dos clases, unos que son azules liso que no dan problema y otros que son azules y pone hcg que son los problemáticos...) Soy un poco escéptica a creer que los test son defectuosos, pero bueno, para salir de dudas probaré con uno de farmacia a ver qué pasa... Feliz comienzo de semana a todas!
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues lo único que noté fue un dolor muy fuerte de regla una semana y media antes de que mi fnw, los pechos súper sensibles y pinchacitos en la barriga, además de muchas ganas de hacer pis continuamente, pero tampoco quería hacerme ilusiones asi que fui ignorando los síntomas y disfrutando de las vacaciones hasta el día que me tenía que venir que me hice el test y ahí estaban las 2 rayas. Después de varios días sigo sin creérmelo pero supongo que será cuestión de tiempo.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muchísimas gracias a todas las que me resolvisteis dudas!!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Me acabo de hacer un clear blue y sale “embarazada 2-3 semanas” así que todo va sobre la marcha. Esperemos que siga así.

    Por mi parte deciros que soy nueva en el foro, de hecho ni me presenté. Tengo 28 años, me he quedado en el 2 intento y tengo SOP. El año pasado llegué a tener solo 5 ovulaciones en todo el año. Este año desde enero me estuve tomando metformina y ovusitol D y se me regularon después de 3-4 meses de tomarlos ambos. También aparté de mi vida el azúcar.
    Estuve los dos meses haciendo margarita y cuando ovulaba inundación durante 4 días.

    Muchísimo ánimo y fuerza a todas las que seguís buscando y luchando. Seguro que os llega!!
    Me voy a quedar una temporada por aquí para poder felicitaros en vuestros positivos!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Nina.
    Enhorabuena a los nuevos positivos y a las q os ha bajado la indeseable, mucha suerte para el siguiente ciclo! A darlo Todo en Agosto!! A Ver si con las vacaciones y el calorcito, el tinto de verano y la sangría la cosa se anima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración