Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana... no te preocupes este mes a tomarnos unas cañitas, disfrutar un poco del sol y estrujar a nuestros Mr jejeje, no obstante hasta que no haya warry... ya sabes y si la hay, pues un ciclo menos para hornear el bollito! Un besazo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no animo a las mis nenas... que tal te encuentras tú hoy guapetona!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínatelo si te lo haces con toda la ilusión del mundo (porque ya más síntomas no puedes tener, porque nunca se te ha retrasado, porque con tantos síntomas te has hecho unas
    Ilusiones tremendas...), el Día de Reyes para dar el notición y ver eso 😭😭😭 Y encima tener que pasar el día con la familia, niños, algún bebé y que tú cuñada te diga "a ver cuándo podemos hacerles regalos a vuestros hijos" (solo mi madre sabe que buscamos)...Y tu seguir fataaaaaal con los síntomas, la regla que no baja y solo tener ganas de llorar y no ver a nadie. Y seguir varios días más de retraso, más síntomas, otro TE negativo...Yo me pegué mi gran batacazo así 😭😭😭😭😭😭y tuve que cambiar el chip porque así no se puede vivir.

    Mucha suerte chicas!! A ver si este es mi mes por fin 😘😘

    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio me dice solo me quieres por mis bichitos y yo no no que va cariño Smiley laugh Smiley laugh la verdad que aunque no lo diga se nota que tiene muchas ganas, el otro día en la playa se puso hablar de cuando tenga a su hijo que hará esto lo otro... En ese momento mi cara Smiley love

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaaa que me tenías preocupa!!!! Si decirnos nada!!!!!!! y que pongan audio en esta web Ya!!!!!! Jajajajajaaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja el mío está igual... En dice me vas a dejar seco jajajajajajaja!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que te como, mira ella como anima jajajaj!!! Si que sí corazón!!! Para eso estamos para darnos consuelo en los momentos de bajón y en los momentos de subidon reírnos a carcajadas de estos.y pensar que si no hay warry hay esperanza.....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña guapa!!!! Hola mi bombón de chocolate!!!!! Lo siento muchísimo!!!! Pero un montónazo!!!!! No des nada por perdido hasta que no bajé aquí la amiga...del CB no te fíes... Compra uno de eso de tiras de CB en vez de digital.. y haber si hay se marca más... En el de tiras se ve algo.. pero no te sabría decir si es rosa, azul o verde porque desde aquí no se ve bien!!! Pero si te puedo decir que los míos salen blancos nuclear no. Blanco nieve ya!!! Yo ya desisto. Qué noOoooo!!! Qué mañana me hago otro jajajajajajajajajajajajajajajjajaa.. si hoy tienes que estar un pokito triste estate. No pasa nada. Pero al médiodi ya te quiero con ánimos eh! Qué luego ala tarde te doy charleta!!! Te mando un super mega abrazo virtual!!!! Y un beso mega mega mega graaaaaandeeeeeee
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estaba pensando en pillarme esos para probar a ver que tal

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues no sabría decirte, yo creo que en teoría cuando has tenido realmente la menstruación, no?? No sé cielo, no se si el flujo marrón que comentabas también se considera parte de regla

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que tu, tengo los de tiras de One Step y un Clearblue de detección temprana, cuando vea el positivo si me compraré el digital de Clearblue para ponerlo en una cajita que le prepararé a mi Mr.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más vale que lo digan claro y nosotras cuidado por si acaso. Yo me niego a gastar clear blue los de tiras geniales. Cuando vea positivo en tiras entonces me daré el gustazo del digital por que pasta gansa vale
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa ánimo Ana, que lo vamos a conseguir!!!!! Cuando sea Xo lo conseguiremos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso no es mala señal. Mientras no haya warry hay esperanza, hay chicas que el positivo no les ha dado hasta unos días después de la falta.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Ariadna aquí sigo sin regla y sin positivo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si me lo dijo Marta. Pero como anti ayer me la tomé también a esa hora jajajaj
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Techi cielo me he perdido con los 100 mensajes que tengo desde ayer, a ti la warry te bajado? me sonaba de haber leído algo pero he repasado los mensajes y no lo encuentro..

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! lo siento Marta..te comprendo..pero nos animamos mutuamente!! yo ayer iba a hacerme el TAC..me preguntaron desde el médico hasta la recepcionista si pudiera estar embarazada..dije que no sabía que estaba buscando..y aún asi.."padentro!." ya la última que entre con la documentación..la radióloga me dijo..pudieras estar embarazada? y digo..en dos dias lo sabría..y me dice..."pues yo soy tu..y no me hacia la prueba..es tu responsabilidad..pero con el chute que te voy a dar..peligra"..y yo me kedé helada..."jodé no me lo podían decir asi desde el principio???"...me dice "mejor ven con la regla o bien con la seguridad que no estas..."...asi que me dijo que fuera el viernes por la tarde sin cita que me había apuntado para entrar directamente..que no me preocupara.

    En mi tontuna..me compré un clear blue...q pastizal..digo enga que voy...y me salió NEGATIVO...que podía esperar?????....lo máximo me compraré hoy uno..y el viernes por la mñn me lo volveré a hacer..y si me da negativo...palante con el TAC...las cosas como son...suerte no voy a tener..pero no me amargo!!!! no voy a estar asustá sin necesidad...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda! Esta noche la warry ya me ha aparecido en todo su esplendor, que día tendré que tomar de referencia como primero del ciclo? Hoy? O el día que comencé con las manchas de flujo marrón/sangre que fue el martes? 🤔
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja el mio igualllll
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca!!!!!! Que bien teneros por aquí!!!! La verdad es que se agradece 😘😘😘seguiremos a tope en el siguiente ciclo!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa si regula el ciclo claro!! Porque ni onagra ni na!! Que marca usáis de maca?????
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr es como el tuyo! “Tranquila mujer ya vendrá” y creo que también lo hace por mi... si el se angustiara tb la búsqueda para mi sería mucho más difícil... mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Nunca la primera orina. Se activa más la hormona según pasa el dia. Cuando sale posi ese día y al siguiente fijo y ya luego como tú te lo plantees antes y después
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta corazon lo siento mucho. Estaba tan segura de que lo ibas a cantar... Pero no hay que venirse abajo, además estamos juntas en esto, y eso nos ayuda mucho. No obstante hay que mantener esa esperanza hasta que venga la warry, y si viene, pues seguiremos juntas en esta búsqueda! Un besazo muy grande amorcete!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que voy a cambiar también a este en lugar del Natalben

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío siempre estaba con la coña de que una vez casados casi no teníamos relaciones, que si íbamos a ser el típico matrimonio de solo en ocasiones especiales, etc.. y ahora que estamos ahí "on fire" se me queja "es que no soy una máquina, que me tienes explotado, que necesito descansar..." no hay quien los entienda jajajajaja

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás empezando con los TO yo te recomiendo hacerte un par al día para asegurarte de pillar el pico de la hormona. Yo me los hacía a las 11 y a las 5 por ejemplo. Se recomienda que antes de hacer el TO no bebas agua ni hagas pipí durante unas 2 horas porque así la orina está concentrada. Cuando te salga el positivo piensa que ovulas en las siguientes 24-48 horas y aquí ya viene la variedad de opciones, hay gente que recomienda hacerlo durante 3 días seguidos, otros que el día del positivo, dejar uno de descanso y hacerlo otro día, otros que los dos días siguientes al positivo. Realmente no hay un método infalible en esto.

    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca andina, estuve leyendo muchísimo sobre ella y decidí a comprarla. Reconozco como Ariadna que no he notado aumento de la libido, pero sí me ha regulado el ciclo y no he estado manchando casi una semana antes de la Warry. En mi caso el Soniase no me hizo bien y me lo descontroló todo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dudilla, yo voy a empezar hoy con TO, por lo q he leido no hay q hacerlo con la primera orina. Asiq me lo hare a la hora de comer.Asi esta bien? Si me sale positivo, este mismo dia lo doy todo con mi Mr? O espero al dia siguiente? Es que nos dijo la gine que no nos tocaramos la semana de antes y que lo hiceramos dia si y dia no.Vosotras lo haceis igual??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii aunque nos desquicien es mejor que sean así, xq si estamos los dos fatal cada mes y encima tuviéramos que consolarlos dime tu vamos!!! Tirariamos la toalla a los dos meses 😅😅😅
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ellos también están ilusionados aunque quizás no lo exterioricen tanto. Yo con el mio a veces hasta me cabreo porque el es super tranquilo y todo es "tranquila que lo conseguiremos, si no ha podido ser esta vez pues en la siguiente", etc. y ya le digo "es que no te cabrea ni un poquito que no lo hayamos conseguido todavía" y me decía que si, pero que no servía para nada y yo le dije "bueno, sirve para que no esté yo sola aquí cabreada como una mona" jajajajaja. Pero luego siempre agradezco esa tranquilidad que me aporta y que me ayuda a no perder la esperanza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración