Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo te entiendo, es que nunca sabes como acertar, xq xun lado si no te los haces piensas..... Ayyy si no estoy cogiendo bien la ovulacion y se me escapa, Xo lo que tu dices de ver un test blanco todos los días eso mina la moral 🤦🏼
    Ojalá tengas suerte este me aunque sea ciclo largo y no tienes que pensar más en estas cosas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y no te tienes que comprar ninguno mas 😉
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me los hacía Marta pero me agobiaba demasiado, el que fuesen pasando los días y no ver una subida de intensidad en los test, o que se acercase la fecha prevista de ovulación según las APP y no me diese positivo, me provocaba hasta ansiedad. Así que este ciclo decidí no hacerlos, si no he tenido suerte para el próximo si los volveré a coger pero teniendo claro que tengo que cambiar la mentalidad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna tu no te haces TO??? Los ciclos largos son horribles 🤦🏼🤦🏼🤦🏼Paciencia bonita y disfrutando el veranito 😜😜😘😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál tomas exactamente???
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima! Efectivamente es más completo! Si no me quedo este mes, lo compraré para el siguiente ciclo 😘😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tomo desde el primer día de ciclo hasta la ovulación, y como te digo, estoy contenta porque el ciclo anterior vi que me ayudó a regular el ciclo ☺️
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a este paso me voy de cabeza a buscadoras de Agosto, a día 30 de ciclo y no tengo molestias de haber ovulando. La semana pasada si hubo varios días que tuve clara de huevo (que hicimos margarita) pero los dolores típicos de ovulación de todos los meses todavía no los he sentido, así que no se si he llegado a ovular... En fin, que sea lo q tenga q ser... Ayer solo pensaba q si este ciclo no ha podido ser al menos el viaje de vacaciones a principios de Agosto no lo pasaría con las molestias de embarazo (en mi otro embarazo en el 1er trimestre vomitaba hasta el agua)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii el que me da penilla es mi Mr, el no ha dicho nada esta mañana, solo que no pasaba nada que le encanta lo de la SW jajajjajaja Xo yo se que en el fondo está regu, xq él estaba convencidisimo de que había bollito y él no ha pasado por esto son sus primeros negativos 🤦🏼pero buenoo yo Le he ido haciendo el cuerpo y Le explicado todo lo que pasé..... Luego le daré mimitos 😍😍😍
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaja pero eso es muy bueno Marta, porque no nos queda otra que intentar mantener los ánimos lo más arriba posible y que está búsqueda no nos cueste la salud mental!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii chicas!!! Gracias techi y Ariadna, la bajada de temperatura yo creo que es lo más evidente de todas las pruebas..... De todas formas espero mi warry con alegría xa empezar ciclo nuevo.... Voy a pedir más TO Jajajajjajaj ahora los de embarazatest a ver que tal Jajjajajjaja
    De todas formas como has dicho Ariadna, si no viene... Pues repetiré......
    Me hacía ilusión que fuera este ciclo xq el día 14 hace años que perdí mi estrellita y me hacía ilusión ver el POSI sobre esta fecha tb, Xo bueno la ovulacion del siguiente ciclo.... Es la semana de despues de es fecha así que tb me vale jajajajajjaj
    Desde luego a autoconsolarme soy genial y buscar escusas xa motivarme jajjajajajsj😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No SOP no tengo, yo creo que me los mandaron xeso que tu dices, yo se que me va a decir eso, Xo bueno llevo mucho tiempo con ella y Le he llorado mucho muchas veces Jajajajjajaj, no xq me mande pruebas.... Xo xsi me manda el ovusitol o yo se de chicas que le han controlado la ovulacion y Le hacían ecos cada cierto tiempo.... No se como es privado... Tb les interesa lo de mandar cositas y pruebas...... Jajajajjajaj
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Davinia en cuanto llegue al trabajo actualizo la lista. Con fuerzas para el siguiente ciclo!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela pero si te tomas la temperatura a esa hora es poco fiable. Tiene q ser recién despierta por la mañana, habiendo dormido unas 4 horas mínimo y sin moverte, levantarte ni nada tomarte la temperatura vaginal.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clear blue no es más sensible que estos a menos que sea el nuevo que sacaron que no era digital sino de líneas. No recuerdo el nombre que le dan.
    Yo me fío del colorcillo de los one step, lo único que no me cuadra es la bajada de temperatura
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se supone que el ClearBlue es más sensible y fiable que los de One Step, no? Que yo no es por ser gafe, que ojalá me tenga que comer mis palabras, pero entre el negativo del ClearBlue y la bajada de temperatura.. De todas formas Marta si ves que en un par de días la warry sigue sin aparecer yo repetiría el test.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, nunca está de más la visita a la ginecóloga, pero lo cierto es que si no hay un problema que dificulte la búsqueda es muy probable que salgas de allí con un "hasta q no llevéis un año de búsqueda no empezamos las pruebas", pero puedes probar igualmente.

    el Ovusitol después de tu estrella imagino que te lo mandaron para ayudarte a ovular. Porq tu no tienes Sop, no?
    Yo tengo una amiga que no tiene Sop, solo ciclos irregulares y Le mandaron el Ovusitol para ayudar a regularse.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es Rosa sí que coge hormona!! Si es gris es evaporación. Yo no lo distingo pero si en persona se ve ayayayyyyyyy
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias Ariadna de verdad, yo se que la temperatura y el CB son mucho más fiables.... Xo claroooo yo no soy objetiva necesitaba vuestra opinión real!!!!!

    La verdad que la búsqueda la tomas de otra manera xq ya sabes que no es llegar y topar y puede haber muchas dificultades y estas más preparada xa estas cosas!!!!

    Vengaaa que llegue ya la SW que voy a darlo TODO!!!! Jajajajjajaj
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta siento mucho tus noticias, la verdad es que tus síntomas nos tenían a todas ilusionadas. Yo creo que la tira esa puede ser un fallo del test, por eso recomiendan no mirar los resultados pasados más de 5 minutos. El ClearBlue es bastante fiable y la bajada de temperatura que dices parece indicar que te bajará la warry. Como tú dices hay q seguir peleando para conseguir nuestros bollitos. Que en la búsqueda de tu estrellita te costase un año no quiere decir que esta vez también te vaya a pasar, pero creo que te ayuda a hacer esta búsqueda con más calma. Un abrazo bien fuertote!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariadna. Entonces tu me recomiendas otra visita a la gine o me espero un poco a que pase el verano??
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Maca es un suplemento natural, daño no creo que te haga. Supuestamente ayuda a mejorar la fertilidad y aumentar la libido. Yo la tomé dos meses pero no noté cambio en lo q a la libido se refiere, ya me imagino que no te hace (perdón por la expresión) ir cachonda perdida pero si me imaginaba un aumento de las ganas o estar más receptiva y en mi caso al menos no noté nada.
    Sobre el Ovusitol yo lo estoy tomando, al tener Sop me lo recomendó la ginecóloga porque ayuda a ovular y a mejorar la calidad del óvulo. En mi caso tengo la teoría de que me ha alargado los ciclos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas ya me vuelvo loca de verdad 😩😩😩😩😩😭😭😭😭😭😭He terminado de vestirme y en el test de tiras sale algo , gris no es, es rosa Xo vamos que tienes que utilizar una lupa xa verlo 😩😩😩😩decidme que si el CB ha puesto no embarazada es muy fiable y que esto es evaporación de esa o que yo veo ya lo que no hay, Xo que no entiendo si otros días sale blanco blanco nuclear que ni mirando al microscopio verías nada y ahora tiene que salir eso xmas mínimo que sea ya jode si es que no de todas formas 😡😡😡😡😩😩😩😩😩

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando ir a la gine a ver si hay algo que me pueda mandar, después de mi estrellita me mandaron ovusitol, que como ya hace tanto realmente no recuerdo xa lo que era, creo recordar que era xa los óvulos o algo así... No me acuerdo la verdad.

    Y otra cosa me recomendáis entonces lo de la MACA??? Creéis que es bueno?? Hombree malo no creo que haga cuando lo tomáis mucho, Xo es que no se nada de eso y el mes que viene quiero tenerlo todo jajjajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Techi!!! Mucho ánimo tu tb bonitaaa 😘😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tira tampoco se marca asique nada a ver cuando hace su aparición...
    Ánimo Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya vengo con noticias matutinas..... La temperatura me ha bajado una décima 36,5 hoy, como no tengo donde comparar tempes y demás daba xhecho que no estoy embarazada así que me he hecho un TE de tiras... Y blanco nuclear, aun así me he hecho el CB y me sale NO EMBARAZADA 😩😩😩 así que nada chicas en unos días aparecerá la warry.
    Me da un poco de penilla no lo voy a negar xq por los síntomas pintaba guay, ha sido imposible no hacerme ilusiones, Xo no me voy a permitir ni tener bajón, es solo mi segundo intento, mi estrellita me costó un año así que.....habrá que seguir arriba!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es un destroza personas... Podría poner "sigue intentándolo", "a la próxima", "no decaigas" pero ese no embarazada duele en el corazón
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a mis chicas preciosas!! Jolin ayer le había prometido a mi prima ir a ver jurasic world.. y madre mía, entre la película que duró más que titanic y lo intensa que es la pobre, pensaba.. de verdad quieres una de estas?? 😂😂😂

    bueno os voy a contar otra historia.. ayer fue mamá una amiga mía, va a hacer 43 años, llevaba aaaaaaaños intentándolo y no había manera hasta que de forma natural un día.. zasca!! Encima cuando fue al médico y se entero, le calcularon las semanas y resulta que se había quedado justo después de acabar con la menstruacion (con esto no quiero seguir con el rollo de historias paranormales como el otro día de los embarazos que seguían teniendo su menstruacion jajajaja) con esto solo quiero deciros que todas tenemos esperanza, que podemos tener mil aplicaciones.. flo, WOOM.. (que por cierto Marta está es la que mejor me va a mí y la que más me gusta) estar haciendo test cada día.. tomar una cosa u otra, pero cuando tenga que llegar va a llegar, tardemos más o tardemos menos a todas nos llegará chicas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Yo estoy hinchada muy hinchada.. con dolor pero sin regla.. todo es culpa de locuela claro.. por que si mi MR supiera que ayer me hice un TE por la tarde creo que me diría que si es que creo q me he quedado embarazada del Espíritu Santo.. (y tendría razón 😂)
    pero bueno eh.. que no bajen esos ánimos que hemos superado otro día más sin que venga nuestra amiga y de aquí al fin de semana ya verás que de sorpresas vemos por aquí!!
    Marta, TEchi, locuela, llajos, luna.. (que me acabo de dar cuenta que hay otra luna y me ha dado subidón jajajaja) tengo todas mis fuerzas puestas en vosotras 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos a por esos primeros posis del mes!!!!! 🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️ ➕➕➕➕➕
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro victoria... De verdad... Yo en primer mes ya estoy echa m****. Si me viene.. Nome quiero imaginar cómo han sido para ti estos 12 meses..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ya lo e pensado.... Pero ya lo doy aveces por perdido...y otras que si que puede ser... Entonces ya... Después de tantos negativos.. el domingo si no me ha vendido saldré de dudas ya. Y el 16 iré al ginecólogo y listo.. y aportar otro mes
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacerte un clearblue con días de retraso y mil y un síntomas y ver "No embarazada" puede ser traumático 😭😭 A mi me ha pasado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración