Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que no mujer! Me refiero a que mancho como marrón oscuro con algún hilillo al hacer pis y limpiarme pero no llego a manchar apenas la compresa nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca aún andas así??? Cuando dices que no te ha terminado de bajar del todo que es exactamente??? Ayyy blanca xfavor!!!!! Jajajajjajaj no me digas eso!!!! Jajajajjajaj
    Es que lo tuyo parecía tan claro tb!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!! Hay que seguir disfrutando de los otros placeres de la vida!! Y tomate un cóctelito a mi salud jeje. Yo deseando que llegue el viernes pa salir de cañas, que este mes tela la warry... menuda está echa... no me acaba de bajar del todo y me está dando lata
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, no tengo mucha idea sobre la temperatura basal, pero segun lo que he leido tan solo sube entre 0.2 y 0,5 grados.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna,estoy igual que tu, ya he empezado a manchar marrón...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justo estaba escribiendo lo mismo que tú.. q acabo de llegar al baño y aquí está la cosita esa marrón 😂😂😂 pero mira pues a pasarlo bien, cocteles, cubatitas.. calorcito y a ver si al calorro de este mes se cuaja mejor el tema
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela yo he ido al baño y he manchado así un peliiiinnn de marroncitoooo así que supongo q entre eso.. mis tripas sueltas de antes de ayer y mi dolor de tripa es que ya es inminente mi warry ya está aquí, pero por mis narices que me he hecho los dos test para que no te sientas sola 😂😂😂😂 aquí los tienes el de embarazo blanco nuclear y el de TO con su rayita correspondiente !!!
    y ala no pasa nada.. a gastar test que tenemos muchos jajajaja 😘😘😘😘😘

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines y yo iba a contar que estaba un poco plof...xq ya estoy teniendo molestias...y flujo oscuro... indicativo en mi caso de warry total!!! Con tu mensaje me he venido arriba jajjjajaa y pienso .me voy una semana de vacas con mis hermanas...aprovecharé a pasármelo guay...y no.privarme de nada!!!! Inclusive cockteles!!!! En fiiiin jejejejej
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Llevo toda la mañana desconectada y me he perdido muchas cosas!! Aisssss...
    locuela.. que no me entere yo que te da la bajona ehhh??? Si has hecho mucho más los deberes que yo y por tu culpa me siento embarazada.. tu igual!!! Y punto!! Aquí hasta que no hay regla no se baja el positivismo y la ilusión!! Y si baja pues el mes que viene más y mejor y venga calorcito y cachondeo 💃🏼

    Chicasssssss!!! Vamos esos ánimos arriba que están a punto de empezar a salir los posis de este mes!!!! Anda que van a salir un montón, ya veréis!!! Mucha suerte a todas 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las temperaturas te puedo ayudar poco.... Xq todavía voy regular 😅😅Xo yo uso mi calendario tb y creo que hay que engañarlo en el tema de los TO xq te marca la ovulacion el día que le pones TO positivo y realmente se ovula entre 24-48 horas después de ver el test positivo así que yo creo que tienes que ponerle el test positivo dos días después digamos...... Lo mismo me estoy equivocando ehhh alguien que entienda más Mi Calendario podría decirnos Xo a mi me pasó eso este ciclo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu crees que aguantarás hasta el 8?????? jajajajajajajajajajaa es bromita! jajajajajaja venga que tu puedeeees!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eee bueno ya no lose... Me voy a dar de margen hasta el 8. Y si no me baja me haré TE. Y si me da negativo. Iré al gine el 16 de julio como ella me dijo
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu falta seria el día 6 ? Que no me acuerdo.Cruzo tambien los dedos para tu positivo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es normal que la temperatura sólo me suba 2 décimas después de la ovulación? (En esta aplicación me la marca el día que me dio posi el TO, pero en ovuview por la temperatura me la marca dos días después) ? Debería subir más?

    Buscadoras Julio 2018 2
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo ele jejeje!!!! Y por supuestisimo bienvenida!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila!!! Gracias !!! Si yo también pensaba que era llegar y besar el santo... Si yo la clara de huevo la reconozco bien.. lo que pasa. Qué me ha trastocado los TO que me salieran dando negativo pero un pelín marcados.. si no llego a ver eso no pensaría que ovule hace días.. pero nose.. de momento no hay warry asique cruzó dedos
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela yo el primer mes estaba igual, empecé en abril y creía que a la primera me quedaba ilusa de mí jejeje.
    Todo los síntomas que notaba pensaba que había bollito en el horno.
    Mi medico me aconsejó que de momento ni me hiciera test de ovulación que entendiera mi cuerpo.
    Pero claro mi cuerpo es muy hp y me juega malas pasadas, pero es verdad que ya identifico la clara de huevo y los síntomas que son de ovulación.
    Un beso y aquí estamos para ayudarnos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ele, pues mira nosotras damos nuestros datos.... Nombre /edad/número de Intentos /si es primer bebé o el n. De bebé que sea en cada caso /y la fecha en la que te debería de NO venir la regla.

    Aquí vamos comentando cada una nuestras inquietudes, nuestros síntomas, dudas.... Y leyendo y preguntando vamos aprendiendo y apoyándonos unas a otras.

    Bienvenida.
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ele, tienes que decir tu nombre, edad, n° de intentos, si es el primero bebe o el segundo para que Ariadna te ponga en la lista y cuando te tiene que bajar la warry.
    Al principio hay cosas que te sonaran a chino (a mi me pasó jejeje) pregunta todas las dudas que tengas entre todas nos ayudamos.

    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy nueva en estos temas aún q he usado mucho la aplicacion para temas bodiles así q continuo jeje ahora estamos en búsqueda de bebé desde junio, pero no me entero bien de como va esto jajaja me contáis??? Graciassss
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariadna, Gracias por la bienvenida se agradece. Me tomo Seidivid porque lo lei en este foro y el otro día cuando se lo comente a la doctora me dijo q no estaba de mas tomarmelo. La progesterona me la mando ella para que mi cuerpo no rechace el ovulo y ayude a la implantación en caso de quedarme embarazada. Empiezo mañana ya os contare.
    Alguna ha tenido dolores de cabeza con el Seidivid?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo. Pero lo que no se puede pretender es ser como yo.. una histérica de los tests. Y creer que se va a quedar ala primera. Y si no lo consigo que no lose todavía.. ya sé que herramientas e de tomar para poder llegar a cumplir mi sueño que tantos años llevo esperando.. asique muchísimas gracias a todas!!!! Y ya os diré si me viene o si no. Jajaja.. porque de momento sigo con temperatura alta. Dolor de ovarios, y los pechos como ubres. Asique ya os diré algo...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda un monton que te expliquen las cosas, a mi este foro me ha ayudado a entender todo, que no tenia ni idea de nada... Y sabes que? a mi el estar,que si temperatura, que si TOs, que si apunto sintomas,a ver el flujo, etc. Hace que se me haga mas ameno todo el proceso porque estoy como " entretenida" ( que si, que soy un poco masoca tambien...y me va la marcha)
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaajaaa!!!! Vale vale 🙄. Bueno pues esperaré a que me baje la warry. Si me baja... Qué igual ovule antes de esta vez. Segun app. Ponéis do un ciclo de 30 dias. Porque la semana pasada no vi clara de huevo. Y el 19 de junio si que la vi, de echo esque la toque y todo. Asique nose... Bueno voy a esperar que baje y cuando baje empiezo ya con las temperaturas etc... Y a por mi bollito... Voy aparecer una policía mirando,tomando temperatura jajajaja. Gracias chicas ahora ya sí que me veo preparada. Si esque no se puede empezar si saber nada de una misma.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te digo!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!y bueno una vez que te da positivo no tendrias porqué seguir haciendiendote TOs pero bueno yo si me he hecho por tener un ciclo completo y ver como funciona mi cuerpo, pero vamos, que no haria falta...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii una vez que ya te sale el positivo, puedes hacerte un par de días más, Xo ya no te hagas más xq ya se confirma tu Ovulación, después de eso solo esperar 14 diillas de naaa Jajajajjajaj, lo rápido que pasan los 15 días de vacaciones y que largos los 14 días de FL 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Oihane que bien explicado.... Es que lo de las temperaturas al principio es un lío que no veas!!!! Sois super apañadas!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues me tomaré la temperatura todos los días después de la regla, y me hago test de ovulación todo el mes hasta que salga positivo. Y cuando salga positivo hago deberes. Y luego ya dejó de hacer test de ovulación no?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dado que no sabes si eres regular porque acabas de dejar los anticonceptivos yo iria haciendome TOs desde que se te quite la regla y tomando la temperatura. Cuando se te marque positivo el TO toca deberes, porque ovularas en breve, la subida de temperatura se da despues de ovular, asi que de esa forma aseguras cuando ovulaste, y luego esperas 14 dias desde ese. La temperstura en esos 14 dias tiene que ser "alta" como el dia despues de la ovulacion. Y si no baja es indicador de embarazo y si baja suele ser que llega la warry
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí estoy de nuevo! Si ningun test echo jajaja!!!!. Entonces qué yo me aclare. Cuando me venga la warry y se me vaya. Empiezo a medirme la temperatura, imaginaros que me da todos los días 36'4 y así pasan 17 días y al día 18 me baja a 35'9 , ese día me haría un TO para ver si óvulo? Y hago deberes? O empiezo hacer deberes antes!. Bueno aparte ya e hablado con mi MR y le e dicho que hagamos Margarita todo el mes.. que hay seguro que lo pillamos jajajajaj
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj yo tb consulto a menudo el calendario jajajaj más que el Facebook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración