Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que fuese pronto como para detectar la hormona... a veces pasa
    • Responder
  • Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo que me ralla bastante es el test que me hice y salió negativo....
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído por los últimos mensajes que el aumento de flujo es buen síntoma! No es por darte falsas esperanzas, pero espera un par de días y repite el test a ver... crucemos dedos
    • Responder
  • Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cariño no sé decirte porque como siempre tome pastillas pero cuando me las dejé me tardaba 30 días... 32 días por lo general.... Este mes noto presión en la zona de abajo sensación de que me va a venir... No sé si ir mañana al ginecólogo que me vea o esperar un poco más, como me salió el negativo el domingo me desilusiones mucho... El caso es que nunca suelo tener mucho flujo pero estos días estoy con muchiiiisimo flujo....
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé y muchas gracias por venir a darnos esperanzas! Hay ocasiones en las que se pierden y siempre viene bien un empujoncito!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyre! Por ahora vas como más de 35 días de ciclo por lo que he echado cuentas... sueles ser regular? Si acaso estuvieras embarazada a lo mejor era pronto para que saliera en test, depende cuando ovulases... la verdad no sé decirte mucho más... espero que alguna te pueda ayudar. Y tranquila guapa!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de año pasado, yo fui buscadora de julio y al final se ve que ovulé tarde y vi mi positivo en agosto sin haber tenido regla en julio. Yo no tenía ningún síntoma, de hecho me hice el TE para descartar el embarazo y a ver si me relajaba y me venía la regla. Y ahí vi mi positivo! Tiene ahora mi bebé 2 meses Smiley smile
    Os deseo a todas que consigais vuestros positivos y sino llega este mes, no desespereis, yo llevaba desde enero 2017 buscando... tardé 8 meses en ver mi posi. Fuerza y paciencia a todas¡ Llegar llega!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será para el siguiente creo... acabo de empezar con molestias en la zona baja... y creo que ya viene... 🤦‍♀️
    Animo a todas chicas! Que más tarde o temprano pero llegará! 😘 ya os digo mañana pero pinta que la warry se avecina!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    Yo la ovulación siempre la he notado, es curioso pero así es, siempre he tenido dolorcillos, más apetito sexual... lo digo por si te sirve de ayuda y te puedes fijar si tienes esos síntomas durante tu ciclo.

    Yo me encuentro súper bien si por eso pensaba que no lo estaba, pero lo que sí tenía era los pechos más hinchados de lo normal pero vaya que cuando estoy con la warry también se me hinchan a veces. Como me dijeron a mi, no tener síntomas también es un síntoma! A ver qué notición nos das mañana!!! Ya verás cómo será positivo!! Y sino para el siguiente ciclo.



    Un besazo!
    • Responder
  • Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Leyre 27 años 2 intento de embarazo el primero aborto bioquímico, última regla el 26 de Mayo, me hice un test el domingo por la mañana y me salió negativo pero sigo sin ver la warrry.... Qué opináis? Hago caso al test? Tengo la sensación de que me va a venir pero no baja la regla no sé si ir mañana al médico a que me vean.... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué cosa tan rara, igual es por eso que a mi me ha puesto 30 días en lugar de 35'.. lo tendré en cuenta guapa, voy a bajarme clue como me ha dicho Ariadna a ver cual acierta jaja sera por apps... 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Flo no se porque pero me hacía cosas muy raras... igual era ello eh! Pero igual una me ponía que me venía el sábado y Flo me lo retrasaba 3 días más. No entendía en que basaba ciclos de 26-27 y me calculaba de repente uno de 29...
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la tuve al principio de quitarme el nuvaring porque probé varias y con esa hacía un lío, pero ahora que tengo diferentes síntomas y como también hago TO a veces voy a hacerte caso me lo voy a volver a instalar, gracias guapa!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes bájate Clue, te va recalculando los ciclos según los síntomas q vas introduciendo.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía app para los ciclos usando el nuvaring era clavado... ni lo pensaba. Ha sido a raíz de quitarme el anillo cuando me bajé las app, uso mi calendario y flo.
    Y a flo le he puesto ciclos de 35 días, a ver qué tal salía y me lo ha marcado de 30, no se exactamente si va bien o va mal la verdad. Pero bueno como te he comentado antes me guiare del flujo, el mes pasado me fue bien. Aunque estamos haciendo Margarita de todas formas. Porque ya no sé...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilizas un registro nuevo??? Yo al quitarme el anillo me recálculaba teniendo en cuenta todos los datos que había metido de tantos años con el... ciclos de 28 días clavaditos.
    al quitarme el anillo, utilizo mi calendario y le metí un registro nuevo para que no me tenga en cuenta lo del anillo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me quite el anillo en enero, mi primer ciclo fue en febrero sin el, y desde entonces siempre han sido de 26-27 días nunca de más... Empecé en marzo-Abril a intentar averiguar más sobre mi ovulación (no uso to) y creo que soy regular, pero claro creo... nunca me hecho ningún to.
    Ahora al llegar pensé que me había bajado pero no, era flujo... así que mira creo que aguantaré hasta mañana a ver qué pasa y si no hay warry el miércoles me lo haré, que según la App serían 4 días de retraso... Lo que noto es dolor en los pezones, no en el pecho en si, solo en el pezon. Pero no noto nada más... así que a ver qué pasa!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser seria otra oportunidad
    A ver si alguien que sepa un poco mas te lo puede aclarar.
    Ánimo guapa que veras que si, tienes muchos síntomas.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nose si es buena. Pero que estoy todo el día húmeda te lo aseguro. Se supone que cuando echas mucho flujo estás ovulando!!! Pero yo ya me vi la clara de huevo el 21 de junio. Sera que puedo ovular dos veces??? No creo no? No sería humana. Sería una cosa rara jajajajaja
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del flujo es buena señal no?
    Yo cuando me va a bajar no tengo nada de flujo, un dolor intenso y una mala ostia jajaja y cuando veo que ya llego la indeseada me pongo a llorar... Vivan las hormonas.
    Esta semana es la SF que si coincide con el flujo y los pinchazos en los ovarios, así que lo daremos todo esta semana.
    Hoy mi Mr cuando me ha visto con las piernas hacia arriba se ha empezado a reír.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ya lo dijiste tú que no tener síntomas también podía ser bueno! Gracias Izarbe! Por allí nos vemos guapa. Un besazo!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish Blanca me tienes en ascuas a mi también! Cuando fue tu última regla? Tienes los ciclos regulares más o menos? A ti te tenía que venir como a mi creo, el sábado 30 o el domingo 1, verdad? Yo hoy ya no he aguantado más y me he comprado dos TE. Y han dado positivo!

    No sé si llevas mucho tiempo buscando o que pero si eres bastante regular yo me lo haría!! porque sea que si o sea que no te tranquilizas y sabes a qué atenerte.

    un besito y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Naiara!!!
    Ánimo y adelante! Que lo vas a conseguir ya verás que pronto tienes a tu bollito en el horno. Un besazo Preciosa!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!! Pues bien... Cómo ya he comentado por hay..hoy es de los días que menos síntomas tengo. solo que me dan pinchazos los pezones y que ando con la tripa algo revuelta. Me acabo de comer unas cervezas.. y sigo echando mucho flujo. E mirado por si veía clara de huevo o algo y no. Es más pegajosa. Tirado a moco jajajaja.. y tú??? Cómo estás????
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!! Ahora ya estoy un poco más tranquila que por la mañana. Me he hecho un Clearblue con mi marido y efectivamente confirma el embarazo!

    Ánimo durante la FL, yo he tenido la suerte de solo pasar por esta espera una vez pero se hace eterna.

    Os mando toda la fuerza y ánimos del mundo chicas!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Pues según mis síntomas ahora si que noto que estoy ovulando, he descargado otra App y coincide que hoy es mi día mas fértil Smiley shame
    La verdad que desde ayer noto las ganas jejeje.
    Como vais ustedes? Locuela como sigues?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarita enhorabuena por ese pedazo de positivo!!! A ver si ya van saliendo positivos este mes, presiento que este mes y el que viene van a ser muy buenos!! (las vacaciones ayudarán bastante jeje).

    Yo ya he terminado mi fase fértil (además mi mr se fue ayer de viaje o sea que perdimos un día...), así que estoy ya en la FL... Se me va a hacer super larga Smiley sad Como a todas me imagino ^^ Encima el ciclo pasado fue raro rarisimo... se me adelantó muchísimo (ciclo de 22 días, nunca lo he tenido tan corto), me dolieron los ovarios desde la ovulación hasta que me bajó la warry, sólo tuve la regla 3 días, de los cuales solo 1 fue de regla normal, los otros dos manchando poco, y para colmo un día antes de que me bajara me entró picores y tuve que llamar al gine para ver que hacía porque en la vida me había pasado eso... Parece ser que tuve candidiasis y me mandó un tratamiento de una semana (pastilla, ovulos, etc...). En fin un caos... y no entiendo porqué, porque no he cambiado nada de mi vida, ni dieta ni más ejercicio, ni nada, y las pastillas anticonceptivas me las dejé hace 4 años y desde entonces he sido regular (ciclos de 26-29 días). En fin, vaya rollo os he metido jajaja

    Mucha suerte a todas!!!

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado la app a ciclos de 35 días y en el que estoy me lo ha puesto a 30 no sé porqué.... aunque me seguiré fiando del flujo
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, me calcula de 28 porque mis dos primeros ciclos tras nuvaring fueron de 28 y ya pensé que sería así hasta el anterior que fue de 35... el mes pasado tuve molestias en el bajo vientre cuando supuestamente ovulaba así que serían de otra cosa y luego creo que no volví a notar nada. No recuerdo...
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino q la App te ha calculado un ciclo de 28, no? Puede ser que tu ciclo vaya a ser más largo y ovules más tarde. Porq si fueses a ovular mañana o pasado ya te tendría q haber dado el positivo. Te notas molestias de ovulación?
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que pasa que no sabes como acertar... me quite nuvaring en marzo, tuve dos ciclos de 28 días y éste último fue de 35... por eso te digo que ya no sé si volveré a 28 o siempre serán ya de 35 que es lo que me esta pareciendo
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a tener que dejar de hacerlos.... o poner ciclos de 35 días en la app así no me agobio... porque si fuese a ovular mañana hoy vería el pico no??? Es que está blanquisima la ralla....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración