Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! No he vuelto a manchar nada, yo ya pensaba que esta mañana iba hacer presencia la warry Xo no, y la tempe me ha subido una décima. 😱😂😩😅🤣😭😱😭🤔😮😱😂 Así me encuentro ahora mismo jajajajaja seguiremos esperando 😅 Xo a cada rato voy al baño a ver si he manchado y ha llegado la warry 🤦🏼luego pienso.... Bueno la tempe no ha bajado..... Que liooooo que difícil es esto luchar contra las ilusiones xsi acaso!! 😩😅
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me has hecho reír, yo haciendo ascos a una copa de vino? No puede ser 😂😂qué bueno
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debes estar apunto de ovular porque si el TO da posi...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oihane, que tipo de test usas? yo el día del test Onestep (que ya tenía 1-2 días de retraso sin saberlo) me hice el test y como visteis la raya era tan tan tenue... Varios días antes? Ni de coña hubiese salido! En cambio el TO salió positivísimo! Así que si te sigue saliendo positivo más días, no lo descartes!!!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victòria me encanta tu positividad! 😍😍😍 Te entiendo perfectamente con lo de no obsesionarte.. el mes me pasado me pasó exactamente ESO q has contado: con retraso y todo ! Así q he decidido q nada de TE hasta pasada una semana de la Fnw jajajajaja. El poder q puede tener la mente sobre el cuerpo es increíble.. 🤔🤔
    Por cierto tengo varias amigas q han pasado por una larga búsqueda como tú y finalmente tuvieron a su bollito. Una de ellas llevaba 1'5 años buscando, les habían diagnosticado menopausia precoz con 36 años. Le dijeron q no les quedaban óvulos y los q tenía eran de baja calidad. Lo hacía todo! TO, temperatura, acupuntura y otras técnicas alternativas... Finalmente decidieron casarse y Justo un mes de la boda de quedaron embrazados y sin ningún control de Nada! No nos lo podíamos creer... Salí q muchos ánimos guapisima! Aunque con tu positividad veo q no te hacen falta 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso me he hecho TE y blanco nuclear. Asi que o estoy ovulando o es que viene la warry... En este ciclo raro tengo que barajar ambas opciones..
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela, he visto q tu Fnw és el 6/07. Y no habrás pensado q puedes estar preñi? Smiley love yo con mi primer embarazo tuve síntomas desde el 4 día despues de ovular. Us me sentía "rara" , tenía ardores y las comidas me sentaban fatal. Como estaba de luna de miel me pensé q sería el jet lag jajajaja y q como tengo colitis ulcerosa, lo de los ardores era por el cambio de dieta. Hacia el 7 día post ovulación me empezó a entrar un sueño! Me dormía por los rincones y estaba super cansada. Estaba en Canadá haciendo las rocosas (cada día hacíamos excursiones de unos 10km, però como en teoría estaba en forma, no tenía xq afectarme ESO de caminar, però me ahogaba andando jajajaja una a un ritmo pésimo!). Hacia el día 10 ya tenía un hambre voraz! Pero como tenía tb sintomas de regla pues no les daba importancia xq me dolían los pechos però por los lados. Però al día 15, estaba haciendo una excursión y de repente me empiezan a picar los pezones y al rascarlos vi las estrellas! Qué dolor !!! Entonces fue cuando dije: estoy preñada. Eso más otro síntoma: me Tomé una copa de vino y me entraron unas arcadas y unos ascos q no són normales (me encanta el vino jajajaajaj). Y pensé: yo haciendo ascos a una copa de vino? Uii uii uii... Algo raro está pasando... Y mira! Un bollito q se cocía en mi "horno" jajajajaj. A Ver si hay suerte y en una semana nos das la buena notícia!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de TO no tengo aún ni idea, pero dicen que da positivo tb en el embarazo y estando en tu día 47... Yo me haría un TE.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te has levantado? Has manchado más? Podría ser implantación...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, durante cuantos dias seguidos os sale positivo el TO? Hoy tambien me esta dando hasta con el primer pis del dia que se supone que esta menos concentrado...

    Se ovula mientras sale positivo o cuando baja de intensidad??🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj no te negativices tampoco..... A ti te queda poco también para salir de dudas lo mismo tu nos das noticion tb y llenamos el mes de julio de positivos!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias las que tú tienes... Yo consejos te puedo dar pokito... Pero apoyo todo el del mundo... Pa loca yo... Qué estaría de unas semanas y ya tengo sintomas en fin.... Ahora eso si. Tengo las tetis que van areventar... En mi vida me había visto las tetis tan gordas y tan llenas de venas.. miedo me da. Mi MR dice que parecen la patata caliente jajajajaj... Ojalá tengas muchísima suerte.. Intenta descansar cariñete que el lunes está a la vuelta de la esquina. Y seguro que nos das una mega noticia. Intentare levantarme el ánimo pero me parece que me.dsyoy poniendo malilla..lo tengo todo hija loca y enfermita jajajaja un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Locuela, solo con saber que puedo recurrir aquí y expresarme sin sentirme juzgada, en plan.... "tu estas obsesionada" "esta está loca" o cosas así.... Ya me hace sentir bien y me he quedado mucho más tranquila, que sea lo que tenga que ser no por pensarlo más llegará antes!!!!! Y tu no te desanimes que te he leído xahi abajo.... Esperanza siempre tenemos que tener si no.... Si que nos volveríamos locas!!!! Mucho ánimo tu tb bonita y muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta corazón... Vamos a cruzar los deditos y a esperar hasta que llegue el martes.. aunque sé que te va a costar la vida.... Pero paciencia.. hazte el test el día 4 para más seguridad... Pero espera que hablen las veteranas que ellas sabran darte mejores consejos.. un besote y estate tranquila....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela, yo empecé la búsqueda como tu. Lo quería YA y mi marido se pensaba que era llegar y besar el santo pero no, aquí seguimos en el 12° intento.

    No te lo digo para desanimarte porque yo, a pesar de todos los intentos que llevo, estoy animada y sé que seré mamá. Puede que tarde en llegar pero llegará. Te lo digo porque después de un buen batacazo (miles de síntomas, encontrarme fatal, 6 días de retraso, TE clearblue "No embarazada" el día de Reyes, otro TE negativo...), decidí que tenía que cambiar el chip y tomarme la búsqueda de otra manera. Lo pasé muuuuuuy mal ese mes y no se lo deseo a nadie, por eso te lo digo 😉

    Yo también soy de las que pasa por la sección de bebés y se pone a mirar ropa, cunas, carros... Por la calle me fijo en las mamás que llevan el carro que me gusta... Desde siempre he querido ser madre. Se está haciendo de rogar, pero cualquier mes de estos me llevo la gran sorpresa de tener a mi bollito en el horno 😍

    Suerte a todas 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy eso es lo que yo había pensado.... Xo me da tanto miedo....... Xq me hice tantos TE negativos ante de mi estrellita que me propuse no hacerme TE hasta que no fuera claro en esta búsqueda y es que hasta el martes no es mi FNW!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!! Pues yo creo que es de implantación no??? Mira ver mi mañana no manchas... Y si no manchas hazte el test.... O espera al domingo.... Seguro que está ve es la vencidaaaa.. un besitoll
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner relajada no reglada 😅😅😅después de escribiros estoy pensando que no debería haberlo hecho que probablemente sea un avance de la warry avisando de que Llega, Xo xq el cuerpo nos castiga de esta manera??? 😩😩
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que es tarde Xo estoy un poco rallada!!!!! Mi FNW es el día 3, no tenia ninguna esperanza o ilusión especial xq me estaba concienciando de que es mi 2intento y cuando mi estrellita tarde un año así que estaba totalmente relajada esperando mi warry y preparando TO y tomándome la tempe ya de cara al mes que viene..... Xo he llegado de la fiesta de graduación de la guarde donde trabajo y en las braguitas tenia 3 manchitas marrones.... Eso no me ha pasado en la vida...... 😱No quiero hacerme ilusiones xq estaba muy reglada y tranquila.... Xo no se que pensar estoy me ha hecho un poco ilusionarme!!!!
    Xfa si creéis sinceramente que esto probablemente no sea nada...sed sinceras que no quiero levantar los pies del suelo..... No se que pensar 😩😩😭😭xfa que llegue ya el día 3 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Esta mañana he hablado con una chica que hacía mucho que no hablaba con ella. Me pregunta que si no me animo a quedarme embarazada y le comento que estoy en ello... su caso? Se tiró dos años buscando no había manera, hasta que le dijeron que fuese a una clínica de fertilidad y tal, ella siguió teniendo relaciones como total no se iba a quedar según le dijeron no ovulaba... total que seis meses después se quedó embarazada... os digo esto porque a mi me ha dado esperanza. Su truco, el de mucha gente, no lo pienses, no te obsesiones, etc pero lo más importante y lo que me ha inspirado para contaros esto... disfruta del proceso, porque un bebé te cambia la vida por completo (se que todas lo sabemos) y mientras llega, haz todo lo que quieras hacer porque luego muchas cosas no podrás hacerlas.
    Locuela, te diré que soy como tú, quiero las cosas ya. Cuando yo las quiero y esto no está 100% en nuestra mano, así que a darnos mucho amor y relajarnos, que la búsqueda sea un viaje a la felicidad, no un camino amargo...
    Pd: cuando me venga abajo recordarme mi propio mensaje 😂
    😘😘 besazos a todas.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso siii....haber que pasa al final.. Marta ya verás como lo consigues estoy seguraaaaa
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si en el fondo nos pasa a la mayoría, pero deberíamos relajarnos. Antes o después llegará. 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muuuy pronto para ovulación, pero nunca se sabe.... qué lío todo!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Nina primer intento.. pero soy esa clase de. Vivas que lo quiere todo ya ya ya .. jajajaja y se que aveces no se puede tener.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Yo por eso no lo hice a noche, creo que estaba cubierta del día anterior.. Por eso ha tocado hoy a la mañana y volverá a tocar mañana jeje.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e intento no pensar. Pero cada vez que veo un carro niño etc.. pues me invade la envidia jajaja.. pero si si este mes viene la warry iremos a por el siguiente etc... Veremos haber que pasa. Porque ahora mismo estoy con un solo de ovarios y riñones.. y un hambre que te comía por los pies jajajaja
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela, no te agobies. Aún faltan muchos días para la FNW. Así que relájate y disfruta del proceso. Creo recordar que es tu 1er mes...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este mes tengo un dolor de ovarios que telita! Me queda como mucho un día de ovulacion... Así que a ver si en unos días se me pasa porque uff
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía de todo eh! Los peones con los bultitos y demás...todo! Pero cuando parecía que si... Fue que no! Y dije uff hay que cambiar la filosofía de esto... Organización si pero no estrés o agobios... Disfrutar todo lo que se pueda.
    Y serás madre! Que eso no te agobie, porque si pasas varios meses hasta que lo consigas no vas a estar feliz! Y eso no puede ser!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Marta tú fuiste realista igual que las otras chicas.no pasa nada. Mejor así que no pensar cosas... si la cosa es que yo no tenía ninguna esperanza... Pero fui mi MR que me empezó con los síntomas tal o cual.. y empezé a emocionarme.. y veo que se me va a adelantar o a llegar el 8 y va ser muy triste. Porque la cosa es que yo llevo queriendo ser madre muchísimos años y ahora que mi MR se animado pues me pongo un poco plof..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo me quede muy seria si. Pero vaya que no te tiene por pasar a ti! Así que nunca pierdas esperanza!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!!
    Pues yo estoy un tanto triste,doy por perdida la fe. Y aquí no hay bollito ni hay nada. Mi MR dice que si. Pero yo al final de leeros a todas y casi todas coincidir que pueden ser síntomas de dejar la píldora la verdad que ya no tengo esperanza... Esperaré a que baje y cuando baje al lío...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración