Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07 - Blanca/ 37...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

cfb_1803323.jpg

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

• Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Hoy ya no me podía aguantar y me acabo de hacer el test y el resultado me ha dejao peor. Tengo las tetas como dos cántaros, dolores de regla continuamente, y hago pipi muchísimo!!
    Así que tú aguanta para q el resultado sea más claro💪🏻
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seguía este foro en mi primer embarazo en 2019. Os estoy leyendo desde el mes pasado pues ahora estoy en la búsqueda del 2°. Tras 5 días de retraso me acabo de dar un arrebato Smiley smile y me he hecho un test (no es la primera orina).
    En octubre tuve un bioquímico en el segundo mes de intentarlo. Lo dejamos de intentar por tema laboral y en mayo empezamos de nuevo.

Dejo foto del test a ver qué opinais.Mucho ánimo a todas en la búsqueda 😊
    Rocío 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol/ FNW: 6 julioBuscadoras julio 2024 1

• Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estamos deseándolo, gracias. Y tu que tal vas?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues ojala te pase todo lo rápido posible y puedas volver a intentar!!!!
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve alta y me bajo la indeseada
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que esta todo bien, que tengo que seguir con el antibiótico
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo la temperatura basal no me la tomo porque tengo entendido que tienes que estar quietecita un rato en la cama después de despertar no? Y yo con mis dos pollitos es imposible hacer ese momento de relax en la mañana😂🥲
    A ver si todas tenemos suerte este verano y conseguimos a nuestros bollitos❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nunca he mirado lo de la temperatura! Pero esta mañana me he tenido que levantar a las 4 a hacer pipi u despues a las 6 otra vez 🥲
    A las 4 he estado a punto de coger el test y hacerlo jajaja
    Ya os informare, no se si llegare a esperarme hasta el sabado 😂
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aguante!!! Esperar una semana entera despues de la falta! 😂. Si es lo mejor para to pues genial. No te mides la temperatura? Si sigue alta es indicativo.

Sobre los test de ovulación a mi me sube de repente. De tenerlo casi blanco, luego cada vez mas oscuro y pico, como en tres días. Los empiezo a hacer cuando noto el flujo líquido que suele ser como 4 dias antes de ovular más menos. Luego tengonun reloj que te dice la temperatura basal si duermes con el y al dia siguiente del pico debí de ovular, porque ya vi la subida de temperatura dos días después del pico subió la temperatura. A ver si acertamos esta vez…😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo Carmen, que mal me sabe, lo bueno es que ya estás en el camino de poner una solución, ojalá crezca algo estos días y si no a por más dosis 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 muchísimo ánimo, estar así es una caca
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras julio 2024 2
    Según la app, debería ver el pico el sábado.. y ovular entre domingo-lunes.. si así fuera me va a venir como anillo al dedo... Porque hasta el viernes no veré a mi marido, el está trabajando fuera y yo estoy en la playa con los peques... A ver si este finde nos llenamos de ❤️ amor.
    A alguna le empieza a subir la hormona LH cuando se acerca la semana del pico... O no tiene nada que ver??
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Andrea😂 yo estaría muriendo ya... Aunque tengo claro que si me entero de poco tiempo no voy a decirlo hasta pasadas mínima las 8-10 semanas, dependiendo de lo pronto que se me empiece a notar y lo que pueda disimular la barriguita... Este sería mi tercer embarazo y no tengo ganas de escuchar: estás loca, tres?????? La verdad.. así que nada, a esperar..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sabes que pasa? Que cuando el bioquímico me compré un pack de TE de estos de rayita como los de ovulación (de la marca Momed) y creo que lo pasaría peor intentando averiguar si hay linea o no o que, que dejando una incógnita hasta dentro de unos días.
    Quiero hacerme un test y que se marque bien, sin duda alguna.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por el siguiente mes con mas ganas!!! 💪💪
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos comentas que te dice
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Andrea! Qué aguante tienes. Yo no podría!!😅😅 Espero que sea positivo 🍀🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue de 5 semanas y 5 dias asi que casi casi.
    Solo que no estaba ni en el foro y el test que me hice fue un clearblue digital.
    Hoy sigo sin rastro de regla. Lo cual es muy buena señal jajajajaVoy a seguir dejando plazo para el TE… que en casi todos los sitios te dicen que esperes 1 semana para hacerlo pero os juro que me lo haria mañana mismo jajajaja
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy voy al gine privado. Que como la regla me vino rara después de 5 días de retraso, me dijeron que tengo la enfermedad pelvica inflamatoria y desde que me recetaron la medicación estoy peor. El jueves tuve una perdida de sangre (cosa rara en mi) y después vomite y el domingo vomite y me desmaye. Fui ayer al medico y su contestación fue que tenía que seguir con el antibiótico aunque me siente mal...
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada.. a mí me ha venido la indeseada.. me hice ilusiones con el test de ovulación.
    Con más ánimo para la próxima!
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo vaya bien en este ciclo... ❤️❤️‍🩹🥰
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque siempre te quedas con ese miedo de que vuelva a pasar, es como bien! Ahora me da positivo pero… no lo disfrutas del todo. Mi bioquimico fue con 6 semanas, no se veia saco ni nada. Me hacia los test de embarazo y siempre se marcaban tenues, la linea nunca llego a salir bien marcada.
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pienso? Mi primer hijo ya tiene 4 años, y no fue buscado, y antes de quedarme embarazada de él, tuve un retraso de más de una semana, cuando yo siempre había sido un reloj... No se me quitará nunca de la cabeza que yo tuve un aborto bioquímico antes de tenerlo... Pues ojalá tu bollito sea de buscadores de julio... Y serías mamá sobre finales de marzo-principio de abril??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Fue bioquímico.
    No demasiado, la verdad, comenzamos a buscar en Febrero y me quedé en mayo (ultima regla abril).
    Pero fue hacernos el test, dar positivo, y una semana más tarde… zas! Bioquimico.Y la verdad nos habíamos hecho muchísimas ilusiones, la cabeza va a mil por hora. En tan solo 1 semana…Así que esta vez, poquito a poquito.
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias! Me apunto a la búsqueda, pongo datos, a ver si tenemos suerte esta vez. He tenido el pico de ovulación el domingo y hemos tenido relaciones ese dia y los tres anteriores, pero el lunes estaba agotada y ya no dio tiempo. Que sea lo que tenga que ser🤷🏼‍♀️
    Me apunto ya que estoy algo desanimada por momentos. El gine aparte de las vitaminas me ha puesto eutorix y adiro… a ver que talBele/ 37 años / 3 intento/ 1 aborto + 1 bioquimico/bonusan multinatal activo / FNW 23 Julio
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hiperprolactinemia (medicada con Dostinex) y SOP tipo D, que es lo que me produce los ciclos anovulatorios... 😔 Estoy con Omifin 50 pero tuve tantos efectos secundarios que estaba convencida de que era porque estaba haciendo efecto...En fin... A ver si de aquí al lunes crece algo 🙏
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tus pies de plomo si vienes de un aborto.. fue bioquímico, diferido? Tardaste mucho en quedarte la primera vez?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Soy Andrea 1er bebe jejeje
    Lo se lo se! El 50% de mi se haria el test mañana. Pero quiero ir con un poco de calma, que no nos vuelva a pasar el tema del aborto que es un chasco…
    Se me pasará la semana laaaaarga jajajajaj
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ausencia de regla siempre es una buena noticia. Eres Andrea 1er bebé? Es que sois dos Andreas seguidas jajaja, aunque creo que a la otra Andrea se le ha adelantado el periodo este chico por lo que recuerdo haber leído.
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Carmen... Realmente no sé cuál es tu problema, he intentado seguirte en otros grupos pero no encuentro el motivo de tus ciclos largos. La gine te ha dicho lo el porque? Sabes la causa? Pues nada revisión la próxima semana y sino como te ha dicho a provocar la regla ya subir dosis de Omifin. Cuanto estas tomando? 50?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya….
    A esperar otro mes, entonces??? Muchos ánimos, estas noticias a veces no son lo que queremos oir, pero mejor que te sigan el tratamiento y te sigan bien de cerca.

A mi me tenia que bajar hoy la regla y aun no ha aparecido… 😬 voy a ser paciente, como recomiendan, y si el viernes aun no me baja me hago test el sábado por la mañana.Estoy con obras en casa y demás y el estrés a veces afecta y prefiero ir lenta pero segura jaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no ha ido muy bien 😭 Uno de los ovarios sigue sin reaccionar. En el otro hay un folículo pero demasiado pequeño para estar a día 14 DC. El lunes que viene me hará otra eco para ver si ha crecido algo y sino me provocará regla otra vez y subirá dosis de Omifin para el siguiente ciclo... 😔
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo, dentro de todo lo que te estoy leyendo, que lo mejor es:
    Disfruta la boda! Pasadlo en grande! Y desconexión!
    A la vuelta del viajecito puedes seguir mirando.Los tiempos y demás son lo que hizo que yo me pusiera la mutua para el embarazo…Porque… si tienes algún problema y no estas dentro de los baremos “normales” es un sinvivir de tiempo de espera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración