Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

Buscadoras julio 2024 1

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Agosto de 2024 a las 09:59
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, test negativo... Otro mesecito más. Cada vez se me hace más duro ver los negativos. Pero bueno, habrá que seguir intentándolo la causa lo merece
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros justo nos pasa eso... Ya estamos derivados a RA en la SS y lo hemos mirado tb por el privado. Pero en septiembre nos toca mudanza y creo que empezar con todo a la vez sería una locura... No queremos retrasarlo más pero claro si el tratamiento no es tan efectivo por estrés y demás creo que es lógico dejarlo para octubre y seguir intentándolo naturalmente hasta entonces

No hay decisión fácil ni correcta... Pero después del aborto de diciembre se hace difícil
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo también a ti!💪💪 Yo en septiembre hago el año y en teoría me tocaría ya RA, pero primero queremos probar con la napro a ver si pudieran hacerme más pruebas o algo...Lo único que se nos junta con una mudanza también pero bueno, paciencia..🤞🙏
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, es una presión constante 🫂 y si encima nos vienen trabas de fuera todo se hace más cuesta arriba.

Yo hoy estoy de bajón y con mil dudas sobre cómo seguir... Pero como todo hay días buenos y días malos.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fatal...tremenda llorera le solté ayer a mi médico de cabecera, pobrecita....
    Por lo público me dieron mal la cita que había pedido para la primera quincena de agosto, reclamé, me dijeron que ya estaba hecho y no era verdad, no me habían vuelto a citar. Ayer pasé 4 horas esperando a ver si la ginecóloga me hacía el favor de verme la última pero la enfermera era una borde y no me dejó pasar. Me dijo que tenía que arreglarlo con la de cabecera y cuando llegué a la de cabecera me dio bajonazo. Ella súper maja animandome... pd. A 25 dpo sin positivo ni regla 🥺
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais las que aún estáis esperando la regla? Yo hoy me hice un test y blanco nuclear... Así que me iré a agosto 😭
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te lo puedes hacer con el primer pis de la mañana🤭
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como los que me hice pero el pack de 3 y tardaban en marcarse bastante, compre el clear blue y me dijo 2-3 semanas..... Asi que comprate el clear bluee😊 y ya te quedas tranquila
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves me hago el clear blue. Hoy seria el dia que me tendría que venir la regla.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Amazon. Son estos, traen 5 test

Buscadoras julio 2024 2

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son el pack de amazon que van 3??
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó absolutamente igual es más ya salía del baño decaida en lo que me dí la vuelta y volví a mirar y entonces ahí estaba.. me daban así a 3-4 dias de la falta...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es positivo! A mí también me tardaba en salir más del tiempo que ponía en las instrucciones y estoy embarazada🤩 yo me haría un clear blue digital, quizás viendo la palabra embarazada te lo creas preciosa.

Felicidades!!!!

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La raya tiene que salir en el tiempo estipulado sino dicen que el resultado no es válido.
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de ser positivo claro!!
    Si es raro que tarde tanto tiempo…igual es que aún es muy temprano y tarda en detectar la hormona..

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Me hice dos TE y se ve claramente la rayita. Lo que me mosquea es que no salga en menos de 5 minutos. Tarda igual 15 minutos. En mi otro embarazo salian las rayas al momento.
    Hoy nos vamos de vacaciones, en dos días me compro un clear blue dígitalBuscadoras julio 2024 3

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo, si usas TO en un par de períodos empieza a usarlos en el último día justo después de la regla y hasta después del pico. Así aprendí mucho sobre mi ciclo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he hecho test de ovulación y ayer y me siguen saliendo negativos 😅
    Ya estuve haciéndome durante un mes entero test todos los días y a diferentes horas y me salían siempre en negativo.
    Según la matrona de mi centro de salud dice que puede ser que ovule poco y que no llega al porcentaje para que se vea reflejado en los test 😅 no lo sé. "La regla", sin más. No fue muy abundante no. Con una compresa pequeña me apañaba para todo el día.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque no está demás cuidarse, lo de la fiebre afecta muchísimo. Yo te diría que empiece con un complemento y que repitais en 2-3 meses
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según cálculo te deberías haber hecho test de ovulación ayer y antes de ayer, yo me lo haría hoy y mañana también... Si tus ciclos suelen ser de 30 días deberías ovular hoy... Que estarías a día 16 del ciclo, según lo que cuentas... A no ser que los dos días que tuviste la regla no fuera regla sino sangrado de implantación... Fue una regla para tener que ponerte compresas o tampones? Si es así si fue regla, sino podría ser implantación. Esperamos tus respuestas jajaja.

PD: quizás los TO no te han salido bien porque no lo están haciendo el día que sé debe... 🤞🏼

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Silvia, como te ha comentado la compañera si tú regla es para el día 19 dudo que haya embarazo ya, estarias ahora en tus días fértiles. Mi FNW es el día 15 y yo hoy estoy a 3dpo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es así creo que aún no habrías ni ovulado Silvia 😅 o estarías ahora a punto de ovular.. así que imposible hacerte ningún test de embarazo y ver nada, a no ser que lo de tu última regla 🩸 fuera sangrado de implantación y no fuera una regla si podría darte positivo el test pero si dices que fue regla no tiene sentido.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no debería haber regla hasta el 19 por eso creo que es muy pronto hacerse un test de embarazo, ¿No?😅
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en esperar, ojalá que no te baje la regla en estos días sería muy buena señal 🍀 y esos síntomas tienen buena pinta aunque a veces son muy parecidos a los de nuestra querida amiga y nos puede hacer confundirnos, pero mientras que no haya sangre 🩸 hay esperanza 😊 suerte guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Amparo...no hay q desanimarse aunq duela ....
    Lo conseguiremos !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la info...me dejas más tranquila.
    La verdad esq hará mes y pico paso un constipado con 39,5° , y este mes de vacaviones fuimos a un spa y había sauna ...vamos a todo mal 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a hacer caso a tutti y voy a esperar a la semana que viene. Si da negativo... Empezaremos con las pruebas de Andrés... Pero ojalá sea positivo, demasiados síntomas para que sea coincidencia, no? No sé ya ni que pensar 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos ha picado ningún bicho! Increíble pero cierto, a mí ya nunca me pican y suelen picar a Andrés pero de esta vez... Nada de nada 😅
    Creo que nos hemos salvado
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Good morning! 🥰 Aún sigo atontada con las diferencias horarias 😂
    Fuimos a florida unos 10 días (4 Miami 6 orlando) y otros 8 días de crucero por el caribe. Ahora toca pasar el sábado en Barcelona y mañana ya estamos en nuestra terriña querida.
    Es que mis ciclos... Nunca se saben 😅 está última vez ha coincidido de 30 días, pero los anteriores meses han sido de más. No sé si significa que se está empezando a regular o si ha sido coincidencia 😅 Y los TO siguen sin funcionar conmigo 🙆🏽‍♀️ me los he hecho la semana que se supone que debería haber ovulado y todo negativo 😅 Muchas gracias por el consejo! Un beso! ❤️
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos esperando ansiosas el resultado de ese test.
    Ojalá tengas suerte 🍀
    Cuéntanos bonita 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con el tema del zika y el embarazo.
    Depende de donde hayas estado te tocaría esperar una semanas para la busqueda, para prevenir riesgos....
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí novedades, hoy voy a realizarme una beta, me hice otra hace 48h. De mis anteriores embarazos sufrí amenaza de aborto y estuve tomando progesterona hasta la semana 12. Aunque con este ya la estoy tomando no ven de más que me realice la beta para comprobar que todo va bien. Ayer y hoy manche un poco al limpiarme, color marrón café con leche, no he manchado las braguitas en ningún momento, pero si un hisopo que me introduje para ver el color de la sangre interior, y seguía siendo del mismo color... Ni un embarazo tranquilo 🙃🥺😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración