Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Soy una persona extrovertida a la que le encanta estar haciendo cosas, pero también me encanta leer. Enamorada de los animales y de la cultura asiática.
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una boda super original e íntima. Sin necesidad de tener la típica mesa con los comensales sentados. Con muchas ideas hand-made y un montón de diversión. Al aire libre en un paisaje de montaña.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/arturoyandreasecasanporfin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Masías

Detalles de bodas

Organización Bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
330
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

Hola 👋🏻 He estado leyendo sobre este carro y la verdad que me parece muy bueno, si bien es cierto que al no venderse en tiendas ni poder verlo físicamente, salvo que sea en Madrid, es algo que tira...
Buenas! Hace poco nos enteramos de que nuestro bebé es una niña. No nos llama la atención ningún nombre en especial. ¿Nos dais ideas? Es que es una decisión muy difícil 😅
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

He votado una encuesta
Hace 111 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración