Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose, yo tampoco soy medico. Solo digo lo q mi medico me dijo. Y si es eso no se ovula cada mes tampoco.... nose... Lo dicho, mucha suerte y animo. Espero q te den una solución pronto... pero los test de ovulación no tienen nada que ver con los te. Mucha suerte.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que te tomes lo del psicologo como un insulto o que es para locos porque NO lo es, de hecho, ir a un psicologo es lo más normal del mundo, si tenemos problemas de vegija vamos al urologo y de mente pues al psicologo. Y si se te recomienda es xq tienes un problema con conseguir ser madre y puede llevarte a obsesionarte, y un psicolog te po
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tente que
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según yo en 4 ginecólogo que me llevan son hasta 45 días lo máximo. Yo no soy doctora de nada pero me reconozco mi cuerpo y sé y lo e comentado con los ginecólogos que puede ser que esté entrando en la premenopausia . Y me han dicho que puede ser solo me toca esperar. Pero lo mismo como yo tengo mis cosas y llevo 14 años . Pienso que puedo ser yo y puede ser mi pareja. Pero primero me quiero mirar yo ya que me tienen que mirar más a fondo . Y si en 14 años que llevamos juntos solo lo veo dos semanas porque trabaja fuera menos probabilidades hay todavía. Y si en esas dos semanas que viene no estoy ovulando menos todavía. Y si me dan test positivos, como puedo hacer casos de los test de ovulación. Lo bueno es cuando coja vacaciones todos los días . Pero y si ese mes no me toca ovular un lío vamos . Hay que tomarlo todo a risa y ser positivos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy con los mejores. Y si unos ginecólogos de privado me recomiendan mejor por la seguridad social. Es porque ellos tampoco saben dar con la tecla . Solo me queda esperar a las pruebas y como decís no mas test clear blue digital. Porque no me funcionan bien al menos a mi . Sé que tengo problemas pero nos análisis siempre me han salido perfectos . Y las pruebas de momento bien a ver las que me tienen que hacer .
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento si no es así y me equivoqué.... No te llamé loca con el sentido literal de la palabra! Solo me referí a que es todo muyyyy raro y tus comentarios son súper liosos y yo personalmente no sé por dónde pillarlos!! Además no somos médicos por aquí! Y si de verdad tienes un problema vete al fin del mundo a intentar dar con la solución!! Tenemos magníficos profesionales en españa!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es lo que no entiendo bien en todo esto. Yo soy relativamente nueva en este mundo de la búsqueda, y me cuesta entender eso. Es engañarse a si misma y nose hasta que punto es bueno... ya es cansado todo esto como meterse en una espiral y no salir de ahi... nose... me sabe mal..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia entendido q lo normal son ciclos entre 21 y 35 dias, no 45. Esto según mi ginecólogo. Solo te han recomendado que cambies de test y q intentes quiza no pensar tanto en l tema, y con todo lo q he leído q te pasa a nivel medico igual es super necesario mas pruebas..... nose, son opiniones q tenemos y cada una diferentes, para conseguir cosas diferentes hay q dejar de hacer siempre lo mismo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq usas clearblue y no otro test cuando tienes una falta?a mi modo de ver, xq son los unicos con los que ves el positivo... La cosa es muy sencilla, el mes que tengas una falta y crees que pudieras estar embarazada, pese a todas tus dificultades anatómicas, usa cualquier otra marca que puedes estar muy tranquila que son muy fiables, y no cuestan 13€ cada predictor. Si lo estás, saldrá positivo, si no no. Pero no te sirve que salga blanco nuclear, te quedas solo con que el clearblue sale positivo 1-2 semanas. Y te entiendo, es una comedura de cabeza lo que te pasa, pero si analizas cuanto dinero te estás gastando en predictores de clearblue ya te hubiese dado para pagar por privado varias cosas seguramente. Al final usando clearblue te fundes la cartera y te das falsas ilusiones a ti misma porque pone embarazada y realmente no lo estás, así sucesivamente mes a mes. Yo lo siento porque me gustaría poder ayudarte pero creo que no quieres escuchar lo que se te dice, o no se, ojalá algún dia puedas ser madre y si no lo puedes ser; que te lo digan bien claro para poder empezar a asumir la realidad de tu vida ,porque lo que estás viviendo no creo que sea sano emocionalmente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me han llamado loca que pongo mensajes como loca y incoherentes . Y que vaya a un sicólogo. Pero que me da igual no me molesta. Yo solo espero que ninguna chica mal hablada que me a respondido no le den respuesta por privado o por seguridad social. A ver como se comportan ellas. No siempre hablo de lo mío y no todos los meses. Porque solo fue en noviembre, enero y ahora en mayo porque los otros meses e tenido la regla cuando me a tocado . Solo a lo mejor lo e vuelto a subir capturas para que vean que pueden dar falsos positivos los test de clear blue.
    Tambien e comentado que un ginecólogo privado me comento que también se considera normal de 21 días a 45 días por eso. En los centros de ginecología no en el hospital te dicen que esperes unos días más por lo menos más de 45 días . También e comentado que una mujer no hace falta que tenga la regla los 12 meses al año . Que con 9 meses ya se considera normal también . Pero eso nadie lo lee o ya lo saben . Porque yo no tenía ni idea yo sé que no den ovula todos los meses , pero no que se considera normal tener 9 meses la regla. Ni que tampoco lo maximo son 45 días para tener la regla y que se considera normal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie te ha llamado loca. Pero hacer test q sabes q siempre te sale positivo es perder dinero y crear esperanza engañándote a ti misma. Nadie dice q no te hagas los test si lo ves necesario, pero otra marca q no sepas de ante mano q no te van bien, es una contradicción a ti misma.... mira que sera por marcas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigo haciendo test porque mantengo relaciones. Y solo me los hago cuando no llega mi regla y se atrasa más de una semana. Y porque son los únicos que me dan positivo y porque no pienso que me van a dar de 1 a 2 semanas. Y pienso que me pueden dar de 2 a 3 semanas . Pero no es así de ilusiones también se vive no . Y sobre lo que a comentado dos chicas de aquí, que pasa que ninguna chica comenta todos los meses lo mismo sobre los test de ovulación o de embarazo. Yo e comentado mi caso mi situación solo una vez no la e vuelvo a comentar. Lo único que estoy comentando son los test que me dan positivo y los test de ovulación y los que me dicen los ginecólogos cuando voy al médico. No siempre comento lo mismo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problema serio es increíble. Pues el ginecólogo que fui por privado no piensa lo mismo. Segun el tendría que estar deprimida y mal y me felicito como llevo mis cosas. Me dijo que no a visto a ninguna persona como yo tan alegre lo que pasa que por aquí todo es muy frío. Me gustaría verte en mi lugar con mis problemas y que los médicos por privado o por seguridad social no te digan nada. No te gustaría que te llamaran loca como tú lo has echo. Pero la verdad que de una persona que no conozco no me molesta para nada. Solo comento para desahogarme la que me quiera responder gracias por leer y tranquilizarme. Y la que no lo hace como tú la verdad que me da lo mismo. Espero que algún día tengas algo que no sepan dar solución por privado o por seguridad social y ninguna chica te llamen loca . Besos 💋
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder. Primero no te comenté nada porque no creo que sea la única que tiene problemas del riñón y problemas reproductivos. Ya sé que ninguna aquí es doctora eso es obvio, pero e estado leyendo que si tienes quistes pueden dar positivos. No hay alguna chica que tenga quistes de ovarios. Y que también le puedan dar embarazada en el clear blue digital o clear blue . Es que a lo mejor solo lo detecta ese y no los otros . Los de Amazon o los de embarazatest o alguna otra marca que no sea clear blue. Esos no lo detecta y el clear blue si , porque solo me lo detecta con ese . Porque a lo mejor un test clear blue o digital o de otras marcas pueden dar positivo y no tienen que estar nadie embarazada o si están porque ya la gente que se hace test de embarazo con el clear blue digital o del otro clear blue. Cuando pone embarazo de 1 a 2 semanas también puede ser un falso positivo. Porque si una persona se queda embarazada y tiene que pasar 14 días . No pondría de 1 a 2 semanas . Si no de 2 a 3 semanas que es lo que tarda más o menos en implantarse el embrion . Desde la ovulación, no sé es mi teoría . A lo mejor puedo estar equivocada pero desde que se implanta tiene que pasar 14 días para saber si una persona está embarazada en orina no ? Y a las que le digan no embarazada puede ser un falso negativo o y si estar embarazada o en verdad no estar embarazada y no tener quistes o alguna cosa que dice el test que lo reconoce .

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, necesita ayuda. Si es verdad lo que cuenta necesita estar de médicos hasta que la averiguen qué tiene y qué le pasa. Pero aquí no la podemos ayudar contando mes tras mes lo mismo como decía COCO. Vamos, soy yo y me pongo una tienda de campaña en urgencias pero no me muevo hasta no saber qué leches pasa jejjejej. Es un tema delicado, cierto

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria lo suyo! Ante algo asi opino como tu, me pego a la silla de urgencias o a donde sea pero no me muevo sin respuestas... son temas delicados e igual necesita ayuda... me sabe mal...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sonaba raro, porque la he contestado a varios debates y ahora que lo pones y lo he leído he recordado todo. Lo ha puesto en muchísimos debates, muchos, yo por ejemplo, me pasa lo que a ella y corro al privado y por mis ovarios me hacen pruebas de todo tipo, me voy a donde haga falta. Pero por lo que leía y han sido ya varios meses, está igual y por eso me ha extrañado. He pensado al leerla: otra vez con lo mismo? si lo único que necesita es la ayuda de médicos (ginecólogo o lo que sea) me voy a urgencias si hace falta, pero no

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la melatonina no influye en la ovulación ya que el mismo cuerpo la genera de forma natural y cuando se utiliza un extra x ejemplo para dormir es xq hay un déficit xq el cuerpo no crea suficiente xq inducir a un sueño efectivo

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coco por eso yo no la he contestado ni a un solo comentario suyo.... Yo veía algo raro ya.... Esta chica creo que debe ir al psicólogo porque tiene un problema serio..... Y lo siento si te molesta pero pones mensajes como loca y incoherentes y estás demasiado obsesionada! Alomejor me equivoco pero desde hace tiempo esto me huele muy mal...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais???
    Yo a dia 13 del ciclo y en plena sexy week.
    Os conté q deje de hacerme to xq no queria estar tan pendiente pero he pensado q luego voy a ir a comprar to en la farmacia xq con esto de la melatonina y la anovulacion me ha dejado loca. Yo creo q esto no es verdad xq por ej el seidivid la lleva y ayuda a quedarse embarazada... pero quiero comprobar si ovulo o no. Luego os cuento cuando me haga el to😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puse en mi primer comentario que me recordabas muchisimo a una chica q tenia numerosos problemas y que le pasaba lo mismo... y resulta que eras tú! Xq no dijiste nada? Te copio un mensaje tuyo de hace meses: “No se que aria una persona en mi situación. Que nació con problemas. Riñones que le funciona un 10% el otro un 20% . Que me han dicho los doctores que como no me cuide puedo llegar a hacer diálisis . Matriz infantil . Vagina rescostruida , con piel del muslo derecho . Utero bicornio . Endometrio de 3mm Llevo más de 17 operación. Los doctores no sabían si puedo quedar embarazada Si soy estéril o fértil . Con piedras en la vesícula desde el 2010 . Con muchas adherencias en la barriga. Por todas las operaciones. Que con una eco vaginal no encuentra mi utero . No sé si está como todas las mujeres o está desviado” Este foro es para gente con dudas, para darnos apoyo emocional... pero lo tuyo se nos escapa de las manos a todas xq no vamos a poder ayudarte en temas de salud, podremos apoyarte a nivel psicologico con que quieras ser madre y no puedas o lo q sea, con dudas sobre cuando hacer TO, qué aplicación va mejor.... pero lo que te ocurre tu misma lo estás describiendo, q tienes problemas con los riñones, sistema reproductor.... Has tocado este tema con un psicologo? Es que no creo q nadie más que un profesional pueda ayudarte sinceramente.... independientemente de que te hagan pruebas los medicos claro está..
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabia que este caso de los clearblue positivos me sonaba muchisimo, y es que eres la misma persona. Maria, en enero hiciste los mismos debates y decias que tenias numerosos problemas, que te operaron de varias cosas tb y te cito textualmente uno de los comentarios tuyos en tu propio debate: “La verdad es que no ya e pensado que no puedo tener hijos. Voy para 14 años con mi pareja y no usamos nada para no quedarme embarazada y en este tiempo no a llegado. Solo que a veces se me retraso más de la cuenta la regla . Pero nunca me a dado por hacerme test de embarazo. Hasta que me lo hice la primera vez comprando un clear blue digital“. Como bien dices, si después de 14 años sin usar proteccion no estás embarazada es que algo pasa!!! Como puede ser que después de 6 meses (que hiciste el primer debate) sigues haciendote clearblue, sigues haciendo las mismas preguntas a las personas inadecuadas (no somos medicos la mayoria ni tenemos ni idea de casos tan excepcionales como el tuyo como para ayudarte a nivel sanitario) y se supone que ya te estaban haciendo pruebas en enero.... no te hicieron nada al final o qué es lo que sucede? Es que con cosas asi una no entiende nada la verdad
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vanesa pinta muy bien!! ☺️ Ojala sea embarazo!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué te sigues haciendo clear blue.? María. En serio. Te leo en otros debates que no recomiendas los CB y tu sigues haciéndolos. Espera a tus pruebas y que salga todo bien. Pero no malgastes más el dinero porque los CB son caros
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!!!
    Yo estoy en la misma situación! A 2 dias de FNW y con los to positivo.

    Por lo que me cuentan las chicas los to, pueden dar positivo tanto por menstruacion o por embarazo (aparte de por ovulacion) así que nos va a tocar esperar un par de dias para saber..
    Si es cierto que yo hoy tengo dolores mucho mas fuertes, de regla.. Smiley sad pero aún ni rastro.

    Espero que en tu caso si te esté detectando embarazo!! Smiley smile Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Yo la verdad me hice 3 días antes uno de Embarazatest y ya me dio positivo. Es que tenía láser y no quería arriesgar.
    Ojalá tengas suerte!! A mí el TO se me marcaba creo que menos!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré varios días a ver si viene o no... hasta hacerme un te que luego vienen los chascos...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cielo. mucha suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé por varias chicas que leo por aquí ... pero bueno yo esperaré si en estos días no me viene la regla entonces ya haré un te...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo he hecho dos veces antes de la regla, una vez me salió así y me vino la regla y el mes pasado me lo hice de nuevo, me salió así y estoy embarazada. Predice tanto una segunda ovulación, la regla o embarazo. No lo tengas en cuenta porque no da mucho información en este caso

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba yo mirando. A mí es que ya con un niño no iba a poder hacerlo bien😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración