Pues eso esta bien, yo el ciclo pasado lo intenté y tras 6 dias de retraso me hice uno y a la media hora me bajo, no se si no me lo hubiese hecho si hubiese bajado igual jejeje
Ver mensaje citado
Amorcete!!!! Hola!!!! Pues yo estoy esperando también. Me tiene que venir hoy. Y llevo manchando desde hace 4 días flujo marrón y algo de sangre con flujo. Pero me baja del todo, y es por mi culpa porque no paro de pensar en ello entonces creo que no le dejo hacer su función. Asique nose!!! Dolores ya tengo y la ovulación la tuve el día 12 confirmado con TO.por eso se me hace raro manchar antes, pero vamos que aviso de que ya está aquí pero no da por bajar. Que igual no baja pero... A ver si me relajo y baja jajaja y si no que no baje. Pero que me de estos amagos no eh! Que si ya estoy loca me vuelve más loca todavía jajajjaja.. y tú cómo estás????
Buenos dias mis locas preferidas!! como vais? Dreamer, que guay tu niña como estas??y victoria como llevas tu embarazo??
Locuela y tu que tal??yo aqui un mes mas esperando a ver si me baja o no, el dia era ayer, pero aun no ha venido, aunque creo que se retrasó la ovulacion y por eso no me he hecho TE, y despues del ciclo pasado 6 dias de retraso y al final llego, quiero ser prudente u no hacerme nada aun....
Ver mensaje citado
Jajaja claro que sí. Pero para las que todavía estamos en el duro camino cuesta estar positiva. O por lo menos a mí. Jajaja!. 19 semanas ya? Madre miaaaaa foto del sobriiii
Eso es chicas!!! El positivismo genera positivos!!! Yo después de taaaaaanto padecer me he quedado embarazada cuando menos los esperaba, menos lo planificaba y más contenta estaba. Y ya estoy de 19 semanitas. Así que chicas!!!! Arrrrrrriba ese ánimo!!!
Ver mensaje citado
Gracias guapísima, ahora estoy de 21 semanas. En la eco 20 se veía super bien y me dijeron que está perfecta 😍😍Con lo que se mueve como para estar mal 😂😂😂
Ver mensaje citado
A finales de febrero punción y la transfer en marzo... estoy a la espera que me baje la warry para que me den cita, esta semana he tenido la beta.
Ver mensaje citado
Hola bollazo!!! Muy bien! Esperando a la deseada que por los dolorcitos que me lleva dando ya hace unos días. Me da que se va a delantar ojalá que no🤞. Y tú???