COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bien!!!! No no nunca se sabe!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Biennn!!! Ahora ya sabes...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Venga guapísima, que nunca se sabe y a lo mejor llega antes de lo que piensas Smiley winking


    Por cierto, esta semana he tenido la eco 20 y mi princesa está perfectaaaaaa Smiley laugh Menudo alivio.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Que no se me subía la foto ajajajaj

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ya está chicas a día 12 me ha salido TO positivo!!! Que ya me estaba rayando!! Jajajaj mis ciclos vuelven a ser iguales a pesar de tomar seidivid plus. Bien nnnn
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Joder esque me estoy rayando mucho.. porque no entiendo porque me duele entonces. Adelanto que el TE también es Negativo eh!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Aver la cosa es, que después de la warry 6 días de los cuales solo e manche 1 una compresa entera en todo ello día . Me duelen los ovarios desde que se fue la warry.. me hize un TO hace dos días y se veía la segunda linea pero no era positivo. Ayer se veía mega poco y hoy ya nada. Será que ya e ovulado???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joder!!!! Puws tengo todos los dolores de ovulación que es lo que me extraña .. nose mira paso ya del tema... Gracias amorecete
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    A lo mejor te lo ha alargado
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, igual te alarga un poquito el ciclo. Normalmente se ovula sobre el dia 14 de ciclo. Tranquila y confía.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Hola hola !! A ver. Las que ya me conocéis sabréis que yo mis TO los marco desde el minuto uno. Pero no sé qué me pasa este ciclo que mi warry me ha durado casi 6 días cuando de normal me duran 3 . Y los TO me salen balnquisimos a día 7 de ciclo y ovulo el 10. Nose si es por el seidivid.. os a pasado alguna??? Porque ya me estoy rayando...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale vale gracias
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Más o menos, varia entre mujeres pero cada una solemos tener una duración constante de la Fase Lutea
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale bueno lo miraré yo en principio la esperaba para el 19. Pero ovulando 2 días antes nose qué pasará. La fase luctea es de 14 días no?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira en los ciclos normalmente siempre se mantiene constante la duración de la Fase Lutea, es decir, desde la ovulacion hasta que llega la regla. Cuando los ciclos se acortan o alargan es porque se ovula antes o después.
    De todas formas es posible que el seidvid te altere el ciclo, tanto cuando ovulas como la Fase Lutea. Este tipo de complementos son bastante eficaces pero suelen necesitar unos meses para que hagan efecto. Suerte!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    A ver tengo una duda.. si se ocupa antes la warry baja antes??? A mí me tocaba la warry el 19, ovulando el 12 del ciclo como cada mes. Pero si ovulo 2 antes caja antes o no tiene nada que ver.. si si parezco nueva
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Victoria pues como te paso a ti, ha sido hacerme el TE salir blanco nuclear y bajarme la regla....asik la próxima vez me lo hago antes y empiezo antes el ciclo.....que m****, y pensar que hasta septiembre no empiezan hacerme pruebas ni nada 😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si creo que si lo estoy, pues a veces siento que me va a bajar con dolor generalizado de barriga, y poco más, no noto nada “raro” no se...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estás segura????? Hay madre que hoy no duermo???? Te notas algo?????
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja venga vale me lo haré por la mañana y os cuento!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Con seidivid plus también me lo alargará????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tía mañana hazte el test ya eh!!! Que estoy más nerviosa por tu regla que por la mía ajjaajajja!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si estoy tomando, pero como hay gente que me dice que alarga los ciclos no sé si los alarga desde el primer mes que los tomas o después como puede ser mi caso.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Pensaba que no tomabas Ovusitol. Yo tomé noviembre el normal y diciembre el D y puff diciembre fue horroroso de síntomas. Justo un año después de eso (noviembre), fue cuando me quedé embarazada y oye, tuve síntomas muuuuy similares a los que tuve con el Ovusitol.

    Me pasé los dos ciclos con unas molestias horrorosas de ovulación, pre regla... y nunca tenía molestias toooodo el ciclo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay, pues yo con este es el tercer ciclo tomando y no se si estaré, debería de haberme bajado el lunes y todavía no lo ha hecho, pero no sé si será alargue de ciclo con eo ovusitol
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fue en el primee ciclo, también es verdad que despues de muchos intentos el mes qie lo tomé me quedé, no se si al siguiente mes habría vuelto a mis ciclos normales
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero te lo hizo en el primer ciclo que lo tomaste o fue después??yo llevo ya yo ciclos tomando y los dos primeros no me alargo nada, por eso es la duda...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nerviosita yo cuando empecé a tomar ovusitol en vez de ovular el dia 12 o 13 del ciclo como todos los meses ovulé el 16, me alargó el ciclo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves eso es matematico, a ver si entre esta tarde y mañana me relajo y aparece sin gastar TE
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues entonces voy a dejar fin de semana lo disfruto y ya si eso el lunes que me baje....joe sk cada vez me hago más ilusiones....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ves por eso digo de hacerlo y la relajación llega.. a mi me pasa cuando igual tarda 1 día que no es lo normal, me voy de compras para relajarme y cuando llegó a casa zasca!! porque la muy p*** está el día que toca.. me dice pa que te vas a ilusionar pa que!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×