Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Mayo 2018 Málaga

Buscadoras marzo 2019

Vanesa, el 11 de Febrero de 2019 a las 16:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.677

¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado, tengo lo que se conoce como amenorrea post...

¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019!

Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado, tengo lo que se conoce como amenorrea post píldora. Así que desde septiembre tomo Seidivid Plus y progevera para provocar la regla, pero todo sigue igual.

Tanto a mi marido como a mí ya nos han hecho el pack de pruebas (analítica, seminograma e histerosalpingografía) pero estamos a la espera de que en dos días el gine nos diga cómo ha salido todo, y si todo está bien, empezaremos con el Omifin.

Así que es muy posible que este mes de marzo tenga por fin mi primer intento!!! y mi primera FNW!!!Smiley love

Soy estudiante de oposición y ahora mismo tengo que darlo todo, pero os prometo que voy a dar todo de mí en este grupo.

Este mes es doblemente especial para mi, así que quiero verlo inundado a positivos, mío, vuestros y de todas!! Somos un montón de guerreras incansables y nada ni nadie podrá con nosotras!!!

Actualizo: como finalmente me bajó la regla por fin de forma natural el 21 de febrero, este será mi segundo intento y el Omifin queda aparcado de momento.


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


BUSCADORAS DE MARZO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/compuesto vitamínico)

NOTA: he añadido la opción del tiempo buscando porque me parece que aporta más información sobre las buscadoras y que a veces mostrar solo los intentos no refleja la realidad del tiempo que se lleva. Aparecerá como TB. Espero que os parezca bien y como todo, no es algo obligatorio, quien no quiera que no me lo ponga, sin problema.

NOTA 2: María ha introducido su síndrome y me parece buena idea reflejar que quien quiera pueda compartir si tiene alguna patología. También ha introducido lo que toma su Mr, lo cual me parece estupendo puesto que parece que ellos están un poco al margen y realmente son la mitad de todo esto. Como al fin y al cabo la finalidad de la lista es tanto conocernos entre nosotras como observar cómo han llegado al ansiado positivo las demás, me parece guay que compartamos ambas cosas.

1. Mimi: 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 3 marzo / Ovusitol D

2. Shena: 34 años / 2º bebé / TB: agosto 2018 / 7º intento / FNW 3 marzo / Natalben preconceptivo

3. Yoyp1234: 33 años / 1er bebé / 5º intento tras * / FNW 3 marzo / Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

4. Marina: 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 4-5 marzo / Yodocefol

5. María: 30 años / 1er bebé / TB: dic 2019 / 4° intento / FNW 5 marzo / acfol

6. Casada2017: 28 años / 1er bebé / TB: ago 2018 / 7º intento / FNW 5-6 marzo / Natalben preconceptivo

7. Vicky: 36 años / 1er bebe / TB: ene 2018 / 2º intento / FNW 5 de marzo / Gestagyn y Soniase supra D.

8. Daniela: 27 años / 1er bebé / TB: agosto 2018 / 7º intento / FNW 6 de marzo / Soniase supra D

9. Cristina: 27 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 6 marzo / Ovusitol

10. Laura: 34 años / 2º bebe / 2ª transferencia FIV / FNW 6 marzo / folidoce ¡¡EMBARAZADA!!

11. María&Ángel: 31 años / 1er bebé / TB: oct. 2018 / 6º intento / FNW 6 marzo / yodocefol + onagra

12. Susa: 34 años / 2º bebé / TB: mayo 2018 / 3er intento tras * / FNW: 6 de marzo / Yodocefol

13. Judith: 31 años / 1er bebé / TB: diciembre 2018 / 3er intento / FNW 6 marzo / Gestagyn preconcepción + Seidivid plus

14. Sansa: 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 7 marzo / Ovusitol D ¡¡EMBARAZADA!!

15. Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 7º intento / FNW 7 marzo / gestagyn preconcepción

16. Malagueña: 30 años / 10° intento / FNW 7 de marzo / Ovusitol D + onagra + Omega 3.

17. Lunecita: 32 años / 1er bebé / TB: mayo 2018 / 11º intento / FNW 9 marzo / Acfol / Displasia leve

18. Noelia: 30 años / 1er bebé / TB: jun. 2018 / 11° intento / FNW 9 marzo / Soniase supra D

19. Patricia: 35 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 11 marzo / Seidivid

20. Lolailo: 26 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 11 marzo / Ácido Fólico

21. Natalia: 33 años / 2° bebé/ TB: nov. 2018 / 3er intento / FNW 11 marzo / acfol

22. Larra: 34 años / 2º bebé / 1er intento / FNW 11 marzo / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

23. Birgit: 28 años / 1er bebé / TB: dic. 2018 / 3er intento / FNW 12 marzo / ovusitol + aceite de onagra ¡¡ EMBARAZADA!!

24. Jennyfer: 22 años / 3er bebé / 1er intento tras * / FNW 12 marzo / Yodocefol

25. Maria: 29 años / 1er bebé / 3er intento tras * / FNW 13 marzo / Femasvit

26. Marina: 30 años / 1er bebé / TB: sept 2018 / 7º intento / FNW 14 marzo

27. Verónica: 33 años / 2º bebé / 4º intento / FNW 14 marzo / Acfol + onagra

28. Sarai: 30 años / 1er bebé / TB: feb. 2019 / 1er intento / FNW 14 marzo / Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

29. Lorena: 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 15 marzo / Gestagyn

30. Marta: 21 años / 2º bebé / TB: ene 2018 / FNW 16 marzo

31. Coco: 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 16 marzo / Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

32. Nerea: 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 17 marzo

33. María: 35 años / 1er bebé / TB: mayo 2018 / 10º intento / FNW 17 marzo / Yodocefol

34. Julieta: 32 años / 1er bebé / TB sept 2018 / 4º intento / FNW 17 marzo aprx. / ovusitol D

35. Estefanía: 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 17 marzo / Yodocefol

36. P y P: 28 años / 1er bebé / TB: sep 2018 / 2º intento / FNW 17 marzo / Ovusitol D

37. Lidia: 31 años / 2º bebé / 1er intento / FNW 18 marzo

38. Iris: 31 años / 1er bebé / TB: mayo 2018 / 11º intento / FNW 18 marzo

39. Mica: 33 años / 2º bebé / 4º intento / FNW 18 marzo / Yodocefol

40. Noelia: 1er bebé / 2º intento / FNW 18 marzo / Inifolic + onagra

41. Anina_Mad: 30 años / 1er bebé / TB: ene 2019 / 2º intento / FNW 18 marzo

42. Yaiza: 30 años / 1er bebé / TB: ene 2019 / 3er intento / FNW 18 marzo

43. Love: 28 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 19 marzo / Exelvit Fértil ¡¡EMBARAZADA!!

44. Alicia: 28 años / 1er bebé / 1er intento tras * / FNW 20 marzo / Seidivid

45. Laura: 28 años / 1er bebé / 2º IA / FNW 20 marzo / Ovusitol D / SOP

46. Silvana: 34 años / 2º bebé / 2º intento / FNW 20 marzo ¡¡EMBARAZADA!!

47. Estefanía: 26 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 20 marzo ¡¡EMBARAZADA!!

48. Sonia: 28 años / 1er bebé / TB: nov. 2018 / 4º intento / FNW 21 marzo

49. Raquel: 29 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 22 marzo / Ginecomplex ¡¡EMBARAZADA!!

50. Elisabeth: 26 años / 1er bebé / TB: ene 2019 / FNW 22 marzo / Seidivid plus, Omifin y progesterona / SOP

51. Rakel: 34 años / 1er bebe / TB: enero 2017 / 1er intento tras */ FNW 23 marzo / Ovusitol D y Onagra

52. Sylvia: 33 años / 1er bebé / TB: oct. 2018 / 6º intento / FNW 23 marzo / Ovusitol D ¡¡EMBARAZADA!!

53. María: 33 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 23 marzo / Natalben

54. Maren: 31 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 24 marzo/ Ovusitol D

55. Ferla: 41 años / 2º bebé / TB: oct 2018 / 6º intento tras * / FNW 24 marzo / Yodocefol

56. Lucía: 34 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 25 marzo

57. Natalia: 32 años / 1er bebé / TB: sept. 2017 / 3ªIA / FNW 25 marzo / Ovusitol D / Endomietrosis leve

58. Nita, 32 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 26 marzo / Femibion pronatal 1 / SOP leve ¡¡EMBARAZADA!!

59. Patri: 25 años / 1er bebé / TB: feb 2019 / 2º intento / FNW 26 marzo / Seidivid plus

60. Anita: 39 años / 2º bebé / 1er intento / FNW 26 marzo

61. Bella: 1er bebé / TB: ene 2019 / 3er intento / FNW: 26-27 marzo / Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

62. Anne: 29 años / 1er bebé / TB: dic 2018 / 3er intento / FNW 28 marzo / Soniase ¡¡EMBARAZADA!!

63. Cristina: 28 años / 1er bebé / 1er intento tras * / FNW 28 marzo/ Ovusitol D ¡¡EMBARAZADA!!

64. Loli: 29 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 28 marzo

65. Mimi: 31 años / 1er bebé / TB: oct. 2018 / 7º intento / FNW 31 marzo – 1 abril / Ovusitol D

66. Soraya: 28 años / 1er bebé / 8 intento / FNW 29 marzo / Yodocefol

67. Beatriz: 34 años / 1er bebé / TB: oct. 2018 / 4º intento / FNW 31 marzo / Acfol

68. Noelia: 37 años / 3er bebé / 2º intento / FNW 31 marzo / Ovusitol + onagra ¡¡EMBARAZADA!!

69. Joana: 32 años / 1er bebé / 1er intento tras * / FNW sin confirmar / Ovusitol D

70. María: 32 años / 1er bebé / TB: nov. 2018 / 3er intento / FNW sin confirmar / Exelvit fértil + Onagra + Metformina / SOP / Mr: maca + gestagyn men

71. Natalia: 33 años / 1er bebé / TB: ene 2019 / 1er intento / FNW sin confirmar / Acfol ¡¡EMBARAZADA!!

72. Helena: 33 años / 1er bebe / TB: ago 2018 / 3er intento / FNW sin confirmar / soniase supra D / SOP

73. María: 32 años / 1er bebé / TB: nov. 2018 / 4º intento / FNW sin confirmar / Exelvit fértil + Onagra + Metformina / SOP / Mr: maca + gestagyn men

74. Iratxe (Yomisma): 1er bebé / TB: feb 2018 / 14º intento / FNW sin confirmar /

Yodocefol / Reseva ovárica baja

75. Vanesa: 30 años / 1er bebé / TB: mayo 2018 / 2º intento / FNW sin confirmar / Seidivid plus

76. Elaya: 27 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 16 abril / Gestagyn


Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


¡BOLLITOS DEL MES!

1. Yoyp1234: Ha visto su positivo 2 días antes de la FNW, (a 9Dpo le salió blanco nuclear) a pesar de que no tiene ningún síntoma, tras 5 intentos después de una estrellita. Usa lubricante conceive y toma natalben preconceptivo. Hizo deberes alternando margarita los días previos a ovulación con inundación en los días clave y algunos deberes dispersos los días siguientes. Vamos, mucho mucho amorr del que ha resultado su merecido bollito que seguro se quedará con ella para siempre! Felicidades!

2. Natalia: tras dejar las pastillas en diciembre ha tenido un primer ciclo interminable de más de dos meses en el que parecía que no iba a ovular nunca y por si acaso estaban haciendo margarita todo el tiempo, pero tras ver por fin el pico en el TO hicieron inundación durante 4 días seguidos. Tras 17 días DPO y tras una semana de sangrados intermitentes, algo de cansancio y molestias de regla y pechos, finalmente ha visto su positivazo a la primera!! Enhorabuena!!

3. Sansa: otra de las afortunada que ha visto su positivo muy pronto, a la segunda!! Hicieron margarita en la semana fantástica y ya, a la semana de la ovulación, empezó a notar síntomas como cansancio extremo, mucho sueño, dolores de pecho y regla y el olfato super desarrollado, así como flujo blanco y lechoso. Síntomas que se han ido intensificando conforme llegaba la FNW. El instinto ya le decía que algo estaba pasando y no ha podido ser más certero porque todos eran síntomas de su bollito!! Felicidades!!

4. Larra: como tiene ciclos regulares la aplicación del móvil fue la que le marcó los días de la ovulación, pero ellos ya llevaban haciendo margarita desde hacía una semana e hicieron inundación el día de la ovulación y dos días después. Como síntomas ha tenido a 8-10 días DPO molestias como de regla, olfato sensible, estómago cerrado, ardores y mucho calor por la noche, un batiburrillo de síntomas que alertaban de que su nuevo bollito está de camino y al primer intento!!

5. Laura: y su Mr han tenido que acudir de nuevo a tratamiento de FIV para la búsqueda de su segundo hijo ya que ella tiene SOP y él pocos espermatozoides y con mala morfología, tras 6 meses de intentos. En este segundo intento de FIV le transfirieron los dos últimos embriones que les quedaban! Se hizo un test de embarazo 4 días antes de su beta y ya intuíamos que la cosa marchaba bien! Pero esta buena noticia se confirmó con el momento de la ansiada prueba! En principio parece que viene un bollito pero están a la espera de la primera eco para confirmar. Además tiene malestar general y dolor menstrual. Enhorabuena preciosa!

6. Estefanía: otra afortunada que ha visto su positivo al primer intento y toda una semana antes de su FNW!! Hizo inundación en los días clave y ha sido crucial! A los pocos días de la ovulación tuvo un pequeño manchado rosita que pasó a ser marrón, pero luego desapareció. Ha sentido molestias suaves e intermitentes de reglas, dolor de ovarios, muchos gases y mal cuerpo. Felicidades cielo!

7. Raquel: ha visto su positivo días antes de su FNW y ha acertado a la tercera! Raquel y su Mr hicieron margarita desde el día 7 del ciclo hasta el día 14. Ya el día 17 empezó a notar molestias de regla intermitentes que no se han ido desde entonces y también un poco de dolor de riñones, pero a día de hoy no tiene más síntomas que esos. Además, el día 21 del ciclo manchó un poquito marrón que no se volvió a repetir. Enhorabuena preciosa!

8. Sarai: Sarai ha sido llegar y besar como se suele decir, a la primera!!! Dos días antes de su FNW empezó a manchar bastante, pero ha resultado ser sangrado de implantación. Hicieron margarita cuatro días y dos días antes de la ovulación y luego pararon porque han intentado seguir el método Shettel para concebir una niña. Sea lo que sea, esperamos que todo marche estupendamente. Felicidades!!

9. Love: ha conseguido su positivo a su quinto intento. Hicieron margarita y luego inundación el mismo día de la ovulación y el siguiente. Este mes han dejado los TO aparcados para intentar relajarse ya que estaba muy obsesionada con el tema y ha sido clave! Como síntomas tiene un poco de cansancio, muchas ganas de hacer pis y el pecho hinchado. Enhorabuena guapa!

10. Silvana: otra afortunada que ha encontrado su bollito muy rápido!! A la segunda!! No sabe exactamente si se ha hecho el test antes de la FNW o no porque no está segura de si debería ser el 22 o el 26. Ellos han hecho el método Shettels para intentar que sea niña, así que hicieron margarita hasta dos días antes de la ovulación. Como síntomas tiene muchos gases, a veces pis con frecuencia, pinchazos de regla y ardor una vez (ella nunca había tenido antes). Felicidades bonita!

11. Coco: sufre de fisuras en la horquilla vaginal, ha tenido que usar dilatadoras vaginales para poder tener relaciones sexuales tras una negligencia médica. Así que solo pueden tener relaciones una vez a la semana por los dolores que le provoca. Ella no usa TO pero nota perfectamente cuando ovula así que lo hicieron una vez en esa semana y aunque ella pensaba que iba a ser más difícil por ese motivo fue más que suficiente para la llegada de su bollito!! Hizo el test casi una semana después de su FNW porque no tenía test antes y aunque fue por la tarde y se le marcaba flojito, se veía perfectamente! Como síntomas solo tiene dolores en los ovarios desde hace una semana. Enhorabuena bonita!

12. Anne: ha visto su positivo a la tercera 3 días antes de su FNW!! El primer test de tiras le salió muy clarito pero fue corriendo a hacerse el clearblue digital y le salieron las palabras mágicas! Ellos hicieron margarita desde el inicio del ciclo hasta que el TO le dio el pico y a partir de ahí hicieron inundación. Luego se tomaron un descansito. Este mes han utilizado además lubricante. Como síntomas ha tenido el pecho muy hinchado desde la ovulación, algún dolorcillo en el bajo vientre y dolor de cabeza, que ella cree que es el motivo de sus mareos. Felicidades preciosa!

13. Nita: a pesar de que Nita tiene SOP leve ha conseguido su bollito a la primera!! Como ella no usaba TO y una aplicación le marcaba el día 10 del ciclo y otro el 12 como el de la ovulación, hicieron deberes los días 9 y 10 y luego pararon hasta el día 13. Ha estado teniendo dolor de ovarios como de regla, dolor en la zona lumbar, pezones sensibles y náuseas hacia la tarde. Además lo que más le ha llamado la atención es que el pelo se le cae un montón y se le ha vuelto graso de la noche al día. Enhorabuena guapa!

14. Sylvia: ha visto su positivo entre 2-3 días antes de la FNW en su 6º intento. Justo el mes que menos esperanzas tenía porque había manchado rosa antes de la warry como le venía pasando desde que empezó a tomar Ovusitol D. Pero también ha sido en el mes en los que sus niveles de vitamina D y estradiol eran correctos y parece ser que ha sido clave! En ningún momento ha tenido ningún síntoma más allá que un poco de cansancio pero ha sido después de ver su positivo. El anuncio de la llegada de este bollito ha sido el mejor regalo que su Mr ha podido recibir el día del padre! Enhorabuena amor!

15. Bella: es otra afortunada que ha conseguido su positivo muy pronto! A la tercera! Este ciclo tenía revisión con el gine y justo estaba ovulando, así que le informó que en dos días expulsaría el óvulo. Sin embargo, ella muy precavida, siguió con los TO y el pico no le salió inmediatamente sino que le tardó más de dos días más! Menos mal! Así pudo programar mejor las relaciones e hizo deberes dos días antes del pico y el día del pico. Los únicos síntomas que ha tenido fue pipí frecuente en los días de la FNW y un ligero dolor de ovarios ocasional y dolor lumbar. Felicidades bonita!


cfb_1208363.jpg


Intentos globales del grupo: os quiero poner esta gráfica para daros un poco de visión global sobre los intentos. En este grupo hay 60 chicas que están entre su primer y su 6º intento, 13 chicas que están entre su 7º y su 12º intento y solo 1 chica que lleva más de 12 intentos. Ahora bien, no se discrimina entre IA, FIV o abortos previos porque no cuento con todos esos datos. Yo misma sin ir más lejos aparezco en la primera columna cuando en realidad llevo casi un año de búsqueda. Así que hay chicas reflejadas en la primera columna que como yo llevan más tiempo o incluso más intentos en total.

Lo que quiero trasladaros con esta gráfica es que en general, las perspectivas pues son buenas, el hecho de que en la segunda columna haya menos chicas debería ser debería ser un dato a celebrar. Entiendo que no lo sea para las que estáis ahí, pero también refleja que en general vuestro bollito no se va a hacer esperar mucho más.

Intento que veáis que llevar años y años buscando es una rareza, que este camino se hace cuesta arriba y difícil muchas veces, pero que al final todas lo vamos a conseguir.


-----cfb_1203219.jpg


Edades del grupocfb_1203217.jpg


NOTA FINAL DE MARZO:

Bueno chicas, ya quedan unas horas para que acabe marzo y este es el balance:

Balance final teniendo en cuenta las que faltan por sabercfb_1208367.jpg


Balance final sin tener en cuenta las que faltancfb_1207509.jpg


Edades de los éxitos (teniendo en cuenta las edades globales del grupo los éxitos son proporcionales independientemente de la edad, ¡lo cuál es una buena noticia!)

Hasta 30 años: 25%
Hasta 35 años: 20%
Hasta 40 años: 25%

Nota: falta uno porque una de las chicas que ha conseguido su positivo no me dijo su edad.

cfb_1207513.jpg

A las chicas que faltan por apuntar el bollito contadme la historia cuando podáis y la apuntaré enseguida y Mimi estaré pendiente de ti y ¡espero que nos des la mejor de las noticias!


Ha sido un placer para mi administrar marzo.

A lo largo del mes me habéis dicho cosas preciosas y yo quería devolveros un poquito de ese cariño diciéndoos que sois estupendas y maravillosas todas y cada una de vosotras. Que espero haber estado a la altura y que nos vemos en abril cargadita de fuerza porque sé que si en algún momento flaqueo ¡vosotras estaréis ahí para animarme o darme la respuesta que necesito! Un abrazo inmeeeenso a todas.


3.677 Respuestas

  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! 😱 flipo. Lo que aprendo con vosotras!! Una fisio en el grupo como molaaaaaa 👏 👏 Ni me imaginaba que eso se pudiera hacerrrrr ni tampoco que la posición del útero pudiera ser determinante!

    Oye pues te voy a tomar la palabra y voy a abusar un poco de ti con tu permiso jajajaja. Los ejercicios de kegel se pueden hacer durante todo el embarazo? Es que no me queda claro si puede ser o no malo, si no es mejor esperar a retomarlos en el postparto.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La warry vino el día 30, con 2 semanas de retraso... Gracias por todo chicas
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emun recentraje asi explicado facil, es volver a centrar algo a su posicion anatomica correcta para su buen funcionamiento. Soy fisioterpaeuta. Y como ya sabreis en fisioterapia hay muchas especialidades y entre ellas la del suelo pélvico. Yo voy a que me revise un fisioterapeuta especializado en esta materia. Voy recomendada por una compañera tambien fisio. Se que ha ella le manipulo y vio el utero tenia una inclinacion incorrecta que podia impedir que los bichines llegaran con facilidad. Manipulación durnate la semana de ovulacion y embarazo. Por probar no pierdo nada y ademas siempre ayuda tener un feedback de como esta mi suelo pelvico antes de quedarme embarazada, porque tenerlo apunto ayudara al preparto,parto y postparto! Espero haberte ayudado! Cualquier duda ya sabes guapa!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaiza! 😘 Pues espero que te vaya super bien y te ayude y veas pronto el posi! Mua 😘

    Oye por cierto, que es eso del recentraje? No lo había oído nunca!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanesa por llevar tan tan bien el grupo de marzo! Espero que tengas mucha suerte! El mes de abril no me he apuntado porque intento relajarme un poco porque este mes el ver el TE en blanco me puso bastante triste. Mañana voy al fisio de suelo pelvico para saber como esta todo y saber si mi utero esta con una buena inclinacion ( y si no! Para q me haga recentraje y a ver si esto es una pequeña ayudita! Q a alguna compi se que le ha ayudado esto!) Felicidades a todos los positivos! Un abrazo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Por cierto esa sería tu fecha máxima (12 abril) pero obvio si conoces la duración de tu fase lútea pues adapta la fecha. Mucha suerte guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok. Gracias por aclararme. Q una empieza a hacerse unas pajas mentales .... Suerte a todas.. y ati tbn Vanesa. Gracias guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela cariño 😊 Ojalá las dos tengamos suerte en abril! Mmmua 😘 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane!! Muchas gracias por llevar el grupo tan estupendamente bien!! No lo has podido hacer mejor!! Ojalá llegue tu posi muy pronto!! Te lo mereces!! 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! 😂 no te digo que estoy espesa. Pues es que depende de una mujer a otra, porque desde que hay implantación se empiezan a liberar hormonas a la sangre pero a la orina tarda más y eso ya depende de mujer a mujer. Y se cuenta desde la última regla.

    Pues si tuviste el positivo la semana pasada cuenta 16 días desde que lo viste y esa será tu nueva FNW. Que si dices que fue el 27 sería el 12 de abril. Hoy estarías a 5 DPO.
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q estoy ovulando esta semana que entra pero desde hace 3 o 4 días ya me marcaba fuerte las dos rallitas...que hice el TO para ver q no estaba ovulando y resulta q ya tenía el pico... por las dudas a hacer deberes. la gestación ya sé de sus 37 a 42 semanas. Mi duda era quizás la implantación cuanto tiempo suele tardar en marcar el positivo. Y apartir de ahí cuentas las semanas o desde el día de la relación o última regla se cuenta. Bueno... No os lío más. Por lo que sea el 22 a ver si hay o no la warry.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gestación se cuenta como 40 semanas desde el primer día de la última regla (38 reales desde la ovulación). Obvio esto es algo orientativo porque ni todas tenemos los mismos días de ciclos ni la implantación se da en el mismo momento para todas. Con una ecografía posterior se determinan con más fiabilidad las semanas de embarazo que se llevan. También hay que tener en cuenta que un embarazo se considera a término a partir de la semana 37 y se considera una duración normal hasta la 42.

    En cuanto a lo otro, he dormido poco y estoy muy espesa 😂. Si no esperas la warry para dentro de al menos 22 días, cómo es posible que te plantees que haya embarazo? Y segundo, si dices que ya has ovulado, no puede ser que tu FNW sea tan tarde! La fase lútea más larga es de 16 días!


    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si me marca a mi así terminando mi regla. A mi se me marca más la línea que la de control. Jajajaja es que yo soy un caso raro lo sé test clear blue digital positivo y ni rastro de bb jajajaja aixxxx.

    Buscadoras marzo 2019 1
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré ovulando antes de lo que tocaba.
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que marzo la warry vino del 17 al 22. Abril me tocaráDel 22al 27.... Este será nuestro primer segundo intento(oficial).
    Como se cuenta una gestación? Aquí hay una joven perdida. Si por un acaso quedará en abril? Diciembre nacería o pasaría a ene,feb? Aunque es solo una aclaración. Ya que estoy segura q no será tan fácil así. Un besote
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh gracias bonita 😊😘. Pues si nos veremos por abril que intuyo que va a ser un mes guay y yo también espero que fuera ovulación!! 😍 😍 Aunque mantengo los pies en la tierra porque la gine no lo vio claro, pero bueno también me dijo que aunque ella no lo viera no significaba que no hubiera ovulado y que si el test me daba positivo era muy posible! 🙆
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mimi tenía esperanzas en tu positivo no quiero ni imaginar tu 😥 Lo siento mucho sol. Abril es un mes precioso así que más y mejor!

    Muchas gracias por tus palabras linda 😘 Pues sabes no había caído en eso! 🤔 Es cierto que tú este mes has tenido dos intentos! Mmmm pues efectivamente te metí dos veces y no sólo a ti, sino también a Elaya que por tener FNW en abril también la tendría que haber dejado fuera! Cuando tenga un rato lo rehago todo y te saco una vez a ti y a Elaya de la estadística.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa guapísima, coincido con todas las compis en que has llevado el grupo genial, menuda currada con las estadísticas, siempre ahí dando ánimos y ayudando, que no debe ser fácil apuntar todos los positivos mientras esperas tener intentos propios y ves que no llegan. Te deseo de verdad con muchísima fuerza que llegue muy muy pronto tu positivo, te lo mereces muchísimo, nos seguimos leyendo en el grupo de abril, aunque de verdad espero que lo que tuviste fuera la ovulación y pronto tengamos la buenísima noticia. Un abrazo fuerte y de verdad enhorabuena por llevar el grupo tan bien!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Luego de un “eterno” ciclo de 31 días... la warry ya está aquí. 😕
    Vaya ciclo más largo he tenido... normalmente me duran 25-27 días. Así que eso descontrola mi próxima FNW ya que cada app me dice una fecha distinta.
    El dia 11 tengo ginecólogo. A ver qué me dice... ya que ya me voy a por el 8vo intento.
    Muchas gracias por todo el apoyo. Vanesa, te felicito, has sido una administradora estupenda! Aunque estuve este mes en la sombra...he visto lo bien que has administrado el grupo. Espero que pronto(abril) podamos ver tu positivo. 😘
    Me sienta mal ser el primer negativo y último negativo del mes de marzo. Así que no se si se me cuenta como “1 vez = persona” (para las estadísticas) aunque tuviese 2 oportunidades?

    Bueno, mucha suerte a todas en abril 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elaya estoy un poco perdida, según la FNW que me diste (16 abril ) deberías estar ovulando efectivamente ahora.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A algunas chicas los TO positivos le han marcado el embarazo antes de la falta (a mi no), pero te sale positivo, es decir, la línea se marca más que la de control?Si es así y te falta poco para tu regls igual puedes hacerte un TE de detección temprana
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, existe la posibilidad de estar embarazada y los test d ovulación marcar embarazo? Pq llevo haciendo test d ovulación 3 días y todos me salen la raya nítida marcada? Se supone q suele ir desapareciendo conforme pasan los días. El caso es q el26 27 hicimos inundación. No es posible q marque embarazo, será simplemente la ovulación? Q lío
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noelia!! Lo mismo digo! Siiii nos vemos allí Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por gestuonar el
    grupo tambien! Ojala pronto nos des la noticia de tu posi! Un besazo! Nos vemos por abril! 😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras😘😘😘 y lo verás!Y el mérito lo tenéis todas😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😍 Otro besazo para ti, mmmuuak! 😘 Nos vemos en abril a topeeeeeee 😁
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinsss Sylvia gracias cariño 😍 el mérito no es mío es que he tenido buenas maestras jejeje.

    Y yo quiero ver a nuestro sobri virtuallll! 😍 Que todo va a ir maravillosamente bien ya lo verás, si el karma existe y es verdad que se recibe lo que se da, puedes estar muyyy tranquila 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura cielo. Estoy deseando ver tu positivo, vais a ser unas mamis fabulosas 😍 😘 Quiero que dejes así 😮 a todo el que no se había planteado que podíais serlo! Preciosas! 😘 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima,yo estoy ya en el de abril pero sigo leyendo hasta el último minuto de marzo,lo has hecho genial,la dedicación y el esfuerzo que has puesto en el grupo es de sobresaliente,un besazo,ojalá tengas pronto tu positivo te lo mereces.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo dije el otro día, pero has sido una administradora de 10, todas las que os atrevéis lo sois, porque el simple hecho de serlo y el esfuerzo que tenéis que hacer ya es de agradecer, pero además, en tu caso la dedicación y el cariño ha sido enorme, asique sólo puedo decirte muchas gracias!!!Y espero ver muy pronto tu posi😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa! Un placer haber estado en este grupo de buscadoras, la verdad esque Le has dedicado tiempo y amor y has estado pendiente... Eso es de agradecer y mucho!
    Lamentablemente este me ano hemos conseguido el positivo pero nos has ayudado y animado mucho, ojalá y pronto llegue! Te mereces lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración