Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018
Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración... Ver más
Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración floral en la mesa y tarta. El viaje es increíble, haremos un crucero por Italia Francia islas griegas y Malta. Ilusionadisimos.
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Haremos por el civil, así que reuniremos nuestros padres y hermanos. Algo intimo pero especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claudie pierlot -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
2
Restaurantes

Joyería
Posts en los que participo
141
. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar
Hola, soy nueva en el grupo, he leído sus post muy interesantes. Hoy supe que seré mamá, y gracias a ustedes pude reconocer algunos síntomas. En primer lugar ya lo intuía, recuerdo que hace una semana...
Hola chicas... Soy mucho de leer los debates del grupo de luna de miel para mirar consejos y cositas de esas. Nosotros hacemos crucero por las islas griegas con Royal Caribbean, pero veo que la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Elaya
Hace 2092 días
Participé en el post de Ale
Hace 2097 días
Participé en el post de Ar27
Hace 2098 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración