Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un poco cacao las semanas, en teoría se cuenta desde el último día de tu última regla, para que los médicos lo tengan más calculado aunque halla error de dos semanas. En mi caso según última regla estoy de 16+6 y según ecografía estoy de 16+3 jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapi...

    Ya lo se, pero de momento estoy muy bien jajajaj.

    También estoy contando la semanas desde que me hice el test, que realmente son 2 pero por la ultima fecha de regla estaría de 6+4.. no se, el lunes tengo visita con el gine privado y ya me contará, llevo un cacao con esto de las semanas y días jajajajaj

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas todavía es muy prontito para que tengas nauseas y demás en mi caso me enteré estando de casi 5 semanas y lo mismo tampoco tenía ninguna náusea, empecé las nauseas y asco a la comida estando de 6 7 semanas, ahora estoy embarazada de 16 semanas y lo estoy llevando muy bien déjame tocar madera jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece regla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii que bien como yo!!!! ya me contarás que tal Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco así con mucho flujo y con ruidos en bajo vientre y aún me quedan días para FNW
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te digo nada, pero te lo digo todo!!!!!!!!

    tenor.gif


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita con la Matrona el lunes 28 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha sensación de flujo constantemente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, lunes o martes me lo haré a 2 días de la falta jajajaaj.
    Es q si compro te y los tengo en casa todos los días me lo haría 😂😂😂😂 por eso no quiero comprar y solo comprar cuando esté cerca la fnw. Más q nada para q no me pase lo del mes anterior q fue positivo y no llego a nada 😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya... te entiendo perfectamente...pero espérate, yo me hice tests antes de tiempo y negativos.. luego nos llevamos decepciones por ser ansiosas Smiley sad jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto cuando estoy relajada dolor de regla y me queda todavía una semana hasta fnw. Estoy a 9dpo y estoy q me subo x las paredes jajaja ya lo dije ayer
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros pusimos ❤️ los mismos días según los TO! ojalá haya cuajado 😬
    Tuviste algún síntoma antes de hacerte el test??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Vale,

    Yo estoy ahora mismo embarazada (no te puedo decir exactamente las semanas porque no lo se, cuento 3-4 semanas..) pues mira, yo tenia dolores de regla durante muchos días, creo que fue una semana antes del test e incluso me salió el típico granito que me sale cuando me va a venir... ahora mismo estoy embarazada y el dolor lo tengo, no es continuo pero me viene a ratos.... la verdad que los síntomas se pueden confundir con los premenstruales al menos en mi caso... ya que yo no estoy teniendo nauseas ni vómitos.. me encuentro muy bien salvo los pinxazitos que me dan en los ovarios.. pero cada cuerpo es un mundo... lo que te recomiendo que te esperes unos días y si los síntomas no han cambiado y te realices un test.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas felicidades! te deseo lo mejor Smiley smile

    Ya has pedido cita con el gine? yo la tengo el próximo lunes, que ganas de ver algo aunque sea y quedarme un poco mas tranquila.. aixxxxxxx Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna táctica en realidad! Pusimos corazón día antes del pico, pico y después 🥰 y el positivo se vio a 9 DPO Buscadoras marzo 2022 1
    Casi ni se veía pero ahí estaba ya! Y cada dos dias confirmando que iba marcándose cada vez más ♥️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miriam!!! Qué táctica usasteis este mes? Margarita, inundación? Yo empecé este mes también con los TO, ojalá tenga la misma suerte 🤞🏼
    A cuántos dpo estabas cuando te dectectó el TO el embarazo?
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! A mi con el primero tb pude verlo antes de la warry y todo. Me alegro muchoo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana es mi fnw y hoy mi hice un TE y blanco nuclear (he de decir que el TE estaba caducado de un par de meses pero la línea de control se marcó igual).
    La verdad que estos días he tenido muchas molestias de warry, cuando de normal nunca me molesta nada pero como estoy súper sugestionada pues será eso
    Así que nada, el mes que viene ya empezaremos con la búsqueda en serio que este mes solo lo hicimos el día que yo vi un manchado junto con clara de huevo que interprete como ovulaciónYa pedí el kit completo de to y suplementos tanto para mí como para el mr, tal y como hice con mi primer bebéA ver si viene ya la warry y volvemos a empezar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Estoy apuntada pero este mes no he pasado mucho por aquí! Este mes empecé a hacer TO y parece que hemos dado en el clavo, después de 6 meses de búsqueda, por fin hemos visto el positivo!!!! Lo vi a 9 DPO pero como era pronto he preferido tomármelo con calma y ir viendo cómo aumenta la hormona cada dos días! Os dejo fotitos y espero que pronto todas consigáis ese ansiado positivo 😘Buscadoras marzo 2022 2
    Buscadoras marzo 2022 3
    Por cierto el TO conmigo ha confirmado con el pico el embarazo 🥰

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.. Llevo un par de noches con dolor de regla... A mi no me duele nada, prácticamente ni me entero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve teniendo molestias de regla desde bastante antes, pensaba que se me iba a adelantar aunque era raro. Me dolían mucho los riñones, la barriga… y sangre unos días antes y pensaba que era la regla, pero al final resultó ser sangrado de implantación. A mi fue lo que me pasó…
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar, no suelo tener dolor ni síndrome premenstrual ni con la regla ni cuando me quede embarazada, cero molestias ni síntomas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me di cuenta de algo. Me “bajo” a eso de las 3:30 no tenia compresa solo tampon y me lo puse. Estuve liadilla y no me lo pude cambiar. Me lo quite ahora. Y para mi sorpresa lo encuentro casi limpio y sin sangre roja viva. Voy a limpiarme con el papel después de aguantar Elois toda la tarde y ya sin tampon ni nada y no mancho el papel ni nada. Es un poco extraño a mi parecer, ya que cuando me viene, me viene toda de golpe y me dura entre 3 y 4 días. Y viene desde el principio muy abundante. Adjunto foto del tampon. Siento la foto, pero necesito vuestra ayudaBuscadoras marzo 2022 4

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de bajar muy floja, pero con mucho dolor. Ahora a esperar a que sea mi ciclo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna de las embarazadas tuvo dolor de regla muchos días antes del embarazo? Les cuento yo con mi primer bebé tuve los mismos dolores de regla que estaba segura que la warry aparecería pero eso fue el día que tenía que llegar y el siguiente 1 día de atraso, como no llegó hice el test y positivo pero ahora mi cuerpo ha cambiado y tengo Sindrome premenstrual, tengo dolor de ovario desde una semana antes y éste ciclo estoy así mi fecha es el Domingo y desde el Martes tengo ese dolor, así que doy el ciclo por perdido, a alguna con un final feliz, con el dolor desde 5 días antes?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora a esperar que baje y a por todas en el nuevo ciclo!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración