Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra! La verdad que me desanimo porque son ya muchos meses aunque intentos reales serán unos 6 o 7 pero ya desespera porque no se que puedo estar haciendo mal... espero quedarme pronto y darle con mi positivo en las narices Smiley xd
    • Responder
  • Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me los he tomado y también antiinflamatorios, hasta que no vea el positivo haré vida normal porque sino... jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darlo todo guapa!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ay q ilusion...a ver si le cazamos¡
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si será mito o no, pero yo desde luego lo he hecho, jajajaa, me quedaba un buen rato, así les daba el empujoncito por si les hacia falta Smiley xd
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii¡ ojala¡¡ sera cierto lo de las piernas? Siempre dudo si es mito¡ graciass
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta cariño, a mi me ha pasado!! Nunca había tenido dolor de riñones por la warry y a poco más de una semana de mi fnw me empezaron a doler mucho y a 5 días empecé como con dolores de warry pero intermitentes, cuando me quedaban 3 días me hice un te y positivo, así que ánimo y espero que tengas la misma suerte que yo. Un besazo guapa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me ha pasado lo de los to, me dijo el ginecólogo que las que tenemos OP o SOP tenemos la hormona LH alta y por eso se nos marcan algunos picos de vez en cuando sin llegar a ser positivos, cuando lo sea lo sabrás porque se nota la diferencia. De todas formas, yo me cogí por ebay los clearblue también y cuando tenía duda me hacía también el clearblue y si salía la carita sonriente sabía que tenía que darlo todo.Decirte que yo también empecé con ovusitol D a mitad de enero y este mes he visto mi test de embarazo positivo. Así que mucho ánimo! Muaakkk
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga corazón! A por todas!!!! Mucho amor y piernas arriba un buen ratito! Jeje
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos meses con TO (los mismos que llevo sin warry) y no hay manera... No veo nada claro. Algunos me parecen positivos pero cuando se secan se ve que no lo eran así que... Yo no te puedo ayudar
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso o implantación... Hasta que no manche del todo no lo des por vencido!!
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un positivo clarísimo. A por todas!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q si, q llega la SW... no creeis? A dia 15..asiq bien¡ a ver si lo cazamos¡¡

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2017 Burgos
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me habían bajado a unos mas suavecitos cuando empecé a buscar,y me dijeron que si podía evitarlos desde la ovulación mejor pero mas bien por no tomarlos porque si, supongo que en caso de haberlos necesitado los habría tomado, y ahora ya confirmado mi posi me han dicho que me olvide, y eso que aun no ha llegado ni la fnw por lo que estaré como de 3+5 o así..
    Como estamos pendientes vemos el positivo, en caso de serlo, muy pronto, asique si los necesitas tomatelos hasta que lo veas, que ya tendras tiempo de sufrir cuando los dejes que yo llevo dos días fatal!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues creo q otra más que se va xa junio...Smiley sad hoy tenia q venirme la warry y he marcado hasta mañana un pokito aunq desde miatd mañana ya no he tenido nada, me da q es un aviso d q en breve, vendrá la warry finalmente....muchas felicidades a todas y las q estáis en la fase lutea, paciencia que va a ir todo muy bien.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy más o menos en ese plan. M quedan 8 días y hoy llevo todo el día con molestias como cuando te va a venir pero es pronto... No sé, esta mañana me he venido un poco abajo pensando q podía ser un anticipo de la warry pero prefiero no pensarlo...Ya nos irás contando...espero q haya suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntadme si hacéis grupo de junio :-)

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa a ver si por fin es tu positivo este mes!!a muchas chicas les ha dolido los riñones y luego resulta q estaban embarazadas,asiq ojala sea tu caso corazon!!Mucha mucha suerte nenaa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Soy nueva en éste foro!! Acabo de empezar a buscar mi pimer bebé!! Tengo SOP desde los 17 años ( y ara tengo 28 años) y mi ginecóloga solo me ha dado ovusitol D! Sólo llevo una caja y 2 sobres de la segunda de momento, después de casi dos meses sin regla (despues de dejar la pastilla) me bajo al 7 septimo sobre de ovusitol! Ara estoy con los test de ovulación y me traen loca!!! no llegan a ser positivos del todo nose! a Alguna os ha pasado?? que difícil es esto de ser mama!!! a ver si conseguimos pronto nuestros positivos!!

• Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq no tomaba nada antes de quedarme, pero me parece q es hasta la 6 semana que no se le pasa al bebe nada, por lo q si el medico te ha dicho eso hazle caso q ellos son los que saben.
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena guapi... Pero la búsqueda no acaba aquí. Seguro que nos vemos en el próximo mes. Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado ovusitol D, empecé a tomarlo a mitad de enero y lo noté enseguida, se que hay a chicas que no les hace nada, pero a mi me ha ido genial. He intentado comer sano, me he quitado la cafeína ya que me encanta la cocacola jaja (igual no tiene nada que ver, pero bueno yo la dejé, bebo pero esporadicamente) y poco más. No creo que sea por esos 5 kg de más, igual solo necesitas regular los ciclos un poquito y lo consigues, ya verás!! Sobretodo no te desanimes, yo los 2 ciclos antes de quedarme no ovulé y este he ovulado y bingo!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú que has tomado?? Yo creo que es también por el peso...tengo bastante aunque solo una diferencia de 5kg con cuando me quedé la primera vez...asi que no sé si eso es tan definitivo...cuando me quedé de mi hijo tomé seidivid y enseguida se me acortaron los ciclos a 34 días y me quedé en el segundo intento!! Esta vez he vuelto con el seidivid y como después de unos meses (desde febrero) no se me acortaban los ciclos he empezado este a tomar onagra en las comidas....de momento no puedo saber si me está haciendo efecto pero bueno...no sé qué más hacer...intento moverme más y comer más sano...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una preguntita alguna mientras buscáis tomáis antiestaminicos por alergia?? Mi medico de cabecera me dijo que hasta que viese el positivo que me los tomase sin problema, pero a mi me da cosa por si es malo...
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....

Quitarme de la lista...me ha bajado la regla...gracias a todas!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, a mi antes me pasaba lo mismo cuando tenía los ciclos de 60 días. Que eatabas tomando? Si ves que no te hace efecto cambia a otra cosa corazón! A ver si hay más suerte, porque es verdad que es desesperante, a mi me daba mucha rabia, pero mira, una vez me los ha acortado me he quedado.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Día 23!! la app me predice la ovulación en torno al 25 de mayo!! asi que a esperar...pensaba que igual se me estaban acortando unos días el ciclo y estaba super contenta...pero no parece que sea el caso. Si sigo como hasta ahora mi fnw sería el 8 de junio, y si no me quedo este ciclo, tendría que esperar hasta finales de julio...es desesperante esto de los ciclos tan largos...casi siempre veo que en un intento mío muchas chicas les da tiempo a tener dos intentos...Smiley atonished

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, os cuento que me está pasando hoy ....pues veréis a 8-9 días de mi fnw hoy me e levantado con un dolor continuó en los riñones siendo más molestia que dolor....no se a que se puede deber esto pero nunca e estado así... E estado con molestias en el bajo vientre también, pero no le doy importancia ya que todos los meses es la misma rutina....pero esto de los riñones me tiene un poco desconfiada no quiero pensar que pueda ser síntoma de embrzo por que no quiero hacerme ilusiones.....pero que molesto es esto de verdad.......Smiley sad alguna os a pasado lo mismo??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que día del ciclo estás?
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad...resulta que ayer se me marcó bastante el TO al mediodía y a la noche volvió a bajar de intensidad...a esperar más días a ver si llega el positivo de una vez!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Maiyudi! Pues venga a daros mucho amor!! Verás que este mes es el tuyo también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración