Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Hoy,más puntual que nadie,ha venido la warry... un poco de bajón... pero bueno, iremos a por el sexto intento!!!!! Un beso a todas y suerte para las q todavía estais en espera!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojos azules...yo llevo desde febrero del 2014...parando 6 meses por la boda...pruebas hechas y todo perfectolo...testvd oovulación super positivos...reglas super regulares...deberes hechos de todas las maneras posiblesposibles y nada...baby boom en mi entornoparte y a mi me salta...a esto suma un aborto espontáneo....el primer añodía lo llevé peor que ahora...así que solo puedo decirte que paciencia y mucho ánimo...estoy segura que seremos mamás!! Dejo mi TO ..entramos en FL.....ánimo y enhorabuena a los posis!!!!!!

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor hacer oídos sordos....yo llevo 1 año y medio casada y el típico " y tu para cuando??" No hay ni un solo día que no lo tenga que escuchar....pero yo a toda esa gente le digo lo mismo....que anda que no estoy bien yo viajando y disfrutando de la vida aún soy joven....es lo que siempre digo, nadie sabe de nuestra situación de búsqueda, este es mi 8 intento y hoy no se por que pero me e notado todo el día molestias y el estómago en la boca....pero bueno son tantos meses ya que ya lo veo como algo normal ya no son síntomas jejeje....yo lo llevo bien, hasta hoy no e tenido bajones ni lloreras pero ojalá y no llegue a ese punto, por desgracia eso viene cuando viene y no podemos hacer nada, solo pensar que algún día nos tocará y nos reiremos de todos los malos momentos, muchos ánimos y no decaigais que hoy en día todo es posible y sí no es por un método es por otro...muchos besos chicas y ojalá todas os lo tomarais como yo...pensar en el día a día y ya está!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo desde octubre porque en sept tuve un aborto fue anembrionico y aunque ha veces te entra el bajón hay que seguir adelante y pensar en positivo que si aún no ha llegado,llegará en cuanto menos lo esperemos un besazo😘
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Lo primero dar la enhorabuena a las afortunadas con super positivos!!!

He dudado mucho si apuntarme en este debate o no; mi historia es que el 5 de enero en mi segundo intento conseguí mi positivo y fui la mujer más feliz del planeta! La felicidad me duró poco ya que a las pocas semanas descubrimos que mi embarazo era ectopico y con todo el dolor de mi corazón tuvimos que ponerle fin.
    Ahora ya estoy recuperada y acabo de terminar con la ultima warry antes de tener vía libre para volver a intentarlo.

Soy María del Mar, 32 años y este es mi primer intento después de mi estrellita. Mi FNW es el 31 de mayo.
    Mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, a por todas Ada, acorrala al ovulin y exprime a tu mr!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que la gente...pero tu no hagas ni caso!! sé que es dificil, porque encima de que lo estamos intentando, te dicen esas cosas...por eso nosotros hemos decidido no decir nada de momento, porque sin saberlo la gente te pregunta, pues no me quiero imaginar si lo supieran...aunque también reconozco, que a veces si que me gustaría contarlo para poder deshaogarme. Pero bueno, seguro que pronto podemos gritar a los cuatro vientos que estamos embarazadas!! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, quiero apuntarme tambien. Voy a cumplir en unos días 27 años, es mi primer intento y la FNW es el 30 de Mayo. Besos y suerte para todas

• Responder
  • Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros tampoco hemos dicho nada en nuestro entorno, pero los constantes "y para cuando?" O "no tenéis ganas?" acaba minando. Por no decir que l gente es muy indiscreta y como estoy gordita más de una señora me ha dicho que enhorabuena por el embarazo.. un bajón todo
    • Responder
  • Bay32
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, mis ciclos son regulares y siempre pienso que por que debería afectar mi peso en el quedarme... hoy ha sido un bajón muy grande. Voy a empezar a tomar ovusitol d a ver si se obra el milagro pero no se... espero que lo consigas pronto y muchas gracias otra vez
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo chicas! La verdad es que es muy frustrante ver como pasan los meses, y la ilusión que se tiene al principio se va perdiendo poco a poco... Me siento muy identificada con vosotras, empezamos a buscar en Septiembre, y aunque intento ser positiva, cada mes que llega la warry es una desilusión más... Nosotros no hemos contado en nuestro entorno que estamos buscando, para que la gente no esté muy pendiente, pero claro, te preguntan "y vosotros para cuando?" y no sabes que cara poner!

Como vemos que los meses pasan y no tenemos suerte, decidimos hacernos algunas pruebas, para ver si todo estaba bien, y si no, pues ponerle remedio lo antes posible. El jueves tenemos cita para ver los resultados, aunque como ahora te los mandan por internet ya los hemos visto. Por lo visto mi Mr. tiene Oligospermia (o pocos bichines), y mis análisis parece que estan bien, aunque por lo que he visto, mi Hormona Antimulleriana está un poco baja para mi edad...No se, aún tenemos que ir y que nos expliquen bien que significa todo, y qué opciones tenemos...Ahora tengo un montón de dudas, no sé si podremos conseguirlo de forma natural con el tiempo o necesitaremos empezar algún tratamiento...

Yo soy bastante regular, y como casi todos los meses, éste he visto mi TO positivo, en teoría he ovulado hoy y estamos en nuestra SW y nosotros seguimos intendandolo! Smiley smile

Siento el tostón, pero como he dicho, nadie de nuestro entorno sabe todo esto, y necesitaba compartirlo con alguien, está bien hablar con gente que está pasando por una situación parecida, porque nadie mejor que nosotras nos entendemos.

Os mando mucho ánimo otra vez!! Ya veréis cómo lo vamos a conseguir muy pronto!! Un beso!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas triste guapa! Sé que no es consuelo, pero 9 intentos no son tantos y entra dentro de lo normal, así que a ser positiva, que lo conseguiréis Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!yo estoy igual,comiéndome la cabeza,intento mantener la mente ocupada,tengo la casa como los chorros del oro,jajaja.Este mes salió mi to positivo y hemos debereado en margarita,ais no quiero llevarme el chasco....Smiley sad crucemos los dedos María,este mes es el nuestro,ya vamos contándonos guapa,ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como os entiendo...Muchos besos y ánimos,algún día estaremos riendonos de esto!!! Vamos arribaaaaaa!!!! Que lo bueno se hace esperar y confío que este verano estamos gorditas con un bollito!!! Positividad chicas!!!!!!!!! (y os lo digo hoy que me ha bajado la regla...y llevo buscando bebe desde diciembre...) muchos besos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo corazón, te entiendo perfectamente. Yo también llevaba desde octubre, pero como al principio tenía ciclos de 60 días, realmente han sido solo 4 intentos y me he quedado, pero me he quedado este mes, tras muchos lloros por bajones, por no ovular y por 9 embarazos en mi entorno. No se si tendrás reglas irregulares, OP o nada. Yo tengo las dos cosas, y la regla la conseguí regular con ovusitol D y me acortó los ciclos a la mitad! Pasé a tener ciclos de 36-33 días.Nosotros por ejemplo como tenemos seguro privado, nos hicimos pruebas los dos y no se si será casualidad, pero en abril me hice una histero ( que dixen que muchas después de hacerla se quedan embarazadas) y me he quedado.Con esto te quiero decir que conseguirse se consigue, date tu tiempo si lo necesitas para llorar, pero después ánimo arriba y a por todas!! Aquí te vas a sentir muy comprendida corazón. Te mando un beso grande
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa,te entiendo a la perfeccion,es mas..vamos a la par,yo tambien llevo buscando desde octubre,tambien soy gordita,y con ciclos irregulares,todo a favor vaya..pero bueno,algun dia llegara no?No tenemos bastante con q no llega nuestro + ,como para q encima t digan " tienes q adelgazar " y ya te rematan,al menos en mi caso,pero arriba ese animo,pronto llegara mi niña.Un besote!!!yo no estoy apuntada al debate,alguna vez m paso a leeros,pero aun asi lo q necesites puedes escribirme Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!Tiene que no venirte el mismo día que a mi, a ver si tenemos suerte y no aparece la indeseable . A mi la fl se me hace eterna y me empiezo a comer la cabeza muchísimo ."Y si por hacerlo día si día no no he pillado el ovulin y si por hacerlo dos días seguidos los bichines estaban cansados y si no he ovulado y si por pensarlo tanto me pongo nerviosa y por eso no me quedo..." y mil preguntas más Smiley xd no lo puedo evitar.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no le estoy diciendo eso ni mucho menos si le ha sentado mal mil disculpas
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta obsesionada, simplemente sufre xa pasan los meses y no consigue su +
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojos Azules estoy igual que tu. empezamos la búsqueda en octubre, el médico dice que está todo bien, este ciclo incluso he visto mi TO positivo y estaba eufórica, muy emocionada porque creía que este era mi ciclo... estoy a 3 días de mi FNW y hoy me he derrumbado. Hoy me he enterado de otros dos embarazos en mi entorno y como tengo pecho hinchdo, vientre duro, malestar... bueno que he llegado a casa y me he hecho un TE y blanco nuclear... es verdad que me lo he hecho a mediodía y que la orina estaba bastante diluida pero se me ha echado el mundo encima y no hago más que llorar toda la tarde... estoy derrumbada la verdad. Ojos Azules, no estás solas, somos muchas las que nos sentimos así y yo también tengo miedo de comentarle a mi mr todo esto pero es por vergüenza, no quiero que me vea derrumbada ni de estas maneras y claro, el pobre está preocupado por cómo estoy hoy... la verdad que hoy no soy ni mucho menos la alegría de la huerta...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A deberear! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como te entiendo... nosotros empezamos en octubre también pero hemos hecho parones... así q este es mi 5o intento real...!!! Y me da q tampoco hemos tenido suerte... mucho ánimo guapa! Te irá bien estar en el grupo! Hay q intentar tranquilizarse y mentalizarse que vendrá en el momento perfecto... y los amaremos como nadie!!!! Vengaaaa va optimismo y buen humor es lo q necesitamos para convertirnos en mamis!!! Un besazoooo enormeeeee
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena¡¡ q envidia me dais¡¡ yo estoy segun la app en la sw aunque aun no he visto yo positivo. Asiq q a darlo todo¡
    • Responder
  • Marisi
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa que vendra lo peor es obsesionarse yo es mi primer mes intentando me case el 22 de abril y lo estamos intentando pero cuando venga vendra y lo más importante seran bebes deseados¡¡ animos y al lio
    • Responder
  • Bay32
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un montón que no me apunto a ningún debate porque me estaba obsesionando pero he decidido volver y más que nada porque necesito un poco de ánimo. Estoy muy de bajón. He ido al gine y me han dicho que aparentemente está todo bien pero que debo perder peso. Yo sé que tengo que adelgazar pero no sé por qué entre el comentario y luego que le he dicho que llevo desde octubre intentándolo su cara de "uff" y la de la enfermera... estoy por los suelos sinceramente. Estoy muy triste y solo me apetece llorar, no quiero decirle nada a mi marido porque no me gusta que me vea así y no quiero que sepa que estoy mal así que no tengo con quien hablar Smiley cry Apúntame Nani por favor es mi 9 intento y mi fnw es el 22 de mayo aunque no tengo esperanzas ya. Gracias a todas por aguantar el discurso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón! Pronto os llegará a todas. El mío también era el 4 intento y me he quedado, así que coge a tu Mr y a daros mucho amor!! Un beso grande
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimas felicidades a esas futuras mamas!! Disfrutar de este momento precioso e inolvidable! Y a las q este mes no ha sido, no os preocupéis, pensar en Nani q luchando lo ha conseguido y ya tiene su bollito!! Ánimo, sé que ver la warry es desmoralizante pero vuestro bebé llegara también. Chicas, desearme suerte, me ha salido la carita sonriente!! Ayyy estoy súper nerviosa!! Ojala este mes tenga más suerte... Es ya la cuarta vez

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Felicidades a esas futuras mamis y mucha suerte a todas las que esperamos nuestro posi. Ais que nervios empiezo mi FL y aún me quedan 12 días para que no me aparezca la indeseable.Intento estar tranquila y que el dia 21 sea una más de las afortunadas,a por todas chicas aún hay esperanzas Smiley laugh
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! !!! Enhorabuena! !!! Q bonito oír tan buenas noticias
    • Responder
  • Marisi
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me tiene que venir este mes el dia 14 de mayo y tengo 24 años haber cuanto tardo en tener mi bebeSmiley love
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nani! Sí, supongo, pero es que ahora tengo varias amigas que después del primero han empezado a tener problemas (tb claro, somos más mayores) y me lo veo venir, supongo que cuando asuma ya esta regla pues a seguir adelante y afrontar lo que pase. Muchas gracias guapa Smiley smile

por cierto, a las que os ha dado positivo habeis hecho el test con la primera orina o da igual?

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xara! No te desanimes ni pienses q te pasa nada. Mi hermana se quedo a la primera de mi sobrina y sin embargo con mis sobrino tardo 9 meses, estaba ya un pelín obsesionadilla y el mes que paso de todo y no controló nada se quedó! Asi que tranquila q en breve le daras un hermanit@ a tu peque. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración