Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Buscadoras novatas; mil dudas

Haizea, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola guapa ! Quienes son las que habeis empezado en busca del bolollito hace nada? Nosotros empezamos en noviembre, estamos en el tercer ciclo.

Desde siempre he ido a donde la matrona para las citologias. Es decir, siempre en el publico.
Veo que muchas vais al gine, me imagino que al privado. Desde cuando teneis seguro privado?

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Febrero de 2021 a las 09:21
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del seguro las carencias , para que te cubra el parto debes de cogerlo antes de quedarte embarazada, para que te cubra el embarazo creo que depende del seguro, es cuestión de revisarlo, pero los hay sin carencia para esto.

    Yo siempre he tenido seguro privado, y una vez al años voy a la revisión ginecologica, antes de quedarme ya me hizo análisis y me mandó preconceptivos para ir acumulando ácido fólico.

    Para el seguimiento del embarazo me parece muy positivo, en la SS hasta donde se solo hacen 3 ecos, una por trimestre. Por lo privado mi gine me hace una al mes para ver que todo sigue bien, y a parte las 3 en el hospital de diagnóstico.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al privado,pero no porque crea que la atención es mejor,sino porque ya tenía el seguro privado de la empresa y quise aprovecharlo, además de que el tema de habitación para ti sola es más cómodo.
    He buscado una clínica con buenas referencias y UCI neonatal y allí daré a luz si todo va según lo esperado.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me cogí uno bastante completo sin copago, lo pago anual porque salía más barato y son 400 euros aprox. Los hay muuucho más económicos pero no te incluyen casi nada.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto pagais de seguro? Ni no es mucho preguntar.. 😋😋
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa,

    Pues en casi todos los seguros existen carencias, en el mío son 8 meses desde que lo contrataste para que te lleven el embarazo y parto. Igual otros seguros tienen menos de carencias, no sé. A ver que te dicen las demás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración