Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.671 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Galia Lahav -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Seychelles
Posts en los que participo
383
Hola alguien puede ayudarme tengo una duda. Me caso el 26 de junio a las 18:00de la tarde si el toque de queda siguiera siendo a las 22:00 no podría casarme por la tarde no? O alguien sabe si para...

Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de...

Teníamos varias opciones de luna de miel, y al final por fin nos hemos decidido, tanto por precio, como seguridad (tienen muy buen plan anti COVID y crucero burbuja) será MSC Virtuosa, 10 días, con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...

He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...

He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración