COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
El pazo do Tambre antepone el negocio a la salud y el bienestar de la gente,no nos quiso aplazar la boda el año pasado por la pandemia,y se non ha quedado con la fianza,y creo que no somos los únicos,...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hoooola chicos, nos casamos el mismo día en Asturias... ¿qué tal lleváis los preparativos? ¿Habéis contratado ya a algún proveedor? ¿Confiáis en que en nuestra fecha estemos ya libres de...
He votado una encuesta
Hace 21 horas¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies