Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica aki ando otra vez dando la lata jejej... Esk llevo hoy un día de perritiis total.. Llevo todo la tarde tuba en la cama con el cuerpo pesado... He dormido una siesta de casi dos hora cuando me desperté lo primero k hice es tomarme la temperatura ya k lleva dos hora dormida esta mñn tenía 36,8 y esta tarde 37... O me estoy poniendo mala o esk algo raro esta pasado jajajaja... K comeero de cabeza creo k mñn me are un test y lok dios kiera y si sale negativo me pondré más trankila y esperaré a la falta... Pork estoy unn poco impaciente!! Jajajaja valla valla
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que andamos las dos igual porque el mio es casi igual que el tuyo, ademas tenemos los mismos to

    Yo hoy he deberado ya y manana mi Mr no se libra, jajaja asi que te recomiendo lo mismo. Creo que estamos en el punto justo.

    Mucha suerte

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas animo! A mí eso me pasó el mes pasado 5 días de retraso me hice el te el día siguiente de la no warry y me tuvo así 5 días.Paciencia y tenernos informadas! Yo cruzaré los dedos por vosotras para q sea un falso negativo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura,

    Yo me los compre en amazon, 40 to y 10 te por 20€. Los pedí el miercoles despues de comer y el jueves por la mañana estaban ya en el trabajo de mi Mr. También tiene packs más pequeños el mismo vendedor. Te dejo el enlace por si te interesa.

    http://www.amazon.es/gp/product/B00AQJX8TA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón llevo 9 años con mi marido y siempre poniendo prevención de por medio con las antibeibis y luego cuando las deje con él globito y cuando te pones a la busca ves lo mucho q cuesta esto, no es tan fácil como parece jeje!! Y si todos los meses piensas y si este mes es el nuestro? Es muy difícil no pensar en ello, yo intento no pensar para no agobiarme pero claro hay momento q pienso en ello, sobretodo cuando mi perro se pone a jugar encima mía q es un trasto y un bestia!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, como dice Esty, ellos lo viven diferente (no tienen síntomas, no se hacen test ni temperaturas, no tienen warry ni SPM...) y si no es este mes, será el siguiente. No te agobies por eso, porque entonces la presión será mayor para ambos. Si vais debereando siempre hay alguna opción, así que arriba ese ánimo!! Todavía no está el ciclo perdido Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas felicidades a los nuevos positivos! Que buena racha la de noviembre! Yo estoy a 34 días de mi ciclo y con dolores de riñones brutal pero nada más, así q como mi ciclo anterior fue de38 días, pues a esperar!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciassss a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo pedi TE en embarazatest el lunes y el miercoles ya los tenia en mi buzon con el envio gratuito compre 10 TE por 5,50 e. Y los de ovulacion los tienen igualmente que son los que me voy a comprar este mes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! En Amazon también he visto packs de 60 TO y 30 TE por unos 11-12€
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más baratos que he visto son los de tiras de amazon o embarazatest (o similares). A mi los de amazon me tardaron 4 días en llegar (5 TE por 2'99€). Aun no he tenido posibilidades de usarlos, pero por el precio, creo que vale la pena probralo Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pedía en embarazatest y sin pega llegan enseguida y bien, aun así pagando tienes la opción de entrega en 24 horas. En la farmacia tiras en si no tienen, el los TO de clearblue salen caros. Donde más barato lo he visto es para pedirlo por Internet y unos 23 euros para 7 días.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Yo creo que si, que estoy apuntito jejeje! Igual luego me hago otro que tengo un montón y así voy viendo la evolución jejeje

    test ovulación

    test ovulación

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que me iré a diciembre porque tengo retraso pero el CB dice bien claro no embarazada... quiero empezar con los TO... En la farmacia son muy caros?? Es que por embarazatest quiza me llegue tarde...Otra preg. en la farmacia hay TE de tiras baratillos...llevo varios clear blue y al final me arruino...como siempre va a por ellos mi mr...si podéis informarme please!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu...te negativo y retraso de 4dias...ya que va a bajar que baje yaaa!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos!!!! Si q se hace larga la espera si!!!! Pero hay q tener esperanza hasta el.final!!! Besitos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa...a mi este mes tb x una cosa o por otra,el día de antes y el del positivo no se pudo y el de después tb discutimos (a raíz de eso) y tampoco se hizo nada...yo creo q nosotras nos hemos informado más de como va y nos hacemos los test y ellos no lo ven igual...aunq si q quieran...y yo reconozco q el mío ahora se está esforzando más cn el tema,pero no nos podemos poner ni nosotras ni ellos nerviosas pq no benefia al objetivo. Ánimo... Yo aún así confiaba en este mes...conforme se acerca la fecha d la regla voy bajando el optimismo... No quiero llevarme un chasco...aún así q larga se hace la espera
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q tal vais??? A mi ayer el to me dio super positivo!!! Me llevé una alegria tan grande cuando lo vi!!!! Pero toda mi alegria se esfumó xq mi Mr. Se enfadó x una tontería(estamos con obras en casa y siempre surgen discusiones tontas) pero cuando empecé a ponerme cariñosa me dijo q hoy no tenia ganas Smiley ups y eso q sabia q me diera positivo el to.la verdad es q estoy frustrada....parece q le da igual yo creo q a el.le da igual un mes q otro no tiene ninguna prisa...a mi me dice q esta deseando q me quede pero de las palabras a los exos....bufff perdon por el toston pero necesitaba desahogarme un poquito!!!besos a todas
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi TE a salido negativo, aunque sigue sin bajarme, esperaré y si en un par de días no baja haré otro test, aunque imagino que me iré a diciembre.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Smiley sad pero nos vemos en diciembre, que será un grupo precioso en el que cantar positivo por navidad Smiley winking
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, a mí cuando se me marca así es positivo, lo que quiere decir q en 24-36 horas ovularas! Asi q genial q hayais debereado porq los bichitos estarán esperando al ovulo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca me he hecho ninguno, pero por lo que he leído por aquí eso es que estas ovulando! Y creo que desde que da positivo ovular en 24-48h. Así que ya sabes, a seguir haciendo deberes estos días. Suerteeee
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que eso es un positivo Jemima! Hazte un TE mañana x la mañana si puedes a ver si te sale más marcado, pero pinta muy bien!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q traicionera la regla! Deberían star prohibidos los retrasos! Muxo ánimo y cn fuerza a x el ovulín del próx. ciclo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿como lo veis? Hoy ya hemos hecho deberes.


    Buscadoras noviembre 2015 - 1
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente tras cuatro días de retraso me vino la regla! Suerte a las que quedáis en el mes que sois muchas aún!
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala este sea nuestro mes!!!! Para mi es el 4º intento pero este mes lo estoy llevando de otra manera y tengo un buen presentimiento. Pero al igual q tu tambien quiero frenar y no hacerme muchas ilusiones por lo que pueda pasar. Y si baja la warry pues bueno a por un regalo de papa noel jijiji Ahora vienen estos dias de espera q son los peores...pero bueno hay q intentar llevarlo con calma y buscar distraer la mente. En cuanto a sintomas yo prefiero no estar pendiente porque te vuelves loca (me paso los dos primeros meses). Nos vamos contando!!!! Animo en estos dias!!! Muuakk
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es más difícil de lo que pensaba, toda la vida poniendo medios y ahora...siempre dije que no me iba a obsesionar y aunque no lo hago es inevitable no pensar en ello e ilusionarse, me gustaría que ya fuera este mes por decírselo a la familia en navidades pero como esto no es cuando uno quiere...bueno guapa nosotras hemos cumplido haciendo los deberes, ahora solo nos toca esperar, mucha suerte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Felicidades a los positivos, que alegría entrar y ver positivos, ahora a disfrutar del momento y de la etapa que acaba de comenzar, un besito para todas.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber nosotros este mes emos echo bastante bien los deberes!! Pero creo q hoy no vamos a hacer deberes al final porque mi maridin a quedado con un amigo así q mañana abra q probar suerte jeje!! Nos lo estamos cogiendolo este mes más enserio ya q los meses pasados solo debereabamos pocos días y ya lee dicho q si este mes por mala pata no hay suerte probaremos con los to y me dice y este mes porque no los ss comprador para saber bien bien cuando ovulas?? Yo lo mato!! Jajajaja este maridin me va a volver loca!! Vamos a ser positivos y q sea lo q dios quiera!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa igual que yo, ovulo yo y mi fnw es el 23, a ver si tenemos suerte...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buenoSmiley laugh :
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración