Manlleu, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos... Ver más
Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos encantaría celebrar nuestra boda en la costa brava. Gracias.
- Súper Novia
- 2.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea en la playa, siempre e querido casarme de ibicenca y a mi pareja también siempre le a gustado este tema asín que queremos una boda ibicenca
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/392853-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
33Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Mel
Hace 1888 días
Subí una foto en el post de Mel
Hace 1889 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...

Participé en el post de Alex
Hace 2143 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración