Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te se decir jajajaja es algo que no me había planteado jajajaja de todas maneras en el prospecto del medicamento vendrá especificado en algunos viene algo como si estás buscando embarazo consultar con el médico por ejemplo en el fluimucil forte lo pone más o menos asi . A ver si hay alguien que nos pueda sacar de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa esperemos que haya habido suerte...ya sabemos que los bichitos duran más días!!!!jeje.Leyendote me ha entrado una duda y es que yo aún no estoy en mi sexy week pero aún así deberemos, y mi Mr esta también súper resfriado y esta tomando medicamentos (fiebre no tiene) pasaría algo si te quedas embarazada?? Porque siempre hablamos de que nosotras no tomemos nada de medicamentos... Pero y ellos??
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro....yo mi madre ayer hable con ella por telefono y me dijo q se sentia q me havia quedao y pocas veces se equivoca...bueno yo lo dejo en manos del destino o de dios ...si viene pues buen ...lo unico q se es q mi novio me a dao mandanga de la buena y creo q lo habremos cazazo jajajaja pero la espera no mola
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo hoy acabo mi sexy week lo.malo que el.día que óvule y el.posterior no pudimos.deberear porque mi mr estaba con fiebre asique espero haber cazado al ovulin. A las que tenéis la Fnw cerquita mucha suerte y os mando mucha energía positiva que ya veréis como.este mes va a estar lleno de +
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde ayer llevo como con calabrazos en los pezones (nunk m habia pasado) y como q a veces m da como malestar (a contrapelo q dicen en mi tierra) en los pezones como si estuviera griposa y remusguillo raro como de regla. Xo todo esto va y viene muy d vez en cuando. No me hago muxas ilusiones, xo es inevitable pensarlo. La temp a 37,2( xo no cuenta muxo xq hoy es la primera vz q m la tomo) . el lunes m hare un test pero toi convencida del blanco nuclear, x eso m da un poco d miedito..
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el animo k hay k tener! Mgusta esa forma de pensar
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no seas negativas..algo bueno pasara a ver ...yo me duele solo un ovario pero el dolor es liguero y en la pelvis ...aparte del revoloteo q siento ..ilusiones no hay q hacerse pero tampoco ser negativas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os he leido estos dias hablando de temperaturas, me gustaria pasaros mi grafica de lo que va de ciclo para ver que opinais. Es el primer ciclo que me tomo la temperatura, y lo he hecho porque seria el segundo ciclo despues del legrado que me hicieron por el aborto y queria a ver si podia controlarlo algo ya que no tenia ni idea de como se iba a dar ni cuando ovularia. Yo la grafica como me aconsejasteis la apunto diariamente en proyecto bebe pero aun teniendo la interpretacion puesta automatica sigue sin detectarme la ovulacion y sin embargo mirad las temperaturas a dia 19 de ciclo que estamos y teniendo en cuenta que si este ciclo fuera como siempre los mios eran de 26 dias, pero claro no se si esta vez se alargara la cosa por lo que os comento...

    GRAFICA ACTUAL

    GRAFICA ACTUAL

    • Responder
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Yohada! Vamos a la par en años a intentos. Tu Mr como lo lleva!? Es que el mío es algo aprensivo con los temas de salud y ya empieza a irsele un poco ese coco duro que tiene que por más que intento que abra y se calme y vea la búsqueda normal no lo consigo. Ahora se me viene a la cabeza cuando una pareja de amigos nuestros estaban en plena búsqueda y conversabamos las chicas por un lado y los chicos por otro , nosotras preocupadas porque llevaban 7 meses en búsqueda y no llegaba y la actitud de ellos era de pura celebración porque el ahora papi se reía diciendo "lo estoy haciendo más que con 20 años" Ojalá mi Mr se lo tomara así. Nosotros estamos en plena SW de momento cumpliendo cuando nos apetece.Besitos y ánimos a todas luchadoras.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo único que noto es que tengo molestias en los ovarios y me duelen las articulaciones (las rodillas y la pierna derecha). Pero vamos, que esto para mí son síntomas de warry, así que no me hago muchas ilusiones... Sé que hoy no me bajará porque mi temperatura estaba a 36,95º pero no veo yo muy claro que hayamos dado en la diana...

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q si....tu tienes algunas molestias?
    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola os leo y me veo reflejada totalmente, estoy en las mismas...5 intentos, y también se me empieza a hacer largo, pero la verdad no se me ha pasado por la cabeza que haya algún problema. Pienso que mucha gente no cuenta lo que le cuesta quedarse embarazada y si supiéramos la verdad muchas de las que ya lo estan les ha costado bastante tiempo... por eso no me quiero agobiar. Este mes he empezado con los to a ver si veo cuando óvulo, pero vamos con calma xq visto lo visto vendrá cuando toque, así que he tomado la determinación de q nosotros vamos a poner todo de nuestra parte y cuando tenga q ser, será.Ha q darlo todo q noviembre es nuestro!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crucemos los dedos!!! Yo estoy igual que tú! Qué larga se hará la espera Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!! Mañana es día 1!!! Ya veréis como cargamos Noviembre de positivos!!! Como vais las de la FNW de estos días??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma fecha q tu y me pasa lo mismo pero no me estoy tomando la temperatura. Lo mas curioso es q el dolor de ovarios solo me lo noto al estar sentada. A ver si pasa pronto la semana.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta! Suerte!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya que estamos... May83 apúntame porfi...27 años... 2 intento...fnw 7/11/15 a ver si hay suerte estoy teniendo desde hace 3 días dolor de ovarios, pero tampoco confio mucho porque la temperatura este mes está haciendo algo raro... No está muy alta y es constante... Ovular si creo que he ovulado porque sube unos 0,4 décimas y luego se esta manteniendo hay o 0,1 más baja Smiley atonished
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley shame
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ...por el momento mis temperaturas no bajan de 36,8...hoy la tengo a 36,9 ..ayer tambien y antesdeayer igual...espero se mantengan
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno a vosotras super ilusionada!!! Lau fnw 10 noviembre 24 años.Suerte a tod@s!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las personas mayores tienen un don especial. Ojala haya dado en el clavo.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ...hablo con mi madre y me dice q siente en el cuerpo q me quedao y q sera nene...jiji mi madre pocas veces se equivoca ,,espero q tenga razon ..ainss las mamis lo intuyen todo
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame el teléfono de ese señor pero ya!Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas dentro de nada empezáis a dar positivos....venga mucho ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos cantas tu positivo ( que ojala), yo también me voy contigo a comprar la lotería, jajaja, la niña en vez de venir con el pan debajo del brazo vendrá con la lotería ...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo tranquilita que estaba de momento... este hombre me ha revolucionado! Ojalá tenga un don, sí. Este mes es el nuestro Ilusión, ya verás y sino... no andará lejos porque ya hasta me lo huelen jajajaja
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Greta.. Pues a veces la gente mayor tienen un don para estas cosas.. Mas t vale cantarme tu posi,eh?? Jajaja no lo olvides!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te viene genial desconectar en Allariz, yo iré a Carballiño, pasalo bien!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajaja es que nunca me había pasado nada parecido. Es de estas historias que escuchas y dices, "ya... claro". Como este mes sea el bueno va a ser escalofriante pero como encima sea una niña... voy a por el hombrito a comprar lotería!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino tu cara te habrás quedado a cuadros, ojalá esté en lo cierto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado no pensar en ello, la gente siempre dice que no se debe obsesionar y he de confesar que yo también lo pensaba, pero cuando estas en ello, la ilusión y las ganas te pueden y es inevitable no pensar y darle vueltas, nosotros también llevamos desde septiembre, a ver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida...mucho ánimo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... esta tarde me ha pasado una cosa surrealista. Estamos en el pueblo y hemos ido a ver a un pariente de mi marido. Tiene 87 años y casi no ve. Estábamos hablando a grito pelao con él, porque también está sordo como una tapia, y se ha acercado para escucharme mejor y al cogerme la mano se ha apartado, y cortando la conversación me ha dicho: "pero bueno, si estáis esperando y no me habéis dicho nada". Y nosotros, extrañados porque no entendíamos de qué hablaba le hemos preguntado que a qué se refería y nos suelta: "pues la niña, no estás embarazada?". Mira... nos hemos quedado a cuadros!! Bueno yo me he puesto blanca. Ha sido muy fuerte jajaja Ya lo que nos faltaba... visiones!!!! Cuando no tengo yo las premoniciones típicas de la fase lutea se me adelanta un hombre sordociego! Cómo no voy a volverme loca?? jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración