Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, no sabia nada de eso, se nota que soy novata jajaja.

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm.. una duda (muy bueno el comentario, por cierto):

    cómo os miráis el moco? cuando os limpiáis? os exploráis? con el dedo? con bastoncillos...?

    y otra pregunta: cuando llega el momento de bajada del flujo mágico: ¿baja varias veces a lo largo del día o una única vez en el día?

    Gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada!!! Qué guay la explicación, gracias por ponerla, seguro que a muchas nos viene genial. Según esto voy bien entonces, presiento que este mes lo estamos haciendo mejor, a ver si surte algún efecto. Anda que si nos vieran en el baño examinando fluídos... jajaja
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la que yo tengo

    Aplicacion

    Aplicacion

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. yo he puesto fnw 15nov calculando un ciclo de 30dias.. luego del aborto m bajo a los 36 dias... cual es mi ciclo? Ahora nose cuando ovulo..
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me gustaría apuntarme, voy a empezar a buscar.. Tengo 35 años, y será mi primer intento, mi FNW es el 20 de noviembre.

    Suerte a todas!

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno es que antes no había tele... y las noches eran muy frias... Jo yo me acuerdo de mi bisaabuela, que tuvo a mi abuelo con 37 tacos siendo primeza ( 1927)... y mi bisaabuelo tenía 67.... jajajajaja

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi calendario by nosotras se llama? yo es por la grafica
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, indagando indagando he encontrado algo que escribió una chica. Copio y pego x si os ayuda! Yo creo que está muuuuuuuuy bien explicado:

    Chicas, os explico lo del flujo. Sabed que es un metodo muy fiable (metodo Billins) si estudiais vuestro cuerpo para ver los patrones (unas tres reglas ya os dirán vuestro patrón). Espero lo entendáis.

    A mí me fue muy bien. Acerté al primer intento (lo puse en practica desde el principio).

    Para empezar debéis saber que las mujeres, al igual que la naturaleza o la madre tierra, son fértiles cuando hay humedad e infertiles cuando hay sequedad, es decir, el moco significa fertilidad así como la ausencia del mismo infertilidad. Pero lo mejor es que ponga una tabla de un ciclo regular, pongamos de 28 días y os explicaré así el patrón básico del moco o del flujo; que habéis de saber que es muy, muy fiable siempre que se conozca el cuerpo.

    En todas las mujeres fertiles funciona igual, el patrón quiero decir, porque luego la cantidad o el tipo de moco puede variar, por eso es importante que estudiéis y observéis vuestro propio cuerpo. Bueno, aquí va la tabla:

    Día 1: primer día de la regla, sangre. Completamente infertil.
    Día 2: Regla. Infertil.
    Día 3: Regla. Infertil.
    Día 4: Regla más escasa. Aún así infertil.
    Día 5: poca regla o ninguna. Infertil.

    A partir de aquí y hasta los días previos a la ovulacion que, en una chica regular se dará sobre el día catorce, comienza el periodo seco, es decir, infertil. Hay una ausencia de moco total, o muy, muy escaso. Esto es así porque el cuello del útero comienza a llenarse de un moco que, el día de la ovulación dejará caer para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo. Así que mientras se forma no hay moco ninguno. Sigamos con la tabla.

    Días 6, 7, 8, 9, 10: seco o muy, muy poco flujo. Infertil.

    A partir del día diez puede comenzar el periodo fértil, el que avisa de la llegada de la ovulación, algunas comenzarán unos días más tarde, otras quizás el nueve, por eso hay que estar atentas al moco. Sigo:

    Día 11: aparición de un moco muy espeso. Aún escaso. Pero anuncia la llegada del periodo fertil. Aun no se ha ovulado.
    Día 12: El moco aumenta en cantidad y es un poco menos espeso. O quizás aún es espeso, pero sigue anunciando que llega la ovulación. Puede ser blanco o amarillento. No escuece ni pica.
    Día 13: El moco se hace menos denso. Si lo agarras entre los dedos y separas estos puede que hagas hilillos que no se rompen, significa que el moco es cada vez más fertil, la ovulación se acerca.
    Día 14: aparición de un moco transparente y elástico, como la clara de un huevo. Momento super fertil, si no se está ovulando en ese momento se hará en las próximas horas. Además algunas mujeres, por ejemplo a mí me ocurre, notan pinchazos leves en los ovarios que puede preceder o acompañar la ovulación. A otras, por ejemplo, se les tensan las mamas. La líbido sube estos días. Los demás te notarán más guapa. Al limpiarte tras orinar notaras que el papel resbala. Sensación de humedad.
    Día 15: Si aún hay moco significa que la ovulación está ocurriendo todavía. Si se está seca es que ocurrió el día anterior. Es decir, el día más fertil es aquel que precede al primer día de vuelta a la sequedad.

    A partir de aquí y hasta la siguiente menstruación se inicia lo que se llama la fase lutea, que es el periodo que comprende desde la ovulación hasta la regla, siempre dura entre 12 y 16 días, y en cada mujer dura siempre lo mismo. Es decir, si mi fase lútea es de 14 días lo será durante toda mi vida, así que cuando se adelanta o se atrasa la regla lo que realmente se atrasó o adelantó fue la ovulación.

    La fase lútea es un periodo seco infertil, el ovulo, que vive entre 12 y 24 horas ya ha sido expulsado, y si no fue fecundado baja muerto camino al útero. En esta fase no hay posibilidad de embarazo. Dos o tres días antes de la regla volverá a aparecer un flujo, que cae para dejar la sangre salir durante el periodo de menstruación.

    Por eso es muy importante conocer vuestros ciclos, hay chicas que ovulan el día 14, otras el 21, incluso otras el 11 pero si estáis atentas a vuestro cuerpo y flujo veréis que antes de que se produzca os mostrará una serie de signos que si sabéis o aprendéis a reconocer os serán de gran ayuda para concebir. Recordar que los espermatozoides viven unos tres días en el utero, asi que cuando notéis que llega vuestro periodo fertil poneros manos a la obra, porque el ovulo vive muy poco.

    Recordad también que humedad es fertilidad y sequedad infertilidad. Y que los flujos varían en cantidad de una mujer a otra, pero siendo fértiles siempre los tenemos. Las que tengan poco lo pueden averiguar tocando la vulva con sus dedos, pero no metáis el dedo dentro que siempre está húmedo, han de ser las muestras que quedan en los labios de alrededor, y veréis el tipo de moco que estáis teniendo.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJJAJA!!! Me meo!! jajajajajaja es que yo me acuerdo también de mi abuela y sus 7 embarazos... que digo si supiera todo esto alucinaría!! ellas no se complicaban tanto, ni miraban flujos ni dias ni temperaturas ni na, y cazaban rapídisimo!! te deseo la mayor de las suertes, a ver si pa la semana canto mi + y pal 15 cantas tu también!!

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aplicación se llama mi calendario, yo la verdad es que estoy muy contenta es muy completa y puedes apuntar cuando te haces los to la temperatura.el.peso los síntomas... Vamos una maravilla jejeje
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me animo hoy a escribiros, aunque llevo unos días que os leo.

    La verdad es que es una suerte compartir con personas que están en tu misma situación cómo nos encontramos. Me llamo Mar, tengo 28 años y este es ya mi octavo intento. Nadie sabe que estamos buscando un bebé y a veces me gustaría tener a alguien con quien compartirlo, pero bueno, ojalá el positivo llegue pronto. Además, yo leo todo lo que puedo al respecto, para mejorar la fertilidad, síntomas, TO, etc. Y mi marido, nada. Dice q eso es obsesionarse. Y sé que es verdad, pero no puedo evitarlo!

    Yo pensé que esto era llegar y topar, y ya vemos que no. Pero nadie nos ha hablado nunca de lo que se tarda en quedarse una embarazada! Yo ya he pasado por todos los síntomas posibles. Todo lo que leo a mi me pasa, y luego llega nuestra "amiga"... Así que ya empiezo a relajarme un poco y si en un par de meses no viene, consultaré al médico.

    Los primeros meses usamos los lubricantes de siempre hasta que leí que no eran recomendables (nunca nadie me habló de eso y estábamos tan tranquilos). Así que desde entonces compro Pre-seed.

    El mes pasado compré los TO de Clearblur y nunca vi la carita. Pero claro, en sus intrucciones te indica que te tomes la muestra con la primera orina de la mañana y luego he leído por otros sitios que con la primera orina nunca debe hacerse. Esto es un lío!

    Este mes compré TO en tiras y la verdad es que tampoco ví la línea demasiado oscura. Pero también es cierto que bebo mucha agua al día, y eso parece que tampoco es bueno...

    En fin, que aquí sigo esperando a ver qué pasa este mes, que me tendría que bajar la regla entre el domingo y el martes. Estos días previos a que venga la regla son los peores para mi, estoy que me subo por las paredes intentando que pasen rápido los días!! Ahora tengo molestias en los ovarios, dolor en los riñones por la noche y el pecho inflamado, pero eso ya lo he tenido otros meses y nada de nada!

    Gracias por leerme y por compartir vuestras experiencias!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo estoy igual que tú ehh... Lo poco que sé es porque lo he aprendido por aquí. Yo creía que los espermatozoides llegaban al óvulo o no llegaban pero que no se quedaban campando a sus anchas por ahí y de la fase lutea ni idea, con la temperatura no sé todavía ni lo que hago, lo de la clara de huevo ni pensar que estaba relacionado con la ovulación... en fin, un cuadro! Jajaja yo si este mes no hay suerte también compraré los TO, un verás tú qué show también!!! Ay madre... si mi abuela supiera la que liamos con lo fácil que fue para ella en sus 10 embarazos!!! Qué penica jajaj Mucho ánimo ahora hasta la fnw, a ver si hemos tenido suerte este mes!!
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona como se llama esta aplicacion ...es q llevo dese ayer tomandome la temperatura me quedan 7 dias para la no warry
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran dos tubitos no me fijao bien pero morado creo q havia ....yo tengo anemia desde pequeña es un control rutinario para verme el hierro y la warry es para el 6 ...no quiero q venga
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De que color era el tubo con el que saca sangre? el tapón? si era morado es para hemograma.

    A ver, yo me hice unos analisis porque tome la pastilla unos meses antes de la boda por el tema viaje y tal... Y me lo hice en la fase lútea, y me comentarón que tambien se veían en los analisis los picos de hormonas... Si lo hubiese visto chungo, la médica no me hubiese dado las pastillas.

    De todas formas, la anemia es porque sangras mucho con la warry? Si es asi, y estas embrazada, me imagino que te mandarán hierro, y si no lo estas, yo empezaría tambien por lo que pueda pasar...

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, si no hay suerte me pillaré los TO porque fiarse del flujo es un lio tremendo, y aún ando pez en esto.. asi que os leo a todas siempre para ampliar conocimientos jejej que me ayudáis un montonazo!!Smiley heart

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esta es la gráfica pero me he estado tomando la temperatura de forma axilar, y creo que así está mal hecho... Madre mía menudo lío.... Que complicado es esto....

    Aaaaaaa

    Aaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas a las que el TO no les pilla el pico de la hormona y nunca lo llegan a tener positivo (pero ovulan igual). Repítelo a ver qué sale, xo si has visto clara de huevo y se ha marcado el TO, es que la ovulación está al caer Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si a una semana de la fnw saldría la hormona del embarazo.. A ver si tienes suerte y nos cantas!

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas hoy ya van 7 dias desde q ovule y siento presion en el ovario izquierdo y de vez en cuando no mucho...molestias en el derecho...hayy q tendre no lo se ..ufff
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde me los dara ....pero igual tenia q averle dicho q me hiciera la prueba de embarazo al mismo tiempo q veia la anemia no?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias señoritas!!!!!!

    Duda mañanera a ver si me ayudais!!

    Me hice TO el martes y salia la linea flojita, el miercoles salia un pelin mas marcada pero le faltaba aún mucho.. Y ayer jueves salia mas floja que la del miercoles! Smiley atonished Pero por la noche el flujo era como clara de huevo... Pero esta mañana no, esta mañana no era para nada elastico aunq si muy transparente.. era muy fluido... No se que pensar... Esta tarde me volveré a hacer el TO que me lo estoy haciendo todos los dias a la misma hora mas o menos y aguantando el pipi unas horas...

    Alguien me sabria decir que me esta pasandoo!??!?!?!? Jejejjej

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te dará los resultados? De todos modos, tú temperatura de momento es muy buena, así que a seguir siendo optimista!! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el corrector... te quería decir que si desde el jueves debereaste, que está bien porque el viernes seguirían vivos, más los del viernes jejej A ver si ha habido suerte guapa!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debereamos siempre es bien sea el día que sea jajaj y yo lo que siempre pienso es que los espermatozoides duran hasta 4-5 días vivos ahí dentro. Así que si ovulaste el viernes y deberías te desde el jueves está bien!
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el hemograma me hacia ....por q lo he oido q se lo decia a mi suegra ...asi q no se ..de todas formas no quiero hacerme muchas ilusiones ,,, aunque tenga la temperatura buena ..no se sabe
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MADRE QUE LÍO! puedes ayudame? flujo clara huevo jueves 22 y viernes 23 (según app ovulé el viernes). Sábado un poco de clara huevo tmbn. Debereé jueves viernes y domingo. Está bien debereado? o el flujo significa que ovulé más tarde del viernes? Me lio...

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en un hemograma puedes ver algún pico de hormona sospechoso... Pero por lo demás creo que no...
    Pd. Que ganas de que se vaya la warry para volver a la carga
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es q mi suegro no sabe nada....por es un poco ogro y no le hemos dicho q estamos buscando...peri no se de todas formas llevo dos dias con la temperatura a 36,9 creo q va muy bien
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que en una analítica normal te midan los niveles de una hormona propia del embarazo. De todas formas si por lo que fuera tu suegro lo viera... te sacará de dudas, mejor, no? Así te ahorras la espera odiosa hasta la fnw Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración