Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Erica!! me has orientado muchísimo que estaba más perdida en eso 😅
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo como soy irregular empiezo un pelin antes a hacérmelos para no perderme la subida pero si eres regular y sabes aprox cuando ovulas, con empezar a hacerlo unos días antes creo q es suficiente. Como el primer mes no pillé el positivo ésta vez (el mes pasado pasé de hacérmelos) me hago dos al día, uno a medía mañna y otro por la tarde y hoy por fin, he visto dos positivazos jejejej. No se deben hacer con la primera orina, con aguantar un poquito para q esté la orina concentrada es suficiente. Intenta hacerlos a la misma hora o aproximada y apuntate los días y horas junto a los test para poder ver como va subiendo/bajando la hormona. El preseed lo he usado un par de veces, yo me pongo 2g y me tumbo con las piernas en alto un momentillo para q no se caiga todo de golpe jejej, lo q va saliéndose lo esparzo por fuera y ale. Hay q ponérselo unos 15 min antes de deberear. A mí me gusta la sensación aunque ya estoy acostumbrada a usar otros lubricantes... Espero q te sirva!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si puedes ir a un privado la verdad que lo vas a ganar en tranquilidad.
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues yo también tuve mi positivo y acabó en bioquímico. En mi caso el sangrado fue mas días y mas abundante, pero tampoco sin ser alarmante. Mi suegro- ginecólogo me dijo que la siguiente regla "normal"se me atrasaría varios días, y fue todo lo contrario, me bajo un día antes de lo que me tocaba. Esta vez también estoy teniendo una regla mas abundante y larga de lo normal. Creo que el cuerpo se tiene que ajustar poco a poco. No te preocupes. Un besete
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me cuelo para comentarte que, en mi caso, con 1 aborto de 7 semanas, la ginecóloga por privado me dijo igual, que lo normal es esperar a 3 abortos para comenzar a hacer pruebas. Que si me pasaba de nuevo, para mi tranquilidad, haríamos alguna prueba, pero también le quitó mucha importancia. En mi caso, ovulé (aproximadamente) entre 2/3 semanas después del aborto, y 2 semanas después de la ovulación, ya me bajó la regla. Yo también estuve un poco rara todo ese tiempo...imagino que las hormonas están un poco locas. Besos! Y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que la matrona, no me hizo mucho caso, le resto mucha importancia cosa que veo bien tampoco es cuestión de hacer un drama... pero le resto demasiada importancia según creo, le pregunté si estaría bien ir al gine y que me mirará, me dijo que mi caso no era de estudio aun habiendo tenido otro aborto el año pasado a las 12 semanas... me dijo que tienes que tener 3 como el del año pasado para que me manden al gine.

    A lo mejor voy a uno privado... por quedarme tranquila... o espero al siguiemte ciclo no se Smiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena, yo creo que puede ser que tengas un poco el cuerpo loquillo y aún se tenga que poner todo en su sitio. Date unos días y si ves que aún está la cosa rara, consultalo con tu médico
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.... os cuento y os pongo en antecedentes para quienes no sepan mi caso...

    El mes pasado conseguí mi positivo pero acabó en aborto bioquímico, me bajo la warry el jueves pasado, para el sábado casi no manchaba y para el domingo nada, cosa que me suele ocurrir.

    La cosa es que desde ayer tengo la sensación de que me fuera a venir otra vez... a que creéis que se debe?, no estaré ovulando ya? Smiley amazing o será que aun mi cuerpo no se ha restablecido del todo y aun tendré las hormonas revueltas?

    Bienvenidas a las nuevas, esto va en aumento genial!!!!!


    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Eso si que es dar en el clavo! Siento mucho que al final acabara asi!! Espero que pronto tengas tu positivo y que vaya genial!Ojala tenga yo suerte este mes aunque no me lo creeriaaSmiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad q estamos animados Xq es muy bueno, aunq es muy chicote y no para pero en general no nos ha dado muchas noches malas ni nada, supongo q eso hará mucho tb al tomar esta decisión, de todas maneras no hay prisas, cuando llegue llego 😃
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta que os haya gustado el nuevo método, a ver si nos funciona Smiley xd
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, voy a hacer pedido de to y preseed para este mes. Es la primera vez que lo voy a usar porque cuando fui al gine la al inicio de la búsqueda, me dijo que los usara y he pasado del tema y como si en diciembre no me había quedado tenía que volver pues voy a empezar a hacer bien los deberes, jejeje.
    A ver si me podéis decir como usáis los to, que día del ciclo empezais, cuantos os hacéis al día....es que no tengo ni idea.
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok chicas lista actualizada!! Nekane siento que no haya podido ser pero me alegro de que nos acompañes este mes, porque lo vamos a conseguir ya verás. A las chicas que no conozco bienvenidas y espero que nos apoyemos mucho entre todas, y que nos echemos unas risas no? la racha la empezó Maria ayer jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón chicas mi FNW es el 6 de noviembre
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto... en el embarazo seguí tomando el de embarazo y que suplicio... ese olor a algas y embarazada... jajajajaja me costaba Dios y patria tomarmela jejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tome hace dos años junto con seidivid pero yo creo que no me hizo mucho y que el fuerte fue el seidivid pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente!!! El mío también es de octubre pero hace 2 esta semana jajaja hasta ahora que le mando al colegio no veía el momento de un hermanito con semejante torbellino jajajaja a ver si te llega pronto
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tomate un sobre sólo según prescripción no vaya a ser que te siente mal tomar más jejejeje si no es este mes es uno cercano ya verás
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Nekane!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.me apunto este mes,hace tiempo que no entro por aqui porq deje un poco la busqueda de lado puesto que empeze a agobiarme un poco.asi que aqui estoy esperando que ne llegue la indeseada para empezar de cero34 años,sepuede decir que decimo intento,fnw sobre el 22
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo de la inundación es buenísimo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo tome Natifar y me fue bien y en este intento tb tomaré el mismo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tomando yodofol dicen que ayuda tb laprimera vez mecosto un intento acavo en aborto alas onxe semanas espero ke este sea de nuevo mi mes y tenga ami bebe arcoiris
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Hace mucho q no me meto x aquí, jejejeje, hace unos días mi bebe cumplió 1 añito y me tiene ocupadisima jejejeje.Hoy me bajo la regla y a partir de este momento hemos decidido dejar los anticonceptivos e ir a x un hermanit@ para mi niño, supongo q tardaremos un poquito Xq al dejar Evra hace unos días tardaré un pelin en regularme pero aún así aquí estamos!!!, me llamo Saray , tengo 34 años y es mi primer intento, y tengo un niño de 1 añito, mi FNW es el 15 de noviembre aproximadamente....... Mucha suerte chicas!!!! A deberear!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tomo gestagyn preconcepcion, me lo recomendó la matrona porque Natalben no me sienta bien, alguna lo toma?

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otra que se une al grupo. En octubre no ha habido suerte Smiley sad Espero que noviembre sea por fin el nuestro! Cristina, apuntame porfavor.

    Nekane: 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este nuevo metodo!! Smiley xd


    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo Sara, de verdad que no te quería ver por aquí...pero bueno, no te preocupes que este mes va a ser el definitivo, vamos a cazar el óvulo por inundación jajajaja

    Un beso mu fuerte!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo margarita también, pero vamos q se supone q ovulo el viernes y pienso atacar jueves, viernes y sábado!!! Yo este mes tengo q fiarme de mi instinto porque no uso to ni tempe así que... hay que darle al mambo mucho jajaaj Ojalá veamos nuestros positivos este mes chicas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!! La verdad que ya estaba perdiendo un poco el norte con esta incertidumbre, así que mejor así, aunque a veces ya de hace cuesta arriba. Mucha suerte para este mes y a darlo todo 💪
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos debereando cuando nos apetece porque mi mr. tiene catarrazo y está como un trapo. Pero mínimo margarita aunque lo tenga q mover como una marioneta jajajajajajaj. Suerte guapas!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Sara te leía en el buscadoras de octubre y tenía pinta de que ibas a cantar posi... bueno no te preocupes que este mes será el tuyo, y el mío espero jejeje BIenvenida guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración