Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tiré el bote y no recuerdo la cantidad de cada cápsula. Pero eran las del mercadona y me tomaba 2 por las mañanas, lei que podia ser mas, si no se veía efecto se podría ir aumentando la dosis.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho a las que os ha venido la warry, de verdad. Espero que en Diciembre os toque el gordo de la navidad (y obviamente no me refiero al dinero Smiley sexy ). Un beso y a por todas!


    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Susana. Que no decaiga.... Que muy pronto tendrás ese arcoiris. Tratad de disfrutar y desconectar mientras... Yo por ejemplo casi no hablo con mi Mr. Del tema a propósito, para intentar no obsesionan os, haciendo vida normal como antes de la búsqueda. Ya sé que por mucho que te diga no es tan fácil. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune!! Pues yo sigo con las bragas blancas pero con muy pocas esperanzas este mes por no tener ni síntomas ni psicosintomas ni nada de nada... Tú qué tal? Tuviste un sangrado que te preocupaba, no? Besos
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia la filosofía, disfruta de la búsqueda y no te agobies, el conseguir un embarazo no es nada fácil, y nuestro estado influye mucho en ello, ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Mi FNW es mañana y llevo toda la semana con dolores de riñones pensando que se me va a adelantar o que se yo... ya os contaré a ver en que queda la cosa. Lamento que muchas os tengais que ir a diciembre, mucho animo chicas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por decir algo, no ha habido suerte este mes tampoco 😔 y la verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en él. En fin estoy deseando que termine el año, la primera mitad estuve en una nube de felicidad por el embarazo y la segunda se está convirtiendo en una pesadilla, que ya me condiciona psicológicamente e incluso con mi Mr, nos está sobrepasando esta situación. En fin nenas mucha suerte a todas las que quedáis, seguiré entrando para ver vuestros posis y al resto nos vemos en diciembre
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te esperamos en diciembre con los brazos abiertos, guapa. Va a ser un gran mes, ya verás!

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Me voy a diciembre ya definitivamente. Ha sido un placer estar en este grupo y os deseo lo mejor a todas. Me voy con mucha energía pero seguiré entrando a ver vuestros posis. Y a las que no les ha tocado este mes las veo conmigo esperando regalito especial de Navidad!!! Muchas gracias por todo lo que me habéis aportado en este mes. Sois increíbles!! Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya he actualizado la lista. Siento mucho haber tenido que poneros en negrita chicas, pero no os preocupeis que el grupo de diciembre es la caña y todas vamos a tener regalito de navidad. Un besazo!!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Qué tal por aquí? Croquet, Raquel y Susana, hoy es vuestra FNW, verdad? Ojalá nos deis una gran alegría. Brave, te has vuelto a repetir el TE? Venga chicas, que esta semana se llene de positivos!! Nos dais esperanza a las que seguimos en la búsqueda. Un besazo y feliz comienzo de semana
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La línea de evaporación es gris y no rosa. Y siempre sale pasado el tiempo estipulado por el test, o sea más de cinco minutos. A mi me salió una vez y a una amiga también, o sea que existir, existen 😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes del verano nos hicimos analiticas y mi mr la semino y todo salio perfecto. En enero tendria que ir a la gine para pedirle mas pruebas, porque es cuando hara el año, pero creo q voy a pedir hora para diciembre y con la excusa de que en vacaciones de navidad tendre mas tiempo para hacerme pruebas, a ver si consigo q me las mande ya...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! 😁😁 Muchas gracias. Creo que me compraré la onagra, mal no me puede hacer... Yo solo llevo unos días con Ovusitol, a ver qué tal....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q rabia joe...parece q mientras más lo deseamos más cuesta, lo siento, es normal q estés de bajón pero en nada estarás a tope otra vez... no os habéis hecho pruebas de fertilidad? Nosotros si no cuaja en un par de meses lo vamos a ir mirando. Ánimo q todo llega!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?soy nuria os llevo siguiendo durante todo este mes alegrandome de los positivos y con penilla con los negativos...porque lo bueno que tiene todo este grupo esque como nos sentimos igual en muchas ocasiones...nos entendemos y aprendemos de unas y de otras...Yo llevo 4 dias de retraso siento molestias pinchazos en los ovarios..pero hoy me he hecho un test y ha salido negativo..estoy plof e escuchado que pueden ser falsos negativos pero no creo qur me pase...ire a diciembre haber si al ser un mes bonito nos trae el mejor de los regalos...un besazo chicas y mucho animo
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los ánimos del mundo guapa!!! Mañana será otro día y hay que seguir intentándolo que SEGURISIMO que pronto lo conseguirás. Muchos besos
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Todo el mes esperando a ovular y... Ovule el martes, perooo desde dos dias despues mancho todos los dias un poquito...tomo femara pero me dijo la gine que este mes nl tomara progesterona...asike al tener los manchados se que este mes lo hemos tirado x la borda...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto un pinchacitos en el ovario, clara de huevo y lo compruebo con un TO, uso el clearblue y ya acerté la cara sonriente varios meses sin tenerme que hacer muchos TO (2 o 3 y alguno ya me acaba saliendo positivo)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas... nada, hoy ya me ha venido la indeseable... y dos dias antes de lo previsto... en fin que ire para diciembre... otro mes mas, el 12 ya... 😔😔 gracias a todas por los animos que me habeis dado y las respuestas a las preguntas... hoy la verdad es que estoy de bajon y no se me ocurre mucho mas que decir... solo tengo pensamientos negativos y no quiero ponerme tristona por aqui... un besito a todas y a las que estais en fase de espera, muchas suerte, bonitas!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cantidad y cómo te la tomabas?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como notas la ovulacion?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable que te estén sentando mal esas pastillas. Yo las cambiaría. Yo estoy tomando soniase, es caro pero noto la ovulacion
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linea de evaporación es test erróneo, no predice nada
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hsta el dia 27 de nov no tengo cita
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo no creo que sea... pero has ido al médico a que te miren?? Lo de no poder tragar no es muy normal...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa estoy tomando femibion me han sido muchissimos granos en la cara si veo que me cuesta quedarme embarzada las voy a dejar de tomar porque no puedo verme asi alguien que haya usado estas pastillas ? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya van dos intentos tengo gases y esta vez la regla a sido muy rara el primer dia no manche casi el segundo dia manche mucho el tercero nada y ayer manche super poquito y hoy nada nose que pensar ya Estamos muy ilusionados en la busca pero cada vez que viene la regla me pongo triste he notado que tengo gases y aveces me cuestra tragar liquidos nose si seran sintomas estoAyuda porfis
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dixo negativo...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con bollito Smiley love en mamis para julio después de 6 meses de intentosSmiley tongue . A los 3 meses de búsqueda empecé con la onagra pero solo en la fase previa a la ovulación pues leí que en la fase lútea puede interrumpir la implantación. Noté más flujo y hasta la clara de huevo que nunca había tenido, la recomiendo totalmente. El Ovusitol me lo mando el mes pasado el gine y no me dio tiempo a acabarme la caja y ya me quedé, no pienso que le haya dado tiempo a hacer efecto pero la onagra si y me dijo que son compatibles. Suerte!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa linea no vale juuuu bueno guapa no me das em toston estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas x la ayuda Smiley shame Smiley shame Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración