Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré a ver qué sale y si no lo volveré a repetir cuando tenga la falta...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Con la locura de cida q llevo entre semana,la verdad q es dificil ponerme al dia de todo...jejejeFelicidades a los + y lo siento a las q les vino la warry...Segun mi app el dia de ovulacion es el domingo,xo los to se me marcan muy poco aun y no se si se me retrasara la ovulacion...si se retrasa ya me marcho a diciembre xq se me retrasara la warry,no?Bueno igualmente estamos haciendo margarita este mes,pero en finde q pasamos mas tiempo juntos pues nos apetece darlo todo los 3 dias.. Espero q este mes sea el bueno,y si no xa diciembre q veo q hay el mismo buen rollo q en este mes😃. Un beso a todas chicas😘😘😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches mis chicas guapas!!! Muchas muchas muchas gracias por transmitirme vuestro cariño. Habéis hecho que el día de hoy aún sea mejor!

    A ver, para las chicas interesadas en mis síntomas, menos mal que los he ido apuntado en la app... Unos 5 días después de la ovulación me empezó una ligerísima sensibilidad en el pecho. A los 7 días después de la ovulación empecé a sentir pinchazos en la zona de los ovarios y a sentirme muy cansada (me pasé el otro fin de semana en casa descansando y durmiendo xD) A los 9 días empecé a tener un flujo banco vaginal, que luego desapareció para volver ayer. Parecía que me tenía que bajar la warry. Durante estos días lloraba por cualquier cosa y estaba más irritable de lo normal. Pero yo pensaba que todo eran psicosíntomas jajajaja. Pero ya sabéis chicas, cada una es un mundo, una puede sentir muchas cosas y otras no notar nada y estar embarazadas.

    A las buscadoras (y ya amigas espero) de Noviembre y Diciembre, estaré muy muy pendiente de vuestros ++++

    Y en cuanto a mi, esperemos que todo vaya bien!! Un beso preciosas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, xiscaaaa!!! Muchisimas felicidades!!! Que palabras mas emocionantes!!! Anda que navidades mas bonitas vais a pasar!!!! Un beso y enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues visto que a otra chica le ha pasado lo mismo es muy probable... ya sólo te quedan un par de días para salir de dudas, ánimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mí dos días antes por la tarde, habiéndome dado ya positivo esa mañana y la anterior, me salió negativo. Así que, no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió las dos veces positivo 5 días antes de la FNW...suerte!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por insistencia de mi Mr me acabo de hacer un TE porque no podía esperar a mañana y nada... blanco nuclear... y me he cogido una llorera... En teoría la FNW es mañana o pasado y la verdad es que sólo llevaba 2h sin hacer pis pero me nos hemos llevado una gran desilusión... eso pasa por no ser realistas e ilusionarnos por cualquier síntoma absurdo... De momento bragas blancas pero...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo sigo con dolores de riñones y vientre como si me fuese a venir la regla desde hace 3 dias y me quedan 4 aun para que me venga la regla... hoy me hice un test de esos one step despues de comer xq no pude antes y salio blanquiiiisimo nuclear, a ver mañana o el domingo segun me levante probaré de nuevo, total tengo 5 😂😂 Enhorabuena a todas las que os dio positivooooo!!!! 😘😘😘❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que alegría ver las palabras mágicas ahora a disfrutar de la nueva etapa y a cuidarte !!😘😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola xisca lo primero enhorabuena!!! Soy nueva por aki os he leido durante estos dias y si puedieras contestarme algunas preguntas te lo agradeceria pq creo q me estoy volviendo loca cuando acabaste la ovulacion has tenido sintomas de regla o no regla claro es q yo tengo sintomas de regla creo desde q deje de ovular pero un poco raros no se... y voy al baño muxo hacer caca y yo soy muy estreñida aun me kedan 8 dias para q me venga y hoy por ejemplo estoy plof lloro por todo en fin ya te he contado mi rollo pero te leido muxo y me sentido idenfificada contigo te deseo lo mejor
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo llevo, a más de una semana de la FNW, con muchos dolores de regla ¿creeis que es buena señal? También noto que tengo muchísima hambre.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltando 5 días si puede darte positivo en caso de que fuese así
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo Gadi81 que descontrol, a ver si es por el seidevid ese, ami me toca el domingo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En septiembre empecé la búsqueda del bebé pero tuve que dejarlo por una operación, me operaron el 25 de octubre y justo me bajó la warry ese día, desde entonces lo hemos hecho pocas veces ya que por la operación no puedo hacer gran cosa y sin tener en cuenta el día de ovulación ni nada... pero desde hace una semana tengo un dolor de pezones increíble, me siento súper cansada y a ratos me dan como pinchazos en el bajo vientre nunca me había pasado algo así no sé qué pensar vosotras qué opináis?? Puedo hacerme un test cinco días antes de la warry? Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones pero a las amigas que se lo he contado me dicen que pueden ser síntomas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que palabra mas preciosa!!! A cuidarse y disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale y en ese tiempo tienes sintomas? Perdona si te pregunto muxo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea es el tiempo que hay entre que finaliza la ovulación y llega la menstruación suele ser de entre 12 y 14 días
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!! Y si alguna me podeis ayudar os lo agradeceria muxo era si me podeis explicar en consiste la fase lutea exactamente pq llevo un lio... graciass
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas! Felicidades a todos los positivos! Y a las demás, con mucha fuerza para diciembre chicas, mucho ánimo y muchas ganas!!!

    A los positivos, os esperamos en Futuras mamis julio 2018 con los brazos abiertos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asique ha sido la medicación jejeje muchas gracias, ya me quedo más tranquila y ahora si que si a esperar... Pues si porque ya estaríamos planeando el siguiente intento y aquí seguimos, esperando sabiendo que no es el nuestro, que impotencia.... que nos visite pronto!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Piruleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy como tú, ya llevo 11 días de retraso con varios test negativos y es el primero k me he tomado seidivid. Yo creo k me bajará hoy xk me e tomado la temperatura y ha caído bastante. Lo malo de esto es que es tiempo perdido.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas día 10 y sigo sin tener noticias, vosotras os haríais otro test?? Me he hecho 3 te y negativos y la semana pasada ingrese por gae y me hicieron otro test (no se si de sangre u orina puesto que me pidieron las dos muestras) tambien estoy con seidivid asique puede ser que me haya alargado el ciclo, gine descartado porque mi pareja ya me dice que estoy obsesionada y si le digo que quiero una cita para ver que pasa me va a decir que ya estuve el anterior mes (fui porque tenía ciclos de 15 días) jajajaja
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, voy a seguir ahorrandome los TE. No pienso comprarme ninguno, al menos hasta después de unos cuantos días de retraso que dudo que tenga
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xisca enhorabuena!!!!! A la primera qué suerte!!!!!! Me alegro mucho!!!!A yeyi y las demás todo el ánimo del mundo y a darlo todo el mes que viene! Yo sigo con mi único psicosintoma de que no tengo ninguno... Así que estoy viendo que me voy con vosotras a darlo todo en Navidad
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xisca enhorabuena preciosa!!!! Ayyy que ilusión ver tanto positivo 😍😍😍😍😍 a disfrutar de la nueva etapa papis!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!ahora a dejarse mimar mucho y a disfrutar de esta nueva etapa!!!😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, que me acabo de dar cuenta que me pusiste 61 intento, madre mía espero no llegar a eso!!! Sexto, sexto intento, jajajjajajjaa......muchísimas felicidades a los positivos y que no decaiga el animo al resto, a darlo todo estas navidades!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!,,,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo!!! disfrutalo bonita!!!


    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos!!! A mi me toca esperar la interminable FL a ver si baja la warry. Mi MR y yo lo hemos dado todo jajja a ver si hay recompensa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee Enhorabuena guapa!! me alegro mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración