Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno puede ser eso que aún esté regulado o que no ovulaste el día que crees o k dice la app.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hacer vida normal hasta el positivo ya estarás luego 9 meses cuidándote. Imagínate que tardas un año en quedarte o más vaya angustia de vida encima que no ves positivo privamdote de cosas!
    Yo hice vida normal y me enteré de mi positivo un lunes. El sábado había estado de barbacoa bebiendo cerveza y comiendo un montón. Resultado: tengo una niña de 13 meses sana como una manzana. Ahora en mi búsqueda del segundo sigo haciendo vida normal.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a 14dpo y nada tesr blancos nucleares y regla 0 no expectativas o ovule más tarde y no coincido con el día q me pone la app o el cuerpo no esta regulado deje la píldora hace 2 meses y medio aprox... Asiq estoy sin regla, y sin esperanza jajaj ya me rio pero no disfruto nada como antes de empezar la búsqueda jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen por aquí "hasta que no baje la warry hay esperanza", seguro que pronto tendremos el positivo 🤞🤞🤰🤰


    Ánimo!!! A ver si Papa noel o los reyes nos lo trae jeje 🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá funcione 🍀🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! a distraerte el finde y que sea lo que tenga que ser…la fase lutea es desespetante y los dias pasan muy lentos…pero cada dia estamos mas cerca! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo me quedè justo el mes que empecé a tomar onagra (2al dia de mercadona) y en el segundo embarazo lo tomaba desde el principio, igual que ahora!! como te han dicho, desde que te baja la regla hasta que ovulas Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás aún no haya suficiente hormona hasta que no baje hay esperanza ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dosis maxima para la búsqueda son 1500mg , es que el aceite de onagra sirve para muchas cosas para el síndrome premestrual que ayuda a mejorarlo , para la menopausia pero todo en su dosis .
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy me he hecho test a 11DPO y blanco nuclear. Esperare a la regla y sino a por el siguiente ciclo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy en búsqueda desde hace meses... Y esq se me acaban las opciones... Este mes quería probar con ello. Tomo tb ovosicare... Y tomaré tb el zumo de pomelo y nueces jajajajaja llamadme loca...


    Osea, dos capsulas al día? Pensé q alguna más. Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no el aceite de onagra en el tema búsqueda ayuda a la ovulación genera más flujo para ayudar a transportar los espermatozoides . En búsqueda las toma son dos pastillas al día desde primer día de regla hasta que ovulas . Luego ya las dejas si tienes suerte pues habrá + y sino hasta la próxima regla yo tomo las de Mercadona y en el primer mes que las tome me quede lo que termino en bio .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite de onagra es para ello??
    Alguien puede volver a poner como se toman las capsulas del mercadona?? Cuantas y como? Xfa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que antes del positivo no creo k afecte y claro en según qué medida un par de cervezas o una vopa de vinos tal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces suele pasar igual que el sangrado al ovular , pero si te pasa siempre todo los meses puede ser por la progesterona baja , comenta con gine
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído q puede ser x falta de progesterone. Me hice análisis hace poco y tengo bien. Alguien me aconseja algo para comer, osea, q alimentos tomáis...
    A veces leo q es bueno los frutos secos, zumo de pomelo... Pero no se si es para la progesterona.
    Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sabe xq manchamos 3 o incluso 4 días antes de q venga la regla?? A alguna más le pasa??? Alguna "solución"???
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que me expliqué mal, no me refiero a embutido relacionado con placenta, sino al momento.
    El embarazo es muy largo, es una decisión muy personal el hecho de decir “ voy a dejar de comer fuet porque estoy buscando el embarazo” yo transmito lo que en su día a mi se me ha transmitido.
    Yo me puedo intoxicar hoy mismo por comer un bocata de jamón claro, pero la probabilidad es mínima, en el embarazo, cambia porque todo lo mínimo alcanza niveles más serios.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido amigas angustiadisimas llorando a mares con ataques de ansiedade porque se zampaban jamón y se enteran de que estaban embarazadas ( sin buscarlo) con 1 semana de retraso en la regla, y se le ha explicado , su médico, su matrona, que ahí no existe riesgo para el bebé.
    Ahí ( ese momento concreto).
    Lo ideal es mientras se busca un embarazo es hacer vida sana, pero y si tardamos 13 meses en encontrarlo? Vas a estar 13 meses sin tomar embutido por miedo? Espera al positivo en ese sentido y con respecto al embutido.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la listeriosis como la toxiplasmosis no tiene nada que ver con la plancenta. Si fuera así, no habría riesgo el primer trimestre porque hasta la semana 12 no está totalmente "operativa" (por decirlo de alguna manera)


    Si tu cojes la enfermedad afecta al feto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digoo antes de la formación de la placenta.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo del tema embutido no sería algo grave...


    Hasta que te cojas una toxiplasmosis o una listeriosis...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora el tema embutidos, cositas crudas y asi, o unnpar de cañas o una copa de vino no va afectar antes del positivo, incluso después del positivo el tema
    Embutidos tampoco sería algo grave
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los excesos en si pues si que afectan. La ventana de implantación depende del buen estado del endometrio, yo 0 de medicina pero piensa lo que nos afecta a las molestias de regla cuando nos pasamos con el azúcar, cafeina etc. De hecho mujeres con endometriosis en esos dias de regla 0 alcohol y 0 cafeina y azúcar, incluso lácteos limitados
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si me imagino que al no estar la placenta formada ni lo que coma o beba puede afectar, pero me preocupa por ejemplo si pudiese perjudicar de alguna manera si te pasas con el alcohol, porque el mes que viene con las fiestas yo me paso un poco jaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no se ha formado la placenta, haz vida normal hasta el posiitivo si.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he hecho vida normal en mis dos embarazos antes de saber que estaba embarazada! Así que no te preocupes por eso y hacer vida normal hasta ver el positivo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería haceros una pregunta. ¿Vosotas hacéis vida normal hasta saber si es positivo? Me refiero a si hacéis deporte con normalidad, las que fumáis seguís, os tomáis alguna copa... Yo el sábado pasado salí a cenar y me tomé un par de cervezas, se supone que ese día ovulé. No sé si beber alcohol puede influir en la fecundación e implantación. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy muy soñadora y me encanta anticiparme e imaginarme algunos momentos, también estoy contigo en que sería precioso dar la noticia con un regalo bajo el árbol 🥰 mucho ánimo a todas, se hace eterno pero va a llegar y la búsqueda aquí en equipo se lleva mucho mejor, la recordaremos siempre con un cariño especial (por experiencia os lo digo)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora bien, 😅 yo hoy estoy a mi día 5 tras ovulación, el domingo ( 7 días después tras ovulación) como note cualquie pinchacito me dará algo😂 consejos vendo…..) .
    El tema es que este ciclo estoy súper tranquila, ovulé a dia 11 o 12 del ciclo y ya con eso, viendo la caca de las fases anteriores, me da la sensación de que mi cuerpo está mejorando un poquito.
    También porque pienso, que si este mes no es, igual todavía puede ser en diciembre y que papá noel o los reyes traigan el posiitivo, y eso siempre ayuda🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración