Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba ovositol y en la farmacia me dijeron que mejor ovosicare. Con el ovusitol no conseguir regular tanto pero es cierto que el ovosicare es caro, alrededor de 40. Una matrona amiga mía y otra matrona de instagram me dijeron que es importante que el ácido folico sea folato activo (la mayoría de complementos de búsqueda de embarazo no lo son).
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo seidevid forty4
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo pienso en esperar unos meses que es lo normal...
    Por cierto te he leído que el ovosicare te ha regulado? Te ha mejorado el ciclo? Yo es que era de ciclos de 28-33 días y desde que empecé el seidivid ferty4 los dos últimos ciclos se me han ido a 38-40 días 😔 no sé si ha sido casualidad o ha sido por tomar el seidivid, encima de carísimo estoy peor que antes...estoy un poco desesperada porque llevo un año sin tomar la píldora con ciclos más o menos normales y ha sido empezar la búsqueda y es desesperante estos ciclos tan largos 🥲
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba natalben y el mes pasado cambié a ovosicare. A mayores voy a comprarme hoy el aceite de onorana (no se como se escribe)... A ver q tal este mes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas (abro debate) quiero empezar a tomar algún suplemento, me gustaría saber experiencia, cual os fue bien, cual provasteis y no volveríais... No me importa precio, solo quiero un buen complemento que este bien para mejorar ovulacion y vitaminas. Gracias a todas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tardar hasta un año así que puede ser que no tengáis problemas ninguno de los dos. Hay que ser positivo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que test de ovulación me recomendais?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar! A ver si tenemos suerte ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues ya me bajo ahora la regla asiq nada, a esperar q se vaya y empezar de nuevo hacer todos los deberes 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas que diciembre puede ser nuestro mes!!! Yo probaré a ver si puedo hacer inundación, por probar 🤔🤰
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí otra que yo creo que voy ya para Diciembre. He empezado con dolor de ovarios típicos de regla a 9DPO, test blanco...a ver si los reyes nos traen bollito al fin.
    Mi mr empieza a estar un poco agobiado, hace un año en una promoción de IVI hacían el análisis de antimulleriana gratis y allí que fui por curiosidad porque no estábamos buscando, pues me salió un resultado muy muy bueno a si que dice el pobre que a ver si va a tener el problemas 🙃 pero bueno la realidad es que llevamos poco buscando 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovosicare a mi me va bien, me ha regulado bastante y estoy muy contenta. En la farmacia de confianza me lo recomendó la chica.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 11 dpo he pensado no hacer TE hasta la FNW, por evitar disgustos dobles 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy pensando en probar ovosicare fertility o seividiv ferty 4 por ser más completos. Alguna tiene experiencias sobre cuál es mejor de los dos?? Seividiv si que he visto que tiene coenzima Q10 y lo de los lactobacillus que me parece interesante
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita! yo me voy contigo a diciembre! estoy en este grupo pero en realidad empezamos busqueda despues de la regla, q me baja la semana que viene! asi que a por todas en diciembre 💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no os desaniméis m, yo este mes lo tenía por perdido, es el mes q menos caso le he hecho a todo, empecé mas tarde a hacer los TO casi cerca del pico, estuve más despreocupada en general, es más dije voy a descansar en diciembre y volvemos a la carga en enero y al final sin esperarlo positivo, así que chicas cuando menos lo esperéis veréis vuestro positivo, mucho ánimo y muchas ganas que pronto llegará 😊
    Yo esta mañana me he vuelto a hacer otro de tiras, tengo la necesidad de hacerme uno diario para ver q la hormona va subiendo hasta q vaya al médico y me digan q todo va bien (esto es como una droga) jajaja hoy estoy en mi día de regla (14 DPO) y ya si q se marca Buscadoras Noviembre 2022 1


    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os desaniméis, yo este mes lo tenía perdido, es más, es el mes que menos caso le he hecho a todo en general, empecé más tarde a hacer los TO (aunq pille el pico) y luego me despreocupe totalmente, lo daba por perdido, es más, el otro día desayunando pensé en diciembre me lo voy a tomar de relax y volvemos a empezar en año nuevo y mirad, positivo.
    El mes pasado estuve agobiada y eso q llevaba solo 4 meses de búsqueda, pero nose me estaba agobiando, así que chicas mucha ilusión y muchas ganas que todo llega
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Alba! El siguiente tiene que ser el nuestro!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo no voy a esperar a la falta que es el lunes. No tengo claro si es la regla porque es algo rarísimo pero nos vemos en diciembre seguro!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,me acaba de bajar la regla... Ains, que bajón.
    Os deseo muchisimas suerte a las q estais esperando aún.
    Yo deseando que pasen estos días para empezar un ciclo nuevo. Cuando creeis el próximo grupo, podéis añadirme x fa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho un te a 11dpo y blanco nuclear... A ver si viene ya la regla y puedo empezar ya el siguiente ciclo 🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo!! la navidad va a traer muchos regalos por aqui seguro Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, no lo habia leido, si usas TO es de lo que mas puedes fiarte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La app no es infalible…y los ciclos no son siempre 100% regulares… usas TO? quizas te ayuden a encontrar el momento justo, pero bueno, si teneis relaciones cada 2 dias alrededor de la supuesta fecha con margen por delante y por detras, deberiais estar cubiertos, animo! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana ya nos cuentas guapa 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Yo llevo este mes con esos test y la verdad que me encanta! Casi el mejor momento del día es el de llegar a casa para hacer un TO y registrarlo… me tiene la mar de entretenida e ilusionada eso de ver crecer la hormona y ver el pico 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana me haré otro creo, hasta que se me gasten, no compraré más y así no me obsesiono tanto 😂. La próxima semana fértil estoy de viaje familiar a ver si por lo menos tenemos una habitación individual para hacer los deberes 😂😂 sino ya lo doy por perdido.


    Para quedarse embarazada hay que hacer un máster casi 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii será para reyes jajajaj esa es la aptitud amiga y tu aún tieens días para q te salga algo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no a mentalizarnos para el siguiente ciclo... Yo me acabo de hacer un TE y blanco nuclear, este mes creo que tampoco ha cuajado 😔 veremos el siguiente a ver, aun queda un ciclo más antes de navidad 🤞🤰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber... Jjj pero q sea lo q sea ya!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si trngo el pico marcado etc pero ya me estoy rayando porq he echo l prueba del test con agua y a salido negativa pero no a salido inválido... No sé... Se que ovule el día 4... Nose es desesperante todo esto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuando ovulaste más o menos por los to? O le haces caso a la app? A veces las apps te ponen que ovulas antes y en realidad es más tarde, a mí me ponía que ovulaba el 14 y ovulo entorno al 17 del ciclo. O quizás es lo que dices, que tú cuerpo aun se está regulando de las pastillas. En todo caso, a ver si te sale ya el test positivo o te baja la regla para empezar el ciclo de nuevo y a por el positivo!!! Mucha suerte 🤞🤰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración