Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, vosotras notáis la sensación de que se os cae todo el líquido seminal cuando acabáis de poner corazón? Es que serán miles de espermatozoides que se caen 😂 y curiosamente el otro día me salió una publicidad de un objeto parecido a un embudo que se pone después de tener relaciones para que los espermatozoides vayan donde tienen que ir y no caigan... 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo, hasta me pongo bizca a ver si veo alguna sombra o algo 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ese catarrazo sea síntoma de bebé 🤞🤰. Yo también llevo un resfriado...


    Mucho ánimo, verás que prontito ves el positivo 🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! A ver si este ciclo es medio normal de al menos 25 dias y ambas fases tiene el tiempo suficiente🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que algo de restos puede haber, pero si es mucho ya será tuyo, igual estás empezando a ovular aunque los test no lo detecten y lo mismo de un día para otro... Yo me fiaría casi más del flujo que de los test, porque nunca se sabe! y lo mismo el día que te sale pico no puedes poner corazón o lo que sea. A mí a veces me ha empezado el flujo clara de huevo muy ligero y he ovulado como 4 o 5 días después, que ya lo tenía más abundante y se veía claramente que lo era.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo no tengo catarro y me levante igual como desanimada haciendome un test a 7DPO e investigandolo con una linterna a ver q se veía aparte de nada 🤦🏼‍♀️ estos días de espera la cabeza nos juega malas pasadas con el será q no, pero quiero q si... En fin q nos vamos a contar si estamos todas poco más o menos jjjj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Qué tal vais? Jo, yo hoy me he levantado con la sensación de que este mes no va a ser, después del catarrazo que tengo a 8-9DPO.... Bastante tendra mi cuerpo con combatir viruses, como para estar pendiente de babys🥲
    Un poco chof estoy
    Ánimo chicas, feliz viernes!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy maestra de primaria así que tengo acceso a muchos virus concentrados jajaja lo que si llevo es desde la ovulación con un dolor de ovarios diario que jamas había tenido. De hecho sigo haciéndome test por lo que me dijo la de cabecera de la doble ovulación…
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que estamos en mala época! Yo hace un mes tenía gripe, y ahora vuelvo a estar súper resfriada con una congestión que no veas… pero claro mi peque es que me pega todo de la guarde
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo decís… yo en el inicio de mi tercer embarazo antes de saberlo… pillé la gripe del siglo! Jajajaja pero vamos con mis dos hijos no recuerdo haber estado resfriada ni tener síntomas..


    Yo pienso que el COVID nos ha hecho algo por ahí dentro jajajaj
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho esa pregunta muchas veces… jajajaja y en mi caso no tenía que ver con las relaciones porque igual hacía días que no teníamos sabes, entonces en la aplicación de flo me ponía los distintos tipos de flujo que había, pero a mi eso me raya mucho porque nunca sabía si era por ovulación o que, porque mi flujo es muy parecido en muchos días diferentes del ciclo 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo pensé que quizás son los restos de.. “ del hilo conductor de los bichitos del papi” ( ya no sé como explicarlo 😂) , pero realmente me noto con bastante flujo y es raro .


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que yo esa pregunta también la he pensado alguna vez 😂 y no sabría que decirte...


    Yo por ejemplo empiezo a tener mucho flujo unos 4 o 5 días antes del pico y cuando ya tengo el pico casi ya no tengo tanto flujo 🤔
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me pasé el día con pinchacitos el útero y ovarios, ayer igual, la sensación de que todo ahí dentro está en pleno apogeo pero me sorprendieron los test de ovulación muy poquito marcados. De hecho hoy me lo repetí porque no me fiaba, y nada, de hecho ni veo la hormona subir como si estuviese cerca del pico.
    Que rollo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 tal cual yo! Vamos, que estamos todas igual.
    Y después están mis momentos de derrota que busco cosas muy raras para explicar o mis ciclos raros o que no consiga el embarazo rápido después de tener ya uno.
    Ay…os quería preguntar. Ahí va la preguntaaa también random🙊; hoy me he notado al limpiarme flujo tipo elástico, casi clara de huevo pero poquito, transparente y eso…peeero el to me ha salido muy bajito todavía. El flujo puede deberse a otras cosas? Tipo haber puesto ♥️ el dia antes o así, es decir los restos de ese ❤️🫢😅 , no sé como explicarme …::🫠
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me encanta. Yo tb hice ese tipo de búsquedas, algunas muy random tb, pero vi incluso un artículo que si no recuerdo mal decía Síntomas de óvulo fecundado, jajaja. Y luego eran síntomas tempranos de embarazo, sin más. Pero lo ponen porque saben que lo buscamos, jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo todos😅 yo en cambio soy la excepción, en mi primer embarazo ese ciclo fue el más tranquilo, enérgico etc de mi vida, veremos este…
    Pero tiene toda la lógica del mundo que cuando se fecunda el óvulo nuestro cuerpo active defensas la verdad.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la llama ya está avivada, ahora tenemos a todas las buscadoras deseosas de detectarse cualquier resquicio de moco, dolor de garganta o malestar en general jajaja


    Pero vamos, que en la época en la que estamos, normal que estemos todas para tirar!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no es por avivar llama , pero os cuento mi caso.
    Por cierto soy Nami y me cuelo de futuras mamis de junio.

    Buscadoras Noviembre 2022 1
    Ese es septiembreBuscadoras Noviembre 2022 2
    Me dio pico el dia 2 y el 3 ovule .El dia 5 estaba rarota ,pero pusimos ❤ pq se nos apetecio ... conforme avanzo el dia fui a peor. En esos dias me hice test covid y negativos. Yo creo que era gripe o resfriado muy malo , pq estab en la cama malisima y me dolia todo y alguna decimilla suelta. Estuve hasta el 11 - 12 rarota ... pero ibap mejorando.
    Y lo tengo apuntado , pero no me acuerdo si el 12 o 13 me hice un te pq estando mala tuve algun pinchazo y dije voy a probar .. aunque va a dar negativo y mas estando mala ,que el cuerpo ha tenido que luchar y eso y mi marido ,que me tajo hasta el test de la farmacia y todo y ... positivo que dio.
    Y eso que me hice uno ap 8dpo !(creo recordar) y blanco nuclear.
    Suerte a todas 💪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes os comenté que estaba bastante resfriada... pues me he hecho un test covid y negativo, menos mal, espero que el positivo solo lo vea en los TE 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues puede ser 😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis dicho lo de la bajada de defensas y he empezado con catarro…. Será psicológico? Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja somos un cuadro 🙈 menos mal que aquí nos damos cuenta que no somos las únicas!! 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual... psicosintomatica perdida !! 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y yo pensado q se me ha ido la pinza🤣🤣 y somos muchas las q hemos buscado eso
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajja yo me he visto los videos estos de cuando los espermatozoides llegan al óvulo no sé cuantas veces 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... No te voy a enseñar mis búsquedas de Google de los tres últimos meses porque me da hasta vergüenza jaja.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja queremos saber más allá..por buscar..jaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj oye quién sabe..🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que qué ganas de que pasen los días. Y los psicosintimas...
    Yo tb me he hecho el test, aún pensando que era muy pronto pero oye, nada es imposible! Jajaj
    Nos vamos contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración