Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué va, aquí es peor casi agosto!! Me libraba de agosto 🤣🤣🤣🤣


    Que si acertamos en la siguiente... FPP 18 agosto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas !!! No entiendo nada... estoy a día 28 del ciclo, se supone que mis ciclos son de unos 35-37 días, y que óvulo entorno al día 23 , pues hoy clara de huevo?? 🤔 se supone que eso es cuando ovulas ?? Porque a ver si ahora que estamos cansados de hacer deberes voy a dejar pasar el mejor día 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhhh!! Enhorabuena!!! Cuánto me alegro!!!!! Qué guay!!! Ya nos vas contando!!! Me encanta entrar y ver positivos!🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que me voy para diciembre.
    Debo estar a 9-10DPO y me he hecho test hace un rato y negativo🥲
    Creéis que es pronto? Supuestamente es de alta sensibilidad, tiene un 70% de fiabilidad para 6 dias antes de la falta. No se, que pensáis?La verdad es que me encuentro súper rara pero nada. Debe de ser del resfriado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería increibleee🥹 ojalá este mes seaa el mes.
    De hecho visto lo visto ya tengo FNW: 26 de noviembre.

    El tema es que entre el hierro bajo y la tiroides ( con tratamiento) me da miedo ilusionarme.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que posible pico??? Eso es un súper pico como dios manda jaja!!! Yo este mes yo ovulé a día 10, me parecía pronto pero cuajó ☺️ Que precioso sería hacer un bebé en vuestro tercer aniversario
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara pero que ilusión!! No sabía que globo también te traía test de embarazo que buena jajaja yo me he comprado otro Clear Blue, esta vez el de las semanas. Espero que funcione!! Sino pienso echar un mal de ojo a los de Clear Blue jaja mañana también es mi día de la no regla 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!! Muchas felicidades 😍😍🥳🥳
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Laura 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Noviembre 2022 1
    Parece que hoy he visto un posibleee picooo🥹💪
    Justo mañana es nuestro tercer aniversario de boda🫢
    En un ratito nos vamos a un hotel talaso con el peque para celebrar el aniversario.Hemos puesto ❤️ antes de ayer y hoy , antes de saber esto🤞.Lo bueno es que ovular entre el día 10 y 11 del ciclo ya me parece más coherente , a ver si mi anemia deja que mi cuerpo tenga una fase lutea correcta y de una duración buena🤞.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo ya expliqué que hasta la semana de la falta 0 síntomas, lo único flujo, después ya empezaron las molestias . Vengaaa no desanimes💪 a día 7-8 do se está implantando asiq oficialmente todavía no hay embarazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leerte!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos 🎉🎉


    Yo estoy un poco de bajón... No me noto síntomas ni psicosintomas siquiera... Estoy a 8DPO y la única diferencia de las demás veces es q no he dejado de tener flujo. Otras veces, después de ovular como q me seco... Pero esta vez no. No sé si puede ser alguna señal. Pero me haría tanta ilusión decirlo en Navidad también 💔💔
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues a ver estoy medio en shock, no me lo esperaba el día 5 me hice TE la regla era el 6 y como era negativo tome 5 días la progevera ( no se recomienda en el embarazo ) y justo esta semana estuve con ibuprofeno por la lesión de rodilla ... y vamos me da cosita que eso haya influido aunque visto lo visto ovulé después del 31 seguro

    El lunes intentare hablar con mi gine de siempre a ver que me dice y cuando tenga cita que lio jajaj

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefi !!!! 👏🏻
    Que subidon noo??
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi que ilusión leerte!!!!!! Enhorabuena !!!! Ahora. A disfrutarlo ❤️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hace un par de días pase por aquí a contaros que íbamos a aplazar búsqueda, estaba con ciclos eternos, no ovulaba … el caso empecé a tomar progevera para provocar regla ( suele bajar a los pocos días ) el caso es que no se por que me dio por hacerme uno de los mil TE que tenía y diooos una línea, no se por que me dio por hacérmelo el caso es que cada vez se veía más claro, como estaba sola y no quería decir nada a nadie pedí por glovo un test jajajaja 🤣 el caso es que EMBARAZADA !!!
    No me lo puedo creer, mirando el ciclo creo que quizás el día 1 o 2 ovule o no se, me da cosa que me tome la progevera, tengo una lesión y tome ibuprofeno y llevaba como 10 días sin tomar suplementos 🙃🙃
    Esta noche se lo diré al papi, pensando ideas estoy jeje y a ver si pido cita para esta semana con el gine y ver si esto avanza o que por qué estoy que no me lo creo Buscadoras Noviembre 2022 2
    Buscadoras Noviembre 2022 3

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, compratele y nos cuentas !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo ... de no estar en pleno julio con una barrigota enorme asada de calor, igual en agosto se está mejor 😜 Un abrazo enorme !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si positivo lo veo... Pero tengo miedo de que la hormona vaya bajando porque algo no vaya bien y en consecuencia los test se marquen cada vez menos (o que no evolucionen...)

    Creo que me compraré el test de semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que los de semanas son más claros, y después de todo... ya seria el último gasto en TE jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivismo!! 👏🏻
    Los de clear blue a veces salen defectuosos... yo trabajo en una farmacia y alguna vez han venido diciendo que no les han funcionado ... puedes ir a la farma a ver si te Dan otro y ellos reclaman el defectuoso, pero entiendo que sienta fatal...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tb me hice un vez ese test y no sé qué hice que me dio error de lectura!! Para mí son mejores los d las semanas porque no hay luces, lo sumerges durante no más de 20 segundos, le pones el capuchón, lo dejas en horizontal, y a esperar. Puedes probar a hacerte uno d esos y además así puedes ver la progresión por semanas. Y si te marcan así los test de tiras yo estaría tranquila, vaya. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss chicas que hoy casi me da un telele.


    Después de ver mi positivo el miércoles, decidí comprarme un clear clue en la farmacia y lo dejé para hacérmelo hoy sábado. Bueno pues anoche me leí las instrucciones detenidamente (es el primero que me hago) para no hacérmelo mal y tirar los 16 pavos del dichoso test a la basura jaja. El caso es que hoy he metido la punta absorbente en el pis Hasta que la luz roja ha parpadeando, lo he sacado, ha parado la luz y en la pantalla no ha aparecido absolutamente nada!! Lo hemos dejado un rato y nada. Lo he vuelto ha sumergir, esta vez ya no ha parpadeando ni la luz. Que narices le ha pasado al dichoso test?? He hecho algo mal o me ha salido el único test de clear blue defectuoso de la historia?
    Súper desilusionada me he vuelto a hacer otro test de Easy Home con el mismo pis y sentía que la segunda raya me salía algo menos marcada que ayer... (4° test de la foto). Lo he escaneado con la app de premom 200 veces y nada... Seguía viendo la raya menos marcada... De repente mi marido me ha dicho que me vaya al baño y lo escanease con la luz de allí, ya que los test de días previos los había escaneado allí. Y zas!! Ya se veía por lo menos igual que ayer jaja (5° test de la foto) . Como el test ya llevaba un buen rato secando y a mi me gusta escanear siempre al de 7 mins para que todos vayan 'igual' me he hecho un tercer test 🙈. Esta vez lo he escaneado en el baño y al de 7 mins, y ya me he quedado un poco más tranquila porque parece que se aprecia algo de evolucion...(6° test de la foto).
    ¿Vosotras como lo veis? Joo siento la chapa pero esque vaya mañanita...
    Buscadoras Noviembre 2022 4



    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... Porque creo que le toca trabajar de noches a mi marido en la semana fértil 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco sin saber muy bien qué pasa.


    Me encuentro a 9 días de la regla. Os conté que había ovulado dos veces hacía dos ciclos y el último había sido de 60 días. La médica de cabecera me recomendó seguir haciendo test para ver y confirmar doble ovulación.
    Pues hoy a 9 días de la regla, en mi 6DPO el test de ovulación ha empezado a subir y me marca la app que es alto.
    Llevo 2-3 días rara y pienso que puede ser embarazo pero por otro lado pienso que hay que pensar en que no por si acaso me llevo el chasco del siglo.
    Tengo test de embarazo de los de tiras y ayer compré dos de sensibilidad alta de 6 días antes de la regla pero me faltan 9!!!!
    Soy un mar de dudas. En unas horas me repito el de ovulación….
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo Noemi, hay que ir a tope para el siguiente!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmada mi bajada de regla 😭😭😭😭😭


    Ahora a revisar cómo va el siguiente ciclo, que este ciclo he tenido una fase lútea de 9 días... A ver si ha sido algo puntual o hay lío...
    Se acabó mi sueño de decir embarazo en navidad 🥺
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, no recomiendan tomarlo cuando estás mala..y me uno al club de las adictas al chocolate 🙊 me encanta el dulce, pero lo evito y si como algo es en el finde semana.. pero comería todos los días 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé hasta que punto el aquarius porque al final es azúcar o edulcorante y eso es lo peor para la ovulación, de hecho lo que está demostrado es que la dieta influye en la fertilidad , y el aquarios aunq nos lo han vendido como que ayuda a recuperar sales cuando estamos pachucha, es mito y actualmente de hecho los médicos dicen que nada de acuarius porque es malisimo para riñones y demàs.
    Entonces mmm yo el aquarius realmente lo cojo con pinzas con respecto a la ovulación o a la ferilidad.

    Eso si, la fruta, verduras eso claro que ayuda. De hecho las grasas impiden una buena ovulación, chocolate y eso es malísimo ( y os lo dice una adicta al dulce😭)
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que gracia!! Es verdad naranjas a tope!! Calabaza boniato etc , lo que dices yo en el fondo agradezco que estoy comiendo más sano que antes 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración