Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Me ha faltado la FNW 26/10
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si preciosa!! espero que te traiga mucha suerte!! te ha faltado ponerme tu FNW. Luego te apunto! 😘

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes con tanta pastilla que llevo encima, Antibiótico, ahora los probióticos.. el Adiro .. creo que si me acuerdo tomaré el Acfol y ya está, por qué no veas que relio lleva mi estómago 🤢😖
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que bien mi niña! Hace muchos meses que no me apunto, pero va! Voy a animarme haber si me trae suerte! 🌈🤞🏼🤍

Mireia| 28| 6º intento tras 2 abortos| 1er bebé| Adiro, Acfol y Mr Prenavant él
    Espero y deseo que este mes nos traiga muchísima suerte 🍀🥰🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración